Anime Nakama Roll
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Bleachscbannerafiliadoscj2

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Ejfyfl

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Azi108

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 4b5091deae317

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vampire-roll

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

+8
Kurogane
Kiriki(Masataka)
Fye D. Flourite
Konata Izumi
Nana
Alucard
Naruto Uzumaki
Inoue Orihime
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Kazu Dom Sep 27, 2009 2:46 am

-UAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

la risa de kazu envolvio todo el lugar produciendo un gran silencio hasta que volvio a reirse

-JAJAJAJJAJAJAJA MASATAKA!!! Pringao!!!!!! jajajaja aburres hasta el echo de dormir a la gente!!!!!ELIMINATED!!!!!!!

aparecio detras de Masataka golpeandole fuertemente en la nuca direccion a Shanks y Beatrice

-STRIKE!!!!!! Este ya esta fuera de juego!!! hacer el HOME RUN!!!!

sonriente segui la traiectoria del borracho y idiota Masataka
Kazu
Kazu

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Sep 27, 2009 2:50 am

*Alzo una botella de Sake y comienzo a beber, listo para otras veinte y mas*

SIIIII....ADORO EL RICO SAKEEEE*O*

*En este momento toda mi atención es del sake y de nada mas*


OFF:

Lo de beber tanto es por una parte del manga que me encanta...Despiertan en un reino y se hospedan el y Kuro en un templo, y les dan de beber por educación, y en la siguiente viñeta en la que salen se les ve de días, tan tranquilos sin borrachera ni nada xD...Y todo el suelo de una habitación de templo (Que no son precisamente pequeñas xD) lleno de botellas...Y luego Fye pide mas xDDD Como no -w-
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Kurogane Dom Sep 27, 2009 2:54 am

Termino de beberme la botella y le digo a Fye...

bueno me voy a casa luego nos vemos

Salgo del bosque mientras me despido de los demas
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 2:56 am

- ¡HAHAHAHAHAHA! -

La risa se escuchó en toda la zona, estacas aparecieron y se clavaron
bestialmente en Masataka, los impactos hicieron que la velocidad
a la que se desplazaba hacia ellos aminorase considerablemente.
Su cuerpo impactó contra un escudo dorado que les cubría, provocando que saliese
disparado hacia Kazu, chocando así contra este.

Cuando tenía el cadáver de Masataka encima, las estacas comenzaron a moverse,
atravesándolo por completo para así clavarse en Kazu, quien también murió
en el acto.

- Dos por uno... -

Sus cuerpos desaparecieron, apareciendo intactos a unos 20 metros de donde antes se encontraban,
detrás de varios setos.

- Aaaay... Qué mal está la gente por aquí... -

Y bien lo había dicho, cuando quiso percatarse, vio a Battler allí,
cayendo de rodillas al suelo, llevándose las manos al pecho.

- ¿Battler? ¿Qué te ocurre? -


Preguntó, sin quitarse del hombro de Shanks aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Dom Sep 27, 2009 3:00 am

todo paso muy rapido revolviendosele las tripas hasta que varios punzones le recorrieron todo el cuerpo acabando por brotar unicamente sangre por su cuerpo

aunque sea no vomite....ooooooo las mujeres hermosas me esperan en el cie....maldita mano negra!!!

desperte en un seto y kazu ya estaba de pie al lado mio mirandome con brillo en los ojos

-Esto...amigos??? je....je...
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:01 am

Si poder moverme ni nada, solo dolor, nada mas, escuche la voz de Beatrice preguntando que me pasaba

El...pecho...

Caí sobre la hierba aun con las manos en el pecho quedando boca abajo en la hierba hay me quede inmóvil pero con los ojos abiertos, el dolor parecía haberse calmado de golpe pero aun tenia esa sensación de dolor, estaba rojo y sudaba, parecía algo serio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:03 am

En un instante, Kazu vino a una gran rapidez, y en un instante golpeo a Masataka, enviandolo hacia donde nos encontrabamos, Beatrice ya se encargaba de ello, por lo que seguia apollado en el arbol, hizo una especie de escudo, y tambien le atraveso con varias estacas, me quede mirando el espectaculo... era bastante interesante.

Despues el cuerpo de Battler cayo en el bosque, yo estaba confundido, pensando en que hacia Battler aqui en este momento, era raro, y mas aun verle asi...

Me acerque con Beatrice en el hombro en forma de mariposa, me agache y le mire seriamente, una vez se giro Battler y menciono su pecho, tenia algun dolor cardiaco por lo visto, le gire de nuevo quedando boca arriba, y puse las manos sobre su pecho, haciendo pequeños impactos sobre el, a lo mejor no corria la sangre por el corazon como debia estar, lo hice rapidamente, ya que se encontraba bastante mal.

- Aguanta, te pondras bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Sep 27, 2009 3:06 am

*Cuando termino mi décima botella veo que Shanks y Beatrice están mirando a Battler, el cual se encuentra en el suelo, con dolor de pecho, asi que me acerco y miro lo que pasa*

¿Que ocurre?...Mierda....Si al menos fuese capaz de aprender magia curativa...

*Digo en un tono triste mientras agacho la cabeza hacia el suelo*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] - Página 4 Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Kazu Dom Sep 27, 2009 3:11 am

Masataka volvio de vuelta a mi y me arrollo clavandome varias estacas suyas acabando con mi vida

espera a que me levante....

espere a resucitar y sonriente me puse de pie antes que masataka mirandole maliciosamente

-Uola Masataka ^^ a que no sabes quien va a ser balon de fuego???

el dijo algo de amigos pero yo ya habia cargado la pierna envuelta de fuego y lo golpee con gran fuerza lanzandolo al ras del suelo pasando por encima de vater chamuscandole asi el pelo, para despues masataka ir cogiendo altura y desaparecer en el cielo como estrella fugaz

-YES!!!!! UAJAJAJAJAJAJA!!!!

seguido saco su minicadena de la nada y puso la musica a todo volumen mientras que bailaba