Anime Nakama Roll
Chalet de Ace, Triela y Revy 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Chalet de Ace, Triela y Revy 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Chalet de Ace, Triela y Revy Bleachscbannerafiliadoscj2

Chalet de Ace, Triela y Revy Ejfyfl

Chalet de Ace, Triela y Revy Azi108

Chalet de Ace, Triela y Revy 4b5091deae317

Chalet de Ace, Triela y Revy Vampire-roll

Chalet de Ace, Triela y Revy Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Chalet de Ace, Triela y Revy Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
C.C. (2090)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Chalet de Ace, Triela y Revy Vote_lcapChalet de Ace, Triela y Revy I_voting_barChalet de Ace, Triela y Revy Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Chalet de Ace, Triela y Revy

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Jue Oct 29, 2009 11:38 pm

Esta es nuestra casa, de estilo moderna, provista de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón terraza y piscina. Situada un poco a las afueras de la ciudad, rodeada de naturaleza.

Chalet de Ace, Triela y Revy C10586S001
Chalet de Ace, Triela y Revy Diseno_casa_moderna_3

Este el dormitrio de la 2ª planta, el mío:

Chalet de Ace, Triela y Revy Foto_dormitorio

Este es el dormitorio de Ace, en la planta baja:

Chalet de Ace, Triela y Revy Dormitorios-modernos-color-pastel

Este es el de Revy:

Spoiler:

Y este es el individual que queda libre:

Spoiler:

Los dos baños:

-Planta alta:

Chalet de Ace, Triela y Revy Foto_villeroy-boch
Chalet de Ace, Triela y Revy 190044


-Planta baja:
Chalet de Ace, Triela y Revy Ba%C3%B1o_hotel_dise%C3%B1o



El salón:

Chalet de Ace, Triela y Revy C1

Y la cocina:

Spoiler:


Última edición por Triela el Miér Dic 09, 2009 11:28 pm, editado 2 veces
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 9:20 pm

Despues de varios dias buscandolo, llegue al lugar donde se suponia que iba a residir con una joven que aun no conocia gran cosa.

Brevemente me encontraba en la entrada, era una casa bastante grande por fuera, parecia reconfortante, estaba bastante bien, por lo menos en el punto de vista de la fachada.

Llame a la puerta, esperando a si habria respuesta, mientras me apollaba en una pared cercana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Lun Nov 02, 2009 11:18 pm

Triela ya estaba en casa guardando su ropa en el armario. Había llegado temprano con idea de ojear la casa antes de que llegara su nuevo tutor y preparar las cosas.

Tarareaba inconscientemente una nana infantil cuando tres golpes secos en la puerta la sacaron de sus ensoñaciones. Dejó una camisa que tenía en las manos sobre la cama y bajó rápidamente las escaleras y cruzó el salón a paso ligero. Se paró frente a la puerta, se pasó las manos por una de las colas para alisarse el pelo y abrió la puerta, tocando con los dedos la culata de su revólver.

Un hombre moreno estaba apoyado contra la pared continua con aire apático. Lo observó, inexpresiva, unos segundos, examinando su aspecto y esperando una presentación, como tutor que se suponía que era, aún sin soltar su arma del bolsillo interior de su chaqueta.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 11:31 pm

Estuve esperando no mucho tiempo, hasta que por fin abrieron la puerta, al igual que ella me observaba, la observe tambien, pero de reojo, pude comprobar que no era una niña cualquiera, aun asi tenia mis dudas sobre la joven, supuestamente iba a ser su tutor, me seria de ayuda? quien sabe.

Deje de apoyarme en la pared, y me quede erguido delante de la jovencita, con los brazos cruzados por la espalda mientras mantenia un rostro serio.

- Me imagino que seras la joven de la que seria yo tu tutor, mi nombre es Rob Lucchi, pero llamame Lucchi simplemente.

Cogi una pequeña maleta que traia anteriormente (no especifique antes, perdon xD), y entre a la casa, al yo residir alli como me informaron, no tenia porque pedir permiso, ande un poco por ella, examinando la zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Mar Nov 03, 2009 12:05 am

El recién llegado se presentó al fin y entró en la casa. Triela se apartó un poco para dejarle pasar, aún con la mano cerca del arma. Había aprendido a no confiar en nadie que no fuera ella misma. Observó a su nuevo tutor. Sin duda era un hombre bastante independiente y serio, aunque la chica ya se lo esperaba.

-Encantada. Mi nombre es Triela- se presentó con tono serio y distante, aún observándolo a sus espaldas. Cerró la puerta y se puso a su altura –Si le parece bien, le puedo enseñar las tres habitaciones que hay libres- se ofreció con una tono de voz más frio de lo que pretendía, ocultando por completo su curiosidad.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 1:29 am

Arquee la ceja en un simple movimiento, girando la cabeza para notar que la habia escuchado, volvi a proseguir mi camino por la casa, note que la joven, que parecia llamarse Triela, que se ofrecio para guiarme por la casa.

- Por que no, la verdad es que me da igual, pero haz lo que te convenga.

Dije friamente, aun asi yo seguia examinando la casa como si nada, tenia un aspecto algo moderno para mi gusto, aun asi no estaba mal, era reconfortable y se notaba que se podria vivir agusto alli, deje que me guiara, para asi tambien poder analizar a quien seria mi pupilo, me preguntaba que habilidades podria tener...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Mar Nov 03, 2009 11:58 pm

Triela se quedó un tanto pensativa con su comentario... Se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia el dormitoria de la planta baja.

-Hay un dormitoio en la planta baja y dos más libres en la planta de arriba- Le mostró el primero quizá el mejor iluminado de la casa. La joven aprovechaba cada momento para analizar a su nuevo instructor. Parecía un hombre bastante solitario e independiente. Pensó que le costaría un poco acostumbrarse a él. Prosiguió con la visita sin decir palabra, pensando que se iba a aburrir bastante en la casa. Confiaba en que su trabajo la manteniera ocupada la mayor parte del tiempo.

Una vez hubo acabado demostrarle la casa a Lucchi, se dió media vuelta para miraro de frente.

-Esto es lo que hay- Triela se metió la mano en el bolsilo y sacó un pequeño llavero (con forma de pingüino xD) con la llave de la casa - Tenga. Me confiaron las dos coias al llegar- dijo desinteresada mientras le tendía el llavero con una sonrisa, quizá un tanto forzada. Hizo una pequeña reverencia y se dirigió a su cuarto para seguir ordenando sus cosas sin esperar ningún comentario por parte de Lucchi.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 5:12 pm

Segui a Triela al ver que se dignaba a enseñarme la casa, pasee en silencio por cada rincon, por lo visto estaba bastante bien, aun asi seguia pensando lo mismo, me parecia bastante moderna para alguien como yo, aun asi no estaba mal, tampoco tenia intencion de quejarme, mas bien porque no pensaba estar mucho tiempo en la casa.

Unos minutos despues de enseñarme la casa, que por cierto, era mas grande de lo que me imaginaba por dentro, nos paramos en una habitacion, Triela se dio la vuelta diciendome que ya me habia enseñado toda la casa, ademas de darme un llavero con la llave de la casa, la verdad es que el llavero me traia sin cuidado, aun asi la llave la necesitaba.

Una vez Triela se dirigio a su habitacion, yo me dirigi a la mia, una vez entre mire nuevamente el llavero.

- Solo necesito la llave, el llavero en si no me interesa.

Saque la llave del llavero, y el llavero lo deje encima de la mesita, mire nuevamente mi habitacion para saber donde se encontraba cada cosa, despues sali, dirigiendome al salon, mientras andaba por alli, Hattori empezo a volar, hasta que se sujeto en la lampara, donde parecia serle reconfortante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Jue Nov 05, 2009 8:02 pm

Triela se encerró en su dormitorio y continuó colgando a ropa del armario, que casi todo eran blusas y trajes de dos piezas masculinos, mientras creaba en su mente el perfil de su nuevo tutor.

*..un hombre frío, independiente, solitario, egocéntrico, impasible, maleducado, serio, insensible... Por eso será tan bueno en su trabajo, después de todo, tiene muy buena fama. Debería estar agradecida de tenerlo como maestro. Intentaré sacar provecho* suspiró y cerró el armario una vez su maleta estuvo vacía *Espero mantenerme ocupada... espero equivocarme, pero no parece que vaya a divertirme mucho aquí* pensó la joven mientras se dirigía a un rincón para coger un pequeño baúl y ponerlo sobre la cama. Lo abrió, desabrochando las dos hebillas, y se quedó contemplando su enorme colección de peluches, todos ellos con un nombre y una historia. Todos ellos eran regalos de Hirscher, su antiguo supervisor. Los fue colocando uno por uno encima de la cajonera.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 11:01 pm

Estuve un ratillo en el salon volviendo a mirar todo nuevamente, Hattori por lo visto tambien empezo a mirar de un lado para otro, ahora mismo no sabia que podria estar buscando, aun asi no tuve mucha duda en ello.

Me sente en el sofa mas cercano, cruzando las piernas mientras buscaba el mando de la tele, una vez lo encontre la encendi, mirando a ver que podria haber en ella, ademas de informarme en los Informativos, quien sabe el mensaje que me podrian enviar en cualquier momento.

Mientras veia la tele, Hattori emprendio el vuelo fuera de la casa saliendo por una ventana, seguia sin saber que pretendia hacer, aun asi era raro que saliera lejos de mi, por lo que me hacia una idea donde iba...

Hattori siguio rodeando la casa buscando algo en especial, hasta que encontro lo que deseaba... una ventana medio abierta que daba con la habitacion de Triela, Hattori entro y se colo en la habitacion silenciosamente, sin hacer mucho ruido, hasta posarse en la cajonera donde se encontraban unos cuantos peluches, se quedo en medio de los peluches mirando a Triela, esperando a que se diera cuenta de su presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Jue Nov 05, 2009 11:40 pm

Triela estaba guardando sus zapatos cuanto oyó un aleteo cerca de la ventana. Cogió en un abrir y cerrar de ojos su revólver y giró la cabeza lentamente, observando por el rabilo del ojo. No había nadie más en la habitación. Se levantó y miró hacia la ventana, pensando que quizá sería n pájaro que habría pasado cerca. Se acercó a la ventana y se asomó. No había nada, además de una infinita extensión de bosque y praderas y, a lo lejos, las montañas vigilaban la ciudad impetuosas.

Se giró la muchacha para proseguir con su tarea cuando advirtió que había algo extraño. Intuitivamente de nuevo puso el dedo índice sobre el gatillo y miró hacia la cómoda. En un principio pensó que era un peluche en forma de pingüino e hizo memoria, puesto que o había visto antes en alguna parte. Recordó entonces que lo había visto en el hombro de Lucchi. Volvió a guardar su pistola en el bolsillo interior de su chaqueta y se acercó hasta quedar en frente del intruso. Se inclinó la joven un poco hacia delante, plantando una mano en la cadera y golpeando al pingüino de peluche con el dedo índice de la otra mano.


-¿Cómo has llegado hasta aquí?- preguntó, intrigada.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 3:11 pm

Hattori observaba a la joven de arriba a abajo, hasta que Triela empezo a darle leves golpecitos, cosa que no le agradaba mucho, por lo que movio su ala derecha para apartar aquel dedo de el.

Hattori: Burruku! Eso duele, deberias saber que soy tu tut... quiero decir, la mascota de tu tutor, no deberias tratarme de ese modo.

Hattori volo nuevamente hacia una de las estanterias cercanas, donde volvio a posarse mirando otra vez a Triela.

Hattori: Vine por la ventana ya que estaba abierta, estaba intrigado por ver lo que hacias, y por lo que veo... tienes una bonita coleccion de peluches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Dom Nov 08, 2009 10:46 pm

La joven se asustó cuando el pingüino comenzó a moverse, sin poder reprimir un pequeño grito. Se quedó atónita mientras el animal volaba hacia la estantería. Después de quedarse petrificada unos segundos se volvió a acercar a él, aún sorprendida.

-Pero si los pingüinos no vuelan…- le reprochó, divertida. Se llevó las manos a la espalda y se inclinó hacia delante con aire infantil, estirando n poco el cuello para mirarlo con cierto aire infantil-…y perdona; pensé que eras un peluche-

Ladeó la cabeza y se puso derecha.

-Así que tenias curiosidad por saber lo que estaba haciendo…-se llevó el dedo índice a la comisura del labio, se dio media vuelta y se sentó en su escritorio, dándole la espalda.

-Pues iba a revisar que todas mis armas estén preparadas. Nunca se sabe- habló mientras abría el cajón que abarcaba toda la superficie de la mesa y sacó de él un enorme rifle, su favorito, y comenzó por comprobar que estaba cargado para después proceder a limpiar con un paño blanco el cañón.

-Cuéntame, ¿cómo es Lucchi?- dijo, de la manera más indiferente que pudo.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:27 am

Hattori seguia observando a la joven, a la vez que ella le observaba a el, hubo un comentario que no le gusto nada, cosa que hizo que se enojase.

Hattori: Burruku! No soy un pingüino, soy una paloma!

Mientras Triela volvia a acomodarse en el escritorio, Hattori alzo las alas y emprendio el vuelo, llendo directamente a la espaldera de la silla de Triela, llego hasta alli sin hacer ningun ruido, una vez se poso en la espaldera se fue acercando poco a poco al oido de Triela.

Hattori: Nunca des la espalda a nadie...

Hattori volvio a volar, pero esta vez era un corto plazo solo para situarse enfrente de Triela algo refunfuñado.

Hattori: Como la alumna que eres para Lucchi, practicamente deberias saber las reglas basicas, cosa que creia que ya las sabias, pero veo que careces de algunas, has tenido suerte de que haya sido yo esta vez, Burruku!

Despues de reprocharla, Hattori examino nuevamente el cuarto, hasta que pudo oir la pregunta que le hizo Triela de su tutor.

Hattori: Eso es mejor que lo vallas descubriendo por ti misma, ya que si te lo digo no me creerias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Jue Nov 12, 2009 11:39 pm

-Conozco todas las reglas. Procuro ser la mejor en todo lo que hago. Además, a ti sé que puedo darte la espalda. ¿Qué me va a hacer un pingüino… digo, una paloma?- me burlé, sonriendo con malicia, y continué con mi laboriosa tarea de desmontar, limpiar y volver a armar.

-Así que es mejor que lo descubra por mí misma…- hablé sin levantar la cabeza, suspiré

*No creo que me deje descubrir gran cosa*

Acabé y me levanté con cuidado para no tirar a mi nuevo amigo, al que miré con cierta intriga.

-Por cierto, ¿cómo te llamas?- Recogí mis armas, volviéndolas a guardar en el cajón, a excepción de mi pistola plateada, que la volví a guardar en el bolsillo interior de mi chaqueta. Me pasé las manos por las dos colas y me volví hacia mi compañero, después de ver por la ventana que ya estaba oscureciendo.

-Voy a salir un rato- dije tanjante. Me colgé a la espalda mi escopeta y bajé hasta el salón.

-Voy a salir un rato. Intentaré no llegar demasiado tarde- le comuniqué a mi tutor, Sin esperar respueta, salí de casa a buen paso y contenta de sentir el viento en la cara.


Última edición por Triela el Vie Nov 13, 2009 6:41 pm, editado 2 veces
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Vie Nov 13, 2009 6:38 pm

Llegué una vez entrada la madrugada a casa, acompañada de Revy y con la ropa llena de manchas de sangre. Entré por la puerta trasera que daba la cocina, intentando no hacer mucho ruido.

-Creo que Lucchi está acostado- dije al ver todas las luces de la casa apagadas. Le indiqué a mi nueva amiga que entrase.

-Siéntete como en tu casa- solté mi arma sobre la mesa de la cocina y cogí dos vasos, los cuales llené de agua, y le tendí uno a Revy.

-Entonces, ¿no tienes casa? Me sorprende- comenté, intentando no hablar demasiado alto.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Sáb Nov 14, 2009 3:31 pm

*Entré en su chalet. Me saqué la chaqueta, y le respondí*


Estoy viviendo en una, pero prefiero estar aquí. Es más... todavía tengo que ir a por la bolsa a la otra casa, y decirles que me mudo. Saldré un momento, luego vuelvo *dije mientras volvía a coger la chaqueta para ponérmela. Salí de casa y fui a la de Nana*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Dom Nov 15, 2009 12:57 am

*Pasadas unas horas volví a casa con mi gran bolsa. Entré. Como no sabía donde estaba mi habitación fui al salón. Me tumbé en el sofá, y puse mi bolsa al lado. Me saqué la chaqueta y me la puse por encima. Cerré los ojos y me puse a dormir*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 3:35 am

Off: Siento toda la tardanza, pero avancemos en el tiempo como si todo hubiera pasado... no tengo ganas de hacer todo xD

Despues de bastante tiempo durmiendo, me desperte sin motivo alguno, estire un poco mis extremidades y me levante de un salto, Hattori por lo visto seguia durmiendo aun, por lo que no quise molestarse, ademas de que no tardaria gran cosa en saber que me he levantado.

Andando hasta el salon, sin darme cuenta habia una huesped en el sofa, mire un poco de refilon, volviendo sobre mis pasos, fijandome mas concienzudamente en quien podria ser, por lo visto no me sonaba de nada.

- Esta quien es?

Dije susurrando.

Mientras me dirigi hacia la cocina, a ver si podia prepararme algo para comer en un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Kizaru Dom Nov 15, 2009 3:38 am

Llego al jardin de una casa un tanto moderna cuando suena el caracolofono

Purupurupurupuru, cacha

Hola quien es??

Almirante Kizaru, se le informa de que se ponga en contacto con el agente Rob Lucchi del CP9 para compartir informacion y controlar a los piratas, la posicion del agente segun nuestros informes es en las cercanias de donde se encuentra,eso es todo

Rob Lucchi no, entendido, corto y cierro Cacha

Me dirijo a la casa y llamo a la puerta
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 4:14 am

Llegue a la cocina y empece a mirar de un lado para otro, hasta que, intuitivamente, me dirigi hacia donde se encontraba la nevera, la abri y mire el carton de leche que se encontraba alli, bebi un poco y, sin darme cuenta, llamaron al timbre, quien podria ser? la verdad es que no lo sabia.

Me dirigi a la entrada, llendo directamente a la puerta, ademas de escuchando un leve aleteo, creo recordar que la ventana estaba abierta...

Abri la puerta, y antes de encontrarme a la persona que se encontraba alli, Hattori se poso sobre mi hombro derecho pasando por la puerta, por lo visto si que habia salido por la ventana al oir el timbre, y al no verme en la habitacion supuso que iria a abrir.

Una vez la puerta ya estaba bien abierta, me di cuenta enseguida de quien era, algo sonriente, de un modo malicioso, le mire de abajo a arriba.

- El mono amarillo... que hara tal ejemplar de la marina enfrente mia, a ocurrido algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Kizaru Dom Nov 15, 2009 5:49 am

Me abre la puerta Rob Lucchi del CP9

Hola Rob creo que ya sabes quien soy pero me presento igual,soy Kizaru uno de los tres almirantes de la marina me gustaria alojarme en tu casa e intercambiar informacion sobre el paradero de los piratas en esta ciudad,ademas, tengo la orden de hacer equipo contigo para vigilar juntos la ciudad y sinceramente no me desagrada el compañero que me han asignado, que me dices Lucchi??
Kizaru
Kizaru
Almirante
Almirante

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : El el cuartel general de la marina

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 12:12 pm

Como me imaginaba, Kizaru traia una grata informacion que me servia bastante, sali afuera donde se encontraba el y cerre la puerta con llave, despues le mire de refilon.

- Vallamos a otro lugar, no es menester molestar a quienes se encuentran dentro de la casa.

Sin esperarle, pegue un gran salto en el aire.

- Geppou.

Volvia a producir pequeños saltos en el aire, como si volase, llendo a alguna zona de la ciudad, sin esperar a Kizaru ya que, al ser Almirante, no tardaria en llegar a donde nos encontrariamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Triela Dom Nov 15, 2009 9:18 pm

Me desperté al oír el timbre de la puerta. Me desperecé y me levanté de un salto para asomarme por la ventana. Al parecer, Lucchi estaba hablando con alguien. Dos segundos más tarde, vi a mi tutor saltar y perderse en las inmensidades del cielo. Eché las cortinas y bostecé. Entonces me acordé de Revy: se fue a casa a por sus cosas y me quedé dormida mientras las esperaba. Abrí el armario y cogí n traje limpio. Me metí en el cuarto de baño y me di una ducha rápida. Salí a los pocos minutos con el pelo mojado cayendo por mi espalda y la ropa sucia envuelta para lavarla. Bajé a la cocina, pasando por la puerta del salón. Me detuve a mitad del pasillo y deshice mis pasos para asomarme al salón. Alguien tapado con una chaqueta dormía en mi sofá. Supuse que era Revy. Sonreí, me encogí de hombros y me dirigí a la cocina. Puse la lavadora y empecé a preparar tortitas. Vi que Lucchi había dejado el cartón de leche fuera de la nevera.

*Un desastre, como todos...*

Pensé, suspirando.
Triela
Triela

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Revy Dom Nov 15, 2009 9:49 pm

*Me desperté bostezando. Escuché ruidos en la cocina. Medio dormida, me acerqué y pude comprobar que Triela estaba haciendo tortitas*

Good morning... *dije levantando el brazo. Volví a bostezar. Fui al baño y me lavé la cara. Fui de nuevo a la cocina y pregunté a Triela*

Oye.. dónde está mi cuarto? Tuve que dormir en el salón por que no sé donde está mi habitación .... -.-'
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Chalet de Ace, Triela y Revy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chalet de Ace, Triela y Revy Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Chalet de Ace, Triela y Revy Empty Re: Chalet de Ace, Triela y Revy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.