Anime Nakama Roll
-Barca hacia Thriller Bark- 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
-Barca hacia Thriller Bark- 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

-Barca hacia Thriller Bark- Bleachscbannerafiliadoscj2

-Barca hacia Thriller Bark- Ejfyfl

-Barca hacia Thriller Bark- Azi108

-Barca hacia Thriller Bark- 4b5091deae317

-Barca hacia Thriller Bark- Vampire-roll

-Barca hacia Thriller Bark- Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
-Barca hacia Thriller Bark- Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
Kurogane (2474)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
C.C. (2090)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
-Barca hacia Thriller Bark- Vote_lcap-Barca hacia Thriller Bark- I_voting_bar-Barca hacia Thriller Bark- Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

-Barca hacia Thriller Bark-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 7:07 pm

-Barca hacia Thriller Bark- Barca_Oscura_Galerias

Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=2dvJGePsqmU&feature=related

Era una barca oscura y tenebrosa, en la orilla de la playa, que usaba Vincent para ir a Thriller Bark, ya que no podía ir volando, ni con otros métodos, así que usaba ese pequeño medio de transporte. Estaba llena de Mugre, pero funcionaba bien, y se dirigía automáticamente a su destino, lentamente, sin necesidad de usar ningun tipo de artilugios de guia o aceleración.

-----------------------------------

Allí se montó Vincent Valentine, con una chica la cual desconocía su nombre, pero creía que podría interesarle al jefe. La miraba de arriba abajo, con despreocupación, Vincent era muy callado, aunque hablaba solo cuando creía solo que debía hablar.

...Me parece extraño que aceptaras venir conmigo... Aun así me alegro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 7:13 pm

Caminamos por la playa hasta llegar a un pequeño bote mugriento. La verdad es que tuve que pensar en muchas otras cosas para poder sentarme en la barca sin gritar. Pero pude ser capaz de comerme mis pensamiento y parecer serena.

-No busco problemas... y así he ayudado a alguien - dije jugueteando con mi pelo -. ¿Puedo saber tu nombre? y de paso... ¿A donde me llevas? - las ultimas preguntas las hice mirando firmemente a los ojos rojos del chico que tanto llamaba mi atención.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Vincent agarró de nuevo su revolver Cerberus y en un ligero movimiento, parecía que le iba a disparar a ella, pero disparó al palo que enganchaba la barca para desenganchar la cadena que sujetaba la barca de ése palo. La barca inició su trayecto, y poco a poco empezaba a desviarse de la playa...

...¿Mi nombre...? Yo ya no soy el mismo que fui cuando tuve nombre... yo ya perdí mi nombre...

Vincent giró rapidamente la cabeza, observando los pájaros, era el atardecer, y se veían palomas buscando comida... Sonrió al imaginarse que pronto, en vez de palomas, habría cuervos y muerciélagos en el cielo.

..¿y el tuyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 7:24 pm

No pude evitar sobresaltarme al verle coger el arma y al disparar solo pude intentar cubrirme. Al ver que solo disparó al palo me sonrojé y miré hacia abajo. Entonces escuché sus palabras y al ver su sonrisa mi mirada se perdio un poco.

Cuando preguntó por mi me sonrojé más intentando volver a la realidad.

-Yo soy... Amane Misa... pero llamame solo Misa... y... necesito alguna forma para llamarte - dije insistente -. No creo que hayas podido perder tu nombre... - volví a juguetear con el pelo.

Aquella situación no era tan mala, a excepcion de la barca asquerosa y de que no sabía a donde me estaban llevando...
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 7:37 pm

Está bien, puedes llamarme... Vincent.. así es como me llamaron cuando nací...
...Vincent Valentine...


La barca se alejaba muy lentamente, en ese momento Vincent parecía el barquero, negociador de almas, que viajaba al más allá.. Ya empezaba a oscurecer bastante, aunque la hora no marcaba que fuera de noche, la niebla tapaba toda la luz que había.

Cerca de la barca, pasó un bote con algunos esqueletos dentro, que Vincent miró con recelo.


...Amane Misa, ¿aprecias a tu sombra...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 7:41 pm

-Sonreí agradecida por decirme su nombre - Vincent-san - repetí en voz baja mientras sonreía.

Al llegar a la oscuridad casi sin darme cuenta me acerqué un poco más a vincent. Y cuando un grupo de esqueletos no pude evitar pensar en Brook-san. ¿Le habría gustado a el ese lugar?

La siguiente vez que habló Vincent, le preguntó algo que no fui capaz de entender del todo, y por ello tuve que pensar un poco antes de contestar.

-Supongo... - dije mirandole aún extrañada -. Es parte de mí... ¿Por qué lo preguntas?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 7:50 pm

...¿Por qué lo pregunto? Quizá ya sea costumbre preguntar ésto a todas las personas con la que viajo a Thriller Bark, pienso que normalmente las personas que no aprecian su sombra, deberían perderla...

El Pistolero vió a a Amane pensativa, y se preguntó si estaría pensando algo del lugar... No la veía una chica frágil, pero dudaba si tenía algunas capacidades de combate, eso le intrigaba, cualquier chica no hubiera aceptado tan fácilmente ir con el. Se tocó el pelo para ponerselo bien y le miró con una sonrisa.


...Son preguntas típicas, como ésta otra..
¿Sabes combatir...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 7:54 pm

La pregunta de vincent me dejo un poco nerviosa, nunca había tenido que aprender a combatir, luchaba de otras formas... aún así era preligrosa.

- Nunca me han enseñado... - dije algo avergonzada -, pero no soy una pequeña oveja... puedo defenderme...

Las ultimas palabras salieron dandome algo de animo, y correspondí la sonrisa de vincent felizmente.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:07 pm

Vaya vaya...
Vincent no esperaba con impaciencia, ya estaba acostumbrado a esperar, sobretodo porque esperó más de 50 años esperando en un ataud para esperar a ser perdonado por Lucrecia, por dejarla morir a manos de un científico de Shinra. Miraba con pena al mar negro... recordando el pasado, pero su mirada se volvió a enfriar a ver a Amane Misa.

..Pronto llegaremos, no te preocupes.. Vas a conocer a mi Jefe... y...

Un pez alargado y gigante, parecido a un gusano de mar, se alzó y miró fijamente a los 2... Vincent le apuntó con la pistola, pero ántes de disparar miró de reojo a ver que hacía la otra chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 8:14 pm

La mirada de Vincent me tenía bastante preocupada... me hipnotizaba la forma en que cambiaba, unas veces tan fría y otras tan rebosantes de sentimientos.

¿Quién sería ese jefe? Estaba cada vez más nerviosa y cuando vi al bicho gigante parecido a un gusano no pude evitar el escalofrío que recorrio mi cuerpo, odiaba los bichos, y cuanto más grandes peor, pero al ver que vincent no disparaba no pude evitar mirar que es lo que ocurría y entonces le vi mirando disimuladamente.

- ¿A qué esperas? No tengo ningun arma con la que poder defenderme - dije intentando parecer serena mientras me reclinaba un poco, algo que no debería haber hecho ya que al notar el tacto a mugre de la barca di un pequeño brinco hasta volver a quedar sentada. Entonces miré disimuladamente al lado contrario.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:32 pm

Desde la plaza salí a los exteriores y me acordé de Misa, mi querida Misa la habían secuestrado aquel chico que me apuntaba con una Cerberus en la cabeza y se hacía llamar Ro... digo Vicent... trás acordarme de dicha persona puse rumbo saltándo sobre los árboles hacia una barca en la cual puede divisar a Vicent y a Misa con mi Byakugan...

¿Qué pasa aquí? Hola Vicent ^^ ¿me buscabas? he estado moviendome por los árboles hasta por fin poder llegar aquí, no veas como tengo las piernas reventadas... Misaaaaa ¿me das un masaje?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:44 pm

Vincent no miró con cara de sorprendido pero se sorprendió, ¿los ninja sabían caminar por el agua o qué? ¿cómo había llegado a la barca? y más aun debido a toda la niebla oscura que había, y mounstros que había bajo el mar...

...¿Tú aquí?

Como vió que nadie atacaba al monstruo que estaba apunto de atacar a la barca, apuntó rápidamente a la especie de gusano de mar gigante, le miró desafiantemente con sus ojos rojos y disparó hacia su cuello, haciéndolo explotar. El mounstro salpicó de sangre la barca, aunque en el mar no se vió ni una mancha de sangre debido a que el mar era más negro que uno de los cuervos que paseaban por allí, entreteniendose observando los pasajeros.

Me alegro de que hayas venido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 8:48 pm

- ¡ Neji- san ! - intente ponerme de pie pero el movimiento de la barca me hizo pensarmelo dos veces y me senté de nuevo - ¿Qué haces aqui?

¿Neji se había preocupado por mi?¿Por qué?, ¡si casi no me conocía! Entonces vincent disparó y un chorro de sangre salpicó toda la barca, incluyendome. Un escalofrío recorrió mi cuerpo seguido de una sonrisa. Acerqué mi mano y toqué el liquido rojo que manchaba mi falda.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:50 pm

pues aquí me tienes ^^ verás, los shinobis podemos acumular chakra en los pies y correr por superficies como el agua ^^, ¿qué queda para llegar Vicent? *le sonrio ampliamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 8:53 pm

-Neji-san... ¿Para qué has venido? - dije aún notando el tacto de la sangre entre mis dedos.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:57 pm

No... estamos llegando ya...

Vincent ya veía a pocos metros, el gran barco, que quedaba fijo en aquel sitio, era su hogar, y su protección... ¿Qué pensaría Gecko Moria.. de todo ésto? Se lo pensó un par de veces... ¿Qué le interesaría de ellos? ¿Su sombra o su lealtad?

...Anda, así que te llamas Neji... A todo ésto... ¿Aprecias a tu sombra...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:01 pm

si, weno tu sabes lleva conmigo desde que nacio, nunca me ha hecho nada bueno ni nada malo... pero me gustaría conservarla a ser posible ^^ *entrelaza la mano con Misa* ya estamos llegando miralo, miralo, ya estamos llegando miralo miralo ~~( 8 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 9:03 pm

-¿Llegando a donde? - digo a la vez que suelto un poco mi mano de la de Neji. Mi voz empezaba a sonar molesta.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:08 pm

Que rancia eres joder! ~~ Bueeeeno, creo que voy a tumbarme un rato...

veo, veo, ¿que ves? una cosita ¿y qué cosita es? Shocked Empieza por la letra "A"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 9:11 pm

- ¡No soy una rancia! - digo mirandolo fijamente -. No me conoces... Vuelvo a juguetear con la sangre del suelo y le hago un punto en la cara.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:12 pm

¡Agua! no se ve otra cosa (((yo a mi puta bola...)))

deja de mancharme con sangre de bixos la cara o te juro que te tiro de la barca ¿te has enterado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 9:13 pm

-Bwah que mala leche -miro a otro lado - luego dices que soy rancia pero lo prefiero a ser un borde - le enseño la lengua.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:14 pm

¿A qué te arranco la lengua de un bocao niñata? *Saca un Kunai*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 9:15 pm

-Podría matarte con un boli... - vuelvo a enseñarle la lengua.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
-Barca hacia Thriller Bark- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100-Barca hacia Thriller Bark- Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:17 pm

*le planta un beso en los labios y se le muerde la lengua levemente con los dientes después, se retira* te lo dije! ^^ ¿ahora que? ¿vas a seguir con tus chorraditas?

*se vuelve a tumbar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Barca hacia Thriller Bark- Empty Re: -Barca hacia Thriller Bark-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.