Anime Nakama Roll
Una noche aburrida... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Una noche aburrida... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Una noche aburrida... Bleachscbannerafiliadoscj2

Una noche aburrida... Ejfyfl

Una noche aburrida... Azi108

Una noche aburrida... 4b5091deae317

Una noche aburrida... Vampire-roll

Una noche aburrida... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Una noche aburrida... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Una noche aburrida... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Una noche aburrida... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Una noche aburrida... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Una noche aburrida... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Una noche aburrida... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Una noche aburrida... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Una noche aburrida... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Una noche aburrida... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Una noche aburrida... Vote_lcapUna noche aburrida... I_voting_barUna noche aburrida... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Una noche aburrida...

2 participantes

Ir abajo

Una noche aburrida... Empty Una noche aburrida...

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 4:53 am

Tras haber salido de la casa de mi viejo amigo Cloud, decidi llegar al coliseo para ver como se encontraba, aun no iria a mi casa, mi querido automovil quedo estacionado en la entrada del coliseo, tras salir de aquel automovil azul, precioso y brillante, entre por la puerta principal y me quede observando en la puerta aquel coliseo tan enorme, un coliseo que me llenaba de nostalgia, las peleas realizadas aqui, los compañeros de batalla, los aliados y las almas llevadas por mi mano, mi mirada se lleno de tristeza, aun ignorando dicho hecho, di paso tras paso hasta hayarme en el medio del coliseo con una brisa fuerte que hacia mover mis cabellos de un lado al otro, pase mi mano por mi rostro y por mi cabello, tras bajarla di un leve suspiro y me quede esperando en el coliseo.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche aburrida... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche aburrida... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche aburrida... Empty Re: Una noche aburrida...

Mensaje por Kyoka Dom Dic 06, 2009 5:00 am

Cuando salí del campo sentía algo en el estomago, no sabia ni como ni porque pero aquella chica me hacia ser especial, empece a caminar empanado por todas las calles sin fijarme en nada ni en nadie,la luna resplandecia como nunca, una suave brisa la cual provenía del horizonte chocaba levemente contra mi cuerpo.

Aun empanado llegue al coliseo sin querer, en la puerta había un artefacto de 4 ruedas, abrí los ojos como platos al ver eso, emperece a toquetearlo todo, dentro se podía ver varios asientos y un volante, no le di mas importancia y me adentre lentamente al Coliseo en busca de alguna pelea entretenida para desengrasarme las tuercas

Al entrar pude ver a un chico de pelos blancos el cual parecía esperar a alguien, mi mirada se mostraba alegre y divertida, el podría ser mi adversario, me acerque lentamente hacia el, cuando estaba a 4 metros de el alze la mano y lo salude con esta pero también dije

- Hola, ¿a quien esperas?
Kyoka
Kyoka
Shinigami
Shinigami

Baneo :
Una noche aburrida... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche aburrida... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche aburrida... Empty Re: Una noche aburrida...

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 5:08 am

Note la presencia de un sujeto, velozmente unas imagenes se me incrustaron en mi mente, aquel chico, vi todas sus vidas pasadas, una tras otra, aquel chico era un viejo hermano mio, alguien que yo ya conocia, me sorprendi tras saber quien era, me imagine que aquel chico no sabia quien era yo, aun asi di media vuelta escuchando su pregunta, con voz susurrante aunque audible a distancia dije sonriendo.

A nadie... solo vine a recordar...


Mientras caminaba en direccion hacia aquel chico.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche aburrida... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche aburrida... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche aburrida... Empty Re: Una noche aburrida...

Mensaje por Kyoka Dom Dic 06, 2009 5:19 am

Mi expresión cambio totalmente, ahora era seria aquel chico tenia grandes cantidades de Rietsu, lentamente puse la mano en mi zampakuto y fui desenvainando esta lentamente, mientras la desenvainaba un chirrido se podía escuchar claramente, aquel chico se acercaba lentamente a mi por lo que pegue un gran salto hacia atrás siempre mirando al chico al pecho por si tenia alguna técnica ocular.

Kyoka
Kyoka
Shinigami
Shinigami

Baneo :
Una noche aburrida... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche aburrida... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche aburrida... Empty Re: Una noche aburrida...

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 5:24 am

Tras notar aquel salto, sonrei amistosamente, toda mi energia se vio anulada hasta niveles casi minusculos, segui caminando y le pase por al lado, estaba justo tras de mi automovil, queria regresar a casa, solo habia venido para recordar, pero por lo visto me llevaria un premio...

Justo en el instante en el que nuestros cuerpos se cruzaron, uno junto al otro, le concedi el don de recordar sus vidas pasadas, todas aquellas vidas que habia tenido y habia perdido, aquel chico poseia todos y cada uno de sus recuerdos anteriores, de tal forma que podria recordarme, a mi, a su viejo hermano... con una sonrisa en el rostro, segui caminando en direccion a mi automovil y con voz susurrante dije...


Adios... Akeru, tu ganas...


Mientras abri la puerta de aquel precioso automovil azul y me dirigi direco a mi casa, el tonto de Claud me esperaba alli...



Spoiler:
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche aburrida... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche aburrida... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche aburrida... Empty Re: Una noche aburrida...

Mensaje por Kyoka Dom Dic 06, 2009 5:33 am

El chico ni se inmuto y siguió hacia delante, en el justo momento que paso al lado mia note un escalofrió y rápidamente algo sacudio mi cerebro, empeze a visualizar imagenes, aquel chico era yo, me quede en Shock no podia moverme ni decir nada.

Pasados varios minutos ya volvi a recobrar la movilidad y el habla, empeze a caminar hacia la salida mientras que me tocaba la cabeza, llegue a la salida y dije

- ¿Que mierda abra sido eso?
Kyoka
Kyoka
Shinigami
Shinigami

Baneo :
Una noche aburrida... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche aburrida... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche aburrida... Empty Re: Una noche aburrida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.