Anime Nakama Roll
Aburrida jugando a las marionetas 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Aburrida jugando a las marionetas 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Aburrida jugando a las marionetas Bleachscbannerafiliadoscj2

Aburrida jugando a las marionetas Ejfyfl

Aburrida jugando a las marionetas Azi108

Aburrida jugando a las marionetas 4b5091deae317

Aburrida jugando a las marionetas Vampire-roll

Aburrida jugando a las marionetas Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Aburrida jugando a las marionetas Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
C.C. (2090)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Aburrida jugando a las marionetas Vote_lcapAburrida jugando a las marionetas I_voting_barAburrida jugando a las marionetas Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Aburrida jugando a las marionetas

Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 9:31 pm

Estaba completamente aburrida y encima sin saber donde cenar. Comence a pasear dandole patadas a una lata de Budweiser que habia por el suelo y con Gaga volando a mi lado bastante asustado por mi mal humor

ah no puedo soportar este aburrimientooo~~

Una parejita de enamorados estaban sentados en un banco bastante acarameladitos lo que me puso de mas mal humor aun. Chasquee los dedos haciendo que el chico de pronto se levantara de su asiento y e dirijiese hacia otra chica dandola un beso enfadando asi a su pareja y a la pareja d la ota chica montando asi un buen pollo

HAHAHAHAHAHAHA que divertido es estropearles la fiesta a los humanos. Incluso me hace sentir mejor.

Si, princesa. Lo que usted diga.

Llegue hasta una fuente y me sente en el borde. Entonces apunt a Gaga con mi dedo indice lo cual esto hizo que me mirase asustado. Mirandole con malicia le puse un vestido cursi lleno de foripondios

Ahora, baila para mi Gaga!!

Le coloque uno hilos magicos y le hice bailar como si fuera una marioneta para divertirme
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aburrida jugando a las marionetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrida jugando a las marionetas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 10:33 pm

Andando llegue al parque,donde divise a glenda (la cual le estaba haciendo hacer algo realmente humillante al pobre gaga) asi que me acerque a ella sonriento como siempre.

Aburrida?

Pregunte eso con un leve tono de mofa en mi voz mientras miraba a gaga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 10:43 pm

Solte los hilos con los que manejaba a Gaga y me eche para atras mojando el extremo de mi pelo en la fuente

Ahhh~~ no te imaginas cuantooo~ este mundo es taaaaan aburrido

Mientras mirabaal cielo con aburriminto un niño con un globo paso por delante de nosotros. Sonriendo maliciosamente hice aparecer una cervatana ue sople lanzando una aguja al globo pinchandolo lo cual provoco la explosion del globo (pensasteis que pincharia al niño?) el crio se echara a llorar

aaaaah, estos crios lloran por cualquier cosaaaaa
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aburrida jugando a las marionetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrida jugando a las marionetas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 10:49 pm

Mire la accion de glenda tambien aburrido.

Pobre chaval,tampoco era para que le hicieses eso ^^

vi que las personas se iban de alli,asi que me gire para ver que pasaba,vi que unos notas con pintas de macarra se habian metido en la plaza y se acercaban a nosotros.

Mira,tenemos compañia ^^

Uno de los notas se acerco a mi y saco una navaja.


OFF:Ya tenia ganas de algo asi XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 10:55 pm

Los pringados que se creian dioses (una forma de descrbirlos) se acercaron a nsotrs para hacerse los chuclos ero yo siquiera me moleste en mirarles

Niña, humo que esta es nuestra plaza

Niña, a quien llamas tu niña?

Aunque el comentario me moleso con mi aire de superioridad chasquee mis dedos haciendo aparecer mi mazo y golpeando con el al gilipolas haciendo qe se estampaa contra el suelo

la proxima vez te lo piensas
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aburrida jugando a las marionetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrida jugando a las marionetas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 10:59 pm

Al ver lo que le habia pasado al su jefe los demas retrocediron un poco,asi que use raika y me situe detras de ellos,despues,agarre a dos por el cuello y los tire contra otro tio,quedaron estampados en el suelo.

Bien,tenia ganas de divertirme un ratito ^^

Me quede pendiente de glenda para ver como combatia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 11:03 pm

Al parecer uno de ellos n habia aprendido que no debia meterse conmigo o tal vez tenia miedo de enfrentarse a Anon y penso que contra mi le iria mejor. Por mi prte yo seguia sentada tranquilamente sin mirarles siquiera.

Niña que haces, que te vayas con tus muñecas

Sin iijirle la palabra chasquee los dedos oniendole un vestidito como e d Gaga. Despues le coloque hilos de magia hciendole bailar como una marioeta mientras sonreia con malicia y canturreaba

baila, baila marionetita baila~~
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aburrida jugando a las marionetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrida jugando a las marionetas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 11:06 pm

Al ver lo que hizo glenda me empeze a reir,los otros pensaron que podia pillarme por la espalda pero cuando se acercaron le di a uno un puñetazo en la boca,una patada en la barriga a otro y coji al ultimo y se lo tire a glenda.

Toma,otro juguete mas para que te diviertas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 11:09 pm

Sin soltar oshilos magicos con los que controlaba uno coji al otro vistiendolo como un conde del siglo 19 y tmbien empece a controlarle con mi magia. Extrañamente empezo a sonar un vals (a causa de mi magia, claro) y los hice bailar juntos con una malevola sonrisa en la cara

HAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHA bailad bailad marionetitas bailad~~
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aburrida jugando a las marionetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrida jugando a las marionetas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 11:11 pm

Me sente en un baco viendo como glenda se divertia.

Glenda,en el fondo pareces una niña chica con sus juguetes ^^

Le sonrei a glenda habiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 11:15 pm

Abi un agujero negro en el suelo haciendo que mis "marionetas" desapareciesen en el y despues me diriji a Anon enfadada

Que quieres decir con niña?!! retira lo que has dicho!! te transformare en un huron!!

Con el ceño fruncido y una mano a la cadera señale con la otra a Anon
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aburrida jugando a las marionetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrida jugando a las marionetas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 11:18 pm

Sonrei divertido,despues me levante.

Quiero decir que eres una niñita chica,ademas,no podrias convertirme en huron,bueno,nos vemos ^^

Despues de decir eso,me di la vuelta y me fui de la plaza.


OFF:Sorry,me voy TT-TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 11:23 pm

AAaaaaghj!!! ESTUPIDO!!INSOLENTE!! LO CONVERTIRE EN HURON!! GAGA!!

si princesa?

porque has dejado de bailar?

bueno, usted....

Sin dejarle hablar como de costumbre volvi a controlar a Gaga haciendole bailar de forma ridicula para divertirme

Acabe aburrendom del ridculo que estaba haciendo Gaga porloquele deje ahi bailando mientras yo me fui a dar un paseo.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aburrida jugando a las marionetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrida jugando a las marionetas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrida jugando a las marionetas Empty Re: Aburrida jugando a las marionetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.