Anime Nakama Roll
La costa de la playa - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
La costa de la playa - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

La costa de la playa - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

La costa de la playa - Página 2 Ejfyfl

La costa de la playa - Página 2 Azi108

La costa de la playa - Página 2 4b5091deae317

La costa de la playa - Página 2 Vampire-roll

La costa de la playa - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
La costa de la playa - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
La costa de la playa - Página 2 Vote_lcapLa costa de la playa - Página 2 I_voting_barLa costa de la playa - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

La costa de la playa

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:08 pm

-Bueno,cuando le pasan estas cosas suele irse,la pobre tiene problemas medicos...solo espero que este bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:23 pm

- Espero que este bien, Yohoho...

Al ver que ella se iba bien, que no tenia problema, dije...

- Bueno, usemos la barca ya que la has alquilado, no vallamos a no usarlo como si nada, Yohoho! ^^

Me subi rapidamente a la barca, teniendo ganas de montar e irnos mar adentro... =3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:27 pm

- Esperemos que sea cierto que esté bien. -

Se aseguró de que sus cosas seguían en su sitio. Después, fue hacia la barca y volvió a subir.


- Vamos Teito, sube. Nos iremos más hondo. Quizás encontremos algo y todo. -

Agua ._.

Off: Hey, Teito estás posteando muy seguido.
Postea ahora detrás mía.
Y detrás tuya, Brook.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:29 pm

*Teito se sube tmbien en la barca*

-Tienes razon brook seguro que patchy estara bien...oye brook,me podrias de cir porque eres un esqueleto??si no te ipota claro.


OFF:perdon,me estaba animando XD si nos metemos mucho en el agua llegaremos a thriller bark XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:36 pm

- ... Por que soy un esqueleto preguntas...?

Mientras ibamos con la barca adentrandonos en el mar, solo se me ocurrio decir algo...

- Veras Teito-kun... yo... no existo... en verdad no estoy aqui... me imaginas... Yohoho...

Como de costumbre, a los 5 segundos lo mas tardar, me puse a reir.

- YOHOHOHO! no te lo creas, era broma (e.e xDD), la razon por la que soy un esqueleto, esque comi la Yomi Yomi no Mi... digamos que... soy un hombre resucitado... hace 50 años mori junto a mis Nakama en nuestro barco, al yo comer esa fruta, tuve oportunidad de que mi alma saliera del inframundo para poder volver a mi cuerpo... pero... me perdi...

Esto ultimo me parecio muy vergonzoso >///<

- ... al encontrar mi cuerpo, me di cuenta de que habia pasado mucho tiempo... y de pronto, ya era solo un esqueleto... por eso soy un simple esqueleto, pero hace 50 años fuy una persona normal y corriente, Yohohoho! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:45 pm

Esa historia ya la había oido, aunque le seguía pareciendo interesante.
Continuaron avanzando mar adentro. Poco a poco, dejaron de ver la orilla.


- Deberíamos dejar de alejarnos por precaución. Tengo entendido que Thriller Bark no debe quedar muy lejos y llegar hasta allí no es lo más indicado. -

Detuvieron la barca por unos momentos. Se acercó a una caja que había en la barca y la abrió.

- ¿Qué quereis? -

Aquella caja era en realidad una gran nevera con muuuuchas bebidas diferentes dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

-Trhiller bark,teno entendido que alli vive un shichibukai con sus aliados...Brook,tu que eras pirata,sabes quien vive alli?

*Mira en la direccion de trhiller bark*

-Porcierto,me gustaria un zumo de naranja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:04 pm

Al oir el nombre de Thriller Bark, se me lleno la cabeza de recuerdos sobre ese lugar... ya que no tengo otra cosa dentro de mi cabeza, Yohoho!

- Tengo bastante relacion con Thriller Bark... como veo bien, sabes que fui un pirata,pero bueno, despues de morir y revivir, unos años despues, llegue a ese barco solo en mi barco con todos mis Nakamas muertos... la isla era nada mas ni nada menos que el famoso Thriller Bark!

Lo acentue, aunque se podrian imaginar qe hablaba sobre eso -.- Yohoho!

- Llegue alli y me encontre con el conocido Sichibukai llamado... Gecko Moria!, tiene su isla perdida por el mar para los que se pierdan por sus aguas... el les robe la sombra, ya que tenia el poder de la Kage Kage no Mi, es capaz de controlar las sombras de quien quiera y quitarlas a su antojo, asi con ellas... creaba zombis...

Prosegui.

- Ami me paso lo que a los demas piratas... me pillo por sorpresa y me quito la sombra... al no tener sombre, seguia viviendo igualmente, lo que cambiaba era que no salia reflejado en fotos, espejos, etc... y si me daba la luz del sol me disolvia en el aire... Vague sin rumbo y sin sombra kon mi barco los años restantes, hasta que encontre a la tripulacion de los Mugiwara (Luffy y compañia, para kien no lo sepa) y me ayudaron a recuperar la sombra derrotando a Moria, lo que consiguio que devolviera todas las sombras que robo, Yohoho!

Al terminar la historia, me akorde de que Ciel daba bebidas.

- Ami Coca Cola Zero por favor, Yohoho ^^

Retome la histora.

- Desde entonces no se a vuelto a saber nada de Gecko Moria, no se que estara tramando, pero tampoco me importa! Yohohoho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:18 pm

-Vaya,tengo entendido que despues de su derrota se instalo aqui,a las afuras de la bahia.

*Le doi un trago a la bebida*.

-Que chungo era ese tio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:28 pm

- Segun tengo entendido tambien, esta instalado ai, pero no tengo mucha informacion sobre eso.

En ese momento, yo tambien tomo algo de mi Coca Cola.


Off: Esto es Spoiler de One Piece, si no quereis leerlo no lo leais, avisados estais xDD

- Costo bastante, sobre todo con un Zombi gigante al que le dio la sombra de Luffy, pero este para contratacar, le robo 100 sombras a Moria y se las metio al cuerpo el mismo, por lo que tuvo el poder de 100 personas mas el suyo en un mismo cuerpo... asi derroto a Oz (el nombre del gigante), hasta que se le agoto el tiempo con el que estar luchando con las sombras, por lo que despues lucho el solo contra Moria, hasta que Moria uso el mismo poder que uso Luffy contra el, pero el se metio no 100, si no 1000 sombras! aun asi Luffy-kun pudo kon el, asi le derroto y libro las millones de sombras que habia en Thriller Bark!

Despues de todo, bebo un sorvo de mi Coca Cola...

-... si... fue algo chungo si... Yohoho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 10:07 pm

*Teito escucha asombrado*

-Sin duda una gran batalla.

*Mira su reloj*

-Oh,es muy tarde,y he quedado,adios.

*Dicho esto Teito utililiza un zaipon y se va levitando fuera de la playa*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 10:10 pm

- Yohoho! Adios Teito-kun, espero que nos veamos de nuevo! ^^

Al ver como se iva por el agua, yo me dispuse a irme tambien... Ciel estaba mas callado que una pasa... Yohoho...

- Bueno Ciel-kun, yo tambien me marcho, Yohoho! asta otra!

Salto al agua y me dispongo a correr encima de ella.

- Yohohoho!

Llego a la costa, y de ai me voy a dar una vuelta por la ciudad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 10:47 pm

Se apoyó en el borde de la barca y se quedó mirando al agua. El balanceo que producía la marea era agradable. Sin embargo, no debía quedarse por mucho más tiempo allí, comenzaba a oscurecer y si no podía divisar la costa para volver, estaría en serio problemas. Condujo pues la barca hacia la orilla. Una vez llegó a la orilla, dejó la barca en el mismo lugar donde la consiguió. Luego fue a buscar sus cosas y regresó a casa.

Off: Gomen T_T Tuve que irme y hasta ahora no he podido volver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Patchouli Knowledge Dom Ago 09, 2009 7:39 pm

Tenía ganas de dar un paseo... y fuí a la playa donde havia estado unos dias antes.

Que bien me lo pasé aquí... ojalá pudiera repetirse owo
Voy a quedarme un rato aquí...


Me siento en la arena y me quedo mirando el mar.
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Mage
Mage

Baneo :
La costa de la playa - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La costa de la playa - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Scarlet Devil Mansion

Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 10:52 pm

Dando un paseo llegue a la playa... un lugar apacible, donde queria descansar un poco...

Puse la toalla en el suelo, y me tumbe en ella...

- Que agusto se esta aqui... Yohoho...

Seguidamente, segui asi un buen rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 10:54 pm

*Teito llega a la playa donde encontro a brook sentado en una toalla*

-Justo a quien buscaba.

*Me hacerco a le*.

-Ola Brook...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:00 pm

Llegó tras Teito a la playa. Como iba a pedirle perdón a Brook, prefirió esperar a que hablasen ellos para saludarle. Se mantuvo alejado de ellos mientras tanto.

Espero que se entiendan y todo quede bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:10 pm

*Esa voz me suena... *

Me levanto y veo a Teito y a Ciel, vi que Teito me ablo, en cambio Ciel siguio escuchando la combersacion segun vi.

- Uola Teito, espero que ya estes mejor, me preocupo bastante tu manera de irte antes... y tambien como le contestastes a Rena... pero en fin, que os trae por aqui? Yoho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Rena Ryugu Dom Ago 09, 2009 11:11 pm

No se como llegué a la playa.

Dónde se habrá metido Zack >-<

Caminé por el paseo marítimo escuchando el oleaje. En la arena estaban Brook, Ciel y Teito. Seguí caminando sin pararme.

Creo que antes molesté y puesto que Teito estaba de mal humor más todavía...

Me senté en la balaustrada del paseo y me quedé mirando la luna mientras balanceba las piernas.
Rena Ryugu
Rena Ryugu
Psicópata
Psicópata

Baneo :
La costa de la playa - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La costa de la playa - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 833
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:15 pm

*Teito se relajo al ver que brook no estaba enfadado*

-Pues venia a pedirte perdon por mi reaccion de antes,me comporte como un idiota.*Dicho esto baja la cabeza en señal de arrepentimiento*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:22 pm

Al ver como pedia perdon, sonrei.

- Venga... ai dias que nos sentimos mal y sin querer lo pagamos con los demas, pero mientras te disculpes como veo que haces, no pasa nada, solo quiero que lo que me as dicho a mi, se lo digas a los que estaban presentes, y sobre todo a Rena, que es la ke mas culpable se sintio por como estuvistes...

Despues de decirle eso, le abrace.

- Somos amigos no? asi que sigamos como si nada hubiera pasado y a vivir la vida, aunque yo ya este muerto... Yohohoho!

Me fije que alguien paso desde lejos, al estar tan lejos no sabia de quien se trataba, por lo que segui igual que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:25 pm

*Sonrei*

-Si...y gracias por perdonarme.

*Al ver que brook mirava hacia un lado yo tambien lo hice*.

-A esta distancia no se quien es...nos hacercamos a ver??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:35 pm

Sonrei mas aun que antes ^^

- Claro, vallamos a ver.

Me acorde que Ciel estaba esperando a que terminasemos de hablar, por lo que le dije en tono alto para que me escuchara.

- Oye Ciel-kun! Vente con nosotros ya, que vamos a ver quien es esa persona que a pasado ace poco por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:38 pm

Oyó a Brook llamándole. Parecía que las cosas habían salido bien. Se acercó a ellos.

- ¿Pasó alguien? -

Echó un vistazo rápido a su alrededor. No veía a nadie.

- ¿Por dónde se fue? Os acompañaré. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:44 pm

*Fui corriendo hasta el lugar donde miro brook,me sorprendi un poco al ver que era la persona con la que debia hablar ahora*

-Ah,hola rena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La costa de la playa - Página 2 Empty Re: La costa de la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.