Anime Nakama Roll
... Haciendo nada... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
... Haciendo nada... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

... Haciendo nada... Bleachscbannerafiliadoscj2

... Haciendo nada... Ejfyfl

... Haciendo nada... Azi108

... Haciendo nada... 4b5091deae317

... Haciendo nada... Vampire-roll

... Haciendo nada... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
... Haciendo nada... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
... Haciendo nada... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
... Haciendo nada... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
... Haciendo nada... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
... Haciendo nada... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
... Haciendo nada... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
... Haciendo nada... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
... Haciendo nada... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
... Haciendo nada... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
C.C. (2090)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
... Haciendo nada... Vote_lcap... Haciendo nada... I_voting_bar... Haciendo nada... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

... Haciendo nada...

Ir abajo

... Haciendo nada... Empty ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Sáb Oct 03, 2009 11:01 pm

Moviendome por el bosque, no encontre nada... estúpido de mi... ir a un bosque para no hacer nada... subi a un arbol, mire a lo lejos... estaba demasiado oscuro... gire un poco la cabeza... no divisaba nada, no oia nada, estaba tranquilo todo, heche un poco la cabeza hacia atras... paso un mosquito... me pico... justo en ese instante desenfunde mi katana y corte al mosquito... mire la pequeña marca que me dejo...
-Que irritantes
Mantuve mi paso dirigiendome a la nada, me pregunto que encontraria... por la noche podria esperarme cualquier cosa.
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:17 pm

yo en ese momento estaba tambien en el bosque, practicando mi magia y no me di cuenta de que habia alguien mas por el bosque.
Abro un libro y me concentro, un aura me rodea y se oyen truenos en el cielo
-RELAMPAGO!!-grité, y un relampago cayo justo delante de mi, dandole a un arbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Sáb Oct 03, 2009 11:27 pm

A lo lejos oi algo... pero no era cualquier cosa... era un trueno... y parecia provocado por el aura que desprendia... conteni mi espiritu y lo reduci, para pasar desapecibido por quien fuera esa persona... me acerque por la espalda de esa persona... parecia una mujer, no podria asegurarlo, tenia la pose de un hombre, desenvaine mi Katana sin hacer ruido, y se la puse en la garganta.
-¿Quien eres tu?
Pregunte con mi voz aspera, auque, en cierto sentido, sensual.
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:35 pm

Siento un filo de una espada y mi aura se desvanece, junto a los truenos y miro al chico nervioso, pero con una sonrisa-Hola, mi nombre es Lucius, ¿y el tuyo?-dije, intentando mantener la calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Sáb Oct 03, 2009 11:40 pm

Confirmado, es un hombre. Retire la katana de su cuello, no parecia para nada peligroso... o eso creia yo... enfunde la katana.
-Yo soy Albel Nox... pero llamame Albel.
Me acerque un poco... le coji por la barbilla y gire su cabeza para un lado y otro, le inspeccione... no tenia pinta de asesino, de psicopata, de mago loco... si, era un joven inocente por el bosque... estaria perdido o algo?
-...Y... ¿estas perdido, o algo? Si no no me explicaria porque estas aqui
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:44 pm

Me sonrojo al tacto de Albel cuando me agarra la barbilla y me miraba fijamente, como si estuviera inspeccionandome-so...soy un monje y vine a entrenar un poco la magia-dije, cojiendo el libro que tenia en la mano y enseñandoselo. Dentro habia muchos hechizos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Dom Oct 04, 2009 12:03 am

Se habia sonrojado... o me lo imagine... aun no le solte la barbilla. Acerque mi cara a el aun mas.
-Sabes que eres muy atractivo...
Le susurre a un oido. Era tan... irresistiblemente androgino, no podia evitar mi androfilia (xDD)
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 2:42 am

Me sonrojo mas y cierro los ojos, nunca habia estado tan cerca de una persona, y menos de un hombre.
Cuando me susurro en el odio, sin saber el porque me puse tenso y abrí los ojos un poco, mirandolo fijamente( tipica mirada de ''ojitos de cachorritos de uke virgen'' XD)

-gra...gracias-dije muy timidamente y nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Alce su barbilla con mi mano y acerque mi cara a la suya... dejando que sintiera mi aliento, también note como algunos de mis pelos le rozaban. Le fui empujando hacia atras... hasta que le pegue contra un arbol... y acerque lentamente mis labios a los suyos, para darle un pequeño beso.


Última edición por Albel Nox el Jue Oct 08, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:46 pm

Me puse mas nervioso de lo que estaba, y antes de que me diera el beso en los labios, gire mi cabeza y el beso me lo dio en la mejilla, era un monje y esto para mi era pecado para los dioses (tonterias de la religion XD)-lo...lo siento...pero no puedes...-me costaba trabajo hablar y mi cara estaba muy roja, mirando hacia cualquier parte menos a Albel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Jue Oct 08, 2009 9:06 pm

Le cogi por la barbilla y hice que me mirara, y entonces le murmure con una sonrisa ironica, asesina y torcida, mientras dije con mi aspera voz:

-Huir del dolor es algo pasable, normal... pero huir del placer no es tolerable... no para mi

Su resistencia me excitaba, le agarre por la barbilla, haciendo que no se moviera, cuando le besara veria que no es tan malo. Con mi otra mano acaricie su pelo y dirigi mis labios a sus labios.


Última edición por Albel Nox el Jue Oct 08, 2009 9:25 pm, editado 1 vez
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:14 pm

El nerviosismose fué, pero ahora sentia miedo hacia Albel, cerré los ojos con fuerzas y mis puños igual, clavandome las uñas en mi mano haciendome sangre-porfavor...no sigas-dije eso ultimo en un susurro, intenté apartar mi cara pero la fuerza de Albel era mucho mas fuerte que la mia, intenté empujarlo...pero no podia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Jue Oct 08, 2009 9:29 pm

Entonces mis labios y los suyos se tocaron, yo aprete un poco mas... note como estaba sonrojado, en el fondo lo deseaba, todo el mundo lo deseaba... sin excepción... cuando pasaron 10 segundos, aproximadamente separe mis labios de los suyos y le murmure:

-Ves como no es tan malo...?

Mi sonrisa era la misma de antes... solo que ahora quiza tenia un tono mas calido y... divertido.
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:36 pm

Miro al suelo, sonrojado a mas no poder y sorprendidio, este era mi primer beso, senti un cosquilleo cuando sus labios habian rozados conmigo y fue calido, nunca habia sentido lo que me habia echo sentir Albel. Me gusto bastante, pero era monje y eso para nosotros era tabú-n-no...no lo hagas...otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Jue Oct 08, 2009 10:12 pm

... Vaya... seguia negandolo...

-Y que si lo hago... he visto en tus ojos cuanto te gusto... no niegues la realidad... es malo

Cuando dije mis ultimas dos palabras las dije esbozando una sonrisa ironica.
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:16 pm

-soy un monje...los monjes no pueden hacer esto-y con un ultimo esfuerzo pude separarme de Albel y me alejé de el, sintiendo miedo de lo que me podria hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Jue Oct 08, 2009 10:22 pm

Mi imagen se borro y apareci detras de Lucius... mientras le pasaba los brazos por la cintura (dando una imagen de acosador º-º...).

-Te he demostrado que puedes... pero tu por lo visto no qieres... auque dudo que por ser monje no quieras, bah... se nota que te lavaron el cerebro desde hace tiempo.

Cuando acabe le lami el cuello lentamente y le pegue un mordisco (que sadomaso e.e) leve.
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:29 pm

Sentí el mismo cosquilleo que cuando me habia besado, pero no podia reconocer que me gustaba-a mi nadie me lavaron el cerebro, yo fui educado para cumplir las ordendes de Dios-dije con mucha seguridad, pensé en hacer algo de magia para escapar, pero en el entrenamiento habia utilizado mucho y estaba cansado, e insconcientemente me eche en su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Jue Oct 08, 2009 10:38 pm

No pude evitar reirme... que poco a poco se convirtio en una carcajada de ironica risa.

-Jaja... Dios... Dios soy yo, no te confundas... jaja... ademas...-le acaricie los labios con mi dedo indice- lo que Dios te da es para algo... no?

Mi sonrisa no habia desaparecido, seguia alli... este chico fue educado como monje... bah... que estupidez... preferiria no decirle nada con mis viejos conflictos con los monjes,
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:45 pm

-es imposible que tu seas Dios-dije, cabreandome un poco por las palabras de Albel, me separo de él y me alejo unos metros de él-y es pecado los deseos impuros en un monje-era tozudo, llevaba desde los 5 años criandome con monjes y me habian prohibido hacer las cosas que hacen los adolescentes normales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Albel Nox Jue Oct 08, 2009 10:51 pm

Empece a reir...

-¿Dije Dios?... perdona, me equivoque, soy un dios, no Dios, Dios no es lo que tu crees... y... el concepto de pecado es relativo... todos los monjes piensan igual... y no me preguntes porque lo se, ya te respondo yo, llevo años luchando contra monjes... todos ellos acabaron muertos porque... oh bueno... creian que yo era satan... y les enseñe lo que soy... no acabaron muy bien parados... sabes?... auque... no haria algo asi a una cosa tan bonita como tu...

Esboce una pequeña sonrisa... torcida, pero sin ironia, sin sarcasmo... deje de sonreir... habia dicho lo que yo creo que habia dicho... no... oh mierda... esto me pasa por no cerrar la boca (xD)
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
... Haciendo nada... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Haciendo nada... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:57 pm

Un escalofrio mre recorrio la espalda y me entró miedo, di un paso atras, pero habia una piedra(XD) y me tropecé, cayendome al suelo y miro fijamente a Albel -eres...eres un monstruo-dije, sin levantarme del suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Haciendo nada... Empty Re: ... Haciendo nada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.