Anime Nakama Roll
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Bleachscbannerafiliadoscj2

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Ejfyfl

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Azi108

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD 4b5091deae317

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vampire-roll

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
C.C. (2090)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_lcapHaciendo de Guia... Yohoho! xDD I_voting_barHaciendo de Guia... Yohoho! xDD Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 2:50 am

Al estar en el bosque, me pidio que la enseñara lugares interesantes de la ciudad, ya que ella no conocia la ciudad; en el camino pensaba en algun lugar... y pense, ¿que mejor lugar que el centro de la ciudad?

Llegamos a la plaza central de la ciudad, un buen lugar con bastante estilo y algunas zonas verdes, fuimos direcion a la plazoleta central, en la que parecia una rotonda, con una fuente en el centro bastante decorada en un estilo Neoclasico (me acuerdo de algo del instituto... LOL xD), al llegar alli, me giro a Beatrice y la sonrio.

- Esta es la principal plaza de la ciudad, la plaza central, preferi llevarte aqui primero, ya que si conoces esta zona, lo demas solo tienes que seguir uno de los bastantes caminos que hay alrededor; esta zona esta bastante bien para estar un rato y pasear, sobre todo si vas acompañado, Yohoho! ^^

Me apolle en la fuente, mirando la reaccion que tenia al ver todo el entorno que no conocia, mientras se me vino a la mente una pregunta... sin dudarlo se lo comunique.

- Por cierto... tu tienes casa por aqui? me imagino que si llegastes hace poco a la ciudad, tengas casa ya, o ya tengas una idea de alguna no?

Segui esperando respuesta, mientras miraba la fuente, y de vez en cuando la miraba a ella.

* Me gusta el vestido que lleva puesto la verdad... Yohoho... *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:07 am

Observó cada detalle de aquel lugar, incluidas las personas que transitaban por él.
La mayoría de los que cruzaron cerca suya se le quedaron mirando.
Quizás fuese poco común ver a una mujer con semejantes atuendos por aquella ciudad.
Pero eso no le importaba lo más mínimo.

La estética en sí era de su agrado, aunque le parecía mejorable.
Lo que más le gustó fue la fuente central de la plaza.

Escuchaba los comentarios de Brook sobre el lugar con atención,
aunque en aquellos instantes no le estuviese mirando a él.

- Es un lugar agradable a pesar de los fallos que tiene. -

Tras preguntarle sobre si residía en algún lugar concreto, giró para mirarle y le contestó.


- No tengo casa, y tampoco planeo vivir en una. -

Sonrió un poco.

Caminó hacia la fuente central para verla más de cerca.
El agua que salpicaba al caer era refrescante, aún estando a varios metros, podía notarlo.
Continuó caminando con paso lento a través de la plaza, sin dejar muy atrás a Brook, pues era en aquellos momentos su guía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Elle Lawliet Mar Sep 01, 2009 3:11 am

Llegue con un teletransporte despues de haber dejado a Mikuru en mi casa, la plaza, a estas horas no habia mucha gente, pero algo habia y estaba iluminado(oh, valla)-pense

Oh, es bastante grande la plaza esta

Atento a los comentarios de Beatrice me acerque a ella flotando en el aire acostado en el, como si estubiera en una butaca con las manos en la nuca

Oye Beatrice, dime una cosa ¿Como llegaste a esta ciudad?

Mientras ella caminaba yo la seguía flotando a su izquierda esperando su respuesta, si es que se la daba
Elle Lawliet
Elle Lawliet
Justicia
Justicia

Baneo :
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Encima tuya

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:23 am

Al oir su respuesta a mi pregunta, me quede pensativo... ver a alguien sola sin casa ni nada... no me gustaba para nada, pero al ver que a ella no le importaba en absoluto, no quise interferir en el tema, me imaginaba que ya sabria ella que hacer mas adelante.

Mientras ella andaba mirando la plaza, yo la seguia detras intentando seguir su ritmo y sonriendo, como si lo que habia pensado antes no hubiera pasado por mi cabeza.

Sin darme cuenta, Amaranth aparecio de golpe, por lo visto sabia teletransportarse, cosa que no me dio ninguna expresion, e visto cosas mas rapidas... el seguia a Beatrice flotando en el aire como el que no llevara la cosa, al ver que entablaban combersacion entre ellos, tampoco quise molestar, asique segui siguiendoles sin decir nada, siguiendo el mismo ritmo de antes por si acaso se me necesitaba, o por si pasaba algo inesperado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 3:38 am

Observó a Amaranth flotando a su lado de reojo.
Ni siquiera se molestó en mirarle directamente.


Ya está aquí otra vez el gracioso...

Ante aquella pregunta, algo descarada para su gusto, le contestó sin medias tintas.

- Volando. -

Miró a unos niños que corrían cerca suya y la cara de sorpresa que se les quedó cuando la vieron allí.
Les sonrió y siguió caminando, mientras éstos quedaban atrás aún con la expresión de sorpresa dibujada en sus rostros.


Al ver que Amaranth la seguía aún, dijo sin mirarle.

- El por qué no es precisamente por tu simpatía característica.
Es algo que a nadie le importa. -


Se quedó observando al cielo y continuó.

- Ahora, si no te importa,
busca a alguien que sea capaz de no darse cuenta de la ridiculez de tus comentarios. -


Miró a Brook y le sonrió, haciendo una reverencia sujetando la falda de su vestido.

- Espero que no te sea un inconveniente, pero deseo descansar lejos de nuestro payaso particular.
No te molestes en cuidarle. Gracias por todo, volveremos a encontrarnos... -


Mientras decía la última palabra de aquella frase, comenzó a deshacerse,
transformándose en cientos de mariposas doradas que volaron hacia el cielo.
Muchas personas observaron espectantes aquella bandada de mariposas alejarse,
hasta que se perdieron de vista.


Brook... Lo recordaré...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Elle Lawliet Mar Sep 01, 2009 3:47 am

Veo como se transforma en una bandada de mariposas doradas que se van volando

Oh valla, se fue, la verdad es que las mariposas son preciosas igual que la chica de la que proceden

Apoye los pies en el suelo y mire a Brook

¿No lo crees Brook?

Me acerque a Brook y le dije

Un gran placer conocerte y tenerte como amigo, gracias
Elle Lawliet
Elle Lawliet
Justicia
Justicia

Baneo :
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Encima tuya

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 4:10 am

Mientras iba andando siguiendoles, estuvieron hablando un rato entre ellos, luego se giro Beatrice, dandome las gracias por todo... Acto seguido, se combierte en miles de mariposas que se van en el aire... me quede bastante exaltado la verdad.

* Mariposas? como a echo eso? Yohoho! *

Segui extrañado, hasta que Amaranth se dirigio hacia mi una vez Beatrice se fue...

Al oir su pregunta, volvi en si y respondi.

- Bastante la verdad... espero que le valla bien por la ciudad... Yohoho...

Reanude de nuevo la marcha, mientras oia a Amaranth hablarme, por lo que yo segui entablando combersacion.

- El placer es mutuo amigo mio, y ya sabes, si necesitas algo, espero serte de ayuda, Yohoho! ^^

Segui caminando dando un paseo por la plaza, no sabia si Amaranth tenia intencion de seguirme o el que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Elle Lawliet Mar Sep 01, 2009 4:17 am

Al ver todo lo que Brook decia lo mire atento asintiendo con la cabeza varias veces

Oye Brook, ¿Como es que eres un esqueleto y vives? y yo que creía que el raro era yo

Mire a Brook y dije

Yo soy raro, uhm no se, por que tengo varias habilidades extrañas y si te digo que me acompañan en este momento 13 espadas, si así es, 13 espadas nos siguen, ¿raro verdad?
Elle Lawliet
Elle Lawliet
Justicia
Justicia

Baneo :
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Encima tuya

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 4:46 am

Me quede pensativo, cuantas veces me habian preguntado esa pregunta ya? demasiadas que no tenia ganas de contarlas la verdad, pero era normal que me preguntaran sobre ello, el ser un esqueleto con vida propia... no era muy comun que se diga.

Me rei levemente al principio, despues le respondi la pregunta.

- Veras Amaranth... todo se debe a un poder bastante curioso... no se si habras oido de las Akuma no Mi... aun asi, te lo explicare, son denominadas, las Frutas del Diablo, solo hay un tipo de fruta igual en el mundo, nunca hay dos iguales... cada una encierra un misterioso poder, del que no te contare cada tipo por no aburrirte...

Cogi algo de aire, y segui la combersacion.

- Yo soy un usuario de una Akuma no Mi, comie la Yomi Yomi no Mi, en todo caso, mi poder es el de renacer una vez muerto, en resumen, soy un hombre renacido...

Llegamos a una zona de bancos, donde me sente al llegar alli, y prosegui la historia.

- Pero yo tuve un pequeño inconveniente... cuando mi alma salio del inframundo para renacer, justamente habia una extensa niebla en la zona donde apareci, lo que causo que mi alma, o sea, yo, me perdiera unos varios años... Despues de esos años, encontre mi cuerpo, pero lo que paso... es que cuando llegue a mi cuerpo... ya se habia podrido, solo quedaba el esqueleto... y mi Afro...

Rei un poco y me acaricie el afro.

- Siempre e tenido unas raices fuertes... Yohoho!

Di por finalizada la respuesta de mi pregunta, ya que tampoco queria aburrirle demasiado, al oir que el decia que era raro, y ke le perseguian 13 espadas, rei un pequeño rato, luego le mire.

- Mira... en los 84 años que llevo en la vida, e visto cosas mucho mas raras... aunque tampoco me conozco todas tus habilidades, kien sabe... Yohoho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Elle Lawliet Mar Sep 01, 2009 4:53 am

Escucho la historia de brook emocionado y muy atento

Oh, que bonita historia

Me levante y tome una pausa

Bueno Brook, otro día te cuento mis poderes que ahora es tarde debo ir a dormir ademas Mikuru esta sola en casa

Hasta mañana, espero volvamos a vernos pronto

Desaparecí en un teletransporte directo a mi casa
Elle Lawliet
Elle Lawliet
Justicia
Justicia

Baneo :
Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Encima tuya

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 5:24 am

- Hasta mañana! espero verte otro dia, Yohoho! ^^

Al ver que ya no habia nadie, me levante del banco y fui direcion a mi casa.

* Por lo visto, las cosas que pueden pasar en un dia... Yohoho... *

Pensaba mientras seguia andando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo de Guia... Yohoho! xDD Empty Re: Haciendo de Guia... Yohoho! xDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.