Anime Nakama Roll
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Ejfyfl

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Azi108

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 4b5091deae317

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vampire-roll

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_lcapDando una vuelta por el bosque... - Página 2 I_voting_barDando una vuelta por el bosque... - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Dando una vuelta por el bosque...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por el bosque...

Mensaje por Rebe Farro Dom Dic 27, 2009 2:35 am

La joven solto un suspiro mientras cerraba los ojos para meditar bien las palabras que diría, pero por más que le daba la vuelta al asunto simplemente no llegaba a la conclusión que ella deseaba.

-Nose.. simplemente lo siento dentro de mi...

Confeso con la voz y la cara baja, posiblemente eran cosas de ella, genial... y asi es como vuelvo todo a comenzar nuevamente, volvio a soltar un suspiro y se levanto de su lugar dejando al pequeño Okami en el sofá.

-Disculpa yo... nosé ni que hago aqui...


Cuando dijo eso último la joven ya se encontraba saliendo de la cabaña, sin importarle el estado en el que estaba afuera o el hecho de que dejará sus pertenencias, simpemente se salio y se perdio en el bosque, mientras se decía para ella lo patético que había sido aquel encuentro y mal que había hecho en pensar en sus cosas, simplemente siguió caminando a paso rápido sin ver por donde iba o que pisaba por culpa de la lluvia y las lágrimas que le salian y se camuflajeaba con la lluvia en su cara.
Rebe Farro
Rebe Farro

Baneo :
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En mi casita~

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por el bosque...

Mensaje por Lux Okami Dom Dic 27, 2009 2:39 am

Vi salir a la chica de la cabaña, Okami sin dudarlo dos veces salio volando detras de ella, cuando empeze a sentir su tristeza la cual llegava hasta la caballa pege un tremendo golpe con mi puño derecho en la mesa

- Lux eres un puto idiota... - Grite mientras cogia las llaves y cerre la cabaña a toda prisa, mi rostro mostraba preocupacion, empeze a correr con los ojos cerrados intentando saber donde estaba la chica, Okami en ese momento pego un tremendo aullido guaindome por el camino correcto, no tarde mucho en encontrar a la chica, lentamente me hacerque a ella con la mano diestra extendida

- Rebe... yo... no queria esto...
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por el bosque...

Mensaje por Rebe Farro Dom Dic 27, 2009 3:16 am

La joven escucho aquel aullido lo que hizo que saliera del trance del que estaba, momentos más tarde Lux se encontraba acercandose a ella lentamente, ella no pudo emitir palabra alguna si no soltaría en llanto cosa que ya estaba haciendo, tan solo se quedo ahi quita estética de un momento a otro se decidía por ir con el chico y abrazarlo mientras patéticamente le pedia perdón, pero sus acciónes se vieron interrumpidas, antes de que pudiese moverse un rayo cayo no muy lejos de donde se encontraban, sacandola de aquel trance, no sabía que sentir o que hacer, estaba aterrada y más con los rayos su debilidad, por lo que aturdida ante todo no le quedo más que volver a cerrarse ante todo, dando la espalda y volviendo a correr sin fijarse por donde iba ante tal acción su pie se resbalo en una bajada haciendo que la chica cayera y resbalara, quedandose ahi en el suelo abrazando sus piernas mientras miraba a la nada aturdida.


Off: Ay que dramática jaja xD
Rebe Farro
Rebe Farro

Baneo :
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En mi casita~

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por el bosque...

Mensaje por Lux Okami Dom Dic 27, 2009 3:30 am

La chica empezo a llorar notablemente, esta se hacerco a mi, me abrazo y me pidio perdon, nege con la cabeza y bese a la chica en la frente, en ese momento un rayo caño no muy lejos de nuestra posicion, la chica empezo a correr asustada hasta que tropezo con una raiz de un arbol y callo al suelo, rapidamente fui hacia donde ella se encontraba, alze una mano hacia el cielo y este empezo a despejarse, el sol empezaba a brillar haciendo que un gran arcoiris se dibujara entre tantos arboles, me agache, cogi de las manos a la chica y me levante con ella, la abraze calidamente y le susurre

- Todo a pasado... lo siento. - Volvi a besar la frente de la chica y segui abrazandola calidamente
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por el bosque... - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por el bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.