Anime Nakama Roll
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Ejfyfl

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Azi108

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 4b5091deae317

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vampire-roll

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Chalet de Ace, Triela y Revy

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Dom Nov 15, 2009 10:42 pm

-Buenos días, pelir...ejem, morena- la saludé sin quitar la vista de la sartén -perdona, m quede dormida mientras te esperaba. Pues puedes escoger cualquiera de los dos que quedan libres. Hay uno con una cama de matrimonio y en el otro cuarto la cama es individual... -Hice una pausa para dar la vuelta a las tortitas -depende de si pienses traer a no a alguien a casa- sonreí con picardía al imaginar a Revy flirteando.

-Después te enseño la casa. Antes, vamos a desayunar, que ayer no cené y me muero de hambre- anuncié con una sonrisa y un plato con una torre de tortitas con caramelo e las manos.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Dom Nov 15, 2009 11:09 pm

*Me senté en una de las sillas, y apoyé mi codo derecho sobre la mesa, a la vez ponía la cabeza en la mano para apoyarme.*


Voy a dormir en la cama de matrimonio, por que quiero una cama espaciosa, no me gustan los espacios reducidos. Y no pienses esas cerdadas que pasan por tu mente adolescente, ni de broma. * después de decir esto me puse a mirar por la ventana, mientras esperaba que trajese el desayuno*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Dom Nov 15, 2009 11:22 pm

-Sí, señorita- afirmé dócil pero con una sonrisa burlesca -¿Desea algo más su excelencia?-

Dejé el plato con suavidad sobre la mesa y me volví para coger dos platos más, cubiertos y dos vasos con zumo de naranja. Me senté frente a Revy y esperé a que se sirviese.

-Puedes quedarte con el cuarto que te dé la gana, lo que hagas es cosa tuya, señora mayor- me burlé con mi sonrisa traviesa-Anda come, que se enfrían-
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

*Empecé a comer con algo de rapidez. Tragué el 3er trozo y dije*

Me iré a duchar en cuanto termine esto... *seguí comiendo hasta que terminé el plato. Me dirigí al fregadero y pregunté*

dónde están los vasos? Tengo sed...! *dije tocando un poco el estómago*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Dom Nov 15, 2009 11:53 pm

-En el mueble de arriba- respondí sin mirarla. Terminé de comer y recogí las cosas que quedaban en la mesa.

-Ven te enseñaré tu dormitorio- me ofrecí. Subimos al piso de arriba y, de camino, le enseñé cual era el mío y dónde estaba el baño, puesto que su dormitorio venía a ser el último del pasillo. Abrí la puerta y le cedí el paso.

-Todo para ti. Espero que te sientas cómoda. Si necesitas algo me llamas. Estaré fuera, tendiendo- cerré la puerta al salir y ajé las escaleras, me dirigí a la cocina, saqué la ropa de la lavadora y salí al patio a tener. Miré a cielo y no pude evitar preguntarme donde estaría Lucchi a estas horas de la mañana.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Lun Nov 16, 2009 12:00 am

*Tras echar un vistazo a la habitación, volví a bajar, fui al salón, cogí la gran bolsa, y mi chaqueta, y subí las cosas a la habitación. Dejé mis pistolas sobre la cama, y fui al ducharme. Al entrar en el baño me desnudé con rapidez, y cogí una toalla grande para cuando saliese. Estuve un rato en la ducha. Al terminar, me sacudí bien en pelo, me pasé un poco el secador y fui a vestirme. Me puse ropa intetior limpia, una camiseta interior negra sin mangas, un jersey de cuello alto igual al que traía cuando vine, medias negras, y la misma falda, ya que estaba limpia. Bajé la ropa sucia a la lavadora. Volví a subir, me puse las botas, y bajé al jardín. Triela estaba allí*

Se puede saber que haces? *le pregunté mientras me acercaba a ella*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Kizaru Lun Nov 16, 2009 5:01 pm

Salgo de el chalet siguiendo a Lucchi
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Lun Nov 16, 2009 6:02 pm

-Tender... ¿no lo ves, cegata? ¿O es que tú no sabes lo que es eso?- dije sin mirarla con una sonrisa, divertida. La verda es que estaba encantada de tener a Revy en a casa. Sin ella, estaria bastane aburrida.

-Ya he terminado- comenté, sacuediéndome la ropa -¿Qué te parece si me llevas a dar una vuelta? Después de todo, soy nueva aquí-
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Miér Nov 18, 2009 11:41 pm

*Puse la mano derecha en la cadera. Me encendí un cigarro. Tras dar una calada, y soltar el humo le dije*


Bien, como quieras...Pero tengo que ir a por las pistolas al cuarto. Vete saliendo, te alcanzo ahora.

*dije mientras volvía a entrar en casa y me dirigía a la habitación*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Jue Nov 19, 2009 11:52 pm

Llevé las cosas dentro de la casa y me fui hasta la puerta, pues yo ya llevaba mis dos pistolas encima, com siempre. Esperé a Revy en el rellano de la entrada con la puerta abierta mientas pensaba a dónde podríamos ir. Puse la llave por fuera para cerrar en cuanto Revy saliese.

*Espero que Lucchi se haya acordado de llevarse la llave...*
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Vie Nov 20, 2009 12:00 am

*Bajé rápido. Me coloqué bien el abrigo para tapar un poco las pistolas, y caminé hacia la calle. Puse las manos en los bolsillos y pregunté*


A dónde quieres ir? *miré con cara un poco extrañada a Triela*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Dom Nov 22, 2009 9:23 pm

Cerré la puerta con llave en cuanto Revy salió.

-Pues me da igual... podrias presentarme a alguien interesante- sugerí, mientra guardaba con aire distraido las llaves dentro de mi bolsillo.

Levanté la vista y la miré a los ojos.

-Sorpréndeme-
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Mar Nov 24, 2009 8:48 pm

Tsk... Habérmelo dicho antes....*me rasqué un poco la cabeza, y dije*

tampoco es que conozca muchos lugares pero bueno...*mientras me encendí un cigarro, observando con los ojos medio cerrados la pequeña llama del mechero. Solté el humo, y seguí fumando*

Qué te parece si vamos al bosque? *di una calada al cigarro y después seguí fumando*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Mar Nov 24, 2009 8:57 pm

-Pues vamos al bosque- dije mirándola un tanto sorprendida -Me da igual, aunque no sé que puede haber allí interesante- comenté, echando a andar. Hacía calor, así que me quité la chaqueta y me la puse al hombro, sujetándola por el cuello. Las pistolas se mecían en mi espalda, colgadas del bolsillo interior de mi chaqueta.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:40 pm

Tarde o temprano, tenia que llegar a mi nuevo hogar, buscaba uno donde cobijarme, ya que dormir fuera bajo el cielo sin un techo... digamos que asi dormia estos dias.

Una vez llegue a la puerta, me arrasque el costado mientras llamaba a la puerta.

- Hay alguien?

Espere unos pocos minutos, me di cuenta que la casa estaba vacia, sabia con certeza que era esa, a si que me fije debajo del felpudo a ver si habria una llave o algo, nada... por lo visto nadie me recibia.

* Pasare de todos modos... *

Poco a poco mi cuerpo se reducio a una bolita pequeña de fuego, que se colo por dentro de la cerradura y entro a la casa, una vez alli volvi a la normalidad antes de incendiarla, al entrar me fije en la casa, aun asi preferi ir al salon a descansar un rato, la verdad es que queria tumbarme un poco, ya examinaria la casa mas tarde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Miér Dic 09, 2009 11:58 pm

Con el recuerdo de Shin aún rondándome por la cabeza, caminé durante todo el día hasta las afueras de la cuidad. Sólo mi di cuenta de que había anochecido cuando mi estómago dio señales de vida. Paré y me llevé las manos al vientre.

-Ains… me muero de hambre… y necesito ir al baño…maldita sea…- murmuré para mí misma, maldiciendo. Miré a mí alrededor. No había casas apenas por aquella zona, sólo árboles y más árboles -¿Cuándo me he alejado tanto?- eché a andar hacia la casa más cercana, con la esperanza de que me dejasen entrar. Llegué corriendo hasta la puerta y dudé en llamar, puesto que no había luces en el interior.

-Por probar…- salté y toqué el timbre –Ains… vamos…-
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:03 am

Estaba placidamente descansando en el sofa, casi asumido en un gran sueño, cuando de pronto tocaron el timbre, cosa que hizo que me retumbara toda la cabeza, mire de un lado a otro, y despues me levante colocandome el sombrero, ademas de arreglarme un poco.

Al llegar a la puerta, abri y encontre a una niña pequeña, no sabia si se habia perdido o que habia pasado con ella, mire a un lado u otro a ver si venia con alguien, en pocos segundos volvi a fijarme en ella, sonriente.

- Uola jovencita, que te trae por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Jue Dic 10, 2009 12:09 am

Levanté la cabeza y vi al joven moreno que me había abierto la puerta. No sé muy bien porque, un cosquilleo me recorrió el estómago.

-Perdona que te moleste a estas horas… resumiendo mucho, que me he alejado demasiado de la cuidad y necesito ir al baño urgentemente…- rechiné los dientes y lo miré suplicante –Su fueras tan amable…- barajé por un segundo la posibilidad de colarme dentro de la casa sin esperar, pero me quedé plantada, mirándolo con inocencia. Me alegré de estar en mi forma infantil… de otra forma, seguramente, no me dejaría entrar.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:13 am

Al oir su motivo por el cual estaba aqui, rei un poco, terminando a los pocos segundos con una sonrisa.

- Anda pasa...

Deje que entrara, cerrando la puerta detras suya, la verdad es que tenia un problema, ya que ni yo sabia donde se encontraba el baño, a si que opte por decir una direccion al azar, cosa que me di cuenta, que acerte...

- Al fondo a la derecha (xDDDD).

Mientras ella iba al baño, fui al salon, que era lo que, por ahora, conocia. Me sente en el sofa, esperando que la joven saliera, a lo mejor podria ayudarla en algo mas, o simplemente, se marcharia en un santiamen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Jue Dic 10, 2009 12:20 am

Salí corriendo a toda velocidad(al fondo a la derecha xDD) y entré, cerrando con fuerza. Suspiré aliviada.

-Pensé que me iba a mear encima...- terminé y me lavé las manos. Salí me quedé mirando el pasillo.

“Por donde era…”

Eché a andar, mirando a través de las puertas en busca del muchacho moreno. Lo encontré sentado en el sofá del salón. Abrí la boca para agradecerle que me hubiera dejado pasar, pero lo único que sonaron fueron mis tripas. Sentí como me sonrojaba un poco y me quedé sin habla.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:33 am

No tardo mucho en llegar la chiquilla, y en cuanto llego, algo me hizo mas gracia aun, por lo visto tambien tenia hambre, habia que ver la pobre como se quedo de sonrojada al notar que escuche a su estomago.

Me levante, y puse mi mano sobre su cabeza, acariciandola dulcemente mientras sonreia.

- Tranquila, te hare algo de comer.

Me levante y me dirigi a la cocina, o por donde quisiera que estuviera... por el camino, hable en tono alto para que me escuchara.

- Si quieres algo, solo pidelo, no tengas verguenza mujer.

Llegue a la cocina, que se me hizo un poco interminable, una vez alli mire en el frigorifico, a ver que encontraria por alli, en el me di cuenta que habia algunas sobras de carne y demas, lo malo es que estaba frio, y aun asi no queria dejar a la joven con prisas, por lo que cogi una bandeja y deje el plato encima, al coger la bandeja, use mi mano como si fuera el fuego de la freidora, y en un instante estaba la comida como recien hecha.

Sali de la cocina, mostrandome de nuevo enfrente de la chica, dejandole la comida en la mesita que se encontraba delante suya, una vez alli, me sente cerca suya aun sonriente.

- Por cierto, podria ser tan amable de decirme su nombre, por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Jue Dic 10, 2009 12:43 am

Me eché a reír al ver que a él le había hecho gracia. Se levantó y me dijo que me iba a preparar algo, acariciándome al pasar por mi lado. Había algo en él que me inspiraba confianza. Parecía una muy buena persona.

-Muchas gracias-dije, aún riéndome –Eres muy amable- entré en el salón y esperé, mirando la decoración de la casa. Apenas tardó un minuto en volver con un plato de comida caliente.

-Qué rápido…- me lo quedé mirando mientras lo dejaba en la mesita, delante de mí. Olía de maravilla. Lo miré y le sonreí.

-Qué cara más dura tengo. Lo siento; me llamo Maya- me presenté con mi voz infantil y cara inocente, mirándolo a los ojos. El olor de la comida hizo que mi estómago rugiese de nuevo –Se me hace la boca agua…- comenté, mirando el plato y riendo un poco.

-¿Y tú eres…?- le pregunté, mirándolo de nuevo.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:53 am

- Bonito nombre.

La cosa que tambien me hacia algo de gracia es que tuviera la comida delante de sus narices y no cogiera bocado, y sabiendo que la comida estaba hecha especialmente para ella, la mire mostrandola con la mano la bandeja.

- Anda, que hice la comida para ti, no te quedes mirandola embobada mujer.

Dije riendome, me acomode un poco, situando la pierna derecha horizontalmente encima de la rodilla de la pierna izquierda, mientras usaba mis brazos como cojin al cruzarlos por detras de mi cabeza, la seguia mirando a la cara, tenia algo interesante que me llamaba la atencion, no sabia el que, pero queria averiguarlo...

De pronto me pregunto por mi nombre, me quite el sombrero y lo deje al otro lado de la mesa, a un lateral de la bandeja.

- Mi nombre es Ace, mucho gusto conocerla señorita.

Dije otra vez sonriente, esperando que probara bocado la pobre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Maya Natsume Vie Dic 11, 2009 7:30 pm

Me invitó a que empezara a comer y obedecí antes de que mi estómago se convirtiese en un agujero negro.

-Muchas gracias por la hospitalidad- dije con la boca llena. Se acomodó a mi lado en el sofá mientras yo seguí comiendo –Para ser un hombre… cocinas muy bien- le acusé con ironía, sospechando que no era él quien lo había hecho, puesto que habría tardado muy poco tiempo.

Tragué la enorme cantidad de carne que tenía en la boca y pregunté mirando la casa.

-¿Vives solo?- la verdad es que me extrañaba. Parecía una persona bastante alegre. No me dio la impresión de que fuese un solitario, precisamente. Aunque quizás me equivocaba.

Pinché con el tenedor un enorme trozo de carne y me lo metí en la boca. Estaba delicioso. Casi me daba pena ver que cada vez quedaba menos.


Última edición por Maya Natsume el Dom Dic 13, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 2:54 am

Seguia tan tranquilo tumbado y acomodado en el sofa, hasta que un comentario, algo feminista por su parte, me hizo prestar atencion, la verdad es que me hizo gracia, ya que tenia razon, no lo hice yo, habia sido poco tiempo para hacerlo y solo lo calente para que pudiera comerselo, por lo que tampoco quise mentirla y la respondi con una sonrisa.

- Ya veo... la verdad es que no lo hice yo, estaba en la nevera, simplemente lo calente.

Segui observandola mientras comia, se notaba que tenia hambre... No tardo en preguntarme algo, algo que ami tambien me intrigaba, ya que no conocia totalmente la respuesta.

- Pues no vivo solo, vivo con mas gente, dos chicas creo recordar, hace poco que me mude aqui y digamos que no las conozco mucho aun asi, la verdad.

Volvi a acomodarme un poco mas, pensando en algo mas del que hablar, del que no me venia gran cosa, por lo que decidi preguntar lo mismo.

- Y tu me imagino que no viviras sola, vives con mucha gente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy - Página 2 Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.