Anime Nakama Roll
Haciendo el gamba en la plaza -w- 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Haciendo el gamba en la plaza -w- 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Haciendo el gamba en la plaza -w- Bleachscbannerafiliadoscj2

Haciendo el gamba en la plaza -w- Ejfyfl

Haciendo el gamba en la plaza -w- Azi108

Haciendo el gamba en la plaza -w- 4b5091deae317

Haciendo el gamba en la plaza -w- Vampire-roll

Haciendo el gamba en la plaza -w- Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Haciendo el gamba en la plaza -w- Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
C.C. (2090)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Haciendo el gamba en la plaza -w- Vote_lcapHaciendo el gamba en la plaza -w- I_voting_barHaciendo el gamba en la plaza -w- Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Haciendo el gamba en la plaza -w-

Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 6:14 pm

LLegue a la plaza con una alfombra color azul bajo el brazo y un reproductor de CD. Extendi la alfombra y coloque el reproductor. Yo iba con mi cosplay de Suzuyia Haruhi y puse un sombrerito boca arriba en el suelo. Conecte la musica en la que sonaba "Hare Hare Yukai" y me puse a bailar a ver si me echaban dinerillo -w-

Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:24 pm

Despues de salir de casa, me dirigi a dar una vuelta por la plaza, hacia tiempo que no pasaba por alli, ademas que se echaba de menos esta zona...

Mientras iba andando, me fijaba en cada zona, por lo visto todo estaba animado, eso me alegraba bastante, a estas horas no era momento de quedarse en casa, contra mas me fijaba, mas gente se lo pasaba bomba, hasta que encontre una persona conocida, al verla, sali corriendo hacia ella, quedando rapidamente enfrente suya, al ver que andaba bailando, no la moleste, cruce los brazos por la espalda, mientras con una mano sujetaba mi baston.

- Que bien bailas Konata! Yohohoho!

Me quede mirando como bailaba, y a la vez como pasaba la gente a darla dinero por la actuacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 6:28 pm

Cuando vi a Brook y escuche lo de "que bien bailo" esboce una sonrisa pero no fue hasta que acabe mi actuacion hasta que me lance en plancha a Brook a saludar

BROOK!!! cuanto tiempo!!!

Me abrace como un nekito a su dueño despues de no haberle visto durante mucho tiempo

viste mi actuacion? no esta mal, eh?

Hablaba como una niña pequeña e ilusionada y como era tan pequeñita la verdad lo parecia.
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:37 pm

En un instante, Konata salto en plancha despues de su actuacion, una vez me abrazo, la devolvi el abrazo con bastantes ganas, me alegraba bastante de verla, al oir sus palabras rei un poco, y despues sonrei notablemente.

- Ami me encanta, meneas muy bien el esqueleto, Yohohohoho!

Me agache un poco, quedandome a su altura (un poco? xDD), mientras aun la sonreia.

- Que tal? hace tanto tiempo que no nos vemos que no se nada de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 6:40 pm

Comence a brincar alzando las manos bastante ilusionada

Si si, hace muucho tiempo -w-

Pare de brincar extashiada y esque dar saltitos es agotador. Con la respiracion acelerada sonrei despreocupadamente y alegre

Donde estuviste Brook? te eche mucho de menos -w- y tambien a tu afro xDD
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:48 pm

La mire como brincaba alegremente, me alegraba verla asi de feliz, una vez paro note que habia pegado bastantes saltos, aun asi seguia con su sonrisa de siempre, cosa que causo que yo sonriera al igual que antes.

- Yo tambien te eche mucho de menos...

Al recordar donde estuve este tiempo, volvi mi cara seria, como si algo bastante grave hubiera pasado, en ese momento cojo a Konata de los hombros con cara de preocupacion...

- Estaba...

Me quede un rato pausado, no sabia que decirla, baje la cabeza como si fuera a pensar, segundos despues, la mire a los ojos rapidamente, decidido a decirla lo que iba a decir, mas seriamente no podia decirlo...

- ... Durmiendo...

Empece a reir como el que no queria la cosa.

- YOHOHOHO!

Despues de un rato riendo, pare y mire a Konata alegremente.

- Y tu que has hecho en todo este tiempo que no nos hemos visto? cuenta cuenta, Yohoho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 6:53 pm

Quede un rato pensativa. LLeguo el momento en el que parecia que de tanto que estaba pensando me iba a explotar la cabeza hasta que porfin puse mi expresion normal y hable tan pancha

pues jugando a la play, aunque tambien estuve de termas y en el parque tomandome una lata de refresco.... cuando fue aquello?

Volvi a quedarme pensativa hasta que me puse completamente roja. Deje de pensar porque parecia que me dolia y empece a reirme

jeje, no me acuerdo jejejejeje. ah!! tambien estuve de fiesta aunque no la recuerdo porque bebi mucho etto.... soy demasiado exacta no?
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:59 pm

Escuche atentamente las anecdotas de Konata, era interesante como no cambiaba su ritmo del dia en ningun momento, lo tenia todo planificado... me puse la mano en la barbilla, despues de su pregunta, me rei bastante, me levante y la mire sonriente.

- Na, esta bien asi, te apetece que demos un paseo?

Ande un poco hacia delante, mientras con la mano izquierda sujetaba mi baston, despues de un par de metros de distancia, me gire para verla, y la extendi la mano, esperando la respuesta para ver si dabamos algun paseo o nos quedabamos alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 7:04 pm

oK

le dije extendiendo mi brazo mostrando el pulgar levantado

pero espera, que recojo el chiringuito

Me diriji donde habia puesto la alfombra y el reproductor. Luego me diriji a Brook pasandole la alfombra

me la llevas porfa? esque no doy a basto jeje

Mientras me puse a contar el dinero que me habia dejado la gente

OwO, cuanta pasta!! deveria dedicarme a esto -w-
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:11 pm

Cogi la alfombra que me habia pasado sonriente, no me importaba llevar algo la verdad, aun asi siempre habia que ayudar en lo que se pudiera, siempre habia que servir de ayuda, emprendimos la marcha, mientras que Konata se fijo en el dinero que habia ganado, en ese momento, con mi otra mano, meti la mano en el bolsillo, cogiendo la cartera, la saque y la abri, coji un euro con la mano y despues volvi a meter la cartera dentro del bolsillo, meti la moneda en la cesta donde tenia ella todo el dinero, y despues sonrei.

- Es que eres muy buena bailando, ami tambien me encanto, Yohohoho!

Despues segui dando un paseo, mientras me fijaba en la alfombra, parecia bastante comoda por lo que veia, ademas de que notaba que era blandita y resistente... Gire la cabeza hacia Konata, mientras que con la otra mano me colocaba el Afro.

- Te apetece hacer algo en especial?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 7:16 pm

Brook tambien me echo una monedita por lo que me puse muy contenta sobre todo por los alagos a mi baile

Ah, arigatou gosaimazu

Me puse a pensar otra vez. Si te fijas bien incluso se podrian ver interrogaciones sobrevolando en mi cabeza

Pues, nose. Normalmente dejo que me lleve la corriente del dia tras dia. Nunca se lo que me ocurrira mañana y eso lo hace mas emocionante. Dejo al destino que me guie por mi vida y acepto todo con alegria y buen humor

Empece a reirme de forma alegre y despreocupada y me di un golpecito en la frente con el puño

vaya rollo filosofico te acabo de colar jeje
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:26 pm

Sonrei, en un momento me fije en que algo salia de su cabeza... interrogaciones? eso era algo nuevo que nunca habia visto, eso podia salir de la cabeza asi como asi? me quede bastante WTF de lo que pasaba, aun asi no preste mucho atencion a eso, y segui escuchando las palabras de Konata, dirigi la mirada hacia ella mientras seguiamos andando.

- Esa es una buena ideologia, y me alegra que te tomes la vida con humor, pase lo que pase, Yohohoho!

Seguia andando, esta vez me fije mas en la plaza, habian bastantes jovencitos jugando a la pelota, algunos padres estaban cuidando de ellos mientras estaban sentados en los bancos, uno de los niños dio una patada al balon, mandandolo sin querer a otro lado que no era el deseado, acabando a mis pies, me agache y cogi la pelota, una vez se acerco el niño a por ella, no se habia fijado aun en mi rostro, se la entregue, iba a darme las gracias, pero antes vio mi cara esqueletica, se quedo en blanco por un tiempo... aun asi en unos segundos cogio la pelota y volvio agradeciendomelo, sonrei y volvi a seguir el camino con Konata.

- Hay que ver... los niños si que no les importan el aspecto y se fijan antes en la personalidad de alguien, me gustaria que todos fueran asi...

Dije sonriendo, aunque pensando en el pasado, aun asi intentaba olvidarlo mientras seguia paseando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 7:30 pm

Asenti con una expresion seria que resultaba bastante graciosa vista en mi cara

desde luego, lo mas importante en una persona es lo que hay dentro de ella....

Me quede un poco en blanco y luego empece a reirme como algo nerviosa

vaya dia mas filosofico llevo jejejeje

De repente tres niños el cual uno de ellos era el que le habia pedido la pelota a Brook vinieron a pedirme que me fuese a jugar con ellos. Al escuchar eso mire a Brook algo molesta y con los ojos semicerrados.

pues para ver tan bien el interior me han confundido con una de ellos....
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:53 pm

Empece a reir cuando Konata dijo eso sobre los niños, era interesante como pensaban los niños, aun asi seguramente, lo que querian es mas personas para jugar, sonrei a Konata mientras seguiamos andando.

- Seguramente querrian que jugaras con ellos... Yohohoho...

Despues de bastante rato paseando, llegamos a un banco, me sente cruzando las piernas, ya habiamos paseado bastante, despues apolle mis brazos en la espaldera, y gire mi cabeza hacia arriba, ya empezaba a anochecer...

- Que pronto se hace de noche ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Konata Izumi Lun Sep 28, 2009 7:57 pm

asenti con la cabeza mientras dejaba los cacharros al pie del banco

Seep, eso es porque se esta haciendo otoño

Me sente en el banco y me puse a mirar al cielo

Aunque voy a echar de menos lo bien que se estaba aqui por la noche en verano, y ver las estrellas a las tantas en la playa el paso del tiempo es imparable y hay que aprender a disfrutar cada estacion

Una vez mas me golpee la frente riendome

ya van tres veces filosofando, para que luego digan jeje
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Haciendo el gamba en la plaza -w- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo el gamba en la plaza -w- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:13 pm

Sonrei oyendo las palabras de Konata, era cierto que ya empezaba a cambiar de estacion, aun asi habia que aprovechar cada momento y cada instante de esta corta vida que teniamos, en general... (Yohohoho... xDD), me quede mirando al cielo, hasta que se me ocurrio una idea.

- Porque no acampamos un dia en la playa, el bosque o algun lugar? Podria ser interesante...

Me quede de nuevo mirando el cielo, mientras tenia la alfombra en mis piernas entrecruzadas, esperando a la respuesta de Konata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 11:53 pm

Despues de un buen tiempo esperando a la respuesta de Konata, me fije que se habia dormido, pobrecilla... es tan mona cuando duerme...

La cogi en brazos y me dispuse a salir de la plaza, dirigiendome hacia mi casa, tenia que saber tambien que tal se encontraban Shanks, y aquel joven que no tenia ni idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el gamba en la plaza -w- Empty Re: Haciendo el gamba en la plaza -w-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.