Anime Nakama Roll
Bajo la brillante luna 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bajo la brillante luna 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bajo la brillante luna Bleachscbannerafiliadoscj2

Bajo la brillante luna Ejfyfl

Bajo la brillante luna Azi108

Bajo la brillante luna 4b5091deae317

Bajo la brillante luna Vampire-roll

Bajo la brillante luna Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bajo la brillante luna Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bajo la brillante luna Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bajo la brillante luna Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bajo la brillante luna Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bajo la brillante luna Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bajo la brillante luna Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bajo la brillante luna Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bajo la brillante luna Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bajo la brillante luna Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bajo la brillante luna Vote_lcapBajo la brillante luna I_voting_barBajo la brillante luna Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bajo la brillante luna

2 participantes

Ir abajo

Bajo la brillante luna Empty Bajo la brillante luna

Mensaje por *_Temari_* Dom Ene 31, 2010 5:17 pm

Iba en mi abanico a todo lo que me daba el jutsu, ya sentia que nadie me seguia esa persecusion me habia dejado exahusta por lo que deshice el jutsu con los ojos cerrados y cuando los abri vi que iba a caer en el agua...

- esto no es bueno - me dije intentado moverme hacia la orilla antes de caer en el mar...

No habia planeado llegar a ese lugar ni estar en ese aprieto pero estaba tan frenetica de irme de donde esos sadicos planeaban acabar con mi vida que no me fije hacia donde iba
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
Bajo la brillante luna Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la brillante luna Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

Bajo la brillante luna Empty Re: Bajo la brillante luna

Mensaje por Lux Okami Dom Ene 31, 2010 5:28 pm

Tras escuchar unos lamentos que provenían de la aquella mansión y que estos fueran una falsa alarme necesitaba desconectar de este mundo el cual no tenia ningún sentido, me deje llevar por mis pies que de seguro me llevarían a un lugar tranquilo y maravilloso.

Cuando volví a abrir los ojos me encontraba en la playa aquel lugar donde pase tantos buenos y malos momentos, me quite mis zapatos quedando mis pies libres, pise con mi pie izquierdo la blanca,suave y maravillosa arena que solo con verla me inducia en un mundo de tranquilidad, empece a caminar por esta mientras deje que todos mis pensamientos desaparecieran por unos minutos, me acerque lentamente al agua para que el romper de las olas me mojaran los pies, mis pensamientos estaban completamente encerrados.

Cuando me pude dar cuenta a mi lado estaba una chica muy conocida para mi, de repente pude saber quien era, esa era la chica que me hizo romper aquella coraza que tenia en mi " corazón " aquel amor no correspondido; cuando la vi parecía que la tierra se me venia encima y me aplastaría, cerré los ojos fuertemente para creer que eso era simplemente que un sueño pero al volver a abrirlos Temari, que asín es como se llamaba la chica, estaba ahí, me quede perplejo y simplemente me quede mirándola sin saber que hacer o decir.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Bajo la brillante luna Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la brillante luna Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Bajo la brillante luna Empty Re: Bajo la brillante luna

Mensaje por *_Temari_* Dom Ene 31, 2010 7:38 pm

Habia caido torpemente al agua y mientras escupia parte que habia tragado me sente en la arena para volver a mirar al mar, pero al mirar mis pensamientos se bloquearon, una pequeña sonrisa inundo mi rostro. Me acerque al chico que permanecia en la arena, si, era él, en el mismo lugar que la última vez...

- ¡¡Lux!! - dije mientras mis ojos brillaban

Me sente más cerca de él y lo mire sonriente, hace bastante no sabia nada de él por lo me alegraba mucho verlo, pero él no parecia muy feliz...

- ¿co...mo estas? - dije cerrando mis ojos pero aun con la sonrisa en mi rostro
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
Bajo la brillante luna Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la brillante luna Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

Bajo la brillante luna Empty Re: Bajo la brillante luna

Mensaje por Lux Okami Lun Feb 01, 2010 9:31 pm

Aun seguía en Shock las palabras de la cara de la chica me hacían ver las estrellas, era una preciosidad.

Seguía en mi otro mundo mientras que la chica me preguntaba y demás, yo no me estaba enterando para nada osea que seguí mirándola, unos ojos llorosos empezaron a surgir y una lagrima casi cae por mi mejilla pero puse mi dedo indice en mi ojo tapándola, el asunto es que no sabia el porque paso aquello pero era mejor dejarlo atrás, cuando parecía haber vuelto al planeta tierra

- Etto... q-ue de..cias? - Dije algo nervioso.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Bajo la brillante luna Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la brillante luna Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Bajo la brillante luna Empty Re: Bajo la brillante luna

Mensaje por *_Temari_* Mar Feb 02, 2010 1:13 pm

Lux parecia no percatarse de nada de lo que pasaba, ni de lo que yo le estaba hablando, recorde que la ultima vez que nos habiamos visto no habia terminado nada bien...

------ Flash Back ---------

Lux: no quiero que te sientas mal por eso borrare estos recuerdos jeje

Temari: *llorando* No Lux.... *desapareci del lugar*

----- Fin del flash back--------------

Sin embargo eso ya no me importaba, me senti feliz de volver a verlo era alguien a quien le tenia un gran afecto por lo que lo abrace y escuche su respuesta...

- olvidalo... me alegra volver a verte.... - decia sonriente sin dejar de abrazarlo...
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
Bajo la brillante luna Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la brillante luna Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

Bajo la brillante luna Empty Re: Bajo la brillante luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.