Anime Nakama Roll
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Ejfyfl

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Azi108

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 4b5091deae317

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vampire-roll

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 2 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Buscando espíritus [4/4]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Miér Ene 20, 2010 5:12 pm

Mira a la mujer recién aparecida sin interés, el aspecto de los "humanos" de aquella ciudad ya no le sorprendía en absoluto.

- Hola- saludó secamente.

Parece ser que a ese lugar venían bastantes personas a explorar y cazar demonios o fantasmas

Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Miér Ene 20, 2010 6:02 pm

mientras daba una vuelta despues de estar en el centro comercial, note ke dentro de esa mansion estaba pasando algo.
hay algo dentro me dijo leviathan
notas su poder? le pregunté
si y parece ke hay gente dentro. Chico ten cuidado porke podria ser otra invocacion me dijo mientras choco se acobardaba por el ambiente y yo le acariciaba para ke no tuviera ke temer nada
parece ser ke ahora te preocupas de mi dije a leviathan en tono burlesco
no seas estupido!! te aconsejo porke si mueres, yo me kedare encerrado en tu cuerpo
vale vale, entremos le dije mientras entrabamos y a la vez empezó a llover
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Miér Ene 20, 2010 11:06 pm

Observó las reacciones de ambas personas. Por su cercanía pensó que quizá tuvieran alguna conexión sentimental, pero esos asuntos poco importaban para la inexpresiva kunoichi. No parecían alegrarse mucho de su presencia, pero a la joven le daba lo mismo.

Un kunai apareció en su mano, y la chica se posu a juguetear con la daga, dándole vueltas con el dedo metido en la argolla. No había expresión de amenaza alguna en su rostro, sólo una sonrisa sarcástica que no reflejaba alegría. Sus ojos negros se clavaron en el rostro de la mujer que iba con el joven de ojos verdes, con un brillo a medio camino entre hostil y divertido.

-Divertirse no es la palabra, como quiera que te llames... paseaba. Por vuestra expresión diría que acabáis de salir de una reyerta...

El kunai giraba cada vez más rápido.
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Jue Ene 21, 2010 1:50 am

al acercarme vi la situacion y no me gustaba, me prepare con la habilidad de monje y prepare a leviathan en mi mano para usarlo como fuente de poder para cuando necesiten mi ayuda
choco estate kieto y no te muevas le dije mientras bajaba de el y me preparé mentalmente
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Jue Ene 21, 2010 5:11 pm

- Pues aciertas- le dije sin inmutarme por su actitud- Es lo normal en este lugar ¿No crees?

¿Venía buscando bronca? Poco me importaba, yo aquí había venido a reventar demonios y espíritus, y a nada más. Suspiré con hastío y miré detrás de la chica-robot ¿Había alguien cerca o era cosa mía?
En cualquier caso, yo subiría arriba y buscaría más bichos a los que poder pasar por la quilla, ya les estaba percibiendo mientras estaba ahí abajo, parecían estar quietos, como a la escucha ¿De que iban? Torcí el gesto y tiré de la camisa de Ulquiorra.

- Parece que arriba buscan pelea- le comuniqué- Vamos a dársela- Me dirigí a la chica- Nos tenemos que ir, que "pasees" mucho.

Y me dirigí hacia las escaleras, tirando de Ulquiorra, cada vez notaba como más criaturas de agolpaban arriba, quizá atraídos por nosotros mismos, reinidas tres personas en el mismo lugar, se pensarían que sería un festín, tan solo tendrían que atravesar el suelo ¿Nunca aprenderían que ninguno que pasaba por aquí era muy difícil de abatir.
¡Pobres ignorantes, la que se les veía encima!




Creo que sería mejor poner turnos para no liarnos...

1º Ulquiorra
2ª Sharin
3º Bartz
4ª Shara
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

No se le pasa por alto el extraño comportamiento de la mujer, pero sin embargo, no varía un ápice su expresión. ¿Que pretendía la humana? No parecía que fuera a atacar, pero no le gustaba esa actitud. Era casi... ¿arrogante?. No se molestó en descubrir si era así o no, pues siguió a Shara sin dedicarla una mirada. Él también había percibido la repentina aglomeración de entes arriba, y era un oportunidad que no podía dejar pasar.

- Poco durarán...- comentó mientras se dirigían hacia ellos.

La segunda planta, tenia los pasillos algo más estrechos, era quizá donde en su tiempo habían estado los dormitorios. Y en uno de ellos debían estar las criaturas.
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Jue Ene 21, 2010 9:44 pm

Su sonrisa se acentuó al estudiar su comportamiento. Dedujo que la mujer tenía carácter, y que su compañero no era muy hablador. Ladeó la cabeza cuando ambos se perdieron escaleras arriba, y detectó una presencia fuera, mas no le interesó. La kunoichi acumuló chakra en la planta de sus pies y subió tranquilamente por la pared hasta llegar al techo, desde donde caminó cabeza abajo sin hacer ruido por el polvo y telarañas acumulados, y llegó al piso de arriba dejándose llevar por... ¿curiosidad? Quizá pudiera sacar algo de entretenimiento. De momento se limitaría a observar... sólo de momento.

La joven se situó por encima de las cabezas de la pareja, aún en el techo. Sus cabellos púrpuras apuntaban hacia el suelo y su frente quedó a la vista sin el flequillo. Su rostro estaba serio.

Un kunai se clavó justo delante del pie de la mujer que acompañaba al otro. El acero vibró sobre la madera reseca. Entonces la kunoichi sonrió con falso asombro.

-Vaya, creo que se me ha resbalado...
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Jue Ene 21, 2010 10:16 pm

al ver eso kise ir a donde estaban ellos pero de repente un grito de una criatura infernal
y fui corriendo hacia donde procede y venia desde abajo.
El sotano era enorme con muchas estanterias ke entre ellas hacian un circulo y podria ser como minimo el doble de grande ke la mansion y en el centro del sotano habia alguien.
Al llegar, vi a un ser con una tunica negra y roja y con un caldero.
al acercarme este se percato de mi y me señalo con su mano eskeleticay seguidamente volcó
el caldero y seguidamente retrocedi y viendo la situacion salté a un estanteria
Kien eres? Contesta? le grite
no me dijo nada pero la mano ke me señalaba salio una guadaña de ella y rapidamente saltó hacia mi para golpearme eskive la guadaña pero no su mano ke me agarro de la cara y me lanzo al techo con fuerza, tal fuerza, ke atravese al techo y estaba en la segunda planta, al levantarme, estaba cerca de los de antes pero no podia prestarles atencion y me dispuse a lanzar un
Electro!!!! grite en direccion donde estaba el pero consiguio desviarlo
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Jue Ene 21, 2010 11:17 pm

Me di cuenta de que nos seguía, pero procuré ignorarla, centrando mi atención en las criaturas que teníamos delante, las cuales ya se habían girado hacia nosotros, listos para atacar...
Pero antes de eso, noto como la petarda se sitúa sobre nosotros y deja caer un kunai ¿De que iba?¿Se pensaba que ese inofensivo cuchillo podría contra nuestra "Piel de Acero" característica de todo arrancar?
Con aquella habilidad que apenas sacaba a la luz, hice que el kunai llegara hasta mi mano y se lo fui a tender... pero el metal se deshizo en mi mano.

- Vaya, lo siento- dije con finjido asombro- creo que me he pasado aprentado.

Volví mi atención hacia los bichos, que habían aprovechado para atacar, de modo que no perdí el tiempo, y ataqué yo antes.
Extendí la mano hacia ellos, a modo de pistola, y dije:

- ¡¡Cero!!

Spoiler:

Un haz de luz rojo salió de mi índice y arrasó con todos ellos, llevándose en el camino, paredes, techo, suelo, puertas y ventanas en abanico. Parecía que todo acababa ahí, pero de repente, y de la nada, aparece un chico a travesando el suelo, y al parecer en mitad de un combate. ¿Necesitaba ayuda? Parecía que si, de modo que desenvainé a Tsukiryû y cargué de nuevo los rayos negros en su hoja del mismo color.

-¿Necesitas ayuda, chaval?- pregunté poniendome a un lado de él.
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Jue Ene 21, 2010 11:54 pm

mientras creaba la y salte muy alto por encima de el...
Gravedad + hice un hechizo encima mia y esa energia me afecto en mi gravedad para caer mas rapido y le atake asin mientras ke me fije ke la mansion se vio afectada por el choke de armas y empezaron a temblar los cimientos
tened cuidado!!! les grite antes de ke ese ser intentase atacar de nuevo, pero tarde, creo desde debajo de su tunica muchas zarpas eskeleticas ke me obligaban a defenderme y me impulsaban para arriba
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Ene 22, 2010 5:31 pm

Pjoff: Bartz, respeta los turnos....


No parecía que la mujer hiciera mucho por ocultar su presencia... y mucho menos por ser discreta. Cuando dejó caer el kunai, alzó la vista y la fulminó con la mirada. Lo más pobable es que esa inofensiva arma, hubiera rebotado sobre la Piel de Acero, pero aun así, estaba empezando a enfadarle. Cosa que Shara ya parecía estar a juzgar por lo repentino y la brutalidad del ataque, que dejó la mansión con un buen boquete desde el cuál se podía ver hasta el cielo. Miró a las otras habitaciones, parcialmente destrozadas.

"Entre la lucha de abajo y esta... la casa se terminará derrumbando"

Y justo en ese momento, un chico apareció atravesando el suelo, en mitad de una lucha con toda seguridad. No tardó ni medio segundo en desenvainar la katana y esa vez, hizo que la envolviera un fuego blanco.

Se situó también en posición de combate, y consiguió ver a la criatura con la que estaba luchando el joven humano. ¿Un esqueleto? Parecía ser un rival mucho más digno que el anterior, en el sótano. ¿Merecería la pena pasar a la Primera Etapa? Mejor no, de momento.

- ¡Cero!

Al igual que su compañera, lanzó este peculiar ataque propio de los arrancar -el suyo de color verde- pero baja su intensidad,pues la mansión, a juzgar por los crujidos y lamentos de la madera, estaba en las últimas, y podría venirse abajo en cualquier momento. Sin embargo, este no sería el fin de la mansión, pues según tenía entendido, se podía "autoarreglar" ella misma. Otra de las peculiaridades de estar encantada...

El cero, pasó rozando al espectro, pues este se hizo a un lado con rapidez, aunque no obstante perdió uno de los múltiplpes brazos que tenía. ¿Se curaría este también? Sería algo indiferente, todo enemigo cae tarde o temprano.
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Vie Ene 22, 2010 5:55 pm

Su sonrisa se ensanchó más. Como había supuesto, aquella mujer tenía carácter, y también un extraño poder con el que deshizo el kunai. Aquello llamó más su curiosidad. ¿Qué era ese poder? Quizá debiera hacer enfadar a la mujer más para observar sus habilidades, y quizá también las del tipo del casco.

Pero antes de tomar alguna decisión, llegó la acción. Esa mujer lanzó un haz de energía a unas criaturas aparentemente problemáticas, un chico enclenque de extraña vestimenta atravesó el techo y se desencadenó un combate en el que vio atacar también al joven del casco. La casa no aguantaría en pie mucho tiempo.

Dedujo que la pareja tenía un poder básicamente muy parecido. El chico recién llegado luchaba usando una espada y hechizos que precisaban de una palabra que los precediera. Mientras veía que ese chico intentaba, patéticamente, hacerse el héroe, y los otros dos atacaban, la kunoichi que aún seguía en el techo activó su sharingan de tres aspas: sus ojos negros se volvieron rojos, con tres comas rodeando la pupila. Examinó los distintos tipos de energía.

Después de un rato, se descolgó con calma del techo, dando media voltereta en el aire para caer de pie sobre el suelo, posándose suavemente sin hacer ruido.

Entonces escuchó un ruido metálico subiendo las escaleras. Miró de reojo y vio unas cuantas armaduras de hojalata cuidadosamente ornamentadas, que subían las escaleras con ligereza y precisión. Se detuvieron cuando subieron. Eran 4 armaduras, dos de ellas armadas con espadas, una con un hacha y la otra con un cilindro de hierro que tenía una cadena en cuyo extrsmo oscilaba una bola de pinchos.

Las cuatro armaduras empezaron a correr por el pasillo a una velocidad sorprendente. La kunoichi saltó en el aire, esquivando las armaduras que iban en dirección a ella y la gente que estaba detrás, y cayó encima de la última, que llevaba una espada. La armadura se desmontó con un sonido escandaloso, pero las piezas se movieron y empezaron a unirse.

"Los ataques físicos no sirven", dedujo, alejándose. "Supongo que habrán fantasmas dentro de las armaduras".
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Vie Ene 22, 2010 6:18 pm

mientras me alzaba por culpa de las manos, vi una extraña luz ke fulminaba uno de los brazos de la criatura, se aparto un segundo y seguidamente la criatura se puso delante del chico, se inclino como haciendo una reverencia y aparecieron 20 brazos eskeleticos desde debajo de la tunica para atraparlo.
Bartz ya se kien es. es Hades, ten cuidado, aunke parezca debil no lo es. Solamente juega con nosotros me dijo leviathan desde mi brazo haciendose parecer ke es un tatuaje.
mientras me daba la informacion detecté ke usaban un poder similar a libra sobre el sin saber como pero no podia distraerse con esa tonteria. llame con un silbido a choco para ke me cogiera en el airey me diera impulso hacia donde estaba Hades mientras creaba a "masamune" pero iba a tardar en crearla dado ke es un arma muy poderosa.
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Vie Ene 22, 2010 7:03 pm

OFF//
Bartz, creo que ya te han dicho que respetes los turnos, no estás roleando tú sólo aquí.
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Vie Ene 22, 2010 9:53 pm

(No te preocupes, Bartz va después de ti ^^ El orden está en la 2ª página)


¿Un "no-muerto"? Sabía que no había que subestimar a la criatura, que a la cual no pareció importale perder un brazo, pues tenía más que un cienpies... Y encima llegaban aliados, un montón de armaduras.

"Chatarra" Me dije a mi misma, vio el ataque de la desconocida, que no pareció surgir efecto sobre la armadura. Parecía que fuera a ser una buena batalla, nosotros éramos 4, y podríamos perfectamente contra ellos... cosa que no se podía decir de la casa, que no paraba de quejarse. Aunque se nos cayera encima, seguramente no sería un problema para ninguno, o al menos eso esperaba. Al menos a ver si teníamos tiempo de matar a todos estos antes de salir por piernas o por "Sonido".

Utilicé esta técnica para situarme instantáneamente detrás de una de esas armaduras, emanaban una energía inconfunduble de fantásma, la reconocía bien, pues Ulquiorra y yo podríamos ser mas o menos lo mismo. Hasta se me ocurrió que podríamos devorar esas "almas", pero luego no me pareció tan buena idea, si los consideraba comida, seguramente estaban envenenados.

Un tajo vertical, partío una de esas armaduras en dos, y como tenía el fuego activado, el fantásma de dentro gritó de dolor, aunque volvió a recomponerse, esta vez un poco más lento que antes.

"Parece que no te gusta el fuego" Me aparte de su lado, pues la criatura atacaba, y tomé algo de este fuego que surgía de mi espada, en mi mano izquierda. Tenía un poco de control sobre él... aunque no podía hacer que bailara por el lugar, si podía lanzarlo. Y eso hice: cargué una bola de fuego de buen tamaño, y como si fuera una pelota, la lancé contra la molesta armadura.

El ataque le dio en toda la cabeza, y la armadura entera estalló en llamas negras, mientras emitía unos espandosos alaridos agudísimos. Torcí el gesto y miré a las otras tres, cada una ocupada en atacar a su objetivo, y esos objetivos esquivando con eficacia sus ataques. Supongo que cada uno terminaría con la suya, me centré de nuevo en el peligroso no muerto, el cual parecía estar pasándoleso en grande. Que poco tiempo le quedaba, no conocía a los otros dos, pero seguro que sabían hacerle morder el polvo, y más si estábamos todos contra él.
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Alucard Vie Ene 22, 2010 11:12 pm

Desde uno de los cuadros de la casa, veia todo lo que pasaba...pense que seria buena idea prsentarme cuando terminaran la pelea.

OFF/ Posteare de vez en cuando no me espereis =)
Alucard
Alucard
Señor de los Vampiros
Señor de los Vampiros

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Huelva....

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Sáb Ene 23, 2010 3:06 pm

Tal y como ya pensaba, a la criatura no le supuso ningún problema el hecho de perder un brazo... ¿y encima hasta se lo tomaba a broma? Poco lo iba a durar esa confianza. Apuntó al enemigo con la mano izquierda, la palma hacia abajo, y dos dedos -índice y corazón" y de ellos surgió un rayo de luz blanco que le dio de lleno en la cabeza. El no-muerto bramó más de ira que de dolor, el ataque había surgido su efecto, quizá así no siguiera subestimando a sus enemigos.

Por otra parte, no había dejado de notar que varias armaduras habían irrumpido en el combate, muy seguramente ayudantes del espectro. Emanaban una energía espiritual inconfundible: fantásmas. No como pudiera serlo un hollow o un alma humana normal, tenían una ligera esencia maldita, como todo en aquella mansión.

Tras lanzar otro rayo al jefe, que le hizo retroceder, se enfrentó a una de estas armaduras, su espada brilló aun más, envuelta en rayos blancos y se lanzó al ataque. Fue rápido, y consiguió rebanarle la cabeza, pero la armadura se seguía moviendo, y le atacó al tiempo que la cabeza volvía a su sitio.

No fue difícil esquivarlo, la armadura era algo lenta, y mientras esquivaba el feroz hachazo, que iba con intención de partirle en dos, aprovechó para darle una patada en el peto. La criatura no perdió el equilibrio, pero retrocedió varios pasos, cosa que el arrancar aprovechó para lanzar su ataque: en unos instantes envolvió por completo la espada con rayos, convirtiéndola en una lanza, que arrojó contra la armadura. En el momento que se puso en contacto esa lanza de rayos con la criatura, estos la envolvieron por completo, el arma pasó através del hierro emitiendo un sonido metálico mientras la red de rayos se cerraba sobre su presa y la hacía pedazos. El grito nada tuvo que envidiar al de su compañero, caído unos segundos antes.

El arma regresó a sus manos, ya normal, quedaban dos armaduras, pero era el momento de volver a centrarse en la principal atracción...



Pjoff: Ok.
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Sáb Ene 23, 2010 5:07 pm

Observó de lejos la escena, esperando encontrar una manera de deshacerse de las armaduras. Por lo visto la energía desintegraba los espectros que se refugiaban en la hojalata. Supuso que los fantasmas no harían daño por sí solos, por eso se valían de las armaduras.

La kunoichi realizó perezosamente unos sellos y avanzó un par de pasos. Sopló, y de su boca salió fuego, creado una gran bola de llamas que atrapó a la armadura que tenía más cerca.

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Goukakyuu20no20jutsuxe3jg1

Cuando las llamas se disiparon, se vio que el metal de la armadura estaba al rojo vivo. Las partes incandescentes cayeron al suelo mientras la joven veía cómo la energía de dentro de la armadura se apagaba como una vela.

El fuego había alcanzado las vigas de madera del techo, y se fue expandiendo lentamente a lo largo del pasillo, consumiendo y haciendo que cayeran virutas ardientes.

La chica pesó en las posibilidades: la casa poco aguantaría de pie, teniendo en cuenta su estructura, su estado, las peleas y el fuego. Podría venirse abajo en menos de veinte minutos. Eso no sería inconveniente para ella, y tampoco para los demás, había visto que usaban una técnica para desplazarse a gran velocidad. Interesantes habilidades las de esos dos...
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Dom Ene 24, 2010 7:55 am

La criatura al darle el segundo golpe retrocedió un poco como si se acostumbrara al atake. entonces kise en ese momento comprobar una cosa y fui corriendo hacia donde estaba el,
me transforme en mago azul* http://images3.wikia.nocookie.net/es.finalfantasy/images/thumb/0/08/Humano_Mago_Azul_FFTA.jpg/140px-Humano_Mago_Azul_FFTA.jpg cree la espada de masamune y cuando estuvo cerca mia le atravesé su pecho con ella y en ese momento invoque a Leviathan de mi brazo. Primero salio disparado hacia arriba como desperezandose y lanzando un rugido intimidador, al terminar de subir, bajo en picado y de cabeza hacia donde esta Hades y yo. en el momento justo, salte eskivando el golpe de Leviathan y Hades se llevo el golpe entero y amobs bajaron al sotano. al acercarme al agujero creado por ellos, mientras preparaba un hechizo de hielo++ hubo un tremendo temblor debajo de todos nosotros y el suelo empezo a romperse debajo nuestra. Al retirarme de un salto, vi ke era un ser muy grande, casi rompe el techo de la mansion con la cabeza y se percataba ke era Hades en otra forma, su tunica roja y negra, se volvio totalmente oscura y con runas escritas en sus relieves y la zona del craneo donde antes habia una capucha, ahora hay estaba descubierto. Cuando mire hacia abajo vi ke el sotano se convirtió en el mismo infierno y se veia como lo muertos intentaban llegar a donde nosotros subiendo por donde podian.
Empezemos a jugar, heroe del viento y amigos Dijo Hades y yo me kede pensando "eske aki todos los seres me conocen como mi otro nombre.
al decir eso, Hades choco sus manos una aguja del tamaño de una mano con un hilo aparecio y Hades se dirigio hacia mi direccion, no tuve suficientes reflejos como para eskivarle y me dio con la aguja en el brazo derecho. A hacerlo desaparecio y Leviathan me dijo:
ke no toke a otra persona con la aguja, pase lo ke pase y haz ke te de otra vez con la aguja para anular su efecto nose a ke se referia pero dije en alto para ke me oyeran todos los de la sala y dije ke eskivaran la aguja pase lo ke pase. y Hades se fue directamente hacia la amiga del chico al intentar ir a donde ellos note ke me sujteban los muertos del suelo y me los kitaba de en medio pero no podia ir a donde ellos en ese momento.

*mago azul: un tipo de mago conocido en final fantasy 3 y 5 ke sus poderes son los de absorber las habilidades de los de alrededor suya, para ke el efecto sea de inmediato, la tecnica ke kiere ser absorbida tiene ke ser usada contra el mago azul.

pjoff: la primera admito ke me ekivoke pero despues lo hice bien y si no me crees
Creo que sería mejor poner turnos para no liarnos...

1º Ulquiorra
2ª Sharin
3º Bartz
4ª Shara
eso fue lo ke ella dijo y la segunda la hice bien. Continuo dado ke voy detras tuya.
PD:siento la tardanza pero no me dejaban tocar el pc
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Lun Ene 25, 2010 4:21 pm

(antes de nada PERDOOOOOOOOON, se que he tardado mazo en contrestar, pero el otro dia me fui con unos amigos, y ayer apenas pude pasarme, solo lo suficiente como para leerme vuestros post y quedarme un poco WTF con el ultimo xDDD Bartz, te has lucido, me gusta como va esto xD)


La situación cambió de repente, y aquel no-muerto pareció convertirse en el mismo diablo. Sólo quedaba una armadura, pues la chica había acabado con facilidad con otra friéndola como si fuera un pollo. Pero como todos nuestros ataques, eso había deteriorado aún más la casa, que se podría venir abajo en cualquier momento.

Esa era la menor de nuestras preocupaciones, pues el infierno mismo pareció abrirse bajo nuestros pies, y miles de criaturas de aspecto putrefacto se habrían paso hacia nosotros. Oí decir al chico que esquiváramos una aguja que llevaba la criatura mientras esta se dirigía hacia mi.

Me aparté de la trayectoria del ataque con sonido, y decidí tomarme las cosas más en serio. La casa se caía a cachos, y no podríamos vencer fácilmente sin un poco de ayuda extra. Liberé la primera etapa, con las palabras correspondientes:

- Katai Suru, Tsukiryû!!

"Descuartiza, Dragón de la Luna" Mi forma cambió junto con el de mi espada, que se transformó en dos. Unas alas negras brotaron de mi espalda y un casco del mismo color, con forma de media calavera de dragón me cubrío la mitad superior de la cara. Las alas llameaban ligeramente con fuego negro, mientras que el resto de mi cuerpo, y las dos espadas, estaban sutilmente envueltos con rayos color azabache.

- No eres el único que se sabe poner serio, huesudo- le espeté al monstruo entre los dientes de la calavera de dragón.

Seguiamos siendo 4, y aunque no supiera de los otros, seguramente serían bastante fuertes. Ataqué a la criatura con velocidad incrementada y conseguí traspasarle con una de las espadas, los rayos se cebaron con el monstruo, inflingiéndole las primeras heridas de lo que esperaba que fuera una larga tortura.



(Por cierto, tenemos que pensar como acabar entre todos con el bichito xD ¿un ataque en conjunto o algo así? No se... pero para que todos participemos)

Spoiler:
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Ene 26, 2010 9:04 pm

Pjoff: Bueno, yo también he tardado bastante, los exámenes atacan de nuevo, y no se porqué, este foro me ha dejado de funcionar con el mozilla.

Había caído otra armadura más, pero eso no sería suficiente para vencer, pues la criatura cambió de forma, y del suelo pareció surgir el infierno. Las cosas habían dado un vuelco importante, el enemigo resultó ser más fuerte de lo que aparentaba en un principio, y debían acabar con él antes de que la mansión se viniera abajo.

- Encadena, Murciélago- recitó al mismo tiempo que Shara cambiaba de forma.

Spoiler:

El casco de la cabeza se le completó, aunque tan solo por arriba, el traje también cambió y le salieron dos alas negras de la espalda, la espada desapareció transformándose en una lanza de color blanco, con un ligero toque verdoso. El arma brillaba con rayos de color albino y emitía un zumbido eléctrico. El propio cuerpo del arrancar estaba ligeramente envuelto en fuego blanco, y de vez en cuando, del arma goteaba un líquido verdoso que al llegar al suelo, lo deshacía con facilidad.

El ataque de Shara, parecía haber sido bastante más efectivo de los que hasta ahora le habían estado dando, por muy fuerte que fuera el enemigo, no iba a poder contra ellos cuatro.

Igual que su compañera semiarrancar, arremetió contra la criatura con más velocidad que antes, y consiguió herirle, el ácido, de la misma forma que los rayos, envolvieron al monstruo, dándole una nueva tortura.

Realmente la criatura lo iba a tener crudo.



Pjoff: En cuando a la manera de vencerla... parecería bien un ataque conjunto, entre todos, pero eso habría que organizarlo...


Última edición por Ulquiorra Schiffer el Mar Feb 02, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Miér Ene 27, 2010 1:17 am

No perdía detalle de los acontecimientos, pero no tomó parte en ello hasta que la cosa pareció ponerse fea al abrirse el mismísimo infierno bajo sus pies. Supo que no tendría más remedio que participar. Vio cómo cambiaban su aspecto los otros dos, su sharingan le mostraba que emitían más energía que antes.

Ella dio un paso hacia atrás y sacó un kunai para hacerse un corte en la yema del dedo pulgar, goteando algo de sangre. La kunoichi reunió chakra y golpeó el suelo con la palma de la mano sangrante.

-¡Kuchiyose no jutsu!

"Técnica de invocación". Estalló una nube de humo donde estaba la joven, y cuando el humo se disipó se visualizó una gran serpiente color esmeralda sobre la que estaba montada la joven. El reptil tendría más de 10 metros de largo.

La serpiente se desplazó a una velocidad imposible para una serpiente de su tamaño, un ojo normal no podría ver tal veloz movimiento. Mientras tanto, la kunoichi ya se estaba encargando de realizar sellos a velocidad mareante. Para cuando tuvo a la bestia a su alcance, realizó la misma técnica de antes, escupió fuego por la boca. No consiguió el efecto deseado, pues el ataque no era suficientemente potente, y sólo le quemó la piel a la criatura, aumentando su ira.


OFF//
Me parece bien, podríamos pensar algo
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Jue Ene 28, 2010 4:18 pm

al detectar como todos tenian esos brotes inmensos de energia, mi cuerpo estubo asimilandolosde forma involuntaria, pero habia tal energia ke mi cuerpo empezaba a mutar y empezo con salirle alas como las de ulquiorra, el craneo de sharin de dragon y un ojo como de dragon.Lo peor es ke no podia controlarme y sentia mucha ira y fui directo a donde estaba Hades y le di un puñetazo en el pecho ke se fue al otro lado de la mansión
este en respuestame lanzo cientos de muertos a mi direccion y por reaccion abri la boca y salia rayos y daba aleatoriamente a los muertos, Hades se fijo en eso y se metio en el infierno, se sentia un gran terremoto, tal terremoto ke hizo derrumbar la casa y a nosotros caer en el infierno.
Empieza la batalla real DIjo Hades mientras le brillaban el cuanco de los ojos de color rojo sangre y empezo a absorber toda la energia del infierno.

pjoff: ya no aguantaba mas, la mansion tenia ke derrumbarse de un momento a otro XD
y por cierto, lo ke ha pasado a sido por culpa de la habilidad del mago azul por si alguien pregunta despues y por mi toy preparado aunke esta ahora en berseker
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Vie Ene 29, 2010 9:58 pm

(La que has liado xDDDD -w- Ulqui y yo ya estamos preparados, y sabemos que hacer ¿no Ulqui?)

El chico sufrió también una transformación, y se convirtió en una especie de dragón, pero parecía no tener mucho control sobre sí mismo. Atacó a aquel ser, que tantos problemas daba, y este respondío de manera violenta, adentrándose en el infierno, su terreno...

Y en parte también el nuestro.

El suelo tembló bajo nuestros pies, y la mansión terminó por ceder finalmente, incapaz de aguantar el repentino terremoto que sucedió a la entrada del no-muerto al infierno. Aleteé hasta posarme en un saliente, aunque hubiera caído al averno, esto no me importaba, una garganta nos podría sacar perfectamente de allí. Lo malo era que el no-muerto, parecía estar haciéndose más poderoso ahí, y no había tiempo que perder, pues empezaba a cansarme del insistente monstruo.

- Ulquiorra- le llamé- Usemos “Tormenta”

No hacía falta que le explicara más, me puse a su lado, mientras la criatura absorbía el poder del infierno, y juntos, realizamos la técnica.

De ejecución sencilla, pero con un gran poder de devastación... los rayos salieron como del cielo, y acudieron a nuestras espadas, una vez hecho eso, clavé el arma en el suelo, y literalmente, como si de una tormenta se tratara, miles de rayos de color negros rojizos, los míos, y blancos verdosos, los de él, salpicaron el terreno desde todas partes, tanto de cielo a tierra como de tierra a cielo, matando a todo bicho al que pillaban. A nuestros dos aliados, no les afectaban, pues era una técnica que usábamos solo dirigiendo al enemigo.

El ataque doble... y alguno más me pareció ver, fue directo al no-muerto, friéndole de manera brutal. Ese sería su fin, pues de verdad parecía que más de un ataque le había dado, probablemente de nuestros dos “amigos”.



(Bueno, este será el ataque de Ulqui y el mío [ambos nos unimos para un ataque mucho más fuerte que si lo hiciéramos de manera individual] Vosotros aportad ^^ Mejor acabamos aquí con el bicho, que suficiente ha durado ya el petardo xD ¿No os parece?)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Sáb Ene 30, 2010 5:45 pm

Otro vuelco de la situación... y no parecía que para bien. Aun así, sabía que podrían con él, no importaba donde, se había enfrentado con enemigos peores, y siempre podría liberar otra etapa.

Al oír a Shara, inmediatamente se puso a su lado, la técnica unida de ambos, sería el mejor método para atacar al enemigo, además de a sus secuaces, los cuales caerían sin remedio ante los rayos. Al igual que Shara, él también clavó la lanza en el suelo después de recibir la "carga" de rayos.

Las filas de monstruos, fueron diezmadas, pero la técnica se centró más en el "jefe" que se llevó una descarga de la que quizá no sobreviviría. Pero otras técnicas más parecieron unirse, y esto ya fue el golpe fatal.

No podría escapar, lo tenían a su merced.


Pjoff: Bueno, con esto ya tiene lo suyo, yo también creo que ha durado lo bastante, y ya hemos tenido una pelea entretenida, además de larga ^^.


Última edición por Ulquiorra Schiffer el Mar Feb 02, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 2 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.