Anime Nakama Roll
Un paseo un poco ajetreado 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Un paseo un poco ajetreado 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Un paseo un poco ajetreado Bleachscbannerafiliadoscj2

Un paseo un poco ajetreado Ejfyfl

Un paseo un poco ajetreado Azi108

Un paseo un poco ajetreado 4b5091deae317

Un paseo un poco ajetreado Vampire-roll

Un paseo un poco ajetreado Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Un paseo un poco ajetreado Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
C.C. (2090)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Un paseo un poco ajetreado Vote_lcapUn paseo un poco ajetreado I_voting_barUn paseo un poco ajetreado Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Un paseo un poco ajetreado

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Miér Dic 30, 2009 12:35 pm

Llego a la mansión abandonada junto con Hinata

Bueno, entramos?
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Miér Dic 30, 2009 3:16 pm

llegué con kurogane, aquella mansion tenía algo que no me gustaba un pelo, estaba anocheciendo, y un aire frio hizo que me encogiera, agarré el brazo de kurogane

entrar? ...

volví a mirar la mansión y escuche como si algo se moviera dentro de ella a gran velocidad, me sobresalté



has oido eso?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Jue Dic 31, 2009 3:32 pm

Hinata me cogió del brazo un poco asustada

No te preocupes yo te protegeré

Luego escuche movimiento dentro de la mansión

Si,lo e oido entremos

Entramos en la mansión preparados para cualquier cosa
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Lenalee Jue Dic 31, 2009 3:39 pm

Llegué a aquella mansión abandonada. La observé de cerca y finalmente decidí entrar.
-Este parece un buen sitio para encontrar Akumas....
me puse seria y entré con paso decidido. Una vez dentro escuché unos pasos y alguna que otra voz
-Akumas.... tienen que ser ellos... si andan por aquí debe de haber Inocencia por algun lugar...
seguí caminando preparándome para luchar si fuera necesario
Lenalee
Lenalee

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Jue Dic 31, 2009 4:35 pm

entré con kuro en aquel lugar siniestro, la luz apenas tocaba el lugar, el sonido cada vez era mas intenso, aun asi yo me sentia a salvo, de pronto vi una sombra entrar al lugar, parecia una sombra femenina pero no podía distinguirla en la ocuridad

BYAKUGAN!

pude ver un monton de energía acumulada en el cuerpo de una chica, aun asi no la reconocí, me puse en posicion de defensa delante de kurogane

qui...quien anda ahi? dije con un poco de miedo en mi voz
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Jue Dic 31, 2009 5:19 pm

Sentí una presencia extraña en aquel lugar tan escalofriante, desenvainé mi katana y me coloqué al lado de Hinata para ayudarla en cualquier momento

Muéstrate Dije con voz desafienate
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Lenalee Jue Dic 31, 2009 5:23 pm

Escuché unas voces humanas, me tranquilicé aunque aún asi podrian seguir siendo akumas. Me acerqué hasta divisar sus cuerpos.
''uf... al menos solo son dos...''
Al escuchar sus amenazas rápidamente levanté las manos y sonreí
-tranquilos, no pasa nada... ^_^ dije mientras me acercaba fingiendo que me fiaba de ellos.
''tsk... si son akumas me atacarán en cuanto no mire... pero... parecen personas normales...
Me quedé de pie mirando la katana del hombre por un momento y luego le miré seriamente a él para descubrir qué tipo de movimiento sería el siguiente, si ofensivo o no
''... si fuera un akuma ya habría reaccionado al ver mi uniforme''
Lenalee
Lenalee

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Jue Dic 31, 2009 5:59 pm

escuché su voz y respiré tranquilamente, dejé de utilizar mi byakugan, ya no lo veía necesario, aun asi esa chica me parecía sospechosa, que hacia en un lugar como este? parecia muy decidida a encontrar algo...
cuando se acercó a nosotros pude verla mejor, la verdad esque parecía una chica normal

hola, yo soy hinata la dije con una sonrisa amistosa

menudo susto...

hm... y que haces por aqui tu sola?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Jue Dic 31, 2009 7:06 pm

Apareció una chica en medio de la mansión,envaine la katana ya que no me parecia peligrosa

Yo soy Kurogane,quien se supone que eres tu?
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Lenalee Jue Dic 31, 2009 7:31 pm

Tan pronto como escuché a la chica y vi que el hombre envainaba la katana di un suspiro.
-Encantada, soy Lenalee
miré a mi alrededor por si había algo más en aquella oscura estancia
-yo... sentí una presencia... y vine a investigar
volví a mirarles y sonreí
-No veais que alivio me da saber que estais bien me reí, pero a los pocos segundos escuché ruidos en la habitación de al lado, cosa que hizo ponerme seria de nuevo.
-Deberiais marcharos de aquí, no es seguro.
Lenalee
Lenalee

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Vie Ene 01, 2010 6:20 pm

la voz de esa chica me tranquilizó hasta que escuché esps ruidos y vi su reaccion

...que ha podido ser eso?

sin decir nada mas fui andando poco a poco a la habitación de donde salian los ruidos, escuchandolos hasta sentirlos tan cerca que me daba la impresion de poder tocarlos

...quiero ver que es...

dije poniendo mi mano en el picaporte a punto de abrir la puerta mientras el corazon me latia mas rapido por segundos
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Sáb Ene 02, 2010 1:24 am

Despues de presentarse la chica nueva que se hacia llamar Lenalee,se oyeron unos ruidos extraños en la habitación de al lado

Marcharnos,no me hagas reir,yo no me voy de aquí sin antes comprobar que a sido eso que a sonado

Desenvainé la katana y con tranquilidad sin inmutarme por lo que pudiera aparecer me acerque a la puerta de la habitación de la que provenian los sonidos,preparado para todo lo que podría ocurrir
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Lenalee Sáb Ene 02, 2010 1:55 am

miré a aquellas dos personas seriamente durante un momento, no parecían atender a mis indicaciones. Suspiré y miré al suelo. El golem (como un telefono movil con alas xD) que llevaba conmigo empezó a sonar, me llamaban para ir a una misión.

-bien, allá vosotros... tengo cosas que hacer... ''¿¡pero qué haces, Lenalee!? ¡Así no es como normalmente actuas!''
sonreí y me puse de espaldas mientras caminaba hacia la salida
-Encantada de conoceros... espero que sobrevivais si decidís continuar, porque si se trata de un akuma no teneis nada que hacer.
Al decir aquello seguida me puse triste, confié en que no se tratara de un akuma y salí de allí.

OFF: me tengoq ue ir de viaje y no peudo rolear mañana xD
Lenalee
Lenalee

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Ene 02, 2010 4:26 pm

me sobresalté con sus palabras, y la miré de golpe aun con el picaporte en la mano

un que? morir?

cuando salio por la puerta el terror inundó mi mirada, volví a mirar la puerta dudosa, unos pasos detras mia estaba kurogane con una katana, abrí poco a poco la oscura habitacion
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Sáb Ene 02, 2010 9:43 pm

Morir,eso lo comprobaremos la proxima vez que no veamos Dije mientras ella se piraba

Cuando abrió la puerta Hinata entre rapidamente y vi entre las sombras a un zombie que se dirigió hacia mi,me lance a por el rapidamente

Muereeee!!!
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Ene 03, 2010 2:38 pm

Off: jajajaj guau k rapido! xD

cuando abrí la puerta no me dió tiempo a reaccionar, kurogane ya habia entrado y se había lanzado hacia ese ser lleno de sangre

KUROGANE!!!!!!!!!!!!!

cuando iba a ayudarle algo saltó detras mía, era otro zombie que luchaba por morderme el cuello
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 03, 2010 3:58 pm

iba en un paseo tranquilamente, no pensaba en anda, solo en lo que haria en el resto del dia, en un momento de deciciones,se me ocurrio pasar por la mansion abandonada, mas bien, embrujada, pero ya que!,paseando por el frente de esta,la miraba por todos lados, donde alcanzaba mi viste normal, seguia mi camino hasta que escuche unos ruidos, tal vez gritos, que provenian de ella.
¿personas? o ¿fantasmas? me pregunte muy intrigada, aunque no me gustaba para nada ese lugar, decidi ir a investigar, sentia que mi cuerpo temblaba de los nervios, de no saber lo que en verdad producia la causa de mi curiosidad, me pare frente a la puerta, y sin mas rodeos entre..
¿hay alguien aqui!? pregunte con voz temblorosa,ya que seguia escuchando cosas, esta vez estaba segura de que eran voces pero de quien, me preguntaba mientras entraba a esta, para inspeccionar un poco..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Ene 03, 2010 4:02 pm

empecé a ver mas gente llena de sangre corriendo hacia mi, como pude me arrastré por el suelo intentando quitarmelos de encima

NOO!! SUELTAMEE NOO grité llorando mientras daba patadas a todos lados

logre levantarme, tengo que hacer algo

BYAKUGAN! comencé a dar ligeros golpes con los que conseguí apartarlos, de pronto pude ver una concentración de chakra en un cuerpo a lo lejos

que? hay alguien mas aqui..
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 03, 2010 4:09 pm

sentia una voz conocida, mi corazon comenzo a acelerarce..¿quienes eran loa que estaban dentro de la mansion?, no podia ponerme a pensar en eso, debia encontrarlos, y verificar la situacion en la que se encontaban...
rapidamente active mi byakugan, para ver donde estaban las personas, dueñas de las voces que escuchaba, con mis ojos blancos,pude ver a las personas, que no alcance a reconocer, pero rapidamente corri hacia ellos...
Hi..Hinata!!! grite al ver a unos raros espectros llenos de sangre que la rodeaban, tenia ganas de salir corriendo. pero no iba a dejarla ahi, era mi hermana, se suponia que debia hacer algo, me hacerque hacia ella, sin darle menor importancia a ¿la gente? llena de sangre, que estaban ahi..
¿estas bien? le pregunte sobresaltada, mientras la ayudaba a levantarse..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Ene 03, 2010 4:16 pm

cuando me levantó un monton de zombis fueron a hecharse encima suya

hanabi!! NO!! salté encima de ella callendo asi las dos al suelo, en cuanto caimos una mano llena de sangre salió del suelo agarrando mi brazoy arañándolo, un grito de terror salió de mi



HANABI SAL! ESTAN EN TODAS PARTES!! CORRE!!!!

intenté librarme de la mano que me agarraba pero más manos comenzaron a salir del suelo que me agarraban y arañaban
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 03, 2010 4:33 pm

NO!!!!..HINATA!!!.. grite del terror que tenia en ese momento, ante la advertencia de hinata, uba a seguirla completamente..pero..¿salir corriendo y dejar a mi hermana en manos de unos zombis?, yo no era asi, rapidamente pense que podria hacer, rapidamente junte chakra en mi cuerpo, y comenze a girar, expulsandolo para que los espectros se fueran, o al menos se alejaran...
pero eso solo funciono en el ambiente, ¿que haria con las manos que estaban agarrando a mi hermana? trate de pensar en otra cosa, pero no podia tenia la mente en blanco, me arrodille a un lado de ella para tratar de ayudarla, comenze a pegarle a las manos que podia, para que ella se pudiera levantar y huir del lugar..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Dom Ene 03, 2010 4:37 pm

Eliminé al zombie de la habitación,y salí rapidamente y vi a Hinata y a una cria con ella rodeadas de zombies levante mi katana y lance mi ataque contra los zombies

SHOTEN RAISEN

Me acerque a ellas y elimine al zombie que tenía agarrado a Hinata,luego un poco preocupado me puse al lado de ellas para protegerlas

Estais bien??

Off:esperadme para rolear plis que me habeis saltado xD
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Ene 03, 2010 5:58 pm

kurogane... dije respirando y mirandole con un brillo en los ojos

me aseguré de que mi hermana estaba bien y miré abajo

matar a los zombis uno por uno no es buena idea, creo que hay algo por lo que se conectan, algo d elo que salen, puede que si matemos ese algo los matemos a todos...abajo hay un especie de sotano, la cantidad de zombis que me agarraba de ai abajo era enorme, puede que esté ai abajo

dicho esto fuí a la ventana y como pude arranqué dos de los barrotes de las ventanas utilizando el chakra parea obtener fuerta, lancé uno a hanabi y yo me quedé con otro

creo que con esto y tu katana podremos defendernos dije mirando a kurogane


manten la calma hinata... todo te saldrá bien... pero si algo pasara... si perdiera a las personas mas importantes para mi nose que haria... no sabria como reaccionar

Tenia miedo, no quería que se notara, en estos momentos debia parecer decidida, calmada y valiente

kurogane....hanabi.... tened cuidado

off:turnos: kurogane, hinata, hanabi
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Ene 03, 2010 6:05 pm

yo estaba realmente asustada, trataba de no alterarme, pero mis manos y piernas comenzaron atemblar, trate de disimular lo mas posible, si Hinata se dba cuenta, tal vez me obligaria a irme, por lo que mantube mi cuerpo estable, lo mas que podia, agarre le barrote que me habia arrojado Hinata,luego reaccione de sus palabras..
¿al..So..sotano? mire para otro lado, pensaba que ese era el peor lugar de la mansion al cual podiamos ir, pero no iba a dejar que mi hermana valla sola, bueno, no iba a ir sola, pero yo queria ver lo que iba a pasar, por lo que agarre fuerte el barrote que tenia agarrado con ambas manos, y mire lo mas seria que podia a Hinata..
cuando quieran bajamos.. dije con respiracion agitada pensando en lo que podria pasar alla abajo...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Kurogane Lun Ene 04, 2010 12:33 am

Las note un poco nerviosas a las dos asi que mantuve la sangre fría para asi evitar que se pusieran mas nerviosas,las mire un momento con una sonrrisa en la cara

No os procupeis esos bichos no tienen nada que hacer contra nosotros,ahora vayamos a la fuente de todo,tened cuidado las dos de acuerdo

Luego avance dicidido hacia el sótano katana en mano,recorrí todo el pasillo hasta llegar a la puerta que daba al sótano,la abrí y me encontre un monton de zombies

Esto va a ser divertido

En ese momento ataque al primer zombie que tenía delante,derrotandolo
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Un paseo un poco ajetreado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo un poco ajetreado Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Un paseo un poco ajetreado Empty Re: Un paseo un poco ajetreado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.