Anime Nakama Roll
Tengo un hambre que da calambre 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Tengo un hambre que da calambre 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Tengo un hambre que da calambre Bleachscbannerafiliadoscj2

Tengo un hambre que da calambre Ejfyfl

Tengo un hambre que da calambre Azi108

Tengo un hambre que da calambre 4b5091deae317

Tengo un hambre que da calambre Vampire-roll

Tengo un hambre que da calambre Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Tengo un hambre que da calambre Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
C.C. (2090)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Tengo un hambre que da calambre Vote_lcapTengo un hambre que da calambre I_voting_barTengo un hambre que da calambre Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Tengo un hambre que da calambre

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Vie Dic 04, 2009 10:00 pm

Llegamos los tres a la plaza sin problemas. Ace estaba que se caia del hambre y a Revy no parecia importarle mucho. Cruzamos una calle y vimos los puestos de comida ambulantes, y una nubecilla corria por el ambiente que olia a gloria.

-Mmmh.... que hambre me esta entrando...
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 10:06 pm

*Habían varios restaurantes ambulantes por la zona. Olía genial, y mi estómago empezó a rugir. Puse la mano sobre mi barriga y dije*

A dónde vamos a cenar? Me muero de hambre! *dije dando un taconazo al suelo*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Vie Dic 04, 2009 10:12 pm

Llegue a la plaza dando saltos. El olor me llego desde muy lejos, y me condujo haia la plaza. Habia un monton de puestos que vendian en su mayoria comida. Decidi quedarme en una esquina en mi forma de rana, viendo la gente pasar.

Off: Yo soy una bruja y tengo el poder de transfromarme en rana ^3^
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 10:14 pm

Una vez llegamos, el olor se esparcia por toda la plaza, haciendo que aumentara considerablemente los rugidos de mi estomago, si no llegara a controlarme, se me caeria la baba constantemente.

- Buf... que hambre...

Me puse a olisquear, ya que no me decidia en que lugar comer, hasta que ya sin preambulos, sali corriendo como el que no quiere la cosa, quedando poco tiempo despues sentado en el mostrador de un restaurante que habia cerca de alli.

- Pongame comida, da igual, lo que sea!

Al oir mis suplicas, no tardaron en traerme la comida, una vez la tenia, me puse a zampar como loco, cosa que era lo que mas deseaba actualmente en el mundo.

* Que ricooo... *

Seguia zampando, ya perdi hasta la nocion del tiempo, ya ni me acordaba que estaba con Revy y con Nell, definitivamente... el hambre se notaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 10:21 pm

*Cerré los ojos por un segundo. Volví a abrirlos, fui corriendo al restaurante donde entró Ace, para sentarme a su lado y pedir una cerveza y un buen plato de milanesa con patatas fritas.

Me lo trajeron pasados unos minutos y casi empecé a comer como si me fuese la vida en ello*

Ven a cenar Nell!! *dije con la boca llena mientras golpeaba el cuchillo contra la mesa*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Vie Dic 04, 2009 10:25 pm

Revy parecia mas animada y me llamo para comer junto a ellos, y yo acepte encantada. El camarero me puso un plato repleto de comida que no sabia bien lo que era, pero tenia buena pinta. Empece a comer cuando de pronto me fije en una cosita verde que estaba en una esquina. Sus mofletes eran muy reconocibles, y me acerque a ella.

-Eruka?
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Vie Dic 04, 2009 10:28 pm

Una chica peliverde se acerco a mi, y yo la reconoci en seguida.
-Nell!
Me tranformé en humana de nuevo causando una gran nube de polvo. ME acerque a ella y la abrace, hacia tiempo que no la veia.
-Cuanto tiempo! y como que tu por aqui?
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 10:46 pm

Seguia zampando como si nada, me di cuenta de que Revy se puso a comer al lado mia tambien, aun asi tampoco le quise dar mucha atencion, no tarde gran cosa en terminarme todo, quedando ya sediento.

- Buff... que bien me ha sentado.

Cogi la jarra de cerveza que tenia cerca, y me la bebi de un trago, la deposite nuevamente en la barra del mostrador, mire a Nell, que se acerco a una especie de rana, hasta que se convirtio rapidamente en una persona, cosa que me resulto extraño.

- Que raro... no creo que sea a causa de la cerveza que haya visto eso...

Me levante ya lleno, acercandome a la nueva joven con las manos en los bolsillos.

- Buenas señorita, permita que me presente, mi nombre es Ace, podria tener el gusto de saber su nombre, por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Ariel.God Vie Dic 04, 2009 10:50 pm

-pasa por hay caminando como siempre metido en sus cosas, sin darse cuenta se tropiesa con una de las chicas-

oh oh, parece que otra ves me torpese con una roca

-mira a las chica-

vaya pero si no es una piedra.....

-hace una pequeña reverencia-

disculpa

-mira a los otros dos presentes-
Ariel.God
Ariel.God

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 11:05 pm

*Terminé la milanesa y las patatas a la velocidad del rayo, tomé la cerveza de un trago.
Cogí una servilleta, me limpié, y me puse de pie.*

Estaba de puta madre!! Venga, vamos a movernos un poco, Ace!!*dije animada.*

*De pronto vi a una rana que se convirtió en una chica de pelo largo y blanco, como por arte de magia. Me di la vuelta para volver a ver hacia la mesa y algunos camareros.*

Camarero! La cuenta rapido!

-Se-señorita, espere, no van a tomar na-nada sus compañeros? -dijo el hombre asustado-

*Enfadada cogí el cuchillo de sierra, lo apreté en el puño*

Qué se aguanten! Pagamos por separado! *lancé el cuchillo hacia el camarero como si se tratase de una diana. Rozó el pelo del camarero, éste del susto calló al suelto, intentando esquivar el cuchillo. Salió corriendo y avisó a otro camarero que nos trajese le cuenta*

*Me di la vuelta por un momento y vi que 2 chicos más habían llegado, pero pasé de ellos. Me encendí un cigarro y me alejé un poco de la gente*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Vie Dic 04, 2009 11:25 pm

-Jajaja, pues nada, que he venido con unos amigos a comer y eso... te vienes a comer algo?

Cogi a Eruka de la mano y la sente en un taburete junto a mi. PEdi algo para ella y me dispuse a ablar con ella, pero antes de decirla nada, Ace se acerco a hablar con ella.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Ariel.God Vie Dic 04, 2009 11:27 pm

-se siente frustrado y sigue su camino-

y me dices que sea educado mira lo que sucede.......
Ariel.God
Ariel.God

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30
Localización : Indefinido

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 12:29 am

Me sente en el taburete al lado de Nell y vi que un chico se acercaba a mi. Me puse colorada al presentarme a aquel chico.
-Y-yo... yo me llamo E-Eruka, encantada ^^
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:02 am

- Es un placer.

Me apolle nuevamente a la barra donde nos encontrabamos, estando cerca de Nell y Eruka, la verdad es que no sabia de que hablar, hasta que me llego a la cabeza algo que me interesaria.

- Por cierto, me gustaria saber si conoceis mucho la ciudad, para que la proxima vez que pase por aqui no me pierda, os lo agradeceria mucho.

Dije sonriente, un joven tambien se paso saludando a las chicas anteriormente, aunque luego se fue angustiado, que le habria pasado? no sabia nada... en fin, a saber si me volveria a encontrar con el.

Me centre otra vez en Nell y en Eruka, esperando inpaciente su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 1:35 am

Estuvimos charlando y no me di cuenta de que Revy se habia ido.

-Bueno, yo mas o menos si que me la conozco, llevare unos 4 meses por aqui... asi que se podria decir que si ^^
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 1:38 am

-Y-yo... esto... mm... llevo aki unas 2 semanas, no llevo mucho tiempo...asi que no sabria decirte...
Mire la cara de Ace. Parecia nuevo por aqui, ya que no sabia mucho de este sitio. Cuando nuestras miradas se cruzaron, me sonroje y baje la mirada.
-geko~
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 1:46 am

*Estaba enfadada por culpa de ese estúpido e incompetente camarero. Casi terminando el cigarro que todavía tenía en la boca, revisé la cajetilla de tabaco y vi sólo me quedaban 3 cigarros*

Mierda... Dentro de poco tendré que ir a por más tabaco, ya no me queda...!fruncí el ceño y di un taconazo al suelo. Me levanté solté el humo, volví a poner el cigarro en la boca y entré al restaurante. Me dirigí hacia Ace:*

Tú, señor pirómano, acompáñame a por tabaco, quieres? *dije mientras señalaba hacia la salida, sin darme cuenta de que Nell y una amiga de ella estaba allí*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:52 am

- Interesante...

Dije mientras escuchaba sus respuestas, Nell por lo visto si llevaba tiempo, por lo que me podria servir de gran ayuda, y Eruka me parecia distinta, se sonrojaba cuando la miraba, que la pasaria? la verdad es que no sabia el que podria ser.

Antes de decir algo, Revy vino diciendome que la acompañara a por tabaco, me gire mirandola, mientras me colocaba el sombrero con una sonrisa picara.

- Tanto tabaco no es bueno para una señorita como tu, pero en fin, que se le va a hacer.

Empece a andar junto a Revy, girandome a Eruka y a Nell mientras seguia andando.

- Ahora volvemos, no tardaremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 2:02 am

De pronto apareció Revy de la nada y se fueron a comprar tabaco. Me quede sola junto a Eruka, sin nada que decirla especialmente.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 2:07 am

El silencio era un tanto incomodo. Me fije en el reloj de la plaza, y vi que era bastante tarde, pero no me importó.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 2:16 am

*Salimos del restaurante.

Fui caminando, mientras tomaba el antepenúltimo cigarro. Fruncí algo el ceño y dije:


El tabaco no tiene nada de malo, además..¿qué como te importa a ti?*dije en tono borde*

Justamente fue a hablar el pirómano... ¬¬' *seguí fumando relajadamente. Me reí un poco por lo que dije, y después di una calada al cigarro*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 2:29 am

Al oir su comentario, hice que soltara una sonrisilla, la verdad es que me hizo algo de gracia, por lo que no dude en ningun momento en que responder.

- Si te lo digo, sera porque me importas, si no no tendria porque decirtelo, no crees?

Por lo visto ya tenia el mote de Piromano, pero en fin, tampoco me desagradaba, si a ella le hacia ilusion llamarme asi, que hiciera lo que quisiera.

Llegamos al estanco, mire en los bolsillos buscando a ver si encontraba algo de dinero, por lo visto encontre suelto, por lo que compre el paquete de tabaco, que despues se lo lance a Revy a las manos.

- Toma macarrilla, si tanto te gusta, te invito a un paquete, y ahora volvamos, que no quiero dejar solas a Nell y a Eruka.

Me adelante a Revy, llendo hacia el restaurante donde se encontraban Nell y Eruka, las dos me parecian bastante interesantes, y la verdad es que me intrigaban por algo que escondian en su interior, tenia una extraña sensacion, y queria saber la causa de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Sáb Dic 05, 2009 2:37 am

Vi que Ace y Revy llegaban por una calle. Los restaurantes ya iban cerrando y solo quedaban algunas terrazas abiertas donde vendian bebidas. Tenia algo de sed, asi que me sente bien en el taburete y pedi una botella de sake para todos.

-1 ronda de sake, invito yo ^^
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Eruka Frog Sáb Dic 05, 2009 2:42 am

Vi que Ace y Revy venian de nuevo, y me sonroje un poco. Me levante del taburete, pero al levantarme me cai golpeandome con fuerza la rodilla, haciendome una carrera en la media.
-I-itai...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Revy Sáb Dic 05, 2009 2:49 am

OF:: Pobre PJ tuyo, Eruka... que patosa la pobre.. xD

---

*Me alegré por la invitación de Nell, y acepté riendo con picardía. Escuché un ruido, miré hacia atrás, y resulta que la amiga de Nell se había caído. Me reí un poco por lo bajo y dije un poco*

Levanta, que tenemos que hacer una ronda de sake, y no podemos perder tiempo! *después de decir esto fui al a salida y encendí un penúltimo cigarro*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Tengo un hambre que da calambre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tengo un hambre que da calambre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo un hambre que da calambre Empty Re: Tengo un hambre que da calambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.