Anime Nakama Roll
Hogar de Morgana - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Hogar de Morgana - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Hogar de Morgana - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Hogar de Morgana - Página 2 Ejfyfl

Hogar de Morgana - Página 2 Azi108

Hogar de Morgana - Página 2 4b5091deae317

Hogar de Morgana - Página 2 Vampire-roll

Hogar de Morgana - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Hogar de Morgana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Hogar de Morgana - Página 2 Vote_lcapHogar de Morgana - Página 2 I_voting_barHogar de Morgana - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Hogar de Morgana

3 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Jue Oct 01, 2009 6:51 pm

Las teclas del piano dejaron de moverse e interrumpí mi música. Él ya no se encontraba junto al piano, ni en la casa.

Había una mano en la ventana. Quién sería? Dejé el cello apoyado suavemente contra pa pared, donde antes. Me acerqué calmadamente a la ventana, la abrí y vi al joven que tocó mi canción de violín en el parque. Apoyé los codos suavemente en el alféizar, apoyando mi barbilla en mis manos con los dedos entrelazados.

-Hola, caballero- lo saludé con educación.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Oct 01, 2009 7:00 pm

La mujer dejo de tocar y fua hacia donde estaba el chico. Abrio al ventana y lo saludo. Empezaba a anochecer, el cielo empezaba a oscurecerse y soplaba una ligera brisa.

Su mirada no se perdia del piano aun y tener la mujer cerca. Su mano volvio a caer al lado de su cuerpo. De un salto, cruzo la diferencia entre la calle y la estiancia. Apenas hizo ruido y su cuerpo se quedo suspendido unos segundos en el aire hasta caer.

- Como lo haces?

Hablo sin despegar sus ojos del piano y el otro instrumento. Su voz mas que fria sonaba cansada. Como si hubiera sufrido demasiadas cosas en demasiado corto tiempo.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Jue Oct 01, 2009 7:08 pm

No mostré ninguna reacción al verlo entrar en el salón de esa manera. Un aire frío se coló por la ventana, así que me acerqué a cerrarla.

-Cómo hago el qué?- pregunté con voz suave- No sé a qué se refiere.

Noté de nuevo la presencia de... el fantasma. No estaba contento. Lo ignoré y miré a los ojos a ese joven de comportamiento tan inusual. Sus ojos eran fríos, y reflejaban una mezcla de seguridad en sí mismo, algo de soberbia quizá, odio, una casi imperceptible pizca de nostalgia y... dolor.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Oct 01, 2009 7:17 pm

Entablaron contacto visual. Aquellos ojos, parecian ver dentro suyo, parecian leer todos y cada una de sus emociones. Eso trasbalso el chico, el mangekyou sharingan eterno aparecio en sus ojos. Su expresion facial se volvio en una cara inexpresiva.... Sin embargo la chica habria leido el miedo en sus ojos, estaba en desventaja, tenia que equilibrar las cosas.

El chico aparecio fuera en ventanal y echo a correr... en poco segundos ya estaba lejos de la casa
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Jue Oct 01, 2009 7:24 pm

La tensión del ambiente provocada por la presencia desapareció junto con ese joven. No cambié la expresión de mi rostro. Me acerqué a la ventana y aparté la cortina para verlo correr lejos a una velocidad casi sobrehumana, y desaparecer entre las casas. Me quedé un buen rato observando la nada, así que fui a mi cuarto, cogí un libro y me senté en el sofá del salón a leer.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 1:02 pm

Asi que alli vivia... Era verdad que habia estado otras veces en la casa sin embargo no era por el mismo motivo que esta vez. Las otras veces habia ido por curiosidad se podria decir, aquella maldita melodia... le recordaba a una shinobi de la aldea renegada del sonido que usaba una melodia parecida para acabar con sus enemigos. Pero la de esa chica era distinta, sin embargo le iba a hacer una visita de cortesia.

El chico se sobresalto cuando dio tres leves toques en la puerta. Nunca antes habia ido a visitar a alguien o eso recordaba el uchiha. Sus ropas ondeaban con la brisa matinal y sus ojos negros estaban centrados en la puerta. en su mano derecha llebaba un extraño kunai echo de diamante puro.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 1:06 pm

Abrí los ojos algo desorientada. No recordaba exactamente cuándo me había dormido. Por lo visto, unos golpes en la puerta me habían despertado. Me levanté, me acerqué a un espejo para ordenarme un poco el cabello rápidamente y abrí la puerta.

-Buenos días, caballero- lo saludé formalmente.

Había sido una maleducada al dormirme en el monte mientras manteníamos una conversación, aún tenía algo de remordimiento. Le sonreí sinceramente mientras lo miraba a los ojos.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 1:37 pm

Una vez mas, habia cojido al uchiha fuera de lugar. La sonrisa parecia verdadera, pero nadie sonreia al uchiha ni el pedia que lo hicieran. Su primer instinto fue sumir a la chica en una ilusion hasta que dominara la situacion.

Sin embargo, no hizo nada. Se acordo casi a la vez que su primer instinto llego que aquella chica habia sufrido mucho y no merecia ese trato, siquiera era peligrosa. ASi que el shinobi dedujo que habia tomado alguna substancia exitante. Establecieron contacto visual, aquellos ojos que parecian poderle ver el interior sin ningun problema... No, la chica se encontraba perfectamente, pero sin duda algo habia pasado porque le sonreiera.

- Siento haber.... abandonado nuestra conversacion tan repentinamente

Parecio ser lo mas correcto de decir al plantarse en su casa sin motivo aparente, asi que el uchiha habia adoptado un tono menos frio o eso creia el.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 1:45 pm

Leí en sus ojos que algo lo había confundido, y que luego parecía ponerse en guardia. Pero pareció relajarse.

-Que lo lamenta...?- ahora la confundida era yo- No tiene por qué disculparse, fui yo la que se quedó dormida en medio de la conversación... Lo lamento mucho.

No aparté ni bajé la mirada en ningún momento, no tenía de qué avergonzarme, pero sí de que disculparme.

-Le gustaría pasar?- le pregunté, apartándome un poco hacia un lado.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 1:56 pm

Ahora que parecia entender la conversacion, el uchiha parecia mas tranquilo. Denotando seguridad, dio unos pasos y se adentro en el interior de la casa, rompiendo asi el contacto visual. Sin embargo, no reprimio una media sonrisa cuando ella se mostro confusa.

- Y yo te deje durmiendo sola... es acaso eso de caballeros?

Mantubo su media sonrisa mientras giraba y volvia a establir contacto visual con la chica. Las palabras del uchiha tenian como objetivo quitar importancia a lo sucedido en su ultimo encuentro.

Sin quitar el contacto visual, obsrevo un poco el interior de la casa, sin duda, esta tecnologia escapaba del control del joven shinobi. Su cara, volvio a ser la misma de siempre. Se habria enfadado con el por sonreir? Sus ojos no podian ver en el interior de la chica, asi que mantubo su cuerpo relajado mientras le miraba los dorados ojos.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 2:08 pm

El joven sonrió ligeramente. Algo lo habría divertido?

-Bueno, no tenía usted la oblgación de quedarse conmigo- le respndí cortesmente, sin ninguna mala intención.

Cuando entró, cerré la puerta con suavidad y lo conduje al salón.

-Puede sentarse si quiere- le dije, yendo a la cocina a por un juego de té caliente.

Había notado que, pese a su pose aparentemente relajada, estaba incómodo. Se me había quedando mirando a los ojos como si hubiera hecho algo malo. Volví al salón y serví el té.

-Se encuentra bien?
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 2:24 pm

El chico fue a sentarse sin darle importancia al primer comentario echo por la mujer. Tras sentarse, vio como se fue a la cocina y el uchiha se quito ambos protectores de los brazos y las piernas, asi como los guantes y las botas dejandolo frente suyo en el suelo. El se sento comodamente en el sofa y cerro los ojos.

Sin duda, no habia sido dificl descubrir que la mujer habia tenido un pasado triste dado por su doujutsu. El uchiha la podia comprender hasta cierto punto, aunque solo ella sabia que le habia sucedido. Abrio los ojos, cuando esta volvia con el te. El uchiha bebio rapidamente la caliente bebida y sonrio un poco cuando se lamio los labios. Estaba bueno, aunque el preferia el cafe.

La mujer se habia dado cuenta de su incomodidad, no, no era la palabra correcta. Mas bien, el uchiha no sabia como actuar dalante aquella extraña mujer, como si no pudiera esconder su verdadera naturaleza ante ella. Entonces fue cuando el sello de su parte posterior del cuello le empezo a quemar. Fue un dolor lacerante y corto. Duro el tiempo que tardo el uchiha en activar su mangekyou sharingan eterno y hacerlo retroceder.

- Lo siento, como que habla de usted?

Seguia con el mangekyou eterno activado, por si el sello se intentaba descontrolar, su cara sin embargo, restaba palida pero sin signos de fatiga o sudor. Asi era como el dominaba el demonio interno, por decirlo de alguna manera, con los ojos malditos para todo el mundo, pero que para el eran un don.

Parecia que no le iba bien recordar el pasado tras haberlo enterrarlo, pero aquella mujer habia despertado la simpatia del uchiha con la que usaba un tono menos frio y mas claro.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 2:37 pm

Quizá fue solo un instante, pero vi en sus ojos un brillo de dolor físico, si bien el joven lo intentó disimular. Pero sus ojos cambiaron bruscamente. Un extraño dibujo negro y rojo apareció en su pupila. Esos ojos eran extraños, tenían algo cautivador... y daban algo de miedo. Dirigí la mirada a mi taza de té.

-Bueno, hablo de usted porque fue así como fui educada...

Estaba claro que esa pregunta solo la había hecho por disimular. Lo volví a mirar a los ojos, tratando de ignorar su amenazadora forma, tratando de ver si algo le ocurría.

-Me gustaría saber su nombre, para poder llamarlo de alguna manera, señor. Puede darme un nombre falso, si lo desea- añadí con un asomo de sonrisa, ladeando ligeramente la cabeza y bebiendo un sorbo de té.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 3:33 pm

El uchiha se dio cuenta de que la mujer apartaba los ojos. Parecia temer sus ojos? o lo que veia tras ellos? El shinobi no podia saberlo asi, que contra todo pronostico, desactivo su mangekyou sharingan eterno. Sus ojos negros, reflectian la oscuridad de su alma, para el no habia salvacion. Aunque tenia la conviccion de que si no recordaba su pasado, el sello no le daria problema alguno.

Al igual que ella, rara vez el uchiha usaba el mangekyou con los que respetaba. Porque sus ojos no tenian porque dar temor sino proteccion. Mas bien eso ultimo era mentira, puesto que al uchiha solo le sirvieron para causar devastacion.

La mujer le volvio a mirar con sus ojos, esta vez fue el uchiha el que encontro algo captivador en ellos. Sin duda, todos los doujutsus eran especiales a su manera, al igual que las personas.

Entonces ella le pregunto por su nombre con una sonrisa, el uchiha medio sonrio a la par que miraba como sorbia el te. Volvia a estar en un sueño? Mejor no soñar ni recordar, solo vivir.

- Dalmar Uchiha... no hay porque dar nombres falsos
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 3:48 pm

-Dalmar Uchiha...- repetí lentamente en un murmullo; era un nombre poco común, quizá extranjero- Encantada de saber su nombre, sr. Uchiha- dije por fin.

Sus ojos volvían a ser negros, cosa que aflojó algo la tensión. Dalmar tenía un aire interrogante en la mirada, como si algo escapara de su comprensión. Y su mirada era algo velada, como si evitara pensar en algo. Qué sería? Su pasado, quizá?

Recordaba todo lo que me contó en la montaña; sin duda, era el pasado más triste que había escuchado jamás. Matar a tu familia y amigos, habiéndote traicionado todos ellos...

Mi respiración se cortó de repente. Traición... Un pitido constante en mis oídos me impedía oir y pensar.

"Andrew, detente! Soy tu hermano...!"

Sangre... por todas partes.


Recobré la compostura. Estaba sentada muy rígida, abrazándome el pecho con los brazos cruzados, sujetándome los brazos con las manos y clavándome las uñas en la carne, con los ojos muy abiertos y un sudor frío en mi frente.

Me quedé mirando fijamente la mesa a todo esto mientras intentaba calmarme.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 4:15 pm

La estaba mirando tranquilamente cuando de repente la mujer entro en una especie de trance. El shinobi no se sorprendio, habia presenciado a muchos ninjas caer en trances similares derrotados por una ilusion o por un daño cerebral irreparable. Pero la mujer debia estar enfrentandose a su pasado... Debia ser eso, cada uno se enfrenta a su pasado de manera distinta penso el chico.

Entonces su cara se entristio al ver a la mujer. Se encontraba palida y rigida, su respiracion entrecortada y sus pupilas dilatadas, mirandolo directamente pero sin verlo. Le dio una immensa pena, algo le urgia a ayudar a aquella pobre chica. Sin embargo, sabia que nada podia hacer, cada uno debia enfrentarse a sus propios temores y sobreponerse a ellos.

Para cuanto Morgana habia vuelto al mundo, no podia ver al uchiha. Sin embargo, noto como este se ponia a su lado de cuclillas, pasanole un brazo por detras de los hombros y poniendo la mano del mismo brazo en la frente de la chica. Tenia sudor frio, pero la mano del chico estaba caliente. Su otro brazo se encontraba reposado y flexionado, sujetando un vaso con un liquido que empezaba a soltar burbujitas.

- Eso te calentara... es la primera vez que te enfrentas a ello?

El shinobi usaba su chackra, transformandolo en chackra katon(fuego) para calentar lentamente el vaso de sake que sostenia en su mano.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 4:22 pm

Levanté la mirada cuando me recuperé, pero no le vi a Dalmar por ningún sitio. Se habría marchado como la última vez que me quedé dormida? Qué habría pasado ahora?

Entonces noté una presencia a mi lado y un brazo rodeándome los hombros. No me había dado cuenta de que yo estaba temblando, pero intenté coger el vaso que me ofrecía con firmeza.

-Gracias- dije con un hio de voz.

Enfrentarme a ello? A qué se refería?

-No entiendo lo que quiere decir... A qué se supone que debiera enfrentarme?

Bebí un pequeño sorbo de sake. Entre el calor del licor y del joven empecé a sentirme mejor, era reconfortante encontrarse así.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 4:32 pm

Parecia encontrarse mejor gracias el sake, sin embargo no parecia entender lo que el uchiha le decia.

- Reviviste tu pasado verdad? es la primera vez que te pasa?

Morgana parecia encontrarse mejor, asi que el chico retiro su brazo y se sento a su lado mirando hacia el techo. La verdad, es que el joven shinobi no sabia como actuar. A sus ojos aquella mujer era tan fragil, como una pieza de ceramica que al caer se rompe en mil pedazos.

- Es sobrecojedor enfrentarte a tu pasado. Pero enterrarlo solo te servira para que vaya saliendo poco a poco, como un asesino que hacecha su victima una y otra vez. Debes sobreponerte.

Dicho eso el uchiha volvio a buscar los ojos de la mujer, por una vez se podia ver calidez en la mirada del uchiha, como si fuera un faro en mitad del odio y desesperacion de su persona.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 4:44 pm

-Revivir mi pasado?- repetí con un poco de incredulidad.

Bebí otro sorbo de sake y lo miré a los ojos.

-Que yo sepa, recuerdo mi pasado perfectamente- opiné en voz alta.

Entonces oí lo que dijo acerca de enterrar el pasado. Por su mirada diría que sabía de lo que hablaba.

-Usted dice eso por experiencia propia, verdad?

"Como un asesino que acecha a su víctima".

Bajé la mirada; me estaba empezando a encontrar un poco mal, me mareaba un poco.

Entonces las ventanas de la sala se abrieron de golpe, solas, dejando entrar una fuerte ráfaga de viento. Los cuadros se cayeron de las paredes y el vaso que sostenía en las manos estalló, cortándome las palmas de las manos. El licor ardía como el fuego en las heridas sangrantes, pero lo ignoré. Caí de rodillas al suelo, llevándome las manos a la cabeza con los ojos fuertemente cerrados.

-No...- mascullé- Ahora no...

Las páginas de mi cuadernos de música empezaron a pasarse solas, y muchas se desprendieron de la libreta, volando a mucha velocidad por la estancia. La tetera y las tazas estallaron, al igual que todos los objetos de cristal, incluídas las ventanas.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 5:04 pm

La chica parecia indecisa, aunque sus palabras estaban cargadas de valor. El shinobi no podia sino que admirar esa determinacion. Mas, el uchiha iba a responderle cuando los sucesos pasaron. Parecia que el pasado de Morgana era mas interesante de lo que habia pensado en un primer momento.

Las ventanas estallaron al igual que todo lo echo de vidrio y cristal. El kunai de diamamantes del chico tambien estallo y miles de diamantes se esparcieron por el suelo. El ambiente se volvio oscuro como si fuera de noche y un frio glacial se apodero de la casa y sus alrededores. Como si diablo en persona los visitara, el cielo se volvio oscuro y en pocos segundos empezo a llover a cantaros.

A su lado, Morgana tenia la mano herida por los cristales del vaso, el uchiha pudo al menos notar una presencia. Su corazon empezo a aumentar las revoluciones, a la vez que un torrente de adrenalina circulaba dentro suyo preparandolo para la lucha. Bien penso el uchiha, al fin habra accion...

Eso le recordo su pasado... cuando lucho contra su pasado en aquellas ruinas, donde con su Kusanaji Chokuto derroto a un demonio mayor. Aun recordaba la adrenalina fluyendo por sus venas y como domino el miedo, haciendolo un potente aliado en vez de un enemigo.

Dio un paso enfrente como en actitud para protejer a Morgana a la vez que un kunai se deslizaba a su mano desnuda. Sus pies desnudos, sin embargo se encontraban ilesos. El uchiha empezo a desprender chackra, creando un ambiente pesado y haciendo que la temperatura atmosferica aumentara. Su cara mostraba una sonrisa delante lo sucedido, esta vez no luchaba por el mismo, sino por otra persona...

" Yo lucho por ella Uchiha! Y te detendre aunque sea con mi ultimo aliento, porque no es para mi, sino por los seres queridos por los que lucho. Nunca lo entenderas demonio y por eso nunca me venceras!"

Maldito Senju recordo... Su chachara no habia servido de nada, le serviria a el? El sello empezo a quemarle, sin embargo en su estado no lo noto, solo fue un incentivo mas que le preparaba por la lucha. En poco tiempo sin que se diera cuenta se desataria. Vio en la ventana rota una figura de un chico alto, con una katana en su espalda, vestido con un uniforme de ANBU de la hoja que le miraba a traves de su mascara.

Al parecer, el uchiha tampoco se habia librado de su pasado.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 5:19 pm

Mi cuerpo se sacudía en incontrolables temblores mientras la sangre resbalaba por un lado de mi cara; era la de la palma de mi mano. Abrí los ojos; la estancia estaba prácticamente a oscuras, era una soleada mañana cuando nubes negras taparon el firmamento. Llovía, y un relámpago iluminó mi campo visual el tiempo suficiente para ver una persona que llevaba una máscara blanca fuera de la ventana.

El viento empezó a meter la lluvia dentro de la casa poco a poco. Miré mis manos, estaban llenas de sangre.

Las manos de la joven estaban llenas de sangre.

-Amadeus, Amadeus...- repetía con voz quebrada, observando el pequeño cuerpo descuartizado delante de ella, que estaba de rodillas.


Me volví a llevar las manos a la cabeza. La lámpara de araña del techo tembló y se descolgó.


Última edición por Morgana Andersen el Lun Oct 19, 2009 10:53 am, editado 1 vez
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Sáb Oct 17, 2009 5:47 pm

La mujer parecia estar en apuros, pues sangraba mucho. Que diablos estaba haciendo aquella chica? El cuerpo del uchiha se tambaleo cuando se giro a ver que hacia... Estaba luchando contra su pasado. El uchiha sonrio, pero aquella distraccion le costo caro. De la mano del anbu habia salido un trozo de madera redondo de 2 metros de diametro que aplasto el uchiha contra la pared.

- ¡¡MALDITO SALTADOR DE ARBOL!!

El cuerpo del uchiha estaba recubierto de electricidad que habia reducido la madera a cenizas. En sus ojos habia el mangekyou sharingan eterno y su cuerpo rodeado por una aura verdeazul. Una gran marca en forma de llama pasaba por su cara y torso aunque este ultimo estaba tapado.

El shinobi ataco frontalmente al anbu a una velocidad increible. Este ultimo intento evadirse moviendose hacia fuera de la casa, pero el uchiha vio el movimiento lentamente y corrigio su posicion asestando un puñetazo a tal velocidad que fue como si un tren arrollara al anbu.

El uchiha se giro immediatamente para ver en que estado se encontraba morgana....

Spoiler:
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Sáb Oct 17, 2009 5:57 pm

Me quedé mirando paralizada la escena.

Fue una noche tormentosa como esta...

Temblaba sin control. Dos hombres luchaban ante mí.

Dos hombres, uno borracho y otro débil... Dos espadas...

Dalmar luchaba contra ese hombre.

-Andrew! Detente! Soy tu hermano!

-Cállate! Ella es mía, Lawrence!


Un golpe fatal. Un cuerpo que caía.


Caía, como la lámpara del techo que caía como a cámara lenta.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Oct 18, 2009 12:25 pm

Y la vio alli, immovil mientras la lampara descendia lentamente a los ojos del uchiha. Bajo la lampara estaba la mujer. No habia indicios de peligro salvo este. El anbu habia desaparecido tras recibir el fatal golpe del uchiha.

El shinobi no dudo, su cuerpo se lanzo en una subita carrera hacia donde estaba la chica. Salvo el espacio entre ambos en apenas un intervalo de dos segundos, su brazo izquierdo golpeo la lampara cuando esta aun estaba cayendo, rompiendola y lanzandola contra la pared. Su puño habia sido cargado por un chackra oscuro, proporcionado por el sello.

Sus ojos bajaron hasta el cuerpo de Morgana, se encontraba aparentemente a salvo. El sello volvio a quemar, deseoso de alcanzar la segunda fase en contra la voluntad del uchiha. una mano fue a ponerse encima el sello, las marcas de su cuerpo empezaban a brillar a la par que el uchiha caia de rodillas al suelo. Observaba a morgana, escuchaba su latir. Podria rendirse a la temptacion y matarla, necesitaba un capricho

- Vamos matala Uchiha, sabias que al querer protejerla podia pasar eso... no podras resistirte porque eres debil

Aquel maldito idiota, de verdad creia que un maldito objeto podria controlarle? El demonio se materializo delante suyo a escasos centimetros de su cara riendo.

- Vamos, sabes que nada puede controlarme, no con estos ojos

Con un esfuerzo, uso el mangekyou sharingan para controlar su sello de nuevo, haciendolo retroceder y quedando en la forma sellada e inofensiva. Seguia con el sharingan infinito activado, y apenas alterado por lo sucedido. Parecia no importarle haber estado apunto de terminar con la vida de Morgana. Basicamente, porque el tenia el control de la situacion.

Afuera seguia lloviendo pero el cielo se despejo un poco, aunque el frio no disminuyo. El uchiha cogio el cuerpo de morgana en brazos y lo deposito suavemente en el sofa.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Morgana Andersen Dom Oct 18, 2009 8:26 pm

No veía nada, la oscuridad ocupaba todo mi campo visual. Sólo oía voces apagadas, golpes, sonidos de cristal rompiéndose. Sentí como si mi cuerpo se elevara durante unos segundos y me encontraba encima de algo blando. Un rostro apareció ante mí.

Era un hombre de cabellos largos por el hombro, de color bronce y los ojos grises. Su sonrisa era cálida.

-Lawrence...- murmuré.

De repente, el rostro del hombre se distorsionó; estaba contraído y la sangre salía por su boca. Estaba tendido en el suelo; yo estaba agazapada en una pared.

-Lawrence...- repetí, acercándome al moribundo que veía sin ver.

-Mylady... Morgana...

Lawrence tosió.

-No me dejes, Lawrence, por favor...

-Nunca te abandonaré...

Las lágrimas caían por mis ojos.

Mi visión volvió a ser de una total negrura. Entonces abrí los ojos y me encontré con unas pupilas rojas con dibujos negros. Me incorporé; estaba tendida en un sofá. Tragé saliva para disolver el nudo de mi garganta y me sequé disimuladamente las lágrimas.

-Sr. Uchiha... Se encuentra bien?- le pregunté, preocupada.
Morgana Andersen
Morgana Andersen

Baneo :
Hogar de Morgana - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar de Morgana - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : algún sitio donde siguen en el siglo XVIII

Volver arriba Ir abajo

Hogar de Morgana - Página 2 Empty Re: Hogar de Morgana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.