Anime Nakama Roll
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Ejfyfl

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Azi108

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 4b5091deae317

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vampire-roll

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Chalet de Ace, Triela y Revy

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Dom Dic 13, 2009 11:06 pm

Me eché a reír cuando verificó mis sospechas sobre la comida y me atraganté, puesto que estaba masticando. Después de toser y cambiar de color de piel unas tres veces (a rojo, de rojo a morado, de morado a azul... xDD) conseguí tragarme la comida y suspiré, aliviada. Miré el plato por espacio de un par de segundos y volví a la carga.

Terminé de comer en cuestión de segundos lo que quedaba, cogí aire y lo solté de golpe, satisfecha por el atracón, mientras escuchaba a Ace hablar. Lo miré inexpresiva, pensando que era un poco raro por el hecho de no recordar con quien vivía exactamente, lo cual me hizo gracia y sonreí con la comisura derecha.

-Yo vivo con mi hermano mayor y mi hermana pequeña en la casa familiar- dije, respondiendo a su pregunta. Me quedé mirándolo casi un minuto con la mente en blanco y, cuando reaccioné, me levanté de un salto del sofá y cogí mi plato.

"¿Qué te pasa, Maya…?"

Sacudí la cabeza y eche a andar por el pasillo por el que antes lo había visto irse y llegué a la cocina. Me acerqué al fregadero, salté, quedando de rodillas en la encimera y fregué en un momento mi plato y los cubiertos. Me bajé de un salto y me sequé las manos en un trapo. Luego volví a paso rápido al salón y me asomé a la puerta.

Por una lado no me parecía correcto quedarme más tiempo en aquella casa pero, por otro, no quería irme; no quería dejarlo solo, así que me quedé mirándolo desde el marco de la puerta, sin saber muy bien qué hacer.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 10:30 pm

Cuando se atraganto con la comida al ver que se reia, me asuste un poco, y lo primero que hice fue ir a ayudarla, aun asi antes se auto-ayudo ella sola por lo visto, por lo que tampoco me dio tiempo a hacer gran cosa, aun asi me alivio saber que se encontraba bien.

Escuche su respuesta, tal como imaginaba, vivia con su familia, aun asi queria saberlo con certeza, no por nada en especial, simplemente... cosas mias...

Despues de un rato que estuvo mirandome, yo estaba sonriente crellendo que me diria algo, aun asi no dijo palabra, hasta que paso casi un minuto, que se levanto con el plato que traje y, por lo visto, se dirigio a la cocina con el, seguramente para lavarlo, quise ayudarla, aunque la chiquilla era rapida, antes de levantarme ya estaba por la cocina.

- Ains...

Me dirigi a un metro mas o menos de la puerta del salon, quedando al lado de una calefaccion, mientras miraba detenidamente la puerta de la cocina desde alli, escuchando como lavaba los platos, la verdad es que se tomaba muchas molestias al ser mi invitada, se tomo hasta prisa... a lo mejor hice mal al quedarme alli, quien sabe... aun asi ya no podia hacer nada, ya que no tardo en venir de nuevo por la puerta, pero en vez de llegar a donde me encontraba yo, se quedo en el marco de la puerta pegada, mirandome desde alli aun silenciosa.

* Mmm... me mira demasiado creo yo... *

Sonrei de lado, y pense en algo que hacer, quien sabe si quisiera jugar o algo por el estilo, aun asi me hizo gracia la idea que se me ocurrio...

Me apolle sobre la calefaccion, donde salia el gas en caso de que hubiera mucho o algo asi por el estilo, mientras la miraba sonriente.

- Me parece interesante como me miras...

En pocos segundos, mi cuerpo se desvanecieron en llamas muy pequeñas, que entraron por el conducto de la calefaccion, escondiendo mi paradero, como si ya no me encontrara en la casa... Al poco tiempo despues, apareci en la calefaccion que no se encontraba lejos de Maya, aun asi se encontraba a su espalda, rapidamente mi cuerpo se recompuso, quedando en su forma humana, no tarde en acercarme sigilosamente a donde se encontraba Maya, me agache, quedando asi a su espalda.

- Porque por mi parte, tu tambien me pareces interesante...

Dije aun sonriente, esperando a ver su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Lun Dic 21, 2009 11:25 pm

Me sonrojé n poco cuando me dijo que lo miraba. Desvié la vista hacia la ventana, pero algo me llamó la atención. Volví a mirar donde se supone que se encontraba él justo a tiempo para ver una brillante estela de pequeñas llamas que dejaban a su paso un cálido resplandor escarlata. Miré a ambos lados del salón.

-¿Ace?- no había nadie. ¿Se había… desvanecido? Me preocupó pensar en el hecho de que alguien pudiera tener un control tan avanzado de su chii como para hacer algo así. Volví la vista al radiador, intentando averiguar dónde estaba. Entonces sentí una leve brisa de aire frio detrás de mí y se me erizaron los pelos de la nuca. Supe que estaba detrás de mí, lo que esperaba es que estuviera tan cerca. No tuve tiempo de girarme cuando oí su voz. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me di media vuelta sonriente, intentando ocultar mi asombro. Apenas giré la cabeza me sorprendió bastante verlo tan cerca de mi cara e inconscientemente, di un paso hacia atrás. Lo miré unos segundos aún sobresaltada y reaccioné carraspeando la garganta y colocándome bien el kimono.

-Eso sí que ha sido interesante. No esperaba que pudieras hacer algo así- adopté mi pose de maestra, con las manos en las caderas, la barbilla bien alta y la mirada desafiante –A saber qué más puedes enseñarme, pequeño- lo miré largo y tendido con una chispa en los ojos esperando a ver qué hacía.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:33 pm

Me hizo gracia al ver su reaccion, sobre todo cuando me llamo pequeño, por lo que no pude evitar reir, volvi a levantarme, quedando de pie al lado suya, me coloque el sombrero, y mientras la respondia al comentario.

- Por enseñar puedo enseñar muchas cosas, ademas... practicamente aun no te enseñe nada, pudistes ver algo acaso?

Dije sonriente, volvi a andar hacia el salon, llendo al sofa de nuevo, me pare un momento, y gire mi cabeza mirando a Maya.

- Vienes pequeñaja?

Dije de broma, sin dejar de sonreir, esperando a ver si venia para volvernos a acomodar en el sofa, o a hacer algo interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Lun Dic 21, 2009 11:56 pm

Lo vi ir hasta el sofá mientras hablaba.

-Pues la verdad es que no, no he visto cómo lo has hecho- Me dirigí hacia el sofá y me quedé mirándolo, para lo cual tenía que levantar bastante la cabeza y estirar el cuello -Sólo me ha dado tiempo a ver un resplandor dorado… como el fuego. Y no soy una pequeñaja, listo. Tengo diecisiete años. Pero si no me quieres enseñar nada de todo lo que supuestamente sabes hacer…- me di media vuelta, cruzándome de brazos, y lo miré por el rabillo del ojo mientras sonreía con una de las comisuras -…tampoco yo te enseñaré nada- añadí con cierto reproche.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:11 am

- Con que 17 años... no los aparentas.

Me sente despues en el sofa, aun interesado por sus palabras, de verdad tenia 17 años? parecia mas pequeña de edad, seria alguna enfermedad por la altura o algo por el estilo? la verdad es que me quede con la duda, y cuando dijo de no enseñarme nada, me dejo con la intriga, a lo mejor tendria que ver con ello, quien sabe...

Me decidi por enseñarla mi poder, para que ella me enseñara el suyo, total, no tengo nada que perder. Extendi mi mano hacia Maya, enseñandola la palma algo alejada de su cara, de pronto de mis dedos empezaban a salir llamas de la nada, quemandose completamente, de pronto mi mano desaparecio, quedando mi brazo y terminando en una gran bola de fuego como si fuera mi mano, poco a poco tomaba la forma de la mano, enseñando como si tuviera una mano de fuego.

- Tengo el poder de la Mera Mera no Mi, tengo el control del fuego sobre mi cuerpo, puedo hasta crear fuego de la nada, como combertir mi propio cuerpo en fuego casi instantanea e inconscientemente.

Poco a poco volvia mi mano a la normalidad, quedando como se encontraba antes, me acomode en el sofa, sin dejar de mirar a Maya mientras apollaba mis brazos detras de mi cabeza.

- Te toca a ti, que poderes ocultas tu?

Dije sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Jue Dic 24, 2009 9:51 pm

Sonreí al oír su comentario.

“De eso se trata…” pensé

Me di media vuelta y lo miré interesada, al ver que me iba a mostrar lo que fuese que podía hacer. Me tenía intrigada. Alargó el brazo, mostrándome la palma de su mano. Me acerqué un poco para inspeccionarla… ¿Qué tenía? De repente empezó a arder. No pude evitar dejar escapar una exclamación, y me alejé un paso hacia atrás. Me quedé mirando expectante, con los ojos bien abiertos, mientras el fuego tomaba diferentes formas y su mano desaparecía.

-Es fascinante que controles con tanto nivel el chií del fuego- dije, echando el peso de mi cuerpo hacia un lado para examinar su mano… o más bien la ausencia de esta desde otro ángulo. Poco a poco, la enorme llama fue tomando la forma de un puño y su cuerpo volvió a la normalidad.

-Así que casi instantánea e inconscientemente… -repetí sus palabras mientras tocaba con la punta del dedo índice su mano para comprobar si estaba caliente –Espero que ninguna de las chicas con las que vivo duerma contigo… Anda que si sales en llama mientras duermes…- lo miré a los ojos y posé mis manos en el asiento del sofá. Estando con mi forma de niña (si fuese una niña normal) me resultaría imposible sentarme debido a la altura.

-Pues… respondiendo a tu pregunta…- aparté la mirada y la posé en mis manos. Me vino a la cabeza el recuerdo de mis hermanos. A diferencia de ellos, yo realmente no tenía ningún poder -… no tengo ningún poder, simplemente… como decirlo… tengo un nivel medio de control físico del chií-

Comparado con el poder que tiene este chico… No sé si yo podría estar a su altura” pensé, preocupada.

Me puse de espaldas al sofá y di un gran salto. Cuando caí, quedé sentada en el sofá con mi forma adulta. Me crucé de piernas y me aparté un poco el pelo de la cara.

-Tampoco tiene mucho misterio- añadí, haciendo evidente el cambio de voz. Lo miré de reojo. Estaba acostumbrada a todo tipo de reacciones ante algo tan simple, pero no sabía cómo reaccionaría Ace. Era bastante diferente a todos los demás chicos que conocía. Aunque no quería admitirlo, me llamaba bastante la atención.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 7:18 pm

Quede pensativo al oir su comentario sobre mi Akuma no Mi, por lo visto decia que tenia control sobre el Chii del fuego o algo asi, que seria eso? la verdad es que no tenia ni idea, a lo mejor ella se componia de eso, quien sabe...

Despues vino otro comentario, que se referia a mi poder nuevamente, este ultimo me hizo bastante gracia, ya que tuvo una idea algo distinta de a la que me referia, despues de reir un rato, la mire aun acomodado.

- Jajaja, bueno, mientras duermo tambien esta controlado, ya que yo soy el que domina el poder, lo unico es si viene algun golpe hacia mi estando desprevenido, en ese caso no me da tiempo a usarlo, pero siempre el que lo controla soy yo.


Off: Informacion de la serie: En realidad el poder de Ace no es asi, ya que es una Akuma no Mi tipo Logia, se combierte en elemento instantaneamente sea lo que sea, aunque no sepa por donde viene un golpe, una bala o algo por el estilo, su cuerpo se reduce a llamas sin tener que enviar el cerebro las ordenes, combirtiendolo asi en un PJ Over Power, solo cambie eso para que las cosas fueran mas igualadas, claro... siempre que no venga otro Over Power a joder xD.

Puse nuevamente atencion a la combersacion, ya que ahora le tocaba a ella responderme, y estaba intrigado por ello, ya que podria responderme algunas cosas, unas con mas interes que otras, pero aun asi el interes prevalecia en cada una de ellas.

Volvio a mencionar el Chii, como me imaginaba ella dominaba ese extraño poder, que podria ser? pense tambien cuando dijo que yo controlaba el Chii del fuego, eso queria decir que podria tener distintos elementos? era algo que me gustaria saber, ella podria tener poderes interesantes sobre ello, ademas de que no sabia si solo tendria que ver con los elementos, o tambien podrian ser mas cosas.

Segui pensando en el tema, hasta el momento en que ella pego un salto hacia atras, no se a que venia, aun asi seguia acomodado igualmente, la sorpresa vino despues, cuando volvio al asiento del sofa, habia cambiado de aspecto, y segun la informacion anterior, ahora entendia eso de tener 17 años, por lo visto podia controlar su aspecto, dando asi la idea de que era una niña, eso me hacia pensar... ocultaria su verdadera edad por algo? no creo que quisiera cambiar la identidad, ya que seguia siendo la misma persona, se notaba en bastantes rasgos, aun asi me di cuenta que se quedo quieta, como si esperara mi reaccion, cogi mi sombrero con la mano, y lo deje entre medias de nosotros dos, mientras miraba al techo.

- Ya veo que tambien eres una caja de sopresas... eso me interesa bastante, no tendras mucho misterio, cosa que tampoco puedo asegurar, pero se que algo si que encierras, y eso me gustaria saberlo.

Me levante del sofa, quedando de pie, y me situe delante suya, mientras me arrascaba el lateral la miraba con una mirada seria, aun asi no podia dejar de soltar una risilla picara, interesado en la respuesta hacia mi proxima pregunta.

- Dime, acaso desconfiabas de mi o algo por el estilo para que estuvieras en esa forma de niña pequeña?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Lun Dic 28, 2009 2:11 pm

Mientras seguía mirándolo por el rabillo del ojo escuché divertida su respuesta sobre mi broma. Cerré los ojos y alcé la barbilla con cierto aire de arrogancia.

-Pues menos mal- me pareció que estaba algo confuso. Quizás había dicho algo raro y no me había entendido. Me llamó la atención algo que dijo, por lo que abrí los ojos y lo miré a la cara – ¿Así que piensas que encierro algo?- me encogí de hombros y sonreí –No estoy muy segura de a qué te refieres o qué es lo que esperas encontrar, pero no te hagas muchas ilusiones-

Levanté los dos brazos para recogerme el pelo cuando Ace se levantó y se puso frente a mí para acusarme de desconfiada. Levanté la cabeza y lo miré perpleja, soltando una risita traviesa.

-Simplemente, caminaba con esa forma. De todas maneras, aunque estuviera con mi forma real, reconozco que me habría transformado- me levanté, quedando frente a él y lo miré haciendo una mueca de evidencia –Es más fácil que me dejaras entrar en tu casa aparentando ser una niña pequeña que no una tía de 17 tacos- respondí sonriendo con la mitad de la boda y mostrando las palmas de las manos. Cambié mi expresión. Lo miré seria, con el ceño un tanto fruncido. Me quedé perpleja un instante, pues me veía reflejada en sus ojos. Parpadee para poder reaccionar.

-Pero, por si te interesa saberlo… - sonreí ladeando un tanto la cabeza –Tu me inspiras bastante confianza-

“¿Qué carajo te pasa, Maya?”

Lo miré por espacio de unos segundos y luego, con un pequeño salto, me alejé de él poco más de un metro, colocándole de perfil a él. Hablé con un tono alto y claro, adoptando posición de combate, ladeando las palmas de las manos estiradas y flexionando las piernas.

-Haber si he entendido bien: entonces, si te da la gana, es imposible tocarte, ¿verdad?- dije, dándole un patada con la pierna estirada. Pretendía ver cómo funcionaba; era un ataque bastante fácil de esquivar, puesto que venía de frente, pero no pensaba darle si veía que no le iba a dar tiempo.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:02 pm

Aun habiendo escuchado lo que dijo sobre mi opinion hacerca de su supuesto poder, seguia pensando lo mismo, pero tampoco quise decir mas, seguramente me lo demostraria algun dia, ya que no parecia una simple joven.

Cuando escuche la parte que dijo de transformarse al haberla dicho si desconfiaba de mi por eso, me quede sonriente, pero con un aire incredulo, sostuve mi brazo sobre mi torso mientras la miraba.

- Francamente, hay que ser muy mezquino para no dejar entrar a una linda joven como tu, ademas de que tampoco parece que seas mala persona.

Me acerque mas a su cara, ya me imaginaba que me miraba mas de lo normal, y al decirme lo de que la inspiraba mas confianza, no pude evitar soltar una sonrisa picara, a la vez que tenia su cara a pocos centimetros de la mia.

- No eres la unica, a la vez que me pareces bastante interesante...

En un momento pego un pequeño salto, alejandose de mi, al ver su pose no sabia que esperarme, hasta que la escuche comentando sobre mi poder, aun asi mi cuerpo seguia suelto, seguramente no lucharia en serio, y asi fue, pego una simple patada, no quise esquivarlo tanto fisicamente como usando mi poder, simplemente, cuando me dio la patada, la cogi lentamente con la mano, y una vez la tenia cogida, la acaricie con la otra.

- Si, es practicamente imposible, podria esquivar tu ataque tanto fisicamente, como usando mi poder, pero si usara mi poder, simplemente traspasarias mi cuerpo, como si golpearas el fuego mismo, solo que no me quiero arriesgar a quemar tu bonito cuerpo, sinceramente.

Dije sonriendo, solte su pierna y me acerque a ella, quedando de perfil enfrente suya, aun con mi sonrisa picara.

- Aunque... creo que ati no te podria hacer daño, me caes demasiado bien.

Volvi al sofa, pero esta vez en vez de sentarme, me tumbe de lado, apollando mi cabeza sobre mi brazo, examinandola, tenia una sensacion rara con ella, nunca lo senti asi, y no sabria definirlo, quise examinar sus reacciones, a ver si podria aclararme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Jue Dic 31, 2009 10:51 am

-Gracias por el cumplido, moreno- le dije, sonriendo con la mitad de la boca y expresión amable. Lo miré a los ojos y, cuando me quise dar cuenta, estaba a unos pocos centímetros de mí.

De nuevo me quedé muy sorprendida cuando consiguió agarrarme por la pierna sin dificultad ninguna. Pero mi asombro fue a más cuando empezó a acariciarla. Los músculos de mi torso se tensaron y sentí que se me hacía un nudo en el estómago. Escuché su comentario sin poder moverme. Soltó mi pierna y volví a apoyarla en el suelo. Sacudí de manera casi imperceptible la cabeza para volver en mí.

“Hoy no es mi día. Hacía mucho tiempo que no me sentía como una adolescente atontada…” Su comentario me sacó de mis pensamientos y levanté la vista. Lo vi tumbado de costado en el sofá.

“Quizás debería irme, pero… no quiero”

Sonreí ante mis propios pensamientos y me acerqué hasta el sofá, me agaché delante de Ace y apoyé mi cara sobre el dorso de mis manos, apoyadas en el diván, quedando nuevamente mi cara a unos centímetros de la suya. Lo miré a los ojos fijamente, encendiéndose una chispa en los míos, mientras comprobaba que se acentuaban las punzadas en mi estómago.

-Así que es prácticamente imposible tocarte…- bromee repitiendo sus palabras con voz melosa. Alargué mi mano derecha hacia su pecho y la dejé unos segundos suspendida en el aire. Mi mirada pasaba de su cuerpo a sus ojos ¿Porqué me llamaba tanto la atención? ¿Porqué no podía dejar de mirarlo? Me decidí por hacer la prueba y, con el dedo índice, empecé a hacer dibujos sin forma sobre su pecho. Mis ojos volvieron a caer sobre los suyos y sonreí levemente.

-Es una pena que no quieras pelear conmigo. Iba a estar interesante- estiré la espalda y levanté la cabeza. Apoyé en el sofá el codo y sobre la palma de mi mano ni cara, me manera que el pelo caía en castadas a ambos lados de mi cara y su cabeza quedaba casi debajo de la mía; mientras, seguía garabateando en su cuerpo inconscientemente, bajando del pecho al dorso y viceversa.

-Pareces un buen luchador. Aunque, por lo que veo, no es lo único que se te da bien- añadí con una sonrisa juguetona. El nudo del estómago había empezado a subir y ya me oprimía el pecho.

-Reconozco que tienes algo especial. Hacía mucho tiempo que nadie me hacía sentir así. Te advierto que a mi auto-control le queda poco para dejar salir a la impulsiva Maya- bromee mientras jugaba enredando un mechón de pelo en mi dedo índice y mi otra mano vagaba libre por sus hombros y un brazo, sin rumbo ni control.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 7:35 pm

Off: Siento el retraso, se me piro... xDD

Después de acostarme nuevamente en el sofa de costado, Maya volvió a acercarse a donde me encontraba, agachandose enfrente de mí y acercando su cara a escasos centímetros de la mia, no dejaba de mirarla con mi mirada pícara todo el rato, había bastantes cosas en ella que me interesaban, quería saber como era, quería saber lo que va a pasar, quería... la verdad, quiero muchas cosas...

De nuevo comentó sobre lo que le dije debido a mi poder, y empezó a hacer dibujos en mi pecho con el dedo índice, como si estuviera jugueteando, aun sonriente la miraba a los ojos bastante interesado.

- Pero puedo controlar mi poder, tampoco es inestable, puedo dejar que me toquen si quiero, o...

En ese momento, eleve el brazo que tenia libre, acariciando la cara de Maya mientras seguía sonriente.

- ... tocar si quiero a mi propia voluntad.

Dejé de encontrarme tumbado de costado, esta vez me tumbé boca arriba al ver que subía su cabeza, de tal modo que, prácticamente, se encontraba encima de la mia, mientras aun seguía pendiende de sus azules ojos.

Sus ultimos comentarios me hicieron gracia, el de pelear lo pasé por alto, ya que estaba tan pendiente a ella que no pude darme cuenta de lo que dijo, aun así sí que pude escuchar lo demas, ademas de que me dejó una visión muy clara sobre la situación, y claramente... era lo mismo que quería yo. por lo que no dude en retomar el tema.

- Oh... tu auto-control? Interesante... En eso te diferencias a mí en estos momentos, porque...

Elevé mi cabeza hacia ella, juntando poco a poco su cara con la mia, aun sonriente, alcé una de mis manos, empezando a acariciar su cabello, mientras finalizaba mi comentario.

- ... mi auto-control ya se disipó por completo.

Instantes después, me encontraba besandola en los labios, un beso que duró bastante tiempo, encontrandome yo debajo de ella, tumbado en el sofa, este sentimiento que tenía por ella... nunca lo había sentido por nadie, no se parecía en nada a las demas personas que había conocido, esto para mi era mágico, un sentimiento nuevo que desconocía hasta ahora, y que esperaba que ella también lo tuviera, aun así tampoco lo sabia con certeza.

Después de aquel largo beso, volví a agachar mi cabeza, tumbandola nuevamente en el sofa mientras la miraba fijamente a los ojos, estaba algo nervioso, aunque no se notara, solté una sonrisilla y, simplemente, la pregunte.

- Bueno, como va tu auto-control?

Dije en broma, pero con intención de que me respondiera de una forma... interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Lun Ene 11, 2010 12:20 am

Le sostuve la mirada todo el tiempo, casi hipnotizada con aquel brillo de picardía, hasta que al fin me besó. En cuestión de un segundo, mis latidos se dispararon, bombardeando mi pecho, y el resto del mundo enmudeció para envolvernos en un silencio lastimero que tan sólo era interrumpido por nuestras rítmicas respiraciones. Mis dedos se detuvieron en la parte inferior de su cuello y mi mano se fue posando poco a poco, acariciando su pecho. Aunque mi atención estaba volcada por completo en sus labios, que abrasaban los míos una y otra vez. No había lugar en el mundo más que para Ace en aquel momento, sus labios contra los míos, su cuello bajo mi mano.

Apenas me di cuenta de que se había acentuado el cosquilleo del estómago y noté que, cuando volví al mundo al sentir que empezaba a separarse de mi boca, me había olvidado de respirar, por lo que aspiré aire de manera casi imperceptible, despacio, hasta llenar por completo mis pulmones.

Abrí los ojos y lo observé inexpresiva hasta que oí su comentario y sonreí. Entonces forcé un poco las piernas, lo suficiente para apoyar parte de mi cuerpo sobre el suyo y bajé la cabeza sobre la suya para volver a besarlo, sin dejar de sonreír. Me encantaba estar así con él. De alguna manera había despertado una nueva sensación en mí que me hacía sentir viva. Tenía la sensación de que lo conocía de toda la vida, como si lo estuviera esperando. Después de mucho tiempo, volvía a sonreír de corazón y a sentirme viva.

Decidí separarme para ver su reacción. Poco a poco, fui ralentizando el beso y alejando mi rostro del de él. Mis manos bajaron hasta su pecho y me apoyé para poder alejar un poco mi cara de la suya. Lo miré con una chispa en los ojos y una media sonrisa.

-¿Responde eso a tu pregunta?- dije arrastrando las palabras con un tono juguetón.

De nuevo me volví a tumbar sobre él, aunque mis piernas estaban arrodilladas en el suelo. Mi cara boca quedó a escasos centímetros de su barbilla y mis manos seguían posadas sobre su cuerpo.

-Puede que te arrepientas de haberme besado. Si es así, aún estás a tiempo- bromee, jugado de nuevo con el dedo índice, pasándolo por su mandíbula y su pelo, pasando por el pómulo izquierdo y sus labios mientras seguía mirándolo a los ojos sin poder ocultar el deseo que sentía por él.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

Como respuesta a mi pregunta, ella se apolló en parte sobre mi cuerpo, y volvió a besarme, por lo visto hice bien, ademas de que parecía que sentía lo mismo por mí que yo por ella, cosa que me alegraba, estos besos que tenía con Maya, o cualquier cosa que tuviera que ver con ella para mi era maravilloso, en unas horas se combirtió en algo que me era imposible de remplazar, simplemente... ya no podría dejarla ir así como así... ya que, este sentimiento de amor que tenía hacia ella, hacia que consiguiera una vitalidad y una alegría sobre mí que nunca había sentido, sobre todo al saber que ella sentía lo mismo...

Al terminar de besarnos, me comentó sobre mi pregunta, y eso sí... lo tenía demasiado claro, simplemente sonreí como prácticamente siempre hago.

Aún seguía tumbado, mientras que ella volvió a apollarse sobre mi pecho, pero sobre el suelo, bromeo, aun así no me lo tomé a mucha broma aunque siguiera sonriente, no dudé en cogerla por el torso, y. con sumo cuidado, subirla completamente encima mía, donde me encontraba yo tumbado boca arriba sobre el sofa, una vez la situé sentada encima de mí, me levanté, quedándome sentado mientras que Maya se encontraba encima de mí también sentada, la rodeé con los brazos la cintura mientras miraba hacia arriba, directamente a sus brillantes ojos.

- Más bien eso te lo tendría que preguntar yo a tí... ya que yo fuí el que se decidió a dar el primer beso, y yo no doy este tipo de cosas porque sí...

Dije a la vez que me acerqué, y pasé mi lengua sobre su mejilla de una forma sensual, para después volverme a quedar igual que antes, medio atontado mientras la miraba contemplandola en sí, ya que era lo más preciado para mí en este momento, y sin dudarlo, para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 3 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.