Anime Nakama Roll
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Bleachscbannerafiliadoscj2

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Ejfyfl

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Azi108

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] 4b5091deae317

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vampire-roll

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_lcapHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] I_voting_barHoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

+8
Kurogane
Kiriki(Masataka)
Fye D. Flourite
Konata Izumi
Nana
Alucard
Naruto Uzumaki
Inoue Orihime
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 11:57 pm

Una gran fiesta se monto en el claro del bosque, una hoguera decoraba el centro del claro, mientras que a los alrededores, algo alejados de la hoguera, se encontraban aperitivos y bebidas para el que las cogiera, llegaron unos musicos contratados, con bastantes instrumentos que se situaban tambien alrededor de la hoguera.

Mientras se iban preparando, me quede de pie enfrente de la hoguera, era demasiado grande, y esperaba que viniera mucha gente, esto iba a estar bastante movidito...


Off : PARTY HARD! e.e xDD Apuntaos =3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:07 am


Se iba hacercando silenciosamente. Su cuerpo relajado se movia a la par que el viento ondeaba su pelo. Su espada colgaba de su espalda como si fuera parte de su ser. Distinguio el lugar rapidamente por el fuego y la musica. Delante de la hogera se encontraba un hombre de mediana edad. El chico siguio andando hasta llegar donde habia las bebidas y alli cogio un zumo.

Miro a los musicos con una mirada neutre y luego se centro en la hoguera. Conocia de uno que le encantaba el fuego. Si estubiera aqui la cosa no duraria. Sin embargo, el joven tenia ganas de ver quien mas veia asi que se quedo en su posicion junto a las bebidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Inoue Orihime Dom Sep 27, 2009 12:12 am

*llegue a akel sitio me acerke al pelirojo ya keno le conocia*

Ola me llamo Inoue Orihime encantada

*le dedique una sonrisa*

y...bueno....se esta bien aki no??por lo ke noto si..

*mire a shyuin*

"el nada mas llegar se va a donde las bebidas...."
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Sep 27, 2009 12:12 am

Despues de ir saltando de arbol en arbol como es natural en mi, llegue a un claro del bosque en el que habia una hoguera encendida y por lo visto habia 1 persona ... era mi amigo Shanks.

Baje del arbol y casi sin que Shanks pudiera sentir mi esencia , le salude cordialmente y con una sonrisa .

- Hola Shanks . ¿ Dais una fiesta o algo ? Puedo apuntarme ¿ no ? -

Dije esperando 1 respuesta.
Asimismo , mientras esperaba su contestacion , me acorde que por casualidad habia taraido unas
patatas fritas de bolsa.

-¿ Crees que esto serviria ?- Pregunte con la tipica sonrisilla.

" Es probable que este esperando mas gente ... "
Pense ...

- ¿ Esperamos a mas gente ? - Se me ocurrio pensar .
-Si es asi puedo ir en un momento a buscar mas provisiones -

Asique espere una respuesta .

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:13 am

*Perdida en la ciudad acabe llegando al bosque donde hoy uas cuantas personas ablar y me hacerque a ablar con ellos

-Hola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Alucard Dom Sep 27, 2009 12:15 am

*Iva de camino a mi casita del campo cuando hoy a gente ablar y note una presencia muy conocida... si estaba seguro de k era Seras!!

La vi de espaldas y le pege un sustillo

-Hola Seras... y Hola Inoue, alos demas os dais por saludados
Alucard
Alucard
Señor de los Vampiros
Señor de los Vampiros

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Huelva....

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:17 am

La gente iba llegando, por lo visto ya era hora, primero entro un joven centrandose en las bebidas, y luego una chica que se dirigio a saludarme, sonrei y la salude.

- Yo me llamo Shanks, encantado.

Antes de seguir hablando, me pregunto algo, por lo visto era como si ya tuvieramos confianza, eso me gustaba en alguien.

- Bastante bien, aunque hay que hacer la fiesta.

En un momento, vino Naruto, hacia tiempo que no lo veia, le puse la mano en el hombro aun sonriente.

- Claro, unete, y no hace falta, aqui tenemos de todo, la gente vendra poco a poco.

Salude a los demas que vinieron y me presente.

- Buenas, soy Shanks, encantado.

La musica se encendio a bastante volumen, me acerque un poco a la hoguera, empezando a bailar frente a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:19 am

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Hoguera


Tras un breve espacio de tiempo, llego un chico que saludo al pelirrojo desmiembrado. Vaya fila hace la gente penso el chico. Habia podido sentir la presencia de otra persona sin embargo. Sus facultades no estaban nada mal se recordo.

Alzando la vista, el chico se fijo en Inoue. Cogiendo otro zumo fue a otro encuentro mientras daba sorbos del riquisimo y nutrioso zumo de limon. Al llegar a su lado la saludo con un gesto de cabeza y tras cercionarse que tanto el pelirrojo como el rubio estaban charlando. El chico se dispuso a entablar conversacion con Inoue. - Veo que escapaste del lugar Tras eso se fijo en el lamentable ser que habia cerca de Inoue y dejo una frase al aire. - Parece que esa ciudad es rica en rarezas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Nana Dom Sep 27, 2009 12:21 am

Sali de casa y llegue al bosque vi que habia bastante gente me acerque a Alucard por detraas y le tape los ojos con las manos:

-Quien soy?^^
Nana
Nana

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Alucard Dom Sep 27, 2009 12:22 am

OFF:Aqui hay turnos o vamos a la Anarquia total?
Alucard
Alucard
Señor de los Vampiros
Señor de los Vampiros

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Huelva....

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Sep 27, 2009 12:25 am

Como Shanks salio a bailar , yo tambien acabe por animarma 1 poco y mover las caderas ...

- ¿Bueno Shanks , y que nuevas me traes? - Dije amablemente

Supuse que la fiesta ya habia comenzado , ya que habia bastante musica y bebida ...

- Si no te importa , cojere algo de bebida -

Y como no , lo primero que coji fue cocacola y en 1 vaso de cubata lo mezcle con Licor de mora sin alcohol.

- Antes de que empiezes a beber alcohol , deberias probar esto - Dije con la sonrisa de oreja a oreja . - Esta delicioso -

Tambien se me ocurrio saludar a las demas personas

- ¡Hola! -
Y fue un saludo general .
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Inoue Orihime Dom Sep 27, 2009 12:25 am

*vi ke fue llegando poco a poco la gente vi a un chico rubio y le salude*

Hola me llamo Inoue Orihime Encantada y tu eres??

*puse una sonrisa en mi cara luego mire a akella chika rubia y me acerque a ella*

Hola como ya oiste Me llamo Inoue Orihime ^^ y tu?? Que te trae por aqui??

*sabia k aquella chica me iva a caer bien o eso era mi pensamiento luegvi ke alucard vino y me acerke a el*

Olaa Alcard ke te trae por aqui como estas??Y lo del otro dia...Pok te fuiste tan corriendo??

*vi ke shyuin se me acerkaba y me hablo le mire y le dije*

Bueno luego ya me explicaras como lo hiciste..Porque no tengo ni idea que iciste..y si puede s algo aro creo..
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:26 am

off

pues si no? ala shanks/brook ke es mod que ponga turnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:28 am

-A..a..Alucard! cuanto tiempo!!!

-Encantada Inoue Soy Seras Victoria^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Alucard Dom Sep 27, 2009 12:29 am

-Si bastante, que fue de ti Seras?

-Inoue ya balaremos de eso...

-Nanaaa!!
Alucard
Alucard
Señor de los Vampiros
Señor de los Vampiros

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Huelva....

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:31 am

Off : Esto es una fiesta... cada uno va a su bola, si rolearamos todos con todos ya seria otra cosa.

- Nuevas? esta fiesta... jajajaja!

Empece a reir, en un momento Naruto fue a por las bebidas, me dirigi a ellas despues de que viniera, cogiendo mi Sake de toda la vida, volvi a donde se encontraba el y sonrei.

- Prefiero esto, y si quiero controlarme, me controlo...

Empece a beber, el caso es si queria controlarme... otra cosa es que quisiera de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Konata Izumi Dom Sep 27, 2009 12:31 am

Llegue al bosque y me encontre con Naruto y Shanks. Alce la voz para que me oyeran bien

Hey!! tios!! como estamos?!
Konata Izumi
Konata Izumi
Otaku
Otaku

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Nana Dom Sep 27, 2009 12:33 am

Le mire y le dije:
-No te habia visto salir de casa^^
Nana
Nana

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:35 am

El chico miro a su alrededor con una expresion de asombro en su rostro. - Si, directamente llegue a una ciudad rica en rarezas- Tras eso, el chico ignorando a todo el mundo volvio a la parte de los zumos y se recosto en un arbol cercano, meditando si deberia irse o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Inoue Orihime Dom Sep 27, 2009 12:35 am

*mire a seras*

Encantada tengo buenos presentimientos en ti...

*luego mire a alucard ala vez a los ojos*

Vale..No ai prisa

*vi ke luego vino otra chika me acerque a ella*

Ola me llamo Inoue Orihime encantada

*sonrei mientras me acerkaba a por algo ke tomar*

*luego vi a una chica ke alard saludo al oirlo me parecio ke se llamaba Nana me acerke a ella con la bebida en la mano*

Ola tu eres Nana no?? Esque escuche a alucard decir tu nombre...yo me llamo Inoue Orihime encantada

*sonrei otra vez*
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Sep 27, 2009 12:38 am

Despues de cojer la bebida vi como una chica de pelo anaranjado se me acercaba y me preguntaba por mi nombre. El suyo era inohue .

- Encantado , yo soy ... emm ... Naruto Uzumaki -Dije con mi tono de voz

Despues de responder, fui al lado de Shanks otra vez y espere las respuestas de antes ...

" Espero que venga mas gente ... "
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Nana Dom Sep 27, 2009 12:41 am

Le respondi a la chica que se me habia acercado...:
-Si soy Nana,encantada.
Vi que Alucard y ella mantenian una conversacion y me aleje para tomr algo.Cogi un batido de fresa y vi que un chico estaba apollado en un arbol solocogiotro batido y me acerque a el:
-Hola soy Nana,te apetece?-y le ofreci el batido mientras me sentaba frente a el.
Nana
Nana

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Alucard Dom Sep 27, 2009 12:43 am

-Bueno Inoue me voy.. Nana! estare en mi caseta cerca de aqui si kieres nos vemos alli!

*Di media vuelta y me fui a mi caseta
Alucard
Alucard
Señor de los Vampiros
Señor de los Vampiros

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Huelva....

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Naruto Uzumaki Dom Sep 27, 2009 12:45 am

Al parecer Konata se unio a la fiesta mu pronto , como nosotros. Solo se me ocurrio sludarla y responder a su pregunta ...

- Hola Konata , nosotros estamos celebrando una fiesta y te esperabamos. ¿ Que tal el dia ? -

El tono feliz que utilice para hablarla me alegro hasta a mi mismo. Y espere su respuesta pacientemente , pero sin parar de realizar las actividades de entonces ( Bailar y beber )
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:48 am

Mientras seguia bailando, Konata llego, me alegre bastante y la pegue un abrazo, despues segui bailando.

- Uola Konata! esto no podia ser una fiesta sin ti.

Rei bastante, mientras seguia bailando junto a Naruto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA] Empty Re: Hoguera en el claro del bosque [FIESTAA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.