Anime Nakama Roll
Armonia en la plaza - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Armonia en la plaza - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Armonia en la plaza - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Armonia en la plaza - Página 2 Ejfyfl

Armonia en la plaza - Página 2 Azi108

Armonia en la plaza - Página 2 4b5091deae317

Armonia en la plaza - Página 2 Vampire-roll

Armonia en la plaza - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Armonia en la plaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Armonia en la plaza - Página 2 Vote_lcapArmonia en la plaza - Página 2 I_voting_barArmonia en la plaza - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Armonia en la plaza

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Glenda Dom Nov 15, 2009 5:10 pm

Vine volando en mi escoba desde la playa y, mientras sobrevolaba la plaza, observe que se encontraban Brook y Fye alli junto a otras dos chicas. Como siempre la curiosidad que sentia hacia Brook y Fyeme hizo bajar a saludar de manera que aterrice y aproveche para presentarme ante ambas chicas

Vaya, vaya, vaya.... Si son Brook-san y Fye-san. Cuantisimo tiempo....

Baje de la escoba e hice una reverencia a las chicas para presentarme

Tanto gusto chicas, mi nombre es Glenda...y bueno

Añadi dirijiendome de nuevo a los chicos

que habeis estado haciendo todo este tiempo?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 5:14 pm

-Y-yo... No conozco mucho la ciudad, ya que vine ayer... Y de momento solo conozco a 4 personas...
Por un momento, recorde aquellos dias con Medusa, y me hizo tener un escalofrio. De pronto, vi a Glenda sobrevolar los cielos y aterrizar junto a nosotros.
-G-glenda!
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Dom Nov 15, 2009 5:21 pm

Vi que una chica venia volando en escoba y aterizar junto a nosotros.

-Encantada, mi nombre es Nell- dije estrechando mi mano.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Nov 15, 2009 5:28 pm

*Mientras hablo con Brook veo llegar a Glenda desde el cielo en su escoba, y cuando baja me acerco hacia ella aún sonriendo*

Hola Glenda^^...Tienes razón, ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Bueno, últimamente es que no he salido mucho de casa, o cuando he salido no hemos coincidido. A ver si quedamos mas veces todos^^.

Respecto a donde ir...Umm...No se me ocurre ningún lugar, pero estoy abierto a ir a cualquier sitio que propongais^^

OFF:
TURNOS:
Brook
Glenda
Eruka
Nell
Fye
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 5:51 pm

Off: Buaaaa me tengo k ir a estudiar... mañana si puedo me conecto ^^

-Etto, yo... yo me tengo k ir, gomen-geko~
Me converti de nuevo en rana, y me fui de la plaza dando pequeños saltitos.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 5:57 pm

De nuevo sin esperarmelo, vino alguien mas al grupo, se trataba de Glenda, la salude mientras seguia colocandome el afro con la mano.

- Cuanto tiempo Glenda, ya era hora de verte por aqui, Yohoho!

Me despedi de Eruka al ver que se tenia que ir.

- Cuidate! Y encantado!

Despues de un rato, me di cuenta de una cosa, por lo que mire rapidamente mi reloj, al darme cuenta que ya era demasiado tarde, empece a andar en direcion contraria a donde se encontraban ellos agitando la mano.

- Lo siento, tengo que irme, espero volver a veros dentro de poco, Yohoho!

Sali corriendo de la plaza, intentando llegar a donde me tenia que encontrar nuevamente.


Off: Tengo que irme, volvere por la noche, pasaoslo bien! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Glenda Dom Nov 15, 2009 6:03 pm

Me fije en la chica que llevaba un sombrero que me resulto familiar. Al parecer nos conociamos pero no estaba segura.

Perdona...nos conocemos?

Fijandome en ella mas intensiamente pude darme cuenta que se trataba de Eruka

E-Eruka? vaya, no te habia reconocido...claro, siempre vas con el sombrero puesto y desde arriba no se te ve la cara.

Dije dandole suavemente en el sombrero. Despues me fije en que tanto ella como Brook tenian que marcharse de manera que me despedi con la mano mirandoles con los ojos entrecerrados y sospechando

Vaya hombre...llego yo y ya se van? mucha casualidad

Me di la vuelta mirando asi a Fye y a Nell con ua sonrisa tanquila y haciendo desaparecer mi escoba

Bueno, al menos tres son multitud...quereis hacer algo?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Alice Dom Nov 15, 2009 6:05 pm

Había salido para conocer la ciudad un poco más. Había estado varias veces en la plaza, pero era tan grande que aún quedaban muchas cosas por ver. Y entre toda la gente, vi a Brook, que pasó fugaz a mi lado. Vaya, se iba. Seguí caminando mientras le miraba perderse entre la gente, y me choqué con alguien.

-Perdón...-murmuré. Era un chico rubio de aspecto agradable.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Nov 15, 2009 6:21 pm

*Mientras hablo con todos, veo que Brook y Eruka se van, asi que me despido de ellos amablemente con la mano. Cuando nos quedamos solos Nell, Glenda, y yo, una chica a la que no conozco se choca conmigo y pide perdón*

^^No pasa nada, también es que estamos un poco en medio. ¿No te has hecho daño verdad?

*Al fijarme bien, veo que Nell se ha quedado dormida, asi que la cojo en brazos y me quedo mirándola*

Vaya....Parece que se ha quedado dormida....Debería llevarla a algún lugar donde pueda estar mejor...Ummm...Podríamos ir a mi café, que encima lleva demasiado tiempo cerrado jeje

OFF:
Nell se ha tenido que ir jeje....y vosotros dos pasadlo guay con vuestras tareas^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Glenda Dom Nov 15, 2009 6:27 pm

Observe a la chica que s abia chocado con Fye con un poco de indierencia y luego me fije en Nell que se habia quedado dormida

Vaya..si lo mejor sera llevarla donde pueda descansar a gusto aunque...no sabia que tuvieras un cafe Fye

Hice aparecer de nuevo mi escoba a la que hice levitar nomuy alto pues no me apetecia nada andar pero tampoco salir volando. Subi encima y vle bajito al lado de Fye

Bueno...vamos y me enseñas tu cafe?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Alice Dom Nov 15, 2009 7:29 pm

Negué con la cabeza.
-Estoy bien, no hay problema...-me fijé en la chica que estaba desmayada, o algo así.-¿Qué ha ocurrido?

Y más sucesos extraños. La otra chica, la que acompañaba al rubio, sacó una escoba de la nada y montó a la desmayada en ella. Y volaba. Ya ni siquiera me sorprendía.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Nov 15, 2009 7:37 pm

*Miro a Nell mas tranquilo al ver que a aquella chica no la pasaba nada*

Parece que se ha quedado dormida...Bueno...Ya que estamos, me llamo Fye..¿Podría saber tu nombre? Ah y...Vente al café con nosotros si quieres^^

*Tras decir esto, la miro amablemente esperando su respuesta*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Alice Dom Nov 15, 2009 7:55 pm

-¿Dormida? ¿Es narcolépsica o algo?-pregunté. -Ah, yo me llamo Alice, encantada. Y sí, por qué no, vayamos al café...-acepté. Parecía que los cafés abundaban en ese sitio.

De repente, un pájaro distraído impactó contra la chica de la escoba, haciéndola caer. Me agaché junto a ella para ver cómo estaba.
-Se ha desmayado.-sentencié.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Nov 15, 2009 7:59 pm

¿Narcolépsica? Que va que va....Es solo que en este pueblo he observado que la gente se duerme cada dos por tres jeje...Debe de haber pequeñas dosis de sedante en el aire o algo jaja^^

*Tras decir eso, hago un conjuro para llevar a Glenda haciéndola levitar*

En fin...Sígueme, yo te indico el camino ^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Alice Dom Nov 15, 2009 8:02 pm

Y este también hacía magia. Definitivamente, la rara era yo por no tener poderes especiales. ¿Los vendían en alguna parte? Tal vez era eso... tenía que averiguarlo.

-Vamos, pues...-dije, comenzando a seguirle hacia el café.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Armonia en la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza - Página 2 Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.