Anime Nakama Roll
Retratando la luna llena 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Retratando la luna llena 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Retratando la luna llena Bleachscbannerafiliadoscj2

Retratando la luna llena Ejfyfl

Retratando la luna llena Azi108

Retratando la luna llena 4b5091deae317

Retratando la luna llena Vampire-roll

Retratando la luna llena Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Retratando la luna llena Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Retratando la luna llena Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Retratando la luna llena Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Retratando la luna llena Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Retratando la luna llena Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Retratando la luna llena Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Retratando la luna llena Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Retratando la luna llena Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Retratando la luna llena Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
C.C. (2090)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Retratando la luna llena Vote_lcapRetratando la luna llena I_voting_barRetratando la luna llena Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Retratando la luna llena

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Retratando la luna llena

Mensaje por Morgana Andersen Lun Oct 05, 2009 10:30 pm

Era una noche preciosa; no hacía frío, soplaba una leve y agradable brisa, el cielo estaba despejado y una luna llena iluminaba el firmamento.

Sin ninguna prisa, caminaba lentamente por la orilla, disfrutando de la sensación de la arena húmeda bajo mis pies descalzos. Me detuve en un sitio que me llamó la atención, coloqué mi caballete en la arena, puse el atril, mezclé mis pinturas y me puse a retratar la luna llena, disfrutando de la tranquilidad.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:35 pm

Aparecí a lo lejos caminando por la playa, viendo a una chica pintando un cuadro, parecía estar concentrada en ello, me acerque lentamente para no alarmarla

Buenas noches...

Me quede junto a ella de pie mirando como dibujaba la luna, pintaba bastante bien, seguro solía pintar mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Morgana Andersen Lun Oct 05, 2009 10:38 pm

Oí la voz de alguien. Me volví, sin mostrar ninguna emoción en el rostro e incliné formalmente la cabeza.

-Buenas noches, caballero- lo saludé.

Volví la vista a mi cuadro. Me estaba quedando muy simple, pero me gustaba.

-Bonita noche- comenté, volviendo a pintar- dando un paseo?


Última edición por Morgana Andersen el Lun Oct 05, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:45 pm

Volvi mi mirada a la luna y a su reflejo, era bastante grande según se podía ver, inspiraba tranquilidad

Si, es bonita y agradable

Oyo el comentario de que si daba un paseo, la verdad era nuevo y estaba conociendo la ciudad y preferí empezar por los alrededores


Estaba conociendo la ciudad, mas bien sus alrededores, apenas llevo un día aquí, dibuja bastante bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Morgana Andersen Lun Oct 05, 2009 10:51 pm

Asentí con la cabeza.

-Es comprensible que al trasladarse a un lugar nuevo, sienta curiosidad por conocer los alrededores... Yo misma soy nueva por estos lares.

Escuché su comentario y una leve sonrisa apareció en mis labios.

-Gracias, es usted muy amable. Por cierto, dónde habré dejado mis modales? Me llamo Morgana Andersen. Y usted es...?

Esperé su respuesta.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:04 pm

Al oirla presentarse tenia un nombre poco común pero lleno de encanto, me gustaba su nombre

Soy Hyorinmaru, un placer

Me sente en la arena junto a ella observando el cielo estrellado, el suelo bajo mia se congelo


off: perdona, pero el foro no me va muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Morgana Andersen Mar Oct 06, 2009 6:43 pm

Sonreí más ampliamente.

-Igualmente, un placer conocerle, señor Hyorinmaru.

Tenía un nombre curioso... en japonés significaba "anillo de hielo". Esa era la impresión que daban sus ojos, de un claro azul hielo. A pesar de ello, no parecía ningún insensible.

Noté frío bajo mis pies descalzos. No estaba demasiado cerca del agua, así que no me lo explicaba. Miré la arena y vi una especie de neblina blanca que flotaba a escasos centímetros del suelo. Seguí con la mirada de dónde venía, y descubrí que provenía de Hyorinmaru. No cambié la expresión de mi rostro, y seguí tranquilamente con mi cuadro.

-Curiosos poderes- comenté, pintando el reflejo de la luna sobre el mar.

OFF: no pasa nada, además a mi me echaron a esa hora xD
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Shiki Ryōgi Mar Oct 06, 2009 7:25 pm

Di un largo paseo hasta la playa. Como no quería ensuciarme me quité las sandalias y las puse en la mano, me quité los calcetines y los guardé en la parte de alante del gran cinturón. Me recogí el kimono de forma que quedase por mis rodillas, y fui hacia la orilla del mar, donde vi a una mujer, y al parecer estaba Hyorinmaru por el frío que hacía...

Me acerqué a ellos, esperando ver su expresión.
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Dalmar Uchiha Mar Oct 06, 2009 7:46 pm

Llego a la playa, sin duda ni correr era lo suyo. Como podia haber llegado a aquel lugar superpoblado? A el que le gustaba la solitud habia vuelto otra vez a un lugar con gente. Sus ojos rojizos detectaron sus chackras a millas de distancia. Sin embargo, apenas habia prestado atencion. Quizas fuera por eso que habia ido hacia ellos, como si fuera su nemesis.

Su velocidad fue reduciendose hasta que apenas se movia, andaba lentamente sin perder la compostura aunque pareciera que fuera un zombi. Solo se le veian brillar los ojos rojos en la penumbra. Aun estaba lejos, pero identifico a una mujer con un kimono puesto de manera que no se pudiera ensuciar. TAmbien habia un hombre, que quizas pareceria misterioso a los ojos de alguien normal. Para el, no era mas que otro ser humano, igual de patetico que todos.

Sus ojos se transformaron en una expresion de odio al ver la mujer tumbada en la arena. Era ella... la que parecia ver dentro de el, mejor penso. En aquel instante se permitio una media sonrisa. Esta vez las cosas irian distintas. Una mano suya agarro un kunai y empezo a pasarselo por los dedos.

La marea estaba tranquila y las olas rompian con suavidad contra la arena y la luna empezaba a hacerse visible. Los presentes quizas no se habrian dado cuenta de la presencia del uchiha. Su chackra se hacia presente para todo aquel con un minimo de capacidad espiritual. Sus pasos no podian ser oidos, mas seria como un ciego intentando escuchar un sonido.

- Es tu interior?

Los ojos se habian detenido en el cuadro que la chica estaba pintando. Su voz sono fria y tenue, rompiendo el silencio como una hoja cortaria el aire. Su tono fue debil, apenas audible... Y como si los dioses le escucharan, el cielo empezo a cubrirse de nubes. Solo se oia el ruido del jugueteo del kunai al pasar de mano a mano del uchiha.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Morgana Andersen Mar Oct 06, 2009 8:05 pm

Escuché los pasos de alguien más por la arena. Suspiré y bajé los brazos. Esperaba encontrar algo de tranquilidad para pintar... Pero suponía que era bueno conocer a más personas.

Me giré a ver a esa chica. Tenía un aire tan melancólico... Como si hubiera sufrido muchísimo. Estaba claro que no lo demostraría.

-Buenas noches, señorita- la saludé, con una inclinación de cabeza.

Entonces vi ese joven que había huído de mí. No comprendía por qué había venido donde yo estaba... estaba claro que mi presencia le desagradaba. Por el rabillo del ojo vi que jugueteaba con una especie de daga arrojadiza y me miraba con expresión de desprecio. Pero miró mi cuadro.

-Mi interior?- pregunté, sin comprender- Es la luna, caballero.

OFF: ups me confundí de personaje xDD
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Shiki Ryōgi Mar Oct 06, 2009 8:11 pm

Saludé a la mujer que estaba pintando

Hola. . .Como... te llamas?Dije en tono un poco frío

De pronto noté una extraña presencia.Miré a mi alrededor, y no vi nada. Fruncí el ceño y puse mis "ojos de Percepción de la Muerte":

Spoiler:
y dije:

No estamos solos... Hay alguien más aquí. Miré hacia la chica que pintaba el cuadro, y vi a su lado a un chico que estaba jugando con un kunai pasándoselo de una mano a otra. Miré hacia él y le pregunté:

Quién eres...? Y qué haces aquí?Dije mientras sacaba mi daga de la parte de atrás del cinturón de kimono
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Dalmar Uchiha Mar Oct 06, 2009 8:18 pm

Su mirada no vario de objetivo, apenas se fijo en la otra mujer que habia. Poco a poco el kunai empezo a moverse mas y mas deprisa hasta alcanzar una velocidad que era indistingible al girar entre las manos del joven. Era un pequeño entretenimiento que le permitia pensar. Lo dominaba con total maestria, sus ojos lo veian moverse lentamente aunque sabia que se movia a una velocidad impresionante.

Lo mismo se podia aplicar a aquella chica. Ya no temia sus ojos, estaba convencido de poder aguantar la mirada de aquella joven e impedir que le miraba su interior... Aunque a lo mejor no era tan mala idea... su pasado estaba mas teñido de muerte que un cementerio y su alma estaba tan corrompida que ni el peor de los gengutsus parecia poder igualar.

- No comprendes, tus sentimientos son reflejados?

Su voz sono igual que la vez anterior, el uchiha pronunciaba cada palabra con odio. Hacia mucho que habia perdido las ganas de hablar. La comunicacion acarreaba confiar en alguien y la confianza se convertia en un arma que el enemigo podia usar en tu contra.

Sus ojos que seguian fijos en el cuadro fueron poco a poco a la joven y la empezaron a estudiar. El joven a la vez se puso de cuclillas en la arena y el kunai ahora iba pasando entre los dedos del joven lentamente, como si fuera un mensaje que decia a aquel que le conociera que estaba interesado en algo.

En su cambio de postura, el chico habia visto como la otra mujer presente sacaba una daga. Siquiera pregunto si le pretendia asustar, mas siquiera hizo ademan de fijarse en ella. Esbozo una media sonrisa y murmuro con su habitual voz

- Toda arma tiene doble filo y seria una pena teñir la pintura de carmesi
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Shiki Ryōgi Mar Oct 06, 2009 8:25 pm

Reí un poco mientras cerraba los ojos. Después le dije al chico:

Sí, sería una pena. . .Volví a abrirlos y puse la daga al frente, como si se la quisiera clavar en la frente. Después fruncí el ceño y le dije al chico:


Aún no has respondido a mi pregunta... Quién eres? Y qué haces aquí?


OFF: Me voy a duchar, intentaré no tardar mucho, tú sigue roleando con Morgan =)


Última edición por Shiki el Mar Oct 06, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:26 pm

Me levante y mire a los presentes con mi tipica mirada fria mientras el suelo bajo mi seguia congelandose poco a poco. Movia mi cola de dragón, de color agua marina (si, Hyorinmaru tiene las manos y los pies de hielo y de debajo de su pelo sobresale una cola de dragón no muy grande)

Buenas noches a los 2, siento no haber contestado ni nada, me encontraba ausente en mente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Morgana Andersen Mar Oct 06, 2009 8:39 pm

-Me llamo Morgana Andersen, y usted?- contesté a la pregunta de la recién llegada chica.

Mis sentimientos reflejados...? No comprendía. Hacía mucho que nadie veía mis sentimientos... años. Y así seguiría.

-Lo único que refleja mi cuadro es la luna, señor- contesté calmadamente.

Pero parecía que se estaba creando tensión en el ambiente. La otra chica había sacado una daga. Y al joven vestido de negro parecía que no le importaba empezar a luchar.

...Mi cuadro manchado de carmesí? Cerré los ojos y volví la cabeza. No... una imagen de paredes manchadas de sangre apareció en mi cabeza. Un zumbido ensordecía mis oídos. Pero todo terminó tan deprisa como empezó... Volví a respirar calmadamente. No había cambiado en ningún momento la expresión serena de mi rostro; nadie podría haberse dado cuenta de mi reacción. Suspiré, controlando mi ritmo respiratorio.

-Bienvenido, señor Hyorinmaru- le dije, sonriendo.

Intenté ignorar a esos dos y su posible pelea; no me gustaban los problemas, quería estar tranquila. Volví la atención a mi cuadro.

OFF: okeus^^
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Dalmar Uchiha Mar Oct 06, 2009 8:48 pm

off: Como estamos a distancia tomo que te mueves y bienes a ponerme la daga delante mi cabeza, dado que tampoco especificas que no te movieras

on//

La chica se habia movido para ponerle una daga en frente. Sin embargo, desde el primer paso que habia dado ya habia caido en su gengutsu. Sonriendo, el chico pudo observar como la respiracion cardiaca de la chica se alentia mostrando que se habia adormido nada mas alzar su daga para apuntarlo. Su brazo volvio a bajar quedando a su lado inerte. Shiki se encontraba dormida de pie.

Sin moverse, el chico a los otros dos presentes. El hombre parecia fuerte y de constitucion mas robusta que el chico. Sonriendo, el chico se alzo aun jugando con el kunai y interrumpiedo el flujo de chackra haciendo que el gengutsu se rompiera.

- Espero que no haga falta seguir jugando, me aburre jugar contra gente debil y no voy a perder mi tiempo con ello.

Su mirada fue de un presente a otro mientras sonreia.

jutsu usado
-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Shiki Ryōgi Mar Oct 06, 2009 8:56 pm

El chico me había dormido, pero poco después volvió a despertarme, poniendo los ojos normal. A continuación le dije algo enfadada:

Se puede saber que me has echo?! Después de decir esto miré a la Morgana y le pegunté:

Hey, estás bien, no quieres que luchemos aquí, verdad?Dije frunciendo el ceño, después miré enfadada al chico ninja
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:05 pm

Me atreví a dirigir unas palabras a los 2 sujetos que parecía iban a comenzar una disputa, y debían respetar a Morgana

Si vais a pelearos aquí yo mismo tendré que deteneros, os pediría por favor que respetarais a la señorita

Dije mientras miraba a Morgana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Shiki Ryōgi Mar Oct 06, 2009 9:07 pm

OFF: Sólo por casualidad pero... cómo son los turnos? Por que me estoy perdiendo un poco... Retratando la luna llena 833782
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:11 pm

Off:
Morgana
Dalmar
Shiki
Hyorinmaru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Shiki Ryōgi Mar Oct 06, 2009 9:13 pm

OFF: Ok, thanks! =)


OFF-2: Morgana se ha ido, q hacemos? :S
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Shiki Ryōgi Mar Oct 06, 2009 9:35 pm

OFF: Siento hacer tanto post, pero yo voy a irme de la playa xD

La chica no me respondía, parecía haberse quedado super concentrada pintando su cuadro, como si estuviese sola en la playa. Me alejé un poco de ella, miré al mar, y como la luna se reflejaba en él, después me dirijí a los dos chicos y les dije:

Me voy de aquí. No tengo nada que hacer. Adiós.

Tras decir esto corrí hacia arriba, llegando a una acera. Al llegar allí, me limpié bien los pies, me puse los calcetines y después las sandalias de madera. Me puse bien el kimono, y me marché de allí.
Shiki Ryōgi
Shiki Ryōgi
Princesa Asesina
Princesa Asesina

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : 東京(Tokyo),日本(Nihon,Japón)

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Morgana Andersen Mar Oct 06, 2009 9:45 pm

Mis hombros se habían puesto rígidos durante la disputa. Menos mal que las cosas no se habían torcido más. Los relajé.

-Gracias- le dije a Hyorinmaru en voz baja- Cierto es que no me gustan las peleas.

Suspiré. Mi cuadro parecía perfecto, no le faltaba nada... incluso había conseguido la textura granulada de la arena. Lo firmé y me acerqué al agua a limpiar mi paleta de colores. Cuando volví, me senté en la arena y miré a la nada en concreto.

OFF: lo siento, estaba cenando T_T
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Dalmar Uchiha Mar Oct 06, 2009 9:54 pm

Al final no habia pasado nada interesante. El kunai descendio hasta desaparecer entre los ropajes del uchiha. Su mirada pasaba de Hyonimaru a Morgana y viceversa. Ahora apenas le importaba el cuadro. Su mente le pedia a gritos que encontrara algo para desgarrar y quemar. Su sonrisa aun teñia sus labios.

- Seria divertido...

Su cuerpo se empezo a calentar y su corazon empezo a latir mas deprisa. Sus ojos aun rojizos resplandieron cuando miro a ambos presentes. Pudo oir las palabras de la chica.

- Ademas no esta equilibrado

Su cuerpo se relajo y su corazon hizo lo mismo. Cayo de culo a la arena y tiro el cuello hacia atras perdiendo su mirada hacia el abismo de las estrellas.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Retratando la luna llena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Retratando la luna llena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:59 pm

Me fui alejando poco a poco de la playa sin mirar atrás, me despedí de la señorita y el chico

Adiós Señorita, espero volvamos a vernos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retratando la luna llena Empty Re: Retratando la luna llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.