Anime Nakama Roll
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Ejfyfl

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Azi108

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 4b5091deae317

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vampire-roll

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_lcapTengo un hambre que da calambre - Página 2 I_voting_barTengo un hambre que da calambre - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Tengo un hambre que da calambre

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 2:57 am

OFF voy a dormir ya ...

buenas noches! Very Happy
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 3:05 am

Al escuchar que Nell pidio sake para todos, me alegre bastante, lo echaba de menos, aunque antes preferi ir a donde se encontraba Eruka, que por lo visto, se habia caido, una vez me situe donde se encontraba ella, me agache de cunclillas encontrandome cerca suya.

- Mira que caerte ahora... espero que no te hayas hecho daño.

Cogi en brazos a Eruka, llevandola a donde se encontraba Nell y sentandola en el taburete que se encontraba al lado de Nell, aun sonriente.

- Asi mejor.

Cogi mi jarra de Sake y la de Revy para llevarsela, aunque me di cuenta que se fue sin decir nada, esta macarra por lo visto no aprendia... por lo que deje la jarra de Revy encima del mostrador, y eleve mi jarra hacia arriba.

- Venga, por nosotros! Kampai!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 4:04 am

Vi que Eruka se levanta, pero no sabia bien por que, hasta que se cayo.

Esta chica... siempre tan torpe...

Cuando la intente ayudar a levantarse, vi que Ace ya lo hacia por mi, asi que se lo deje a el. Cogi mi vaso des sake y me limite a brindar.

-Kampai! Y por lo que nos queda!
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 4:07 am

Mire mi herida, que solo era un simple rasguño pero la verdad es que escocia bastante. De pronto, unos brazos fuertes me cogieron en volandas, y tuve que agarrarme el sombrero para que no se me cayese. Me sentó en el taburete y de lo colorada que me puse, me tuve que tapar la con el sombrero. Cogi un vaso de granizado de menta, ya que no me gustaba la bebida y brinde con los demas.
-K-kampai!
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:14 pm

Despues del brindis, me bebi todo el Sake que habia en la jarra de un trago, lo deje en la barra mientras suspiraba, la verdad es que estaba bueno, y repetiria si hace falta, aun asi me limite a apollarme en la barra junto a Eruka y a Nell, algo pensativo, no sabia el que podriamos hacer ahora, o a donde podriamos ir, por lo que me limite a preguntar.

- Y bueno, ahora que hacemos?

Dije mientras me arrascaba el costado, esperando alguna respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 12:27 pm

*Después de fumar el cigarro, decidí volver a entrar. Fui donde estaban todos, me senté y cogí mi jarra de Sake. Bebí de un trago mi jarra, me limpié con una servilleta y escuché lo que dijo Ace, a lo que respondí*


A tí qué te parece?! Beber hasta caer al suelo! *dije dándole unos golpes en la espalda.*

*Suspiré y dije*

Hey, Hey! Camarero, traiga más Sake a esta mesa!

*El camarero a penas tardó en traer otras 2 jarras más...*

Tomaremos esta última jarra y luego nos vamos, Señor Pirómano...!*dije alegre a causa de que ya me estaba subiendo un poco el alcohol*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:41 pm

Por lo visto, no tardo gran cosa en volver a entrar Revy a donde nos encontrabamos, se bebio la jarra y me dio unos lebes golpes en la espalda mientras pedia otras rondas, mientras sonreia picaramente.

- Esta bien macarrilla, tomemos otra y nos vamos, seguramente Nell y Eruka esten bien ellas solas.

Me levante lentamente, mientras que cogia con mi mano derecha la jarra de Sake que no tardaron en traer, mientras la alzaba.

- Venga, un brindis para que no te de un cancer de tanto fumar... KAMPAI!

Dije mientras me reia, me bebi de sopeton el Sake, terminando a los pocos segundos y volviendolo a dejar en la barra, ya me estaba afectando un poco el alcohol, aun asi pase de largo, me acerque lentamente hacia donde se encontraban Nell y Eruka para despedirme, que lo hice dandolas un leve beso en la mejilla a cada una.

- Cuidaros jovencitas, ya nos veremos

Espere a Revy para salir de la plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Tifa Lockhart Sáb Dic 05, 2009 1:16 pm

Caminaba con desgana por la ciudad, la verdad es que había cambiado mucho en el poco tiempo que había estado fuera, o por lo menos a ella le parecía poco...

Al llegar a la plaza pudo reconocer una cara conocida

- ¿¡Nell?! - gritó desde lejos.

Se acercó con el paso más ligero que le permitían sus botas para saludar

-¡Vaya hacía mucho que no nos veíamos! - dijo con una sonrisilla

A pesar de que con anterioridad apenas habían tenido contacto le hacía bastante ilusión encontrarse con una cara conocida
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 1:28 pm

Bebimos descontroladamente el sake hasta que yo me quede dormida apoyada de brazos cruzados en la barra. De pronto, escuche una voz conocida. No tenia ganas de levantarme, ya que tenia una resaca impresionante. Levante la vista un poco y vi a aquella chica rubia que me sonaba bastante.

-Misa!

Salte hacia ella tirandola al suelo y llenandola de besos.

-Misa!! cuanto tiempo!!

Me levante un poco avergonzada y con unos dolores de cabeza increibles. No habia cambiado, excepto que estaba un poco mas alta.

-Como estas? por cierto, esta de aqui es...

Me gire para presentarla a Eruka, pero ella estaba dormida todavia. Tampoco habia rastro de Ace ni de Revy.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 1:33 pm

*Me quedé fuera del restaurante, sentada en un banco, fumando. No me apetecía mucho moverme por que tenía algo de resaca y me dolía la cabeza.*


Se puede saber por qué nos tenemos que ir de aquí? *pregunté a Ace algo mal humorada, con el cigarro en la mano derecha, y con los ojos cerrados.*

*Escuché dentro algo de alboroto, pero no hice mucho caso*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:41 pm

Me quede algo confuso, Revy ya no sabia lo que decia a causa del alcohol o que la pasaba? no dude en recordarla sus anteriores palabras.

- Pero si fuistes tu la que dijistes de irnos!

Dije fruncieño el ceño, despues mire al restaurante, estaba algo preocupado por como estarian Nell y Eruka, por lo que quise volver a entrar, emprendi el camino mientras miraba a Revy alzando la mano.

- Bueno, yo vuelvo a dentro, cuando te decidas avisame.

No tarde en entrar, en la que vi a Nell con una joven a la que no conocia, mientras que Eruka se quedo dormida, me dirigi a Nell y a la chica nueva.

- Ya volvi de fuera...

Despues mire a la chica que se encontraba con Nell, al verla sonrei y me quite el sombrero, en señal de respeto.

- Me presento, mi nombre es Ace, mucho gusto señorita, podria tener el honor de saber su nombre, por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Tifa Lockhart Sáb Dic 05, 2009 1:47 pm

Un segundo más tarde se encontraba en el suelo, con Nell encima besándola. La verdad es que no esperaba esa reacción por su parte pero la abrazó desde el suelo mientras reía.

-Yo también me alegro mucho de verte - murmuró desde el suelo.

Al ver que se levantaba la siguió, se dio cuenta de que no se encontraba del todo bien y al ver algunos restos de bebida en la barra no pudo evitar sonreir

-Desde luego... siempre de juerga - dijo señalándo a la barra - Y bueno... Ando bastante bien, algo atareada y eso... pero bien después de todo ¿Y tú? - preguntó

Se fijó en la chica que estaba dormida en la barra con una sonrisilla, aunque también algo preocupada.

-Tu amiga se va a despertar bonita... - comentó

En ése momento un chico entró por la puerta dirigiéndose a ellas. No pudo evitar sonrojarse un poco por su actuación pero tras una sonrisilla y una leve reverencia contestó con voz tímida

-Etto...Soy Misa...
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 2:10 pm

-Nah, solo veniamos a cenar y despues vino una ronda de sake, y luego otra...

Mi cabeza iba a estallar. Los del restaurante ya empezaban a atender, y yo tenia un poco de hambre. Ace entro y se presento Misa. Observe a Eruka que estaba dormida, dando pequeños suspiros.

Hay que ver como duerme...

Me sente en la barra y pedi algo para el desayuno.

-Os apetece desayunar algo?
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 2:14 pm

Off: vamos por turnos, no?

Me habia dormido en la barra con el sombrero cubriendome parte de la cara. Cuando escuche ruido abri un ojo, y al primero que vi fue a Ace. Me incorpore rapidamente y baje la mirada sonrojada, un poco avergonzada. Por el rabillo del ojo pude distinguir a Nell, que ya tenia hambre, y luego vi a una chica que no me sonaba su cara.

-O-ohaio, minna-san...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 2:24 pm

*Apagué el cigarro tirándolo al suelo. Me levanté y decidí entrar en el restaurante. Fui directa al baño. Me lavé la cara con agua bien fría para espabilarme. Al salir me senté en un taburete al lado de Nell.*

*Tenía hambre, por lo que me pedí un desayuno a base de huevos fritos y bacon*

*El dolor de cabeza me iba bajando poco a poco, pero todavía podía sentirlo. Pedí al camarero el desayuno, y lo trajo pasados unos minutos, junto con una cesta con pan para todos.

Me puse a comer despacio, mojando el pan en el huevo, y tomando un poco de bacon. Sin decir nada, escuchaba la conversación de Nell con una chica rubia, que al parecer había llegado hace poco y era muy amiga de ella.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 2:47 pm

Al saber el nombre de Misa, sonrei, parecia maja la joven, ademas de bastante simpatica, esperaba conocerla un poco mas.

Nell se decidio por desayunar algo, la verdad es que habia algo de hambre, por lo que me decidi a responder.

- Me gustaria bastante.

Me dirigi al asiento que se encontraba al lado de Eruka, que poco despues no tardo en despertarse.

- Buenos dias Eruka, veo que has dormido bien.

Dije riendome un poco, despues levante la mano pidiendo algo para desayunar, me pregunto el que queria, aun asi le dije que me trajese lo que quisiera, ya que sea lo que sea, me lo iba a comer...

Mientras esperaba que trageran la comida, gire mi silla mirando a las demas, ahora me daba cuenta que era el unico chico que se encontraba alli junto a ellas, cogi mi sombrero y me lo quite, depositandolo en mis piernas un rato.

- Ahora a esperar mi desayuno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Tifa Lockhart Sáb Dic 05, 2009 2:54 pm

Rió ante la explicación de Nell y se sentó a su lado, negando su propuesta

-Acabo de desayunar - dijo con una risilla

Tras esto se quedó observando a todos. La verdad es que se les veía un poco... agotados. Al ver que la chica que dormía se había despertado le sonrió

-¿Has dormido bien? - preguntó

Apenas reparó en la chica que había entrado y comía sin decir nada.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 2:56 pm

Me trajeron un par de tostadas junto a un cafe, y me lo fui comiendo despacito. Eruka se habia despertado, y parecia estar avergonzada. La puse una mano en la espalda y le di unas palmaditas.

-Ohaio! como has dormido? jeje...

Me volvi a senta en mi taburete y me puse a comer lo que me habia pedido.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 3:06 pm

-Y-yo... Y-yo...
Todo el mundo me preguntaba k i habia dormido bien y yo cada vez me ponia mas roja hasta que adopte el color de un tomate. De pronto y como me solia suceder, me converti en rana de nuevo formando una nube de polvo. Cuando la nube se dispersó, apareci en el taburete. Era lo que pasaba cuando me sentia muy avergonzada.

-Geko~... Lo siento...

Off: cuando me convierto en rana tambien puedo hablar ^^
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 3:29 pm

*Seguí comiendo tranquilamente,casi había terminado el desayuno. Giré un momento la cabeza y vi como una de las amigas de Nell se había transformado en una rana. Me quedé O.O, y más cuando empezó a hablar*


Quien es esta chica? Es una bruja o algo por el estilo? O.o*dije perpleja. Momento después terminé el último trozo de bacon, y volví a mirar a la rana, sorprendida*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 4:46 pm

No tardaron en traerme la comida, de esto que volvi a zampar rapidamente, tardando pocos minutos en comermelo todo, ademas de quedarme bastante satisfecho, pague lo que debia, y en un instante, Eruka se combirtio en rana sin darme cuenta, cosa que me extraño mucho, aunque mi cara no cambiaba gran cosa.

- Anda... curioso poder tienes.

Dije mientras la miraba, me levante mientras me limpiaba un poco la cara con las manos, ademas de volver a ponerme el sombrero.

- Bueno, yo tengo que marchar, espero veros pronto y que os cuideis mucho.

Di un beso en la mejilla a Nell y a Misa, a Revy la di unos golpecitos en la espalda, mientras que antes de irme, me acerque a Eruka en su forma de rana lentamente, agachandome y murmurandola algo.

- Si te doy un beso, a lo mejor te combiertes en princesa.

Dije riendome, la bese tambien en la mejilla de la rana, y despues volvi a ponerme recto, hasta que sali por la puerta mientras me despedia con la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Tifa Lockhart Sáb Dic 05, 2009 4:54 pm

Al ver a la chica transformarse soltó un suspiro de admiración por su poder para al ver la rana lanzarse a por ella y abrazarla efusivamente

-¡¡Kawaii desu nee!! - gritó

Al darse cuenta del numerito devolvió a la chica a la silla y se disculpó rascándose la nuca.

En ese instante Ace se despidió de ellas con un beso que correspondió sonriente y la frase que le hizo a Eruka la hizo reir

-Gomen nee... - dijo haciéndo una leve reverencia
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 6:01 pm

Todo el mundo me miraba extrañada, pero ya estaba acostumbrada. Despues de oir las palabras de Ace, me cai en el taburete saliendo d mi cabeza un humillo extraño @.@ Despues Misa me cogio y me zarandeó, y me mareé un poco. Me puso en el taburete de nuevo y yo me tambalee un poco. El efecto duraria un rato, pero pronto me convertiria en humana.
-Etto... si, soy una bruja, pero de las "buenas", como asi decirlo ^3^

Off:Nell parece k ta desconectada, asi que posteo
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm

Off: jujuju, ya stoy xDD

No me extraño que se convirtiese en rana, ya que la habia visto en varias ocasiones. El dolor de cabeza se iba dispersando. Ace se fue, y supuse que tendria cosas que hacer.

Espero que no se pierda por la ciudad...

Despues me levante y mire al frente.

-Yo me ire a dar un paseo... necesito despejarme...
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 10:41 pm

*Después de la respuesta que dió la chica a cerca de su 'transformación' en rana, me relajé.
Me di cuenta de como Ace me daba unos golpes en la espalda antes de irse.

Escuché lo que dijo Nell y dije:*


Si... Creo que yo también haré lo mismo, ya he estado mucho tiempo aquí. Me marcho.*dejé un poco de dinero en la barra para pagar la cuenta del desayuno, y sin despedirme me marché de allí*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre - Página 2 Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.