Anime Nakama Roll
Bajo pena de batazo... - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bajo pena de batazo... - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bajo pena de batazo... - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Bajo pena de batazo... - Página 2 Ejfyfl

Bajo pena de batazo... - Página 2 Azi108

Bajo pena de batazo... - Página 2 4b5091deae317

Bajo pena de batazo... - Página 2 Vampire-roll

Bajo pena de batazo... - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bajo pena de batazo... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bajo pena de batazo... - Página 2 Vote_lcapBajo pena de batazo... - Página 2 I_voting_barBajo pena de batazo... - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bajo pena de batazo...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por C.C. Lun Nov 16, 2009 12:28 am

llegué a aquel extraño lugar después de escuchar unos ruidosos sonidos. Puse una cara de indiferencia cuando ví que se trataba de una pequeña lucha y que se destruia el paisaje, o se arreglaba.

Me senté cerca de ellos, tenía una caja con una pizza familiar para comermela sentada.

-Pensaba que iba a tener un bonito paisaje al mar mientras comia... pero creo que me van a dar un show...

Sin prestarles atención cogí un trozo de pizza y empecé a comermelo
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Cross Marian Lun Nov 16, 2009 12:29 am

yo digamos qe soy un angel exiliado..., por sierto como te llamas ? dije mirando a haruhi sin tener ninguna expresion en mi cara
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Sáb Nov 21, 2009 1:36 pm

Escuche las presetaciones de Dokuro y el otro que no habia dicho su nombre (aunque Shikamaru parecia conocerle).
Me emocione muchisimo al descubrir lo que eran. Angeles... ¿De verdad existian? Me emocione TANTO al saber que eran angeles... Que me quede en blanco .__.

Un momento... ¿He dicho braguitas?... Ñee~ Me he perdido... Estoy en el limbo... e3e ¿¿Quienes son estos?? ¿Que hago aqui? ¡PERO QUE--! Oh... ¡¡MIERDA!! ¿Que me pregunto ese? Ah! Como me llamaba...

Pense mientras volvia de mi empanamiento. Iva a contestar al chico pero obviamente se habia ido... al igual que Dokuro.
Al ver que mi ropa interior se habia secado, decidi vovler a vestirme.

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 21, 2009 1:44 pm

En el momento en que ya estaba en guardia preparado para esquivar los batazos de Dokuro, ella se fue detrás de Geremix, lo cual me sorprendió, pero me dio una oportunidad... Al final parecía que me había salvado y todo, ¿sería ésto parte de su plan? En cualquier caso debía salir de allí... Rápidamente
Haruhi también parecía distraida con algo, así que rápidamente di un gran salto desde el agua hacia la salida de la playa, cuando llegué arriba me encontré allí a C.C.

¿Eh? ¿C.C.? ¿Cuánto llevas aquí? No te había visto...

Da igual, debo irme de aquí...

Me alejé camino de vuelta a casa

Off: Se supone que nos conocemos de clase, ¿no? xD


Última edición por Shikamaru el Mar Nov 24, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Cross Marian Dom Nov 22, 2009 3:30 am

segui mirando a la chica , con una cara sin expresiones al parecer no iva a responder , me hacerqe a ella con mi dedo dandole un leve golpe en la frente a haruhi me diras tu nombre? dije mientras la empujaba hacia atras no mui fuerte sino unos dos pasos con mi cara sin emociones
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 22, 2009 12:34 pm

Según volvía de la llamada, oí de boca del tipo raro que también era un ángel.
-¡Waaaah! ¿De verdad eres un ángel como yo? ¿Y qué objeto mágico tienes?- inquirí, ilusionada. De repente me fijé en que le fallaba algo: ¡No tenía halo!

-¿Y tu halo?
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Cross Marian Dom Nov 22, 2009 8:02 pm

Como dije antes, Soy un angel exiliado lo qe significa qe me escape de la tierra de los dioses.. decia mientras giraba y miraba ah dokuro sin ninguna expresion en mi rostro
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por C.C. Lun Nov 23, 2009 4:42 pm

Levanté la mano a Shikamaru en señal de saludo mientras me comía mi pizza tranquilamente. Me levanté y le hablé.

-Pelopiña... yo me piro... fui caminando mientras me comía el ultimo trozo de pizza que me quedaba
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Nov 26, 2009 12:24 am

Solo me faltaba ponerme los zapatos, cuando de repenete aparecieron Dokuro y el otro chico de nuevo.
El chico se acerco hacia mi y me empujo con el dedo. Perdi un poco el equilibrio pero no llegue a caerme; me pillo desprevenida... ¬¬

Pero... ¿No os habiais ido?... En fin... Respondiendo a tu pregunta me llamo Haruhi Suzumiya

Dije mientras me colocaba un zapato.

Y como al parecer eres un angel, o angel exiliado como prefieras decirlo... *Mire por un momento a Dokuro*... No me olvidare de tu cara.

Dije finalmente colocandome el otro zapato. Mire a mi alrededor... me estaba aburriendo de este lugar asi que decidi despedirme de todos.

Bueno... Ya hablamos otro dia señor angel exiliado. Encantada de conocerte Dokuro... Bye~~

Dije como despedida

A todo esto... ¿Donde anda Shikamaru? ¿Y si no llego a apartarse? .___. En fin sera mejor que me vaya de una vez...

Pense de repente mientras me alejaba de la playa.

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Bajo pena de batazo... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... - Página 2 Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.