Anime Nakama Roll
English class - Página 10 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
English class - Página 10 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

English class - Página 10 Bleachscbannerafiliadoscj2

English class - Página 10 Ejfyfl

English class - Página 10 Azi108

English class - Página 10 4b5091deae317

English class - Página 10 Vampire-roll

English class - Página 10 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
English class - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
English class - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
English class - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
English class - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
English class - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
English class - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
English class - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
English class - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
English class - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
C.C. (2090)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
English class - Página 10 Vote_lcapEnglish class - Página 10 I_voting_barEnglish class - Página 10 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

English class

+11
Naminé
Lelouch Lamperouge
Revy
C.C.
Kazu
María Ushiromiya
Shikamaru
-_Hanabi_-
Shiki Ryōgi
Len Kagamine
Alice
15 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 19, 2009 8:19 pm

Al escuchar todo el escándalo que había en clase, no pude evitar despertarme, viendo un panorama de arrojo de aviones y demás...

Joder, son todos tan problemáticos... ¿Por qué no se cayan un rato...? Después de todo estamos en clase, un lugar ideal para dormir sin molestia...

Al parecer la profesora había salido a algún sitio, cosa que no me importaba lo más mínimo, aunque seguramente sería un impedimento a mi sueño, por lo que decidí levantarme y socializarme un poco.
Me levanté y me acerqué al resto, parecía que entre el chico y la chica de pelo verde había una "buena amistad" y se estaban peleando, por lo que me senté cerca de ellas y me quedé viendo que pasaba


Que bien os lleváis... ¿Tenéis peleas así a menudo o es a causa del aburrimiento... Tras mis palabras, me percaté de que no conocía a nadie allí y no sabrían ni quien soy. Ah, sí... Mi nombre es Shikamaru...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por C.C. Jue Nov 19, 2009 8:29 pm

mientras me escondia detrás de Lelouch de la mirada de Kazu me percaté de que el Chico-piña se había despertado.

-Buenos dias bella durmiente... dije sonriendo
-Yo soy... puedes llamarme C.C.
Me quedé observando su cara adormilada y su extraño peinado

-Y... sí, no te preocupes, Kazu es así... dije mirando a Kazu de reojo
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 19, 2009 8:58 pm

Vaya... Acababa de llegar a clase y ya tenía un mote, además... ¿Original?
En cualquier lugar, sonreí levemente mientras colocaba mis manos en mi nuca en pose de estiramiento y me tumbaba en las mesas


¿Bella Durmiente? No es mi culpa que las clases sean tan aburridas... Tras contestar aquella chica me dijo lo que debían ser sus iniciales... Un placer... Contesté sonriente.

Al parecer, el otro chico, según C.C. siempre era así, por lo que no le di importancia... Simplemente seguí allí tumbado.


Creo que ese chico me va a dar demasiados problemas... Es tan escandaloso...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por C.C. Jue Nov 19, 2009 9:01 pm

Me empecé a reir por el comentario de shikamaru
-Y que lo digas... Dije, mirando de reojo a Kazu colocandome la mano en la boca mientras hablaba para que no se notara que cuchicheaba sobre él.

-Creo que para tí los problemas empiezan cuando no te dejan dormir...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 19, 2009 9:08 pm

Al parecer a C.C. la gustaba reirse un poco de Kazu, por lo que pensé que ya se conocerían de hace tiempo y que lo problemático que era podría llegar lejos...
Después comentó acerca de mi sueño, debía ser que como llevaba toda la clase dormido pensaría que era mi única función en este mundo, lo cual no es así...


No te pases, dormir solo es una de las tantas cosas que hago que no requieren esfuerzo... Mientras que no tenga que trabajar, todo va bien.
Aunque a veces preferiría simplemente estar tumbado al aire libre a una siesta... Con el silencio del campo...


Mientras hablaba, al imaginarme toda aquella escena, cerré los ojos, sin dormirme, aunque parecía lo contrario, me quedé pensativo en un campo lleno de césped, sin ruido y pudiendo mirar las nubes, aislándome un poco de la gente, pero con los oidos puestos por si volvían a decirme algo de Bella Durmiente, debía desmentirlo, me habían tomado por un vago... Con razón, pero mejor no darlo a conocer tan rápido
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Lenalee Jue Nov 19, 2009 9:59 pm

Me desperté. La verdad es que no tenía muchas ganas de estar ahí y aproveché que no estaba la profesora para irme
Lenalee
Lenalee

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Kazu Jue Nov 19, 2009 11:11 pm

despues de que C.C rompiera en mi cara el avion de papel y lo echara a la basurera decidi tumbarme sobre la mesa para echar una cabezadita, cuando varios minutos despues desperte por los cuchicheos de como no, C.C y el chico con pelo sin limites por lo que mire a C.C y susurre

-No se esta callada ni debajo del agua....


me fije de que alice no se encontraba en clase por lo que me estrañe
Kazu
Kazu

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Lelouch Lamperouge Jue Nov 19, 2009 11:49 pm

me desperte y vi todo el parorama , suspire y saque una hoja y una pluma y me puse a rayar la hoja , luego la hice un bollito y sin qe C.c se diera cuenta se la arroje en la cabeza en el momento qe se la arroje me qede con cara de dormido con mi brazo apoyando mi cabeza como si no ubiera echo nada , mientras la maestra estaba desatenta cuanta bullicia..
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por C.C. Vie Nov 20, 2009 12:40 am

Una bola de papel me golpeó. La cogí y la abrí. Solo tenía borrajetones
Miré hacia atrás, la verdad es que no sabía quien fue pero solo se me ocurrió volver a mi sitio

-Qué poco estilo tiene el que ha dibujado esto...
Miré a kazu y a lelouch, que eran los únicos que podian haber sido
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Alice Vie Nov 20, 2009 12:48 am

Volví de secretaría, habiendo atendido a la llamada. Como ya me esperaba, la clase era un caos. Entré haciendo ruido, para que se diesen cuenta.
-Ok, I'm here. Let's continue, tell me, what do you think we could do?
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Nov 20, 2009 12:56 am

mire a C.c con cara de dormido diciendo " Yo no fui" Hmm..? qe paso..
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por C.C. Vie Nov 20, 2009 1:08 am

La verdad es que me importaba un pimiento todo... cogí el papel y lo hice una bola e intenté encestar en la papelera desde mi sitio con mucha parsimonia. Obviamente no consegui encestar, pero me seguía dando igual y me quedé medio dormida en el pupitre
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Alice Vie Nov 20, 2009 1:19 am

Suspiré. Nadie daba ideas, y en la pizarra sólo había apuntado un gigantesco "Grammar". Pues si gramática era lo que querían, gramática tendrían.
-Fine, everybody start writing... I'm beginning with the Reported Speech.

Reported commands

If you put a command into Reported speech there are some steps which are the same like in statements: (changing of the person, backshift of tenses, changing of expressions of time).

The form is mostly: form of to tell + to + infinitive.

Affirmative commands

Father: "Do your homework."--->Father told me to do my homework.

Negative commands

Teacher: "Don't talk to your neighbour."-----> The teacher told me not to talk to my neighbour.
.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Nov 20, 2009 1:29 am

segui observando a C.C con cara de dormido luego sonreir C.C despues de clases vamos a comer pizza ? dije mirandola con una sonrisa
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Kazu Vie Nov 20, 2009 1:59 am

me fije en que C.C me miro por un momento como acusandome de algo, yo no le hice mucho caso y mire a la pizarra donde Alice empezo por fin a dar clase

pufff...que sosa es la tia...que aburrimiento...

-Pufff...sorry alice...we can do a one excursion??? is better to made class here....
Kazu
Kazu

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por C.C. Vie Nov 20, 2009 3:48 pm

Desperté de mi siesta y miré a lelouch.
-Si hay pizzas me apunto...

Observé lo que dijo kazu.
-Si, sería buena idea hacer una excursión...

''Parece mentira que le lleve la razón''
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 20, 2009 3:54 pm

Cuando me quise dar cuenta de lo que hacía, la profesora había llegado y yo me había vuelto a dormir en la mesa, esta vez de una manera más descarada incluso que la anterior

Al final el mote de Bella Durmiente me vendrá al pelo y todo... Pensé

Cuando intenté hacer un esfuerzo por escuchar, se hablaba de una excursión, cosa que me parecía interesante, la monotonía de sentarnos en un pupitre era aburrida...


I agree, why don't we go to the country? Is a good place ^^
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Kazu Vie Nov 20, 2009 4:02 pm

para mi asombro C.C apoyo la idea y tambien el tio con el pelo patras y puntiagudo tambien por lo que no pude evitar reir orgulloso

-Uajajajajajajja!!!

nadie se resiste a mis encantos ^^
Kazu
Kazu

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por C.C. Vie Nov 20, 2009 4:15 pm

Apollé la cabeza en la mano y miré a Kazu con indiferencia

-¿qué es lo que te resulta tan gracioso?
Esperé la respuesta sin apenas mirarle
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Alice Vie Nov 20, 2009 4:20 pm

-¿"A one excursion", mr. Kazu?- encima de ser un maleducado, no sabía hablar. Pero lo cierto es que no era mala idea. Había oído que en el cine de la ciudad se proyectaban películas en versión original, y así por lo menos se divertían.

-It doesn't make sense going to the country, mr. Shikamaru. If we go out, you have to learn something, and I don't think you are going to speak much english in the country. But I've heard that there are films in english in the cinema. We could go... if you make me believe that you deserve it. Which means that you won't sleep, mr. Shikamaru and mr. Lelouch, won't talk in spanish, miss C.C., and will behave properly, mr. Kazu. Agree?
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 20, 2009 5:00 pm

Cuando la profesora nos prohibió dormir en el cine, se me pasaron todas las ganas de salir, ¿qué era una excursión sin naturaleza ni sueño?
Las peleas constantes entre Kazu y C.C. seguían como siempre, por suerte yo estaba a otro lado.


You must be dreaming... To have a good behave is impossible por Kazu, and sleeping is necesary for me... Well... I think that Kazu's idea was better in my imagination...

Con un poco de desilusión, me acosté sobre el pupitre sin llegar a dormir, imaginándome algo que hacer en el cine, algo de provecho... Para mi opinión, claro
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Kazu Vie Nov 20, 2009 5:20 pm

me tendras paquete doña profesora de pacotilla pero sin mi tus clases no tendrian exito..

me quede en silencio a la espera de que Alice se decidiera, estaba aburrido de tomar la iniciativa siempre
Kazu
Kazu

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por C.C. Sáb Nov 21, 2009 3:15 pm

Me levanté de mi asiento sin decir nada y me dirigí hacia la puerta
-Bueno, hagais lo que hagais... yo me voy de aquí ya... Miré de reojo hacia los que estaban en la sala mientras tenía el manillar en la mano por si me decían algo
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Alice Sáb Nov 21, 2009 3:32 pm

Arqueé una ceja.
-The class has not finished, miss C.C. You can leave the class, but then I won't let you in again.

¿Es que nadie tenía un mínimo de respeto? Miré el reloj. Apenas faltabn quince minutos para que finalizase la clase, no era para tanto.
-Tomorrow I'll tell you if we are going to the cinema or not.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Nov 21, 2009 11:38 pm

mire el reloj , ya era ka hora del timbre me puse a guardar mis cosas y ah esperar qe la campana suene , mientras veia a C.c qe estaba con ganas de irse , sonrei levemente cerrando mis ojos mientras apoyaba mi cabeza en mi brazo si qe se hiso corta la hora...
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
English class - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100English class - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

English class - Página 10 Empty Re: English class

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.