Anime Nakama Roll
El Claro del Bosque... [3/3] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
El Claro del Bosque... [3/3] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

El Claro del Bosque... [3/3] Bleachscbannerafiliadoscj2

El Claro del Bosque... [3/3] Ejfyfl

El Claro del Bosque... [3/3] Azi108

El Claro del Bosque... [3/3] 4b5091deae317

El Claro del Bosque... [3/3] Vampire-roll

El Claro del Bosque... [3/3] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
El Claro del Bosque... [3/3] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
C.C. (2090)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
El Claro del Bosque... [3/3] Vote_lcapEl Claro del Bosque... [3/3] I_voting_barEl Claro del Bosque... [3/3] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

El Claro del Bosque... [3/3]

Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:24 am

Mientras salimos del Parque de Atracciones, ya me relaje bastante, por lo visto se me olvido algo bastante importante... ami One-chan... (Si lees esto, lo siento te lo juro xDDDD), que me recordo Beatrice... mientras andabamos por el bosque, iba algo confuso.

- Ups... mira que olvidarme antes a Patchy en el Parque... que descuidado...

Mientras andabamos, fuimos hacia una zona donde me resultaba familiar... era el Claro del bosque... la zona donde, por primera vez, le dije mis verdaderos sentimientos a Beatrice... tenia recuerdos tristes, pero aun asi, con todo lo que paso hoy, se me olvidaron completamente...

Sonrei a Beatrice un momento, nos pusimos en un lateral del Claro, donde aun se encontraban algunos arboles, subi a Patchy (que llevaba en brazos... en brazo xDD) saltando, hasta que llegue a una rama que no estaba muy alta, pero que estuviera comoda, la apoye en ella con cuidado, y la puse la chaqueta para que no tuviera frio.

En ese momento, baje de un salto, hasta donde se encontraba Beatrice... la mire a los ojos... hacia tiempo que deseaba estar junto a ella... la cogi de la cintura levemente, mientras que, sin decir nada, la bese en los labios, inundandonos en otro de nuestros hermosos besos, esta vez sin entromentimiento alguno... o eso esperaba.

Despues de unos minutos entrelazados en ese beso, aparto lentamente la cara de Beatrice con la mia, quedando a unos escasos centimetros, mientras las narices de los dos se juntaban...

- Gracias...

Dije mientras sonreia... esto me causo que mi vida fuera mas feliz a su lado... no seria el mismo si esto no hubiera pasado... la agradecia todo... para mi ahora mismo, ella era todo... la di un pequeño beso en la nariz, esperando a su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty Re: El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:43 am

Llegar justamente a aquella zona le trajo bastantes recuerdos...
Mientras Shanks dejaba a Patchy en la rama, permaneció cerca del árbol,
observando el cielo. Sin lugar a dudas se veía mucho mejor desde allí, ya que
la única luz que había era la de las estrellas y su reina.

Cuando Shanks la rodeó por la cintura se asustó un poco, pero no se le notó.
Fue a causa de que andaba danzando en aquel cielo donde había clavado sus ojos,
por lo tanto no se esperaba que hiciese eso.

Mientras se besaban, tenía extrañas sensaciones.
Era como una especie de ilusión lo que la recorría.
¿Y aquello? ¿Era a lo que llamaban mariposas en el estómago?

Le entraron ganas de reir al recordar lo que hizo en el parque en referencia a eso.
Esta vez no fueron interrumpidos. Shanks le dio las gracias, a lo que contestó...

- A ti... Y a todos por no interrumpir, no me gustaría que destrozases este bosque aunque yo pudiese regresarlo a su estado anterior... -

Rio un poco, luego apoyó la cabeza en su pecho, acomodándose.
Podía escuchar sus latidos, sin detenerse...
Y mejor que no se detuvieran, sino...
Beatrice siempre piensa en gore, no la culpeis.

- ¿Cuál es el motivo exacto por el que has elegido este lugar para venir en este preciso momento? -

Le preguntó, permaneciendo con los ojos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty Re: El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 2:58 am

Me alegre con el comentario de Beatrice... por lo visto si que preferia esto... antes de que nos interrumpieran... pobre bosque como quedaria entonces... (xDD).

Cuando ella se apoyaba en mi pecho, me sente levemente sobre el arbol donde estaba Patchy encima descansando, no era intencion de olvidarme otra vez de ella... aun asi, una vez sentado, Beatrice se incorporo aun apoyandose en mi pecho, mientras apoyaba la espalda en el arbol... miraba al cielo, por lo visto la sensacion que tenia el otro dia que estuve aqui comparado al de hoy...

Al oir las palabras de Beatrice, la bese en la cabeza, y puse mi brazo sobre su abdomen, mientras la respondia.

- Veras... este es el lugar donde te dije mis verdaderos sentimientos sobre ti... puede que hubiera sufrido bastante, pero fue bastante especial... desde ese instante, sabia que mi vida eras tu... y que mi mision seria tu felicidad desde entonces...

La mire sonriente, veia que tenia los ojos cerrados, la bese en la frente, esperando a ver que me contestaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty Re: El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:14 am

El motivo que aportó fue el que ella había deducido en un primer momento,
aún así tuvo curiosidad por preguntarle a ver qué soltaba...

- Los grillos cantan para nosotros, los pájaros sueñan con tener algo como lo que nosotros tenemos,
la luna aún mantiene su orgullo, pero las estrellas la conocen bien y saben que siempre soñará con besar de nuevo al Sol... -


Decía en voz baja, aún con los ojos cerrados.
Sabía que pronto tendría que marcharse,
además de que Patchy no iba a pasar la noche entera en una rama...
Por lo que Shanks tendría que hacerlo también.

Abrió los ojos un poco, sin mirar a un punto fijo.

- ¿Le contarás a tu hermanita lo ocurrido cuando despierte? -

Le preguntó, sonriente.

- Aunque seguro que ella se lo cuestionará... -

Ella ya sabía de alguien que estaba al tanto de todo al menos...
Aunque no se dejase ver.
Y no, no era aquel tipo extraño que parecía estar todo el tiempo observando...
El cual se dio cuenta de que esta vez no le dio tiempo a seguirlos...

...

Mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty Re: El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:26 am

Seguia mirando el cielo, mientras movia poco a poco la mano acariciando su abdomen y sus manos, que se situaban alli tambien (o eso creo xD), mientras escuchaba lo que decia Beatrice con los ojos cerrados... en un momento la mire a la cara, sonriendo mientras ella seguia con los ojos cerrados.

- Ahi una diferencia que tenemos nosotros con el Sol y la Luna... Ellos nunca se juntan entre el dia y la noche... mas bien se repelen, y viven asi toda la eternidad... Nosotros al contrario, nos atraemos... y asi viviremos hasta el final de los tiempos...

Agache un poco la cabeza, llegando a tocar mis labios con los labios de Beatrice, dandola un pequeño beso, esperando a que pudiera haber escuchado lo que dije, aun sabiendo que lo habria escuchado sin ningun problema...

Al oir lo que dijo sobre Patchy, mire un momento a la rama donde se encontraba... y volvi la mirada a Beatrice.

- Es mi Onee-chan... seguramente se lo contare, no te molesta no?

Dije mientras reia levemente, despues de oir el comentario de Beatrice, se me vino algo a la cabeza... mas bien alguien... Virgilia! Si la otra vez me tiro al agua con solo estar Beatrice encima mia la otra vez que se tropezo a causa del palo (?), ahora al vernos juntos que podria pasar? por una parte temia lo que podia pasar... aun asi sabia que no iba a abandonar a Beatrice pasara lo que pasara, estaba un poco nervioso por lo que podria pensar Virgilia sobre esto... aun asi mis sentimientos ni nada cambiaria por eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty Re: El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:42 am

- No me molesta... -

Hizo una pausa que duró varios minutos, luego, dijo...

- El Sol y la Luna si lo desean pueden verse... Yo los he visto juntos muchas veces... -

Sino, imaginaos cuántos eclipses se han producido en más de 1000 años de vida que ella tiene >8D

- Quién sabe cuándo volverán a pecar... -

Dijo, mientras se separa un poco de él para poder mirarle de frente sin dificultades.

- Lleva a Patchy a un mejor lugar. Yo me retiro... -

La verdad es que no quería irse, pero...
Debía hacerlo. Y no le quedaba otra que decirle adiós por el momento.
Tomándolo del rostro con delicadeza, besó sus labios tiernamente.
Se puso en pie, caminó hacia el bosque...

- Buenas noches... -

Mientras lo decía, fue deshaciéndose en mariposas doradas, que rápidamente
se perdieron entre los árboles.
La verdad es que dudaba que esa noche pudiese dormir.
Pensó que debió decirle te quiero al menos, pero sin saber muy bien por qué, aún le costaba decir tales palabras.
Demasiados años sin expresar cosas así... Apenas sabía hacerlo con gestos...

Un poco avergonzada por ello, trató de olvidar el tema, al menos por ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty Re: El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 4:00 am

Pensaba detenidamente... era cierto, el Sol y la Luna habia veces que se juntaban... se me olvido completamente de que los Eclipses existian... estaba tan inmerso en mi mundo que ya no sabia en lo que pensaba... aun asi mire a Beatrice aun sonriente...

Al ver que se marchaba, por una parte me sentia apenado, no queria que se fuese de mi lado... aun asi tenia razon, tenia que llevar a Patchy a casa, era demasiado tarde, y no queria que cogiera frio...

- Esta bien... Espero verte lo mas pronto posible... tengo en mi cuerpo algo que me impide estar mucho tiempo alejado de ti...

Rei un poco, por lo visto aun asi seguia un poco mis bromas, aunque, mayormente, eran ciertas... Mientras nos besabamos para despedirnos, me di cuenta que ya se deshacia en mariposas... extendi la mano haber si podia cogerla... aun asi se deshizo antes de ello...una vez se fue me levante, de un salto que pegue, cogi a Patchy y a mi chaqueta que tenia puesta, llevandola con el brazo en brazos, aunque parecia un saco con mi chaqueta...

Mientras iba saliendo del claro, iba mirando poco a poco la Luna... hoy era Luna Llena, estaba bastante grande y bastante hermosa desde el bosque... alegre la cara y sonrei.

- Te amo... se que no me lo dices aun, no se si por verguenza, o por algun otro tema... por eso la Luna es asi con el Sol... le ama para juntarse con el varias veces, aun asi tiene verguenza de decirle que le ama, por eso se aleja tanto de el, pero a la vez le tiene a la vista, demostrandole que no puede estar sin el...

Seguia andando... en un momento agache la cabeza... y volvi a subirla mirando a la Luna rapidamente, y dije con un tono mas alto, pero no bastante como para despertar a Patchy.

- Buenas noches mi Luna...

Poco a poco fue andando hacia el bosque, saliendo de alli junto a Patchy en brazos... mientras miraba como la Luna mostraba todo su explandor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Claro del Bosque... [3/3] Empty Re: El Claro del Bosque... [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.