Anime Nakama Roll
Hacia la heladería~ 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Hacia la heladería~ 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Hacia la heladería~ Bleachscbannerafiliadoscj2

Hacia la heladería~ Ejfyfl

Hacia la heladería~ Azi108

Hacia la heladería~ 4b5091deae317

Hacia la heladería~ Vampire-roll

Hacia la heladería~ Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Hacia la heladería~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Hacia la heladería~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Hacia la heladería~ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Hacia la heladería~ Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Hacia la heladería~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Hacia la heladería~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Hacia la heladería~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Hacia la heladería~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Hacia la heladería~ Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
C.C. (2090)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Hacia la heladería~ Vote_lcapHacia la heladería~ I_voting_barHacia la heladería~ Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Hacia la heladería~

2 participantes

Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Hacia la heladería~

Mensaje por María Ushiromiya Mar Sep 29, 2009 9:25 pm

Estaba montada a espaldas de Hikaru, realmente estar con ellos era una experiencia realmente agradable. Iba señalando hacia todos lados, haciendo bromas de vez en cuando a Kaoru, fue un trayecto bastante divertido para ella.

Uuuu~ uuu~ helado!

Miró a Kaoru, se acordó de la reacción que tuvo por tomar demasiada cantidad (según Hikaru).

¿Tú podrás tomar helado, Kaoru-kun? Dijo intentando molestarle un poco. Parecería que tuviera manía a Kaoru, pero en realidad le tenía mucho aprecio.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 9:33 pm

Iba tan contento, sin acordarse de nada, hasta que María saco el tema, paro en seco, se hundió, como si fuera el fin del mundo.

- Por quee?? Por que este destino taaan cruel?? TT^TT

Varias lágrimas falsas, logradas con no cerrar los ojos y mirar al Sol, cayeron por las mejillas de Kaoru, que dramaticamente junto las manos entre lazando los dedos, mirando a un punto en el cielo con un foco de luz alumbrandole.

- Por que.. - Susurró por lo bajo, entró en la heladería con un aura de depresion a su alrededor, y una cara de muerto a más no poder.

El dependiente se acercó, mirando a Hikaru y a María.. Y luego Kaoru, un tanto extrañado.

- ¿Que desean tomar? ^^U...

- Nada.. Este mundo esta lleno de engaños, no puedes ser libre.. Eres un pajaro en una jaula de metal.. sin salida~... TT^TT...

- O.OU... Perdone.. pero.. ¿Entonces que quiere pedir?

- Un helado de Naranja, con chocolate y caramelo por encima *w*...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:36 pm

Miró se refilón a Kaoru, realmente se podía apreciar una gota de sudor caer por su mejilla aún así entro en la heladería sin hacerle mucho caso.

Cuando el heladero iba le pregunto que quería Kaoru le cortó la conversación. Tras un rato mirándole mal sin que se diera cuenta le tapó la boca

-No le haga caso... Yo quiero un helado doble de Straciatella y coco... ¿Tú que quieres María?

Miró hacia arriba para encontrarse de frente con la cara de la niña a la cual le dedico una enorme sonrisa.

Al coger los helados se acercó a una mesa en la esquina. Dejó a María en una silla y se sentó en la de al lado ignorando por completo a su hermano comenzó a comer

-Nyah~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por María Ushiromiya Mar Sep 29, 2009 9:41 pm

Uuu~ yo quiero uno de vainilla, uuu~

Le devolvió la sonrisa a Hikaru, se dejó sentar por él y comenzó a lamer el helado.

Miró a Kaoru, parecía conmocionado, era demasiado cómico para ella, comenzó a reirse por lo que se manchó la punta de la nariz con el helado y, sin limpiarse le ofreció a Kaoru.


Uuu~ Kaaaoru-kun...¿quieres un poco?Uuu~Uuu~ kihihihi...

Aún riéndose, la niña lo decía en serio, creía estar pasándose con él, aunque le encantaba hacerlo.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 9:45 pm

Se acercó hasta su rostro, lamiendole el helado de la punta de la nariz con sensualidad innata, se dejó caer hacia atras, acabando sentado en el asiento.

- Ricooo -w-... Nee Hikaru, enserio que no puedo pedirme nada? =.=... - Lo miró con mala gana, pero luego comprendió que si lo miraba así no acabaría con el helado que quería, así que lo miró con carita de corderito.

- Puedooo? ^3^
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Seguía lamiendo el helado sin prestar mucha atención a la escena, aunque cuando María se manchó la nariz intentó acercarse para lamerlo, aunque tras su frustado intento volvió y siguió mirando casi inexpresivo

Observó como su hermano le miraba de mala gana, para después hacerlo con ojos brillantes

-¿Tienes dinero? - dijo de forma acusadora lamiéndo el helado

Tras un rato observándole suspiró y le tendió la mano con algo de dinero

-Uno pequeño... Sabes que no estás muy bien... - le miró de refilón con una mirada cómplice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por María Ushiromiya Mar Sep 29, 2009 9:52 pm

Uuu~ asique vas a comprarte uno...kihihihi

Miró de reojo a Kaoru, con una expresión algo extraña, para más tarde volver a la normalidad y seguir lamiendo el suyo, mirando y sonriendo a Hikaru.

Uuu~ nunca había venido a la heladería Uuu~ -^w^-
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 9:57 pm

- Ñyaa~ Arigato Hikaru~! - Se fue dando saltitos, se pidió su preciado helado de naranja que hacia tanto que no comía, volvió tratando a su peqeuño helado con extrema delicadeza...

Lo dejó sobre la mesa, se sentó tranquilamente, cogió la cucharita, la empezo a undir en el helado, recorriendole un escalofrío.. Sacó la cucharita, con un trocito de helado, se lo llevo a la boca y lo degustó placenteramente.

- =w= Demasiado rico~ ... - Susurró relamiendose los labios, empezando a comer ya más normalmente.

Miró a María un tanto extrañado.

- Nunca habias venido a una? Yo venia con Hikaru cuando viviamos en la mansión :3
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:01 pm

Miró a Marí un poco sorprendido

-María-chan... A partir de ahora puedes elegir cualquier sitio al que quieras ir nee~ - dijo acariciándole la cara

La verdad es que su comentario le había sorprendido mucho... Después se giró a Kaoru y le revolvió el pelo

-Sí.... fuimos a muchas a decir verdad... Todos los heladeros te adoraban... Siempre gastabas taaaanto dinero...

Se metió una enorme cucharada de helado en la boca y notó un poco de dolor de cabeza

-Fuuu~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por María Ushiromiya Mar Sep 29, 2009 10:06 pm

En..¿la mansión?

Le brillaron los ojos de una manera increíble, le gustaban demasiado ese tipo de cosas, le rcordaban a sus cuentos de brujas.

Cuando dejó de pensar en ello se imaginó junto a su madre divirtiendose en una heladería, en un parque, en cualquier sitio... Todo el mundo tenía alguien con quien ir a ese tipo de lugares y divertirse, quererse...


Uuu~uuu~ Kaoru dejaría las heladerías vacías, uuu~

Rió de nuevo. Estaba muy bien acompañada, en esta ciudad todo iba de perlas momentáneamente. Aún siendo una niña no tenía ningún problema y menos, con la facilidad que había desarrollado para relacionarse con los demás.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 10:12 pm

Me adoraban por mi belleza -w-...

Vió a María con una sonrisa y no pudo evitar reirse tambien, cogió otro trocito de helaod y se lo llevo a la boca.

- La verdad es que constantemente ibamos a la heladería, estaba a dos calles y como adoro los helados.. siempre acababa pidiendo para llevar =w=..

Cogió otro trocito de helado, llevandoselo denuevo a la boca y relamiendose los labios.

- Aih.. Si tan solo me ubiera quedado en casita, y no ubiera seguido a.. 'ese'

Le señaló con la cucharita, acusadoramente.

- Si no me ubiera preocupado por ti ahora seguiria viviendo en la mansión, con todos los caprichos que quisiera ¬w¬..
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:17 pm

Suspiró ignorando a su hermano

-Sí María... vivíamos en una mansión enooorme llena de cientos de salas...

Después suspiró con una sonrisilla

-Nunca te obligué a que vinieras... Después de todo yo no te dije nada... ¿Lo recuerdas?

Le miró de forma amenazante

*¡JAH!*

Después se giró a María

-Nuestra familia es rica... Y bueno, nuestros padres apenas están en casa... - se quedó pensativo - corrijo, nunca están en casa, teníamos la mansión para nosotros solos... Por éso me fui, estaba aburrrido de estar ahí sin ningún valor para nadie

Volvió a meterse la cuchara en la boca con los ojos cerrados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por María Ushiromiya Mar Sep 29, 2009 10:27 pm

Uuu~ entiendo..

En realidad no lo entendía muy bien, pero como toda niña preguntó cada una de sus inquietudes.

¿Por qué Kaoru no se vino antes, uuu~?¿se quedó solo todo el tiempo?

Miró a Kaoru con cara de pena, como si estuviera a punto de llorar, pero no lo hizo, realmente le encantaba meterse con Kaoru.

Acabó su helado con dos últimas cucharadas que se metió en la boca despacio, saboreándolas al máximo.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 10:35 pm

- Poor que.. ÉL - Lo volvió a señalar acusadoramente con la cucharita - No avisó de que se iba u.ú Y me desperte un bonito día... Y Hikaru habia desaparecido =.=

Tres cucharadas más a la boca... Volviendose a relamer.

- Y ni siquiera me avisó u.ú Y entre que tube que buscarlo YO SOLO por que los demás sirvientes tenian la obligación de quedase en casa... -.-..

Se terminó el helado, volviendole a entrar dolor de tripa.

- Ughhh... @.@... El estomagoo~..
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:39 pm

Suspiró terminándose el helado

-Ya sabes que no te avisé porque no quería forzarte a venir...

Después de giró a María

-Entonces...¿Qué quieres hacer ahora?

Sequía observando a la niña cuando escuchó los ruiditos de su hermano. Suspiró

-Te dije que te uba a sentar mal...

Rodó un poco la silla y le revolvió el pelo otra vez, después le abrazó y le frotó la tripa

-Baka... - dijo mirándo a María

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por María Ushiromiya Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

¬////¬ kihihihi...ya veo...uuu~

Me levanté de golpe y me coloqué detras de ellos dos. Hundí mi cara en sus espaldas, hablando con voz baja y poco sonora por tener la boca tapada por la espalda de los jóvenes.

Uuu~ no sé a dónde ir....yo iré donde Hikaru y Kaoru vayan, uuu~ >w<

(off: me voy a la ducha, intentaré no tardar 8D)
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 10:55 pm

*Intimidad 0 -w-..*

- Um.. pues no se.. ¿Quereis ir a la playa?¿O al centro comercial?

Sugirió algo sonrojado, se levantó de la silla y se acercó a pagar mientras que Hikaru y María-chan se decidian, una vez ubo pagado y 'seducido' al dependiente para que les saliera casi gratis, volvió a su asiento satisfecho.

- Bien, decidi a donde quereis ir, a mi me da igual ^^
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Hacia la heladería~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hacia la heladería~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:58 pm

-Pueess....

Fue interrumpido por la ausencia de su hermano, le observó desde eljos coquetear con el heladero por lo que suspiró de forma sonora. Al volver volvió a pensar.

Al ver que ninguno decía nada volvió a coger a María a la espalda y salió por la puerta

-Rumbo a la playa~ - canturreó con una sonrisilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia la heladería~ Empty Re: Hacia la heladería~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.