Anime Nakama Roll
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Bleachscbannerafiliadoscj2

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Ejfyfl

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Azi108

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e 4b5091deae317

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vampire-roll

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
C.C. (2090)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_lcapAlguien quiere una peleita amistosa? e.e I_voting_barAlguien quiere una peleita amistosa? e.e Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:21 pm

On// - Llegue al campo de batalla, estabamos en medio de New York, no habia gente en el area y los edificios se alzaban a cientos de metros, me encontraba en medio de la calle caminando pensando en que habra ocurrido que todo esta como si hubieran desalojado la ciudad, observe un asiento en la asera y me sente a esperar...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 9:21 pm

HOLA como estas (*dije con tono agresivo*)
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

On// - Alze la mirada aun sentado en aquel banquito en la asera, tras ver como un sujeto se acerco escuche sus palabras, parecia algo.. agresivo el sujeto y no me gustaba aquella actitu, tras sonreir macabramente me trone los huesos de la mano y materialize una Katana en mi mano izquierda, con un movimiento veloz la coloque en la garganta de aquel sujeto y viendole a los ojos le dije - Vaja el tono de voz...- esperando a ver la reaccion de aquel sujeto -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 9:34 pm

desapareci y me materialice detras de el a unos 5 metros esto me va a gustar desenfunde a yamato y apunte hacia el sujeto
me arias el honor de saber el nombre del hombre k sabe materialisar espadas igual que yo cree a mi alrededor un circulo de espadas y las lance contra el
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:37 pm

On// - Sonrei, luego una carcajada leve tras ver desaparecer a aquel sujeto, con el tras de mi aun con la sonrisa dije - No tengo nombre... - desapareci en una fraccion de segundo colocandome detras de aquel sujeto, tras hacer esto coloque mi Katana en su nuca y dije - No somos tan diferentes... o si? - Mi cuerpo se comenzo a rodear de una armadura extraña, mi ropa cambiaba hasta convertirme en un verde oscuro con gris -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 9:43 pm

me di la vuelta y aparte su espada con yamato dando un salto hacia atras parece que no pero me gusta tu forma de moverte sin soltar a yamato active a beowulf unos brasaletes y unas perneras de luz cubrian mis brasos y piernas cada vez creo k nos parecemos mas [color=darkred]enfude a yamato y realize un corte espiritual que se dirigia a la columna del sujeto
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 10:31 pm

On// - Derepente desapareci nuevamente, una voz susurrante a un lado dijo - No solo modifico el espacio... tambien soy veloz - utilize Speed Graphic para moverme varios metros a tu izquierda evitando tu ataque, tras hacer esto sonrei y dije - Sera una larga pelea... - Active Inmortality, el nombre de esta habilidad es engañosa, no me daba la inmortalidad solo anulaba todo sentido de dolor o cansancio de mi cuerpo y me daba una regeneracion acelerada -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 10:39 pm

esto se pone cada vez mas interesante realize una onda de choque al suelo con beowulf todo a mi alrededor en unos 10 metros se vio deruido
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 10:50 pm

On// - El tiempo se realentizo en el area de la onda de choque, observe como una onda de choque iva de forma muy lenta hacia mi, facilmente retrocedi 12 metros hacia atras y volvi el tiempo a su normalidad permitiendome escapar de aquella onda de choque, tras hacer esto materialize 10 Shuriken, los cargue con mi energia y los mantuve en mis manos diciendo - Esto sera divertido...- esperando a ver tus movimientos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 10:55 pm

cuanta inocencia materialize 69 espadas espirituales y las uni en un enorme mandoble con la forma de la espada de mi padre y la lance con furia
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:01 pm

On// -Sonrei levemente, tras hacer esto observe aquella gran cantidad de espadas brillantes, parecia ser energia, aun con la sonrisa en mi rostro cree una esfera a mi alrededor hecha de Sellado, una de mis habilidades mas utiles, tras hacer esto tus espadas chocaron contra mi esfera de 10 metros de radio y desaparecieron, mi tecnica sellado me permitia anular cualquier poder de mi enemigo que entrara en esa area, si tu llegabas a entrar en esa area te verias sin ninguna de tus habilidades, aun con los shuriken recargados en mis manos y tras ver tu ataque fallido los lanze en direccion a tus costados, estos pasaron lejos de ti y a 1 metro de distancia detras de ti estos explotaron creando una onda expansiva que cortaria todo lo que tocara, eran 10 shuriken por lo tanto serian un total de 10 ondas cortantes que abarcarian 10 metros como maximo, estas 10 ondas explotaron detras de ti...- Jeje... espero que estes bien...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 11:15 pm

rei de forma ruidosa me di la vuelta rapidamente y cree una gran pantalla de luz con beowulf y todo a mi alredeor se vio alterado las ondas me traspasaron pero no hisieron mella en mi cuerpo mire al hombre y dije de forma arrogante la luz lo cambia todo
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:23 pm

Off// Podrias explicar lo de las ondas de luz? .__." que efecto tiene? o que es lo que hicistes? bloqueastes? esquivastes? por que realmente no se entendio .__."

On// - Tras ver como mi ataque no surgio efecto, sonrei y dije - No es todo...- Mi cuerpo comenzo a desaparecer rapidamente, de arriba hacia abajo, utilize Stealth.. ahora era 100% invicible y 100% imperceptible, tras hacer esto me movi a una velocidad sonica a 10 metros a la derecha con Speed Graphic camiando de lugar por si llegaba a atacar en ese lugar, colocando las manos en el suelo en un area de 50 metros a la redonda comenzaron a salir estacas de hielo de 2 metros de alto y medio metro de grosor con puntas muy afiladas, todas se entrelazaban unas con otras para chocar contra el cuerpo de aquel sujeto -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 11:29 pm

off es la ilusion de lus el cuerpo esta pero no y luego vuelve es como una tecnica del cambiazo pero sin tronco y con retorno

hielo ja eso me gustaria verlo despues del calor del sol salte y realice un rayo de luz k derritio el hielo pero una de las estacas me hirio en la pierna
parece que finalmente ers bueno de verdad
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:34 pm

Off// Entendito, pero he visto y se muchisimo sobre Devil May Cry desde la edicion Especial hasta la serie Anime, Vergil no posee la habilidad de cambiar la luz o de moldearla, Vergil solamente puede crear iluciones pero siguen siendo Iluciones con esta, esto quiere decir que el ataque anterior debio haber dado en el blanco, pero en fin ^^ por algo me hice mi personaje Over.

On// - Tras ver aquella accion el hielo se derritio, desactive el Stealth y dije con voz malhumorado - Esta pelea se acabo...- "Plt" Sonaron mis dedos haciendo un chasquido, el tiempo se paro en todo el area, me acerque caminando y aun con mi Katana en mi mano realize numerosos cortes profundos en tu cuerpo, almenos un total de 20 Cortes, en tu garganta, piernas, brazos, cadera, torso y otras areas, nuevamente sonaron mis dedos... "Plt" el tiempo se reanudo y yo a una distancia de 1 metro observe tu reaccion despues de semejante ataque -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 11:41 pm

off el manejo de moldeo de la luz lo tiene con beowulf aunque tienes rason deveria tener el modo devil triger para hacer esa tecnica es cuando utilisas beowulf y el darckslayer a la vez es simple practica y si juegas en dante must die te lo ase unas cuantas vecez en la pelea k tiene a beowulf disiendo la frase k yo te dicho antes

active mi modo demonio gritando con fuerza y mis heridas sanaron lentamente mientras huia hasia atras
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:46 pm

On// - Observe aquel demonio levantarse... tras aquella accion de ese sujeto me impresione, sin dar tanta importancia sonrei y dije - Mmm un demonio.. eso es lo que eres?... - mientras mi enemigo corria hacia atras, agite mi Katana limpiando la sangre de esta...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ago 28, 2009 11:51 pm

ya que tu ya sabes lo k soy me podrias decir lo k ers tu dije mientras se cerraban mis heridas y me preparaba para su moviimiento
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:03 am

On// - Sonrei, me rei durante unos minutos sin poder contener aquella risa macabra, pare de reir y le mire a los ojos, aquellos ojos demoniacos que infundian temor en cualquiera, mas no en mi... con una sonrisa en el rostro dije - Yo?... Soy nada, soy todo, soy el blanco, el negro, la vida, la muerte, soy equilibrio, desequilibrio soy tu comienzo y tambien tu final...- a una distancia de 15 metros comenze a caminar muy lentamente, mis pisadas eran de hielo y de fuego... de mi pie izquierdo se generaban pisadas de hielo y de mi pie derecho se generaban pisadas de fuego, coloque una mano adelante y dije en voz leve...- Vitality~...- Una sombra se comenzo a generar de la nada, se materializaba cada vez mas rapido hasta generar una bestia con multiples manos, alas negras como la noche, un libro extraño y una manzana en una de sus manos, era un monstruo hecho de sombras, de puro plasama, aquella bestia invocada poseia el nombre de Azrael, tras hacer esto camine hacia la bestia y dije - Homunculus...- Fusionandome con esa bestia de almenos 2 metros de alto y con multiples manos, tras hacer esto me converti en ese demonio encarnado, en uno de los angeles de la muerte...- Sfffth.. mu-muerte...- voces multiples slian de la garganta de aquella bestia y retumbaban en los oidos de mi enemigo -


Imagen de lo que soy ahora.


Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Sáb Ago 29, 2009 12:11 am

muy bien pretendes destruirme con la personificasion del arcangel azrael lo siento pero eso no te servira por si no lo sabes azrael solo se lleva las almas humanas que muren de forma natural es fuerte pero no podras matarme en ese estado corri hasia el con yamato en la mano a una velocidad de vertigo
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:15 am

On// - Tras ver aquella respuesta tan peculiar de la voz de Azrael se notaron ciertas palabras que callarian hasta el sonido de un rayo - Azrael esta bajo mi poder, ahora yo lo controlo por lo tanto yo decido que ocurrira con Azrael - aun seguia estatico sin moverme, viendo como aquel sujeto se acercaba a toda velocidad -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Sáb Ago 29, 2009 12:21 am

la cuestion no es esa la cuestion es que sus poderes no sirven apareci por detras de el luego de averle asestado unos cuantos cortes por el cuerpo mientras grite muere
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:32 am

On// - Tras escuchar aquellas palbras dije - Eso veras...- mientras la espada de aquel joven se blandia en sombras plasma o mejor dicho... en nada - No puedes matar algo que ya esta muerto joven o para ser mas exacto... algo que ya no existe...- Salio de la garganta de azrael mientras abriendo el libro las paginas se movieron a una velocidad enorme, tras hacer esto aun observaba como los golpes transpasaban el cuerpo de Azrael, se paro bruscamente en la pagina donde decia el nombre de aquel sujeto, colocando el libro delante de mi, mientras el joven aun intentaba herirme - Conozco tu historia Vergil... los demonios solo tienen tratos conmigo para vivir mas tiempo, no son inmortales...- Una de mis manos se alzo y comenzo a mover de izquierda a derecha en el lugar en el que estababa el nombre de aquel joven, derepente el nombre de aquel sujeto se desaparecio, su vida se habia esfumado ahora su cuerpo seria un cascaron vacio y su alma estaria en lo mas profundo del infierno...- Los movimientos y poderes de Azrael los controlo yo... ya Azrael no posee poder sobre si mismo..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Vergil Sparda Sáb Ago 29, 2009 12:37 am

jajajaja ya se que no soy imortal pero encerio cres que tengo alma ers muy inocente no puedes mandar el alma de un demonio al infierno de donde viene si carece de ella esto no acabara nunca pense no me gusta nada no poder herir a mi enemigo
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Dark Slayer
Dark Slayer

Baneo :
Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : devil may cry

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:41 am

Off// wtf? .___." tio Vergil posee alma, los demonios poseen alma, son en si almas .__." un demonio, un fantasma, o cualquier otra criatura es un alma sin o con cuerpo, tu eres un alma Vergil posee un alma sucia con cualidades que le fueron otorgadas tras hacer pactos satanicos hechos por su padre Sparda en conclucion vengas o no del infierno te puedo hacer regresar con lo que acabo de hacer y mas aun tienes alma por lo tanto no puedes realizar lo que acabas de hacer .__."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere una peleita amistosa? e.e Empty Re: Alguien quiere una peleita amistosa? e.e

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.