Anime Nakama Roll
Armonia en la plaza 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Armonia en la plaza 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Armonia en la plaza Bleachscbannerafiliadoscj2

Armonia en la plaza Ejfyfl

Armonia en la plaza Azi108

Armonia en la plaza 4b5091deae317

Armonia en la plaza Vampire-roll

Armonia en la plaza Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Armonia en la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Armonia en la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Armonia en la plaza Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Armonia en la plaza Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Armonia en la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Armonia en la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Armonia en la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Armonia en la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Armonia en la plaza Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
C.C. (2090)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Armonia en la plaza Vote_lcapArmonia en la plaza I_voting_barArmonia en la plaza Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Armonia en la plaza

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 12:41 pm

Dando un grato paseo desde que sali de la casa, llegue a la plaza donde hacia bastante tiempo que no pasaba, la verdad es que cada dia me gustaba pasar mas por aqui, era una pena que no pasara tanto.

El ambiente estaba bastante relajado, solo se encontraba alguna que otra persona dando algun paseo al igual que hacia yo, o simplemente, familias o parejas como podia encontrarse, aun asi no era muy de mi incumbencia la cantidad de gente que se encontraba alli.

Mientras caminaba mire en mi mochila pequeña que llevaba en la espalda, sacando de ella mi violin tan preciado, me situe en el centro de la plaza, donde se encontraba una pequeña fuente.

Para que el ambiente se encontrara mejor, decidi tocar una de mis principales canciones, mientras tocaba miraba de refilon cada zona de la plaza.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 12:57 pm

Llegue a la plaza convertida en rana y escuche una suave melodia procedente de aquel sitio. Dando saltitos vi que era un esqueleto, asi que me asuste un poco y despues me escondi detras de un arbol. No me iba a convertir en persona, ya que no conocia el sitio ni a la gente.
-No toca mal...

Off: Mi personaje es una bruja y tiene el poder de convertirse en una rana ^^ es por si no has visto el anime
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:02 pm

Off: Oks, gracias por la informacion, aun no he podido ver la serie, la tengo pendiente aun.

Seguia tocando en el centro de la plaza como si tal cosa, me daba cuenta de que habia personas que se acercaban a escucharlo mas detenidamente, y algunos niños que se sentaban cerca, la verdad es que, aun acercandose, me miraban extrañado, sobre todo los adultos, aunque a los niños parecia que no les importaba gran cosa, practicamente eran los que menos se influian por el aspecto superficial de una persona, cosa que agradaba tenerlo.

Aun siguiendo tocando la misma melodia, deje de apollarme sobre la fuente y empece a dar unas cuantas vueltas alrededor suya, practicamente no tenia ganas de quedarme quieto, bastante tiempo llevaba sin mover los huesos, Yohoho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 1:07 pm

Vi que la gente empezaba a venir a verle tocar, pero yo seguia en el arbol escondida. De pronto, un niño se acerco por detras y me cogio de una pata.
-N-niño! sueltame!
El niño me miro extrañado y no le importo mucho que una rana ablase, y empezo a zarandearme como quiso y yo empezaba a marearme @.@
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:30 pm

Aminore un poco la marcha, ya que no habia motivo alguno por dar vueltas por alli, y creo que ya habia tocado un buen rato el violin, por lo que volvi a guardarlo con sumo cuidado, con intencion de sacarlo nuevamente en otro momento.

Los niños empezaron a poner caras tristes, aunque tampoco es que me quedara a tocar todo el dia, no era un espectaculo, aunque me daban pena... aun asi no tardaron en irse con sus padres, o algunos se fueron a jugar por la plaza, la verdad es que lo preferi, si me seguian mirando asi un tiempo mas tendria que haber seguido tocando.

Ande un poco por la plaza, hasta que pase al lado de un niño que jugaba con algo, por lo visto parecia un peluche con forma de rana, por lo que, seguramente, estaria jugando con el.

Algo capto mi atencion al oir a ese peluche hablar, volvi a fijarme y me di cuenta de que no era un peluche, si no una rana de verdad, aun asi me parecia raro que hablase, me acerque al niño con una sonrisa.

- No creo que a la rana le guste lo que le haces, deberias pensar en como se siente, Yohoho...

El niño me miro y se quedo algo atemorizado, salio corriendo llorando al ver que era un esqueleto, tirando a la rana por los aires, ya estaba bastante acostumbrado de que se asustaran de mi que no me afecto casi, aun asi me centre en la rana que salio volando, la cogi y la mire mientras la tenia en mis manos aun sonriente, la deje en la hierba que se encontraba cerca de alli.

- Ya eres libre.

Sonriendo volvi a caminar a un paso lento, siguiendo mi paseo por la plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 1:35 pm

-Maldito niño!
De pronto me vi volando por los aires, pensaba k me iba a caer, asi que pense en transformarme, pero de pronto me encontre en la hierba, y el esqueleto del violin mirandome y haciendo lo que parecia una sonrisa. Me asuse un poco, pero luego pense en que seria buena persona ya que me habia salvado de aquel niño. Me transforme con una nube de humo y me acerque a aquel individuo.
-E-espera!
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:40 pm

Seguia andando hasta que oi una voz, creia que se referia a mi, por lo que me gire hacia atras para ver de quien se trataba, aun asi vi a una joven que no conocia, me acerque a ella mientras la miraba, la verdad es que, por mucho que la mirara, no me sonaba de ni siquiera haberla visto por la ciudad, podria ser nueva en WTF Land.

- Me dices a mi?

Dije algo confuso, la verdad es que podria decir a otra persona, aun asi no lo sabia, por lo que era mejor preguntar para evitar dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 1:47 pm

El esqueleto se giro hacia mi. Era bastante alto comparado conmigo.
-E-etto... si, es que queria agradecerte que me salvaras... Veras, yo era la rana que has salvado antes... arigatou-geko =3 Por cierto, mi nombre es Eruka, y el tuyo?
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:55 pm

Una vez me encontraba enfrente de ella, me di cuenta al decirmelo que era la rana que salve antes, me quede algo interesado, por lo visto podia combertirse en rana, por lo que pude imaginarme que podria hacer mas cosas a parte de eso.

- Interesante, nunca me hubiera imaginado que alguien pudiera combertirse en una rana, y por cierto, no es nada, Yohoho...

Al mirarla nuevamente, aprecie que era una joven con mediana edad, ademas de tener algun que otro misterio. Una vez me dijo su nombre la respondi.

- Mi nombre es Brook, encantado señorita.

Una vez me presente cogi mi sombrero, haciendo una reverencia hacia el frente, segundos despues volvi a caminar lentamente dando el paseo que estaba dando anteriormente, aun andando me gire hacia Eruka.

- Te apetece dar un paseo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 2:06 pm

Off: siento no haber posteado antes, tengo problemas con internet T_T

El esqueleto se hacia llamar brook. Le extraño que me convirtiese en bruja, pero en death city habia unas cuantas.

-V-vale!
Me alise el vestido y fui junto a Brook.
Despues de todo no sera tan malo el cambio...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 2:16 pm

Off: No pasa nada, yo directamente es que estoy a bastantes cosas, por lo que tardo en postear, Gomen -w-

Me acompaño como podia imaginarme, la verdad es que me intrigaba, nunca habia visto a alguien como ella por aqui, aunque si que conocia a bastante gente con poderes muy variados, a la vez que poseian magia, que en algunos casos, practicamente era lo mismo.

Mientras caminaba la mire a la cara, aun algo intrigado.

- ¿Hace mucho tiempo que llevas por la ciudad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 2:27 pm

Cuando me miro a la cara, me fije en que sus dos cuencas estaba vacias, pero sin embargo su cara tenia alguna expresion. Deje de mirarle tan fijamente, ya que era de mala educacion, y prosegui a andar.
-Vine ayer, pero lo mejor de todo es que ya tengo casa, porque pensaba k esta noche me tocaba dormir en la calle... Y tu? supongo que llevaras mas tiempo...
Hacia algo de viento, pero se estaba a gusto en aquella plaza.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 2:40 pm

Ya veo, por lo visto habia llegado ayer y ya tenia casa, eso si era tener rapidez por encontrar un hogar, aunque me alegraba que ya tuviera hogar, la verdad.

Al preguntarme la respondi en pocos segundos.

- Mas o menos, llevo mas de 3 meses en esta ciudad, seguramente te gustara bastante, al igual que sus gentes, Yohoho!

Rei un rato, despues segui mi camino algo pensativo, la verdad es que ahora me venian recuerdos de los primeros dias que estuve en la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 2:45 pm

-Tres meses?! eso es mucho tiempo... entonces conoceras a mas gente, no? Algun dia me los tienes que presentar...
Caminabamos por un paseo paralelo a la plaza, donde habia varias tiendas. Vi una heladeria y se me ocurrio una idea.
-Te apetece un helado? Oh! lo siento... tu no debes de comer...
Ya la habia fastidiado el primer dia en esta ciudad. Me senti mal, asi que baje la cabeza.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 2:54 pm

- Bueno, tiempo si es, aunque no lo veo tanto la verdad, y sobre la gente que conozco, dalo por hecho, Yohoho!

Sonrei, brevemente empezamos a llegar a la zona cercana a la Plaza donde se encontraban unas pequeñas tiendas, donde habia gran variedad, al preguntarme Eruka por lo del helado, y ademas de decir su comentario, hizo que me riera un rato, para que luego volviera a entablar nuevamente la combersacion.

- La verdad es que como al igual que cualquier persona, ya que yo tambien soy un ser humano, simplemente que tengo algunas diferencias, Yohoho...

Puse mi mano sobre su cabeza, acariciandola levemente para que no se encontrara mal mientras sonreia, nos acercamos a la heladeria, una vez casi al lado, la pregunte.

- Venga, que hoy invito yo, de que quieres el helado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 2:58 pm

Note su mano en mi cabeza, asi que subi la cabeza para oir sus palabras.
-Lo siento de verdad... No sabia que...
Me cortó preguntandome de que queria el helado.
-Pues... La verdad es que he comido pocos helados... pero me gustaria que fuese de nata ^^
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 3:09 pm

- No te disculpes anda...

Dije aun sonriente, al oir el helado que queria, me dirigi hacia la tienda de helados, situandome en el mostrador, espere a que viniera el encargado para atendernos, al llegar me apolle en el mostrador mirando los sabores.

- Me podrias dar uno de nata y otro de chocolate por favor?

El encargado salio del mostrador sin responderme, porque seria que me sonaba esa reaccion?, como esperaba, el hombre no tardo en aparecer nuevamente con los helados, aunque le temblaba algo el pulso, ya que las manos se movian algo mas de lo normal.

Le di el dinero que valia, y cogi los helados, despues le acerque su helado a Eruka.

- Aqui tiene señorita, Yohoho!


Off: Voy a comer, intentare no tardar ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 3:14 pm

-A-arigatou-geko~
Cogi mi helado y empeze a comermelo, mientras seguiamos andando por el paseo. La compañia de brook me agradaba bastante, pero no queria que se me notase mucho.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Dom Nov 15, 2009 3:56 pm

Llegamos Fye y yo de la mano hasta la plaza. Vimos a Brook (k es muy dificil verle xD) y a una joven junto a el comiendo 1 helado. Me acerque a saludar.

-Hey! cuanto tiempo!!

Off: Erukaaa!!! me encanta tu PJ xDDD speremos k no aparecza medusa de entre las sombras xD
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Nov 15, 2009 4:05 pm

*Llego a la plaza junto a Nell, donde encuentro a Brook y a una joven que come un helado, asi que me acerco hacia Brook y le suelto un abrazo amistoso*

BROOOK, cuanto tieempoo ^^ ¿Que tal todo?

*Tras decir eso, me giro hacia la joven y la dedico una sonrisa*

Buenos días^^ Me llamo Fye, ¿Podría saber tu nombre?
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 4:09 pm

Empece a tomarme mi helado tranquilamente mientras seguiamos paseando, la verdad es que estaba bastante bien, por algo siempre me gustaba salir a tomar el aire, siempre me agradaba estar fuera, ademas de tener una grata compañia.

Despues, sin darme cuenta, llegaron Fye y Nell, hacia tiempo que no los veia, la verdad es que se les echaba de menos, abrace a Fye, hacia tiempo que no les veia.

- Ya ves si hace tiempo, se os echaba de menos, Yohoho!

Despues recorde lo que me dijo anteriormente Eruka, por lo que me dispuse a presentar.

- Esta es Eruka, la acabo de conocer hoy, Eruka, te presento a Fye y a Nell.

Dije sonriente.


Off: Turnos:

Brook
Eruka
Nell
Fye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 4:23 pm

-Y-yo... encantada de conoceros ^w^
Me quite el sombrero e hice una reverencia. Me lo volvi a poner ajustandomelo bien. Pense que eran pareja, ya que estaban juntos de la mano. Me termine el helado y la eche a la basura.

Off:Graciaaas!! Al fin alguien que me conoce =3
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Dom Nov 15, 2009 4:39 pm

-Dejate de formalidades, mujer...

La cogi de la mano y se la estreche, mostrando una sonrisa de oreja a oreja.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Nov 15, 2009 4:46 pm

*Veo la formal presentación de Eruka, asi que sonrío bastante y apoyo la mano en su cabeza (Bueno...Mas bien en su sombrero xD) de forma cariñosa*

Encantado igualmente^^

*Tras decir eso, me giro de nuevo hacia Brook y adopto una cara y tono irónicos*

¿Y que has hecho en todo este tiempo? ¿Dormir como la otra vez, Brook-san?^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Armonia en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Armonia en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 5:01 pm

Al oir el comentario de Fye, hizo que me sonrojara un poco, aunque solo sea huesos (Yohoho!), aun asi me lleve la mano derecha a la cabeza, ajustandome un poco el Afro.

- La verdad es que si, no se que me pasa, que ultimamente mis huesos me piden mas tiempo de descanso, Yohohoho!

Me cruce de brazos por la espalda, mirando a los tres mientras pensaba en algo que hacer.

- Bueno, ya que estamos aqui todos, que os apetece hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armonia en la plaza Empty Re: Armonia en la plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.