Anime Nakama Roll
La mansión vecina... - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
La mansión vecina... - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

La mansión vecina... - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

La mansión vecina... - Página 2 Ejfyfl

La mansión vecina... - Página 2 Azi108

La mansión vecina... - Página 2 4b5091deae317

La mansión vecina... - Página 2 Vampire-roll

La mansión vecina... - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
La mansión vecina... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
La mansión vecina... - Página 2 Vote_lcapLa mansión vecina... - Página 2 I_voting_barLa mansión vecina... - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

La mansión vecina...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:07 pm

*me puse roja cuando me miró*
- Si, estoy lista. Saqué mi florete (un tipo de espada) Venga, acabemos con esto *sonreí pícaramente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:08 pm

(OFF: Sé lo que es un florete ^^U xD)

-Bien, veamos que fuerza tienes, que quieres el titiritero o los espectros?, te dejo elegir-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:17 pm

(Off: Vale xD era por si acaso haha)

- hmm... déjame a mi a los espectros *le guiñó un ojo*

(OFF: Me tengo que ir, luego vuelvo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:27 pm

*se sonroja* -de acuerdo- *la agarra de la mano de nuevo y empiezan a corre juntos* - a la de 3 nos separamos y me despejas los espectros con magia en lo que yo entro a matar al titiritero, creo que le he encontrado el punto débil...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:56 pm

- Está bien, cuando des la señar, los eliminó con magia *le sonrei*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:58 pm

*se pone como un tomate y se dirige hacia el titiritero...* -el punto franco... está en su cabeza, no creo que tenga que emplear niveles si se le da en el sitio adecuado...- *aumenta un poco la velocidad* -ahora! derriba a los espectros!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 3:02 pm

- Si! *asentí con la cabeza* Pegué un salto y una bola de energia salió de mis manos. Impactó contra los espectos acabando con ellos.
- Ja! Pan comido *apoye el florete en mi hombro* Y esto es solo el principio *sonrei chulamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 3:49 pm

viendo como mato a todos los espectros de un golpe di un salto y subiendo unos 3 metros caí de pie en vertical sobre la cabeza del titiritero y se hundió para dentro... *volví corriendo hacia Stella y la agarre de la mano* -subamos a la 1ª planta!- *le da un pequeño pico* -esto por ayudarme con el tema de los espectros- *le sonríe*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:42 pm

Seguí corriendo junto a Zack, el corría más que yo, asi q tuve que adaptarme a su ritmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:45 pm

-Bueno, llegamos a la segunda planta...- Observé a lo lejos de una figura bastante extraña, era deforme... pero... nosé de que se trataba, así que agarré mis espadas con fuerza y solté de la mano a Stella... -¿Sabes que esto puede ser nuestro final querida?- *se coloca bien el pelo* -¿Estas dispuesta a asumir el peligro?, nada ni nadie sabe que nos depara ahí delante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:55 pm

*Miré a Zack pícaramente*
- Bueno, este puede ser nuestro final, pero ya que puede que lo sea, vamos a hacerlo a lo grande no? A luchar como nunca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:57 pm

-Sí!- Al oír esas palabras me emocioné, los vellos se me pusieron de punta y con la alegría y emoción y toda la fuerza acumulada pasé directamente al nivel 3... sin nisiquiera dar un grito los brazos se envolvieron en un aura roja y el resto de mi cuerpo en un aura negra, mis ojos se rasgaron con forma gatuna y el iris se me coloreó de rojo... -esto no será suficiente para cargarme a lo que tenemos delante, estoy seguro, pero al menos sé que estoy bien acompañado y que si muero habrá merecido la pena...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 10:00 pm

Vi que Zack se tranformaba. Me impresionó.
- Wow tío - dije - Como lo haces? - le di un toqecito en el hombro
Yo soy una chica muy valiente a la que le encanta la acción, y en esta casa encantada, tendré mucha.
- bueno *dije sacando el florete* que empiece el festival *solté una carcajada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 10:51 pm

Me dirigí corriendo hacia una cosa viscosa, pero resultó que no era lo que esperaba, esa cosa viscosa y deforme fue cogiendo forma poco a poco hasta tomar una forma humana, aunque no era un humano... creo que era un... Akuma... (demonio)... *dí un salto e intente cortarle la cabeza a modo "tijeras" con las espadas..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:03 pm

Fui corriendo hacia aquel monstruo. La verdad, estas cosas no me daban nada de miedo.
Me acerque a él rápida como un rayo y le clave mi florete en el pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:17 pm

la cabeza salio rodando por los suelos y el cuerpo estalló haciendome retroceder... mis armas cayeron al suelo y una densa niebla apareció delante mia...

-Stella! Estas bien!?- *Fui corriendo preocupada a cogerla* estaba demasiado cerca a la hora del estallido puede haberse echo daño... si le pasa algo... a mi me da algo.... por fin la logré alcanzar...

-¿¿Estas Bien??-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:23 pm

- Ehh... sí claro - dije tocandome la cabeza - Una bestia como esa no puede hacerme daño.
Me levanté yo sola, sin la ayuda de Zack, era muy orgullosa para eso
- Bueno, seguimos? *sonrei*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:28 pm

-me gusta tu actitud parece chula.... sigamos arrancando cabezas-

continuia para adelante y vemos a 5 bichos mas... preparate, -2 de la izquierda para ti, otros 2 dwe la derecha para mi, y el del centro... el del centro también para mí ^^-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:32 pm

- Hahah, mi actitud no te parece chula, simplemente, lo es * guiñe el ojo*
Corrí hacia los dos que me asigno Zack, con rápidos moviemientos con el florete acabe con ellos, fue tarea fácil, no eran muy poderosos.
Uno de aquellos bichejos m habia dañado el brazo, pero nada grave, un simple rasguño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 12:00 am

-vaya, chica hábil...- *la sonrie* -creo que hariamos una buena pareja de lucha- me aproximo a los mutantes esos y le tiro una de las espada en plan boomerang y una vez ke le corta la vabeza a los tres vuelve la espada hacia mi y estalla.

-sugooooooooooooooooooooooooooooooooooooi~~~~...-

-¿Quiéres ser mi pareja de Lucha?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 12:07 am

- Buen ataque haha, bueno, la verdad es que a mí no m gusta luchar, lo siento, simplemente te acompañe porque necesitaba algo de acción, pero aquí donde me ves, no m gusta luchar *rei* Queda mucho para acabar con esto?

[OFF: Me voy xD Es que llevo mucho tiempo esperando a que conteste y no puedo hacer nada sino xD Sorry]

Decidí irme a casa, ya que me sentía un poco mal, y aquel lugar me daba mal rollo.
- Lo siento Zack, pero debo irme. No m da buena espina este lugar. Adioos!
Y sali de aquella mansión, rumbo a mi casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mansión vecina... - Página 2 Empty Re: La mansión vecina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.