Anime Nakama Roll
... Muerte... sotano del a mansion 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
... Muerte... sotano del a mansion 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

... Muerte... sotano del a mansion Bleachscbannerafiliadoscj2

... Muerte... sotano del a mansion Ejfyfl

... Muerte... sotano del a mansion Azi108

... Muerte... sotano del a mansion 4b5091deae317

... Muerte... sotano del a mansion Vampire-roll

... Muerte... sotano del a mansion Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
... Muerte... sotano del a mansion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
Kurogane (2474)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
C.C. (2090)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
... Muerte... sotano del a mansion Vote_lcap... Muerte... sotano del a mansion I_voting_bar... Muerte... sotano del a mansion Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

... Muerte... sotano del a mansion

Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Ago 19, 2009 3:56 am

Una mansion medio derruida, solo quedaba intacta la entrada al sotano. El uchiha entro sin el sharingan activado, pocas cosas podian ser rival para un ninja de su nivel. Estaba pensando en lo ocurrido al parque, porque habia llorado? porque la gente se habia ido de golpe?. El sotano estaba a oscuras y solo se podia ver un rastro de antorchas de un largo pasadizo.

Un gran dolor le hizo entrar en la realidad. Tenia clavado un cuchillo en el hombro derecho. El uchiha enmedio de la sorpresa activo el sharingan. Sin embargo su atacante le ataco rapidamente con un puñetazo en la barriga y lo lanzo hacia atras cayendo al suelo


- Devuelveme mi cuchillo maldito engendro de demonio


Aquel ser era de forma humanoide de metro y medio de estatura... sus ojos eran rojos pero no era el sharingan. El pelo de aquel ser era carmesi y largo hasta la cintura. Sus manos eran grandes y tenia las uñas largas y afiladas como si fueran garras.

El uchiha se levanto a la vez que se quitaba el cuchillo y notaba que las fuerzas le fallaban...


- que eres tu?


Aquel ser rio una risa gelida e infernal mientras miraba al chico y miraba el cuchillo con una risa


- Yo soy tu Dalmar uchiha el demonio... sacado de tus propias pesadillas, te has vuelto muy blendengue, antes no te habria pasado... te pasa por tener amigos y dependencias. Te preguntas que hace el cuchillo verdad, bien anule tu mangekyou sharingan jaja no me mires asi hombre con el tres aspas podras ver mis movimientos pero soy mas rapido que tu y fuerte. Te lo resumo inutil vas a morir.


Aquello no hizo gracia a Dalmar, el chico ejecuto el jutsu de recuperacion insntantania para cerrar su herida. Sin duda aquel demonio seria immune a gengutsus y solo tenia el sharingan de 3 aspas para luchar. Maldita sea....

El demonio ataco fugazmente usando las 2 manos para atacarle, el uchiha saco 2 kunais para repeler sus ataques. Maldita sea, si continuaba asi perderia, con el sharingnan apenas podia ver el ataque justo antes que se produjera.

El demonio de repente intento agarrarle. El uchiha habilmente le clavo los 2 kunais en sus muñecas. Sin embargo el demonio no parecia haber sufrido daños. Sencillamente salto acrobaticamente lanzandole una patada y estrellando al uchiha contra la pared.

El demonio seguia riendo
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
... Muerte... sotano del a mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Muerte... sotano del a mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty Re: ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Ago 19, 2009 4:36 am

El demonio reia...

- y tu te llamas leyenda ninja... lo que es peor, tan inutiles los uhiha? Deshonras todo ninja viviente existiendo Dalmar... Te conozco mas que tu a ti mismo, se todos y cada uno de tus ataques. Deshonras la via ninja chico, desde cuanto un ninja tiene sentimientos, desde cuando un ninja hace amigos? Creas dependencia Dalmar y esa dependecia que empiezas a experimentar te matara... Ya no eres el gran ninja que una vez eras. Eres patetico


Pintaba mal, el uchiha no sabia como dañar a esa criatura, solo sabia que los kunais no parecian hacerle daño, asi que podia hacer? solo se habia dado cuenta de una cosa.

- Tienes miedo al mangekyou sharingan. No temes los gengutsus porque tu sangre demoniaca te hace immune. Pero tienes miedo al sellado eterno de Sussano y al fuego negro del Amaterasu. Asi que me envenenaste para eso, seguramente fue tu sangre demoniaca lo que me calvaste con el cuchillo. Supongo que al intentar usar un gengutsu tampoco serviria, pero al matarte recuperare mi luz.

El demonio arqueo una ceja, lo que dijo al uchiha que habia acertado. El uchiha se disponia a hacer sellos cuando sus ojos empezaron a arderle. Y el sharingan se le desactivo. Le habia privado de su doujutsu!

Al alzar la vista el chico tenia a delante una gigante bola de fuego que se lo trago. Al recuperar la conciencia noto el pudor de la carne quemada y vio que estaba chamuuscado, tampoco parecia grabe, tenia parte de la ropa quemada asi como quemaduras importantes por la piel.

El demonio habia realizado sellos y le habia lanzado una bola de fuego. Ahora mismo mientras el chico se levantaba aquel ser reia aun mas.

- bueno, me canse de jugar contigo, la proxima vez te matare, ahora como ahora no me duraras cuerpo a cuerpo y tus tecnicas seran inutiles contra mi, sin duda el Dalmar que merece llevar la insignia uchiha y el nombre de leyenda ninja haria que deseara no haber nacido, pero tu me aburres.

El demonio empezo a correr hacia el. El chico empezo a hacer sellos su maxima velocidad posible y se toco la placa metalica de su mano cuano el demonio se disponia a atacarle con un zarpazo mortal cuando unas ondas de sonido debastadoras golpearon al demonio haciendole temblar, eso habria rebetnado el timpano humano y dejado inconciente a su rival. Pero el demonio solo habia retrocedido un poco, el chico le mando otra onda haciendo que trocediera hasta 10 metros y gritara insultos.

El chico hizo mas sellos y lanzo un katon kryuu endan directo al demonio, que de repente empezo a reir. Mierda el fuego no lo afectaba, mierda habia gastado chackra y solo lo habia echo retroceder, como lo podria matar

- Chico, aun puedes hacer algo, el sonido es un poco molesto pero el fuego hahahahahah no me haras nada con el fuego... eres un completo inutil pero la tecnica esa del sonido la aprendiste hace poco maldito bastardo, no sabia de ella

- crees que unas simples quemadas que me deberian dejar fuera de combate, me dejarian fuera de combate? seguro que si te corto la cabeza te mueres.

Reinaba una extraña calma entre los dos rivales, el uchiha estudiaba como derrotar y atacar al ser demoniaco y a su par el otro reia delante el comentario del chico. Aquello pintaba no muy bien para el uchiha que debia hacer algo ante aque ser salido de no se sabe donde.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
... Muerte... sotano del a mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Muerte... sotano del a mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty Re: ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Ago 19, 2009 5:45 am


- ohh... asi que te crees duro? como todos supongo... al fin veras que tu supuesta amistad no es nada mas que una red de mentiras y tu eres el insecto que la araña se comera... la amistad no es nada Dalmar, moriras aqui y ahora. La fastidiaste al intentar hacer amigos, creaste un vacio de poder que ha echo que hoy y aqui tu destino quede sellado. Quieres que les de recuerdos a Misa, Shika, Inoue y a toda esa panda? ... crees que lloraran por ti? Oh... es verdad los ninjas no deben mostrar sentimientos y tu lloraste por primera vez en tu vida y que hicieron? marcharse.... se nota que no les importa. Aun tienes una posibilidad de ganar pero dudo que seas capaz de cortar tus vinculos y volver a ser el ninja que eras antes.


- Mira pedazo de capullo, ahora mismo lo unico que hare es matarte, porque temes a mi linia de sangre y me pillaste por sorpresa. Pero me da igual lo que me digas porque estaras muerto. Mis vinculos son los que son y si tengo amigos es para algo, ahora soy mejor ninja que antes. Porque tengo principios.


El demonio parecia disfrutar de la accion.

- Si supieran tu pasado que crees que harian? Yo soy solo la primera prueba hay mas. Un uchiha me habria ganado pero te quite tu linia de sangre, anule el sharingan!! Creo que quizas deberia ir a buscar y matar a tus amigos, eso te haria mas fuerte, haria que me mataras?

En aquel momento el demonio empezo a babear y las antorchas se volvieron fuegos azules. El chico estaba cada vez mas furioso pero intentaba encontrar su centro de calma.

- Creo que hablas demasiado y nadie toca a mis amigos, quien lo haga se llebara una patada en la cara


El demonio empezo a correra a gran velocidad y el chico saco su katana. Cuando el demonio asesto un zarpazo mortal, el chico se desbanecio en el aire y aparecio detras suyo con la katana cargada de electricidad y empalo por detras el demonio.

No hubo gritos, solo salio una fina capa de sangre negra de la herida del demonio justo donde tendria que tener el corazon. El demonio sin embargo giro la cabeza 180 grados y para la estupefaccion del chico se clavo mas la katana acercandole hacia el

- Eso es despierta Dalmar.... me demostraste tu habilidad pero tardiamente


Mientras pronunciaba las palabras, el demonio asesto un zarpazo al pecho de Dalmar haciendole reprimir un grito de dolor y de una patada lo lanzo varios metros hacia atras. El demonio volvio a ponerse la cabeza en su sitio y se giro dandole la cara al Uchiha.

El chico tenia el pecho lleno de sangre, sin duda estaba acabado, le habia asestado un golpe mortal y aun vivia, le quedaba chackra pero en ese estado poco podia hacer. Lentamente se levanto mientras el demonio se volvia a reir de el.

- Sinceramente la fastidie vininedo aqui... pero aunque me muera te matare

- mas palabras en vano. Asestaste un buen golpe, aun me duele un poco pero recuerda que no soy humano. Sinceramente te felicito por tu movimiento, digno de alguien con estilo, pero estas acabado, tus nuevos lazos han sido tu perdicion y yo el verdugo. Un uchiha habria entrado con el sharingan, habria evitado mi primer golpe que marco la diferencia y me habria derrotado. Moriras deshonrado sin honor por culpa de tener amigos. Tranquilo no saben nada de tu pasado, sino seria peor.

El chico estaba muy cansado, tenia el pecho y la boca llenos de sange. Escupio sangre al suelo y miro al demonio con sus ojos negros, llenos de una resolucion nueva, estaba dispuesto a morir si se llebaba la cosa aquella por delante.

- Mi pasado es mi pasado, como dijo Iori, me debo centrar en el futuro, y el futuro esta con mis amigos, me importa una mierda si me quieres matar, pero tu vendras conmigo. Si supieran de mi pasado, seria normal que me odiaran... pero ese odio nunca me haria mas fuerte


El demonio hizo unos movimientos y una Guadaña carmesi rodeada de fuego aparecio en sus manos.

- No pudiste ni salvar a la persona a la chica de tus sueños, eres patetico al igual que intentar cambiar tu naturaleza.... debes morir


El uchiha miro estupefacto como el demonio se kitaba l katana y la dejaba al suelo y acto seguido regeneraba sus heridas. El demonio se hacerco hasta una distancia de 5 metros con la guadaña sostenida en ambas manos.

- Una ultima voluntad, un mensaje?


Era un tono vacilon acompañado de una risa.

El uchiha estaba echo mierda, su cuerpo no daba para mas y si no asestaba un golpe mortal a su enemigo, ese se lo asestaria a el. Asi pues se lo deberia jugar todo a una carta, no tenia mas opcion, no podia huir ni rendirse. Solo morir o vivir. Perder o ganar. El resultado dependeria de el...
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
... Muerte... sotano del a mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Muerte... sotano del a mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty Re: ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Ago 19, 2009 4:04 pm

El demonio se hacerco hasta llegar a delante del malherido uchiha. Aun por su baja estatura, el demonio levito hasta tener contacto visual con el uchiha.

- Si ya dejaste pasar toda esperanza de salir de aqui con vida, hiciste bien. Odio tener que hablar con humanos... Torturare tu alma en el infierno, soy Atska-dum, tu pesadilla personal

Sus palabras fueron acompañadas de una risotada, a la vez que cojia al chico por el cuello y lo levantaba. Con la otra mano la qual empuñaba la guadaña la echo para atras en horizontal, listo para asestar el golpe mortal que decapitaria al chico.

El uchiha vio en aquel momento su oportunidad, el jutsu que usaria seguramente no seria mortal pero asi ganaria tiempo. Bueno tiempo para que? en ese estado dificilmente ganaria el demonio, pero si lo debilitaba lo suficiente lograria igualar el combate. Alzando su brazo izquierdo lentamente lo puso en el pecho del demonio. Aquel parecia reir, ya no podia oir bien.

- que intentas hacer... te entro miedo ? jajajajaajja

El chico se permitio ezbozar una sonrisa. En aquel momento concentraba chackra en su mano y lo transformaba en raiton, aunque no fuera su naturaleza habia aprendido aquella tecnica, el chidori... Para la estupefaccion del demonio, la mano del uchiha perforo el pecho del demonio causandole una hemorragia espantosa y arrancandole un grito de dolor.

A causa del golpeel demonio dejo caer el uchiha al suelo y dejo de levitar retrocediendo un poco a la vez que examinaba su herida. Era un agujero profundo y circular en el pecho justo debajo del cuello.

- Aun das guerra shinobi, quizas te juzgue mal, pero de ahi no pasas. me empiezas a cabrear un poco. Estas muy mal herido pero aun tienes bastante chackra, no dejare usarte jutsus que no requieran sellos

El chico estaba medio incorporado cuando el demonio corrio y salto encima de el para propinarle un golpe mortal con su guadaña. En el momento en el que hiba a ejecutar su ataque el chico despidio chackra tranformandolo en ondas sonoras que debian dejar aturdido al demonio. Sin embargo solo hizo retroceder el demonio un paso y cambiar la direccion de su ataque haciendole un corte profundo en su pomulo derecho. El demonio ataco nuevamente, esta vez acertando el banco si no fuera porque en el lugar de golpear el chico habia golpeado la katana.

El shinobi se encontraba a 10 metros detras del demonio echo casi literalmente una mierda. El chico tenia la vista fija en el demonio y su mirada era fria y perdida. Empezaba a ver borroso. El demonio se giro y su mirada estaba llena de odio y rabia. Haciendo levitar la guadaña delante suyo, el demonio empezo a realizar sellos a la vez que la guadaña parecia cargarse de electricidad.

- Maldito, como evades mis ataques? Estamos los dos heridos pero tu no tienes mi resistencia, ahora te matare... Recuerdas el Kirin Kirin de Sasuke verdad... pues bien te matare con esa misma tecnica... mi guadaña esta cargando electricidad... Moriras de un relampago Shinobi

La guadaña empezaba a girar a mas y a mas velocidad a la vez que el demonio hacia sellos. El uchiha se planto delante del demonio a 20 metros con una mano alzada... Se lo jugaria todo a una ultima carta, su ataque irira a la cabeza de aque ser, si sobrevivia primero a su mortal jutsu
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
... Muerte... sotano del a mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Muerte... sotano del a mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty Re: ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Ago 20, 2009 1:14 am

El uchiha seguia con la mano levantada.... estaba acomulando chackra en dicha mano. Si los rumores sobra el chidori eran verdades, podria cortar el relampago y si no lo eran poco importaria ya.

El demonio con una ultima sonrisa termino de hacer sellos, en aquel momento el chico creo el chidori en su mano y con la otra sujeto su muñeca para dar estabilidad y fuerza. El demonio hacerco su mano a la guadaña que giraba y esta se transformo en electricidad pura que fue disparada como un gran rayo hacia el joven uchiha.

Paso algo increible, la electricidad al impactar contra el chidori, hizo retroceder al uchiha a la vez que parecia dividirse en dos y colisionar contra las paredes. La mano izquierda del uchiha sin embargo, se quemo seriamente.

El demonio no podia creer lo que pasaba, aquel chico habia parado un relampago.... lo habia juzgado mal? quizas era de verdad merecedor de su apellido. Sus pensamientos fueron interrupidos por un incesante dolor, como si fuera electrocudato.

- Uhh... Co... uh.. mo... lo hiciste


Ese instante de vacilacion fue la gran oportunidad del uchiha. Usando el sunshin no jutsu para aumentar su velocidad ya que en su estado era pesima. Cojio su katana y infundiendole chackra raiton corto la cabeza del demonio.

Justo cuando le quito la vida, el demonio desaparecio de la nada al igual que sus quemaduras de la bola de fuego y el sharingan eterno volvio a el. El chico habia salido victorioso pero estaba lleno de sangre y con heridas severas al pecho y a la mano izquierda.

Lentamente salio del lugar a buscar donde curar sus heridas. Todo y eso, el chico no sabia si habia salido del encuentro fortalecido o debilitado, solo sabia que volveria otra vez algun dia.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
... Muerte... sotano del a mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Muerte... sotano del a mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty Re: ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Dalmar Uchiha Mar Sep 01, 2009 8:05 pm

El chico aparece de la nada sentado encima la barandilla enfrente la casa. Tenia la cara amarada de sudor, sin embargo no estaba cansado. Era una hora algo tardia y el sol se estaba poniendo. El sudor le caia por toda la cara y empezaba a chorrear formando un pequeño charco en el suelo. "maldita calor, maldito el. Debo poner fin a mis necesitades... este lugar parece el de la ultima vez... la mansion, de echo fue el primer que me vino... ..." Un espasmo de dolor le hizo volver al mundo real. Tenia en su lado derecho una herida de kunai que sangraba abundantemente empapando toda la zona circundante de ropa de carmesi, aunque al ser negra no se notaba la diferencia, estaba alli presente. El uchiha no sabia que le habia entrado a la cabeza para apuñalarse a si mismo.

Sus ojos detectaron un movimiento a su derecha, lo pudo ver lentamente como algo saltaba hacia el. Sacando el kunai de la herida, lo hizo girar a medio movimiento de brazo a gran velocidad empalando lo que debia ser la gargante de aquel ser y empotrandolo contra la pared moviendose el chico tambien de su lugar. Sin parar, apoyando el peso en su pierna izquierda, lanzo una patada baja con la otra haciendo caer de espaldas lo que parecia un zombi y desclavando el kunai usado anteriormente, el chico se lo lanzo a la cabeza.

Acto seguido, se arranco la ropa de sus dos brazos hasta el codo, un poco mas para hacer unas venas improvisadas y taparse su herida que aun sangraba. Luego dejo se guardo el kunai dejandolo medio salido y se dispuso a entrar otra vez a la mansion que al parecer habia cambiado, se podian notar diversas energias y esa mansion parecia cambiar tras cada visita y no a mejor. El uchiha deseo por primera vez en su vida tener a un compañero de armas, pero no se podia permitir el lujo de tal cosa si queria llebar sus acciones a fin.

Bajo al sotano otra vez y andubo por donde fuera aquel lugar, andubo por el mismo pasillo donde sabia que estaba siento observado y llego a una sala circular. Ahi pudo ver 5 tipos distintos de chackra, cada uno unico y a la vez parecian ridiculos...

- Viniste a nosotros tal y como predijimos

Sus 5 voces combinadas eran iguales que la suya, El chico estaba harto de estos seres pateticos

- Vamos, pareceis pateticos quienes soys??

En aquel momento, los 5 chackras tomaron forma humanoide haciendose visible al ojo humano y tomando cada uno una forma distinta a varios metros del uchiha. Con sus ojos pudo ver que el chico pequeño del medio tenia mas chackra que los otros por lo que deberia ser el cabecilla y el mas fuerte. Sin embargo, podia notar otra presencia ahi.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
... Muerte... sotano del a mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Muerte... sotano del a mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty Re: ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Sep 02, 2009 12:59 pm

Kenjutsu, Taijutsu, Fuuton, Suiton y Raiton... Esos debian ser los chackras por el color. Era facil distinguir el enorme chackra verde-cyan, el azul y el amarillo, por consiguiente el rojo deberia ser el katon. El chico de enmedio emanaba mucho chackra y sus ojos tenian como una llama roja encendida, se trataban de las 8 puertas corporales, el chico debia haber abierto al menos 5 de ellas, y eso era preocupante. Habria adquirido tal velocidad que incluso con su sharingan le costaria ver, sin embargo el chico no era una leyenda ninja para nada... El ultimo tenia mas bien poco chackra y en su mano se dibujaba como una katana espectral.

Este ultimo y el usuario de tajutsu, atacaron a una velocidad sobrehumana. El usuario de taijutsu iba a delante con un salto rapidisimo realizo una entrada dinamica directo a la cabeza del chico. El chico aun y usando el sharingan veia el cuerpo del enemigo formando como una estela de su velocidad. El uchiha rio a la vez que se le podia oir murmurar Fukanō, tanto ese ataque como el ataque por el flanco dispuesto a cortarle en 2 del usuario de kenjutsu, fallaron misteriosamente y sus consiguiente ataques, tambien fallaron.

A sus ojos, el chico se movia a una velocidad incluso superior a la suya parando y esquivando todos sus golpes. En la realidad, el chico estaba quieto observando sus rivales mientras los otros 2 realizaban ataques en el aire. Sus otros 3 enemigos empezaron a realizar sellos a gran velocidad, se podia ver como se creaba una esfera de electricidad delante el enemigo raiton, una ola delante el suiton y como el viento se agitaba delante el fuuton.

"que un ataque combinado... mierda debere usarlo sin embargo es posible que el gengustsu se rompa" El chico cerro el ojo derecho y justo cuando sus enemigos combinaban un ataque de los 3 elementos que seria mortal para el uchiha, este solto su Amaterasu que impacto con el ataque de sus espectros rivales al a par que el ojo de este empezaba a sangrar. Afectivamente, el amaterasu destruyo el jutsu rival y en un instante quemo los espectros que se desvanecieron en la nada.

Cuando cerraba el ojo por el agotamiento, el gengutsu se rompio. El usuario de taijutsu realizo una patada a gran velocidad justo en el lado derecho del chico hiciendole retroceder y caer al suelo a la vez que el usuario kenjutsu realizaa un corte que deberia cortarle la cabeza en dos verticalmente. Sin embargo, gracias al golpe recibido anteriormente, solo le hizo un tajo en el hombro derecho.

El chico taijutsu, aparecio detras suyo para romperle la cabeza de una patada, sin embargo solo golpeo petelaos de rosa. El uchiha aparecio a 5 metros suyo lebantado con la herida dolida pero realizo otro amaterasu justo cuando aquel chico realizaba otra entrada dinamica quemandole al instante y desvanaciendose en el aire. El chico kenjutsu justo cuando el uchiha cerraba otra vez el ojo derecho por el cansancio y la sangre perdida tras realizar otro amaterasu.

El uchiha pudo parar solo gracias el sharingan el ataque de su rival consu katana. Su rival era muy habil, realizando fintas y estudiando su tecnica, pero el uchiha con su sharingan podia leer todos sus movimientos facilmente y anticiparse a ellos. Aquello parecio un juego de niños... asi que decidio acabarlo. Usando el sunshin, evadio el ultimo ataque del espectro y lo empalo justo en el pecho haciendo asi que se desvaneciera.

El combate habia sido facil, guardando su katana en la funda, el chico se fue del lugar tras desactivar el mangekyou eterno y quedarse con el 3 aspas. Se limpio la sangre del ojo derecho, a la vez que abandonaba el sotano. No temia mas ataques, ahora que volvia a ser el mismo apenas podian golpearle. La herida del hombro curaria, pero no queria gastar mas chackra ahora mismo. Habia usado un total de 5 o 6 tecnicas en toda la batalla, no deberia sentirse cansado pero al usar el amaterasu, se cansaba irremediablemente.

Mientras abandonaba el lugar por la mañana, se dio cuenta que su batalla habia durado ni mas ni menos que toda la noche... El chico se dijo que deberia comprar ropa o algo mientras se perdia en el horizonte del lugar, abandonandolo para siempre o para regresar mas tarde... Le habia decepcionado profundamente que esos espectros siquiera se habian diganado a hablarle pero en fin asi eran los espectros, solo servian para entrenarse.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
... Muerte... sotano del a mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100... Muerte... sotano del a mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

... Muerte... sotano del a mansion Empty Re: ... Muerte... sotano del a mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.