Anime Nakama Roll
panico en la mansion 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
panico en la mansion 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

panico en la mansion Bleachscbannerafiliadoscj2

panico en la mansion Ejfyfl

panico en la mansion Azi108

panico en la mansion 4b5091deae317

panico en la mansion Vampire-roll

panico en la mansion Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
panico en la mansion Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
panico en la mansion Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
panico en la mansion Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
panico en la mansion Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
panico en la mansion Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
panico en la mansion Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
panico en la mansion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
panico en la mansion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
panico en la mansion Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
Kurogane (2474)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
C.C. (2090)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
panico en la mansion Vote_lcappanico en la mansion I_voting_barpanico en la mansion Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

panico en la mansion

2 participantes

Ir abajo

panico en la mansion Empty panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 12:52 am

caminando sin rumbo encontre una casa un tanto estraña... parecia estar abandonada desde hacia mucho tiempo, me dio miedo y di la vuelta...

...estoy aqui!

era la voz de una niña pequeña, parecia estar asustada y llorando, asique me di la vuelta

... hay alguien ai?*dije con tono de preocupacion

...porfavor! estoy atrapada! no puedo salir... tengo miedo...

*la voz de la niña cada vez era mas lejana

ya voy! no te preocupes!

*corri a la casa lo mas rapido que pude y comencé a buscar como loca a la niña, no dejaba de preguntar donde estaba pero no obtenía respuesta alguna, dejé de correr y busqué mas detenidamente preocupada, tenía miedo, aquello estaba viejo, el suelo sonaba a cada paso que daba, las puertas se abrian y cerraban solas.. había bustos y cuadros que parecían que me segían con la mirada, de pronto me quedé quieta, un escalofrio recorrió mi cuerpo, comencé a oir pasos detras mia, pero al girarme no vi nada...
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 12:58 am

Tras haber salido del coliseo, mientras volvía camino a casa dando una pequeña vuelta, me pareció ver a Hinata entrando en la mansión abandonada.
No estaba seguro, todo estaba oscuro y había bastante distancia desde mi punto hasta donde creí haberla visto.
Por si acaso me acerqué y entré en la casa abandonada


¿Hinata? ¿Estás por aquí?

Cerré la puerta a mis espaldas y, por lo menos, había una persona dentro, pues había una tenue luz que permitía ver lo suficiente.

Mmmm... ¿Habrá sido mi imaginación o está aquí de verdad...?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 1:01 am

*escuché como la puerta se cerró y fuí corriendo hacia ella, todo estaba muy oscuro asique no podía ver casi nadie, tan solo pude ver la figura de un chico

...ho-hola..?dije con la voz temblorosa

*en ese mismo momento se cerraron todas las ventanas de la casa de golpe haciendo que retumbase un enorme ruido en la mansion
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 1:06 am

Por momentos se escuchó a alguien acercándose hacia la puerta, por lo que me preparé para lo que pudiese suceder.
Una tímida voz se pudo escuchar en la cercanía... Una voz familiar


Esa voz... Tiene que ser ella...

¿Hinata? ¿Eres tú? Soy Shikamaru

Me acerqué lentamente a ella mientras tenía aún cuidado, por si acaso.
Al apoyarme en la pared activé un interruptor, que encendía la luz, lo cual me permitió ver a Hinata con claridad


Oye, Hinata. ¿Qué haces aquí?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 1:08 am

oh shikamaru! menos mal que estas aqui!

*me acerqué a el y le agarré del brazo

ven! tenemos que encontrarla! tenemos que encontrar a la niña! ella esta atrapada

*comencé a mirar a todos lados

nose donde esta pero yo la escuche... ella... tenía miedo....

*las luces parpadeaban, la bombilla era fragil, parecía que en cualquier momento explotaría pero podrían aguantar encendidas un rato mas
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 1:12 am

Cuando Hinata se acercó y me agarró la detuve antes de que se precipitase.

En esta casa a menudo las cosas no son lo que parece... No creo que una niña tuviese mucho que hacer aquí... Además hay bastantes seres extraños de los cuales no creo que debiésemos fiarnos pero... En cualquier caso podemos buscarla. ¿Al menos viste por un instante a la niña?

Me acerqué a las escaleras, miré alrededor, todas las puertas de las habitaciones permanecían abiertas, por lo que pude comprobar que no había nada. Decidí ir subiendo poco a poco

Vamos hacía arriba, creo que puede estar allí si de verdad no es una trampa...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 1:19 am

yo... no la vi, pero parecia muy real, ella estaba realmente asustada

subí las escaleras poco a poco con shikamaru, vimos habitacion por habitacion, cada una de ellas era escalofriante

tengo una idea, tu mira las de la derecha, yo miraré las de la izquierda

nos separamos y en la tercera puerta hubo algo que me llamó la atención, una muñeca de porcelana rota en el suelo parecia que me miraba fijamente, al acercarme a la habitación un poco mas vi algo en la esquina, parecía una niña encogida llorando

... pequeña.. estas bien...?

entré a la habitación y me acerque a ella, me agache y la toqué el ombro, en ese momento lebantó la cabeza y comprobé que sus ojos se estaban desangrando, la faltaba media cara y agarró mi brazo con su esquelética mano, en cuanto su mano toco mi brazo la puerta se cerró sola dando un portazo y un grito desesperado salió de mi
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 1:24 am

Supongo que habrá que confiar... Pero me sigue dando escalofríos

Cuando subimos, Hinata sugirió separarnos, aunque no me hacía gracia la idea, acepté

Si algo pasase solo grita, acudiré corriendo en tu ayuda

Comencé a mirar habitación por habitación hasta que en un momento, cuando llevaba escasas habitaciones vistas, escuché un grito de Hinata. Rápidamente, tras oírlo me dirigí en su ayuda, vi una puerta cerrarse, supuse que estaría allí.
Momentos después llegué allí y me dispuse a abrir la puerta, al tocar el picaporte, un chispazo saltó de él echándome hacia atrás...


Pero qué coño...

Cuando me levanté, vi que de aquel picaporte electrificado se estaba materializando alguna clase de espíritu avatar, aparentemente protector de aquella niña...
Tras ver al espíritu me dirigí a él con la mirada seria.


Apártate de mi camino... O te arrepentirás
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 1:30 am

*la niña intentó escalar por mi brazo, yo la empujé como pude, me caí al suelo y llegué a la puerta a rastras, como pude

SHIKAMARUUUU!!!!SHIKAMARU SACAME DE AQUI!! JODEEEER!! SACAME DE AQUIIII!! *dejé llorando desesperadamente mientras araññaba la puerta intentando sigetarme a ella, ya que la niña habia llegado hasya mis pies y me estaba intentando arrastrar arañandome las piernas

*logró arrancarme de la puerta y me arrastró por el suelo, en ese momento desapareció y se metió por las paredes moviendose rapidamente, yo me levanté e intenté descubrirla pero ni usando el byakugan podia hacerlo, comencé a escuchar susurros de niña pequeña junto con risas, intenté buscar una salida pero la puerta no abría y la ventana estaba cerrada



SHIKAMARUU!!!
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 1:35 am

Tras ver la creación de aquel espíritu al unísono con los gritos de Hinata, supe que no tenía tiempo que perder y que tal vez lo que iba a hacer me costase un par de minutos de agonía.

Hinata... ¡¡Aguanta!!

Saqué un kunai bomba y lo tiré contra la puerta, haciéndola estallar. De un salto atravesé el límite entre aquella habitación y el pasillo y asesté una patada en la cara a la niña, la cual no parecía inmutarse y seguía riendo.

¿De qué coño está hecha esa niña?

Después del golpe agarré a Hinata en un momento de descuido y me alejé de la habitación, con la niña persiguiéndonos. Salte hasta el piso bajo desde arriba con Hinata en brazos y me escondí en un sitio un poco oculto junto con ella.

¿Estás bien? Ya te dije que no me fiaba...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 1:40 am

*llorandoshikamaru... tenemos que salir de aqui... tenemos que salir como sea

*estaba llena de arañazos, temblaba como un flan por el shock de antes, entonces todo mi cuerpo se enfrió, sentí una corriente helada y miré con terror a shikamaru esperandome lo peor

*abracé a shikamaru

...sabe donde estamos...*susurrando*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 1:48 am

Al escondernos estuve vigilando alrededor, la niña aún no parecía haber descubierto nuestra posición

Creo que tengo un par de explosivos, podemos abrirnos camino...

Observé mi pierna, tenía una herida desde la rodilla hasta prácticamente el tobillo y la mano izquierda completamente chamuscada de mi intento por abrir la puerta, el movimiento sería algo más costoso de lo esperado.
Cuando Hinata me abrazó escuché un sonido justo encima nuestro, lo que hizo que la abrazase a ella también, tras oir unas palabras suyas, escuché unos extraños sonidos a mi lado


A... Aquí está...

La niña se lanzó hacia Hinata y hacia mi, justo antes de que pudiese agarrarla a ella la empujé para que se salvara y tiré un explosivo al techo haciéndolo caer encima nuestro.

HUYE
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 1:54 am

* el empujón de shikamaru me llevó hacia el otro lado de la habitación, no veia por ningun lado a la niña, vi que shikamaru estaba atrapado por el techo derrumbado y fuí a sacarle

shikamaru! shikamaru dime algo! voy a sacarte de ai..

*agarré su mano con fuerza y logré sacarle un poco, pero estaba totalmente indefensa y la niña saltó de la oscuridad hacia mi metiendose dentro de mi, comencé a tener combulsiones y a escupir sangre mientras gritaba pidiendole ayuda a shikamaru
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 2:00 am

Cuando el techo me calló encima creí haberme llevado a la niña conmigo, pero no fue así... Además había perdido el conocimiento y no pude avisar a Hinata de ello, cuando intentó sacarme, fuí recuperando la conciencia poco a poco y lo primero que vi al despertar fue como la niña saltaba sobre Hinata.

Hi... ¿Hinata? ¿Qué te pasa?

¿Qué se puede hacer para quitar algo así?

Parecía haber un parásito dentro de Hinata, por lo que, aunque me diese asco, hice lo posible por sacarlo, además la niña parecía haberse vuelto inocente... Debía estar poseida por el parásito.

Más te vale compensarme por esto... Hinata...

Utilicé mi sombre para agarrar a Hinata y que imitase mis movimientos, metí los dedos en la garganta y vomité a la vez que ella.
Tras momentos de vomito el parásito salió de su boca y calló al suelo.


Es nuestra oportunidad de cargarnos a esa cosa...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 2:05 am

*vi ese especie de bicho en el suelo y solo se me ocurrió pisarlo, como a una cucaracha, fé un movimiento instintivo, al levantar mi pie vi una masa viscosa en el suelo



...ya esta?.. pisandolo?....¬¬U*dije algo decepcionada

la niña salió asustada corriendo de la mansión y yo miré a shikamaru con un brillo especial en los ojos

me has... salvado la vida, shikamaru... yo...
salté sobre él y le abracé tan fuerte como pude

muchisimas gracias...
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 2:11 am

Me quedé en el suelo aún sin creerme aquello tan repugnante que había hecho. Hinata pisó al parásito dejándolo reducido a una simple masa.

Pues parece que ya está...

Cuando me volví a girar para salir, vi a la niña corriendo hacia fuera de la casa llorando y a Hinata abrazándome, puesto que me pilló desprevenido acabé cayéndome para atrás y quedándome con cara de indiferencia.

Me repugna este lugar... Actualmente está lleno de vómitos e Hinata no parece haberse enterado de ello

N... No hay de que... Ahora... Creo que deberíamos salir de aquí...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 2:14 am

s...si....

*le solté y mientras saliamos de la casa le miré fijamente

siento mucho las molestias que te he causado....
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 2:19 am

Me levanté del suelo aún agarrado a Hinata

No te preocupes, en cierto modo... Aunque problemático ha sido divertido...

Me limpié el polvo de la ropa y me dirigí a la puerta

Creo que lo mejor que podemos hacer es descansar tranquilamente en casa... Aunque la mía siempre está repleta de gente, ¿te apetece pasar por allí?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 08, 2009 2:22 am

la mia tambien estará llena de gente... quieres que hagamos una acampada? podriamos pasar la noche bajo las estrellas...

*le miré entusiasmada esperando una repsuesta
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 08, 2009 2:29 am

Hace bastante tiempo que no salgo... Estará bien. Además de mi última acampada tenemos un pequeño campamento en una zona del bosque.

Salí de la mansión seguido de Hinata y nos fuímos hacia el bosque
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
panico en la mansion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100panico en la mansion Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

panico en la mansion Empty Re: panico en la mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.