Anime Nakama Roll
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Ejfyfl

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Azi108

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 4b5091deae317

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vampire-roll

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_lcapBuscando espíritus [4/4] - Página 3 I_voting_barBuscando espíritus [4/4] - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Buscando espíritus [4/4]

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Sáb Ene 30, 2010 6:11 pm

El mismísimo infierno... vaya, jamás pensó que la situación se complicaría tanto.

La gran serpiente donde estaba montada consiguió aferrarse a un saliente, y desde ahí la kunoichi observó cómo atacaban al gran monstruo. Cuando lo dejaron, se le ocurrió una idea. La serpiente desapareció en una nube de humo con un ¡Plop! y la joven dio un veloz salto hacia la cara de la bestia. Estaba a un metro de su rostro cuando ambos establecieron contacto visual, momento en el que Sharin hizo caer el monstruo en una técnica ilusoria. Entonces la bestia se durmió aún estando de pie. La kunoichi dio un salto hacia atrás con una voltereta para alejarse y entonces miró al chico del tatuaje parlante.

-Ahora, remátalo.


OFF//
- Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo, si este te esta mirando a la cara
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

Cuando caiamos al infierno, senti ke mi cuerpo estaba ansioso del poder ke tenia Hades.
Estaba empezando a tener conciencia de lo ke hacia poco a poco, pero aun sentia ke no podia controlarme pero algo extraño paso. Cuando la ninja me miró a los ojos con esos ojos rojizos, mi cuerpo empezo a copiar su talento sin ke yo lo kiera, al igual ke paso antes con los otros dos y mi ojo de forma de dragon de color verde cambio a color rojo.empezé a notar ke mi cuerpo keria estallar y al oir a la chica la "orden" fui directamente hacia donde estaba el, eskivando los rayos de los dos chicos y le agarre del cuello con una mano y la otra la tenia preparada para acabar con el cuando me fije ke lo ke cargaba aun no habia parado y este poso sus manos en mi pecho y en la herida ke me hizo con la aguja

Si me matas, os kedareis aki para siempre. Te propongo un trato, si kieres solo uno de vosotros se kedara y los demas se iran a vuestro mundo, tu decides

me dijo mentalmente y yo actué rapido. Prepare el puño y le dije

tu no moriras, sino ke me serviras para la eternidad, dado ke te venci y vuestras reglas son claras. ¡DAME TU PODER! y seguidamente le atravese el pecho con el puño y sake de su interior su esencia y mi cuerpo empezo a absorberle.



Ke asin sea... HEROE DEL VIENTO
Dijo la criatura mientras se desintegraba.
el infierno de repente empezo a derrumbarse alrededor nuestra. mi cuerpo actuó de inmediato y mientras todos saliamos yo kitaba todo de en medio con los rayos parecidos a los de los dos chicos pero ke salian de mi boca. todos salimos. y aparecimos entre los derrumbes de la mansión.
Yo cai redondo al suelo y todas las transmutaciones ke tenia desaparecieron junto mi consciencia kedandome dormido delante de todos y con un nuevo tatuaje en el lado izkierdo de la nuca con una calavera
Pjoff: siento no terminar mejor pero me tengo ke ir, si eso lo cambio despues o como kerais
por cierto me encanto la lucha ^_^
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Lun Feb 01, 2010 7:53 pm

Pude ver la escena sin perderme detalle, ese chico ¿Copiaba poderes? Curioso... era más fuerte de lo que aparentaba, sea como fuere, sirvió para terminar con la criatura del todo y así poder salir del infierno.
Aparecimos de nuevo en la casa, aun destruzada, y el chico se derrumbó. Volví a mi estado normal, y me coloqué junto a él.

- Este tio es de lo más raro- comenté mirando su nuevo tatuaje- Parece que necesita descansar...

No veia ninguna herida aparenta, aunque juraria que aquella cosa le hirió en combate. Quizá contara también con regeneración...



(Np xD A mi también me gustó, nos hemos lucido -w-)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Feb 02, 2010 3:52 pm

Aun ejecutando la técnica, pudo ver entre los rayos al extraño "humano" abrirse paso hasta la criatura, no pudo saber con exactitud lo que ocurrió después, pero atravesó al monstruo con el puño, y este comenzó a desaparecer, poniendo fin a la pelea.

Instantes después, el infierno comenzó a derrumbarse y pudieron abrise paso hasta los restos de la casa que aun no se había recuperado, a pesar de que podía percebir varias presencias de enemigos débiles, que no se atrevían a dar la cara. Al ver que todo había terminado, selló la espada, y la guardó en la vaina, los rayos desaparecieron, y giró la vista al oír a Shara.

Ésta estaba al lado del extraño chico, el cual se había desmayado, cosa normal después de lo que había hecho... Se quedó donde estaba, mirando los escombros de la mansión, que no tardaría en recomponerse.

- Deberíamos salir de aquí ya - recomendó- Llévale a cuestas si es necesario.


Pjoff: La verdad es que ha sido uno de los mejores Rolls que he hecho en bastante tiempo.
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Sharin Uchiha Miér Feb 03, 2010 11:53 pm

Observó el final de la criatura con su sharingan, pudiendo ver una especie de trasmisión de energía hacia el humano; entonces aparecieron todos en la casa.

El humano cayó en redondo, y la mujer del cráneo de dragón, después de volver a como era antes, mostró preocupación por el chico. El otro hombre de ojos verdes parecía preocuparse más por el estado de la casa y el que se les pudiera caer encima.

La kunoichi simplemente se encogió de hombros. Sus ojos volvían a ser negros y fríos como la noche. No iba a mover un dedo por el humano tirado en el suelo; había demostrado ser imprudente al ir con todas sus fuerzas contra un enemigo relativamente fácil de derrotar, era culpa suya el cómo estuviera.

OFF//
Ya, no ha estado mal
Sharin Uchiha
Sharin Uchiha
Kunoichi
Kunoichi

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Lun Feb 08, 2010 3:14 pm

Al ver que no se levantaba, sencillamente, lo aparté de los restos de la casa a un lado. Pensé en dejarlo ahí, total, no tardaría en recuperarse, y le había llevado lo suficientemente lejos como para que ninguna criatura de la mansión se le acercara, pero al final decidí llevarlo a algún lado.

- Bueno, creo que hemos terminado aquí - comenté levantando al chico, pasndo una mano por detrás de su cuello- Supongo que nos podremos echar otra peleita cuando la mansión se rehaga... - sugerí a Ulquiorra- Mientras, voy a llevar a este a algún sitio para que se recupere.

Fui andando lentamente hacia la salida del recinto de la casa, con el chico a cuestas y esperando a que Ulquiorra me siguiera... la extraña chica no había dicho nada, supongo que se las podría apañar sola, yo tendría que, primero llevar al chaval a algún sitio, a ver si se espertaba de una vez, y después, partir a casa a ocuparme de unos asuntos, y Ulquiorra... bueno, ya se verá cuando se lo diga...


(Viendo que no aparece... yo me voy ya de este roll, que quiero hacer otros xD)


Última edición por Shara Jeagerjaques el Jue Feb 11, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Lun Feb 08, 2010 4:01 pm

(PJOFF: estoy insconsciente asike como ke rolear no puedo Razz
y como dijo eso ulkiorra pues esperaba a ke me llevaran a otro lado para rolear desde ahi
sorry)
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Lun Feb 08, 2010 6:12 pm

(XDD Bueno, perdón, creía que en tu turno te despertarías... Si me dices a donde quieres ir, trataré de pasarme por ahí -w- O podemos esperar hasta que despiertes, al menos Ulqui y yo)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Mar Feb 09, 2010 3:58 pm

PJOFF: LLEVARME A DONDE KERAIS XD YA ME DESPERTARE CUANDO CAMBIEMOS DE SITIO
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Shara Jeagerjaques Jue Feb 11, 2010 5:11 pm

Ok, edit xD
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Bartz Klauser Lun Feb 15, 2010 7:41 pm

PJOFF:una pregunta tonta por donde seguis vosotros¿?
Bartz Klauser
Bartz Klauser

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

- Como quieras- respondió a Shara- yo ya me voy de aquí

Caminó junta a ella hacia la entrada, la extraña mujer no había dicho nada desde que el ataque comenzó. No era nada raro... ni nada que le importara, todo allí ya había acabado.
Una vez en la salida, prenguntó a Shara, mirando al "humano":

- ¿Donde irás después de que se recupere?



Pjoff: Siento haber tardado, no me paso tanto por aquí últimamente... tengo que espabilar
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando espíritus [4/4] - Página 3 Empty Re: Buscando espíritus [4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.