Anime Nakama Roll
Un paseo por la arena blanca... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Un paseo por la arena blanca... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Un paseo por la arena blanca... Bleachscbannerafiliadoscj2

Un paseo por la arena blanca... Ejfyfl

Un paseo por la arena blanca... Azi108

Un paseo por la arena blanca... 4b5091deae317

Un paseo por la arena blanca... Vampire-roll

Un paseo por la arena blanca... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Un paseo por la arena blanca... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Un paseo por la arena blanca... Vote_lcapUn paseo por la arena blanca... I_voting_barUn paseo por la arena blanca... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Un paseo por la arena blanca...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 3:06 pm

Dando un paseo despues de salir de casa, llegue sin darme cuenta a la playa, no me imaginaba que pararia en ese lugar, iba sin rumbo fijo, aun asi me di cuenta que estaba en el sitio adecuado, habia una gran tranquilidad inmersa en un silencio que solo era corrompido por el sonido de las olas.

- Necesitaba tomar un poco de aire fresco para mis huesos... Yohohoho...

Empece a caminar por la orilla, andando mientras me apollaba con mi baston como de costumbre, ademas de que me fijaba en cada detalle de la playa, el mar estaba relajado y hacia una brisa agradable.

Prosegui mi camino, lo tomaba como un simple paseo, aunque tenia curiosidad por saber que me podria encontrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 3:30 pm

La brisa marina revolvía mi pelo y acariciaba suavemente mi piel. Me había sentado en la arena, mirando el mar, y el agua rozaba de vez en cuando las puntas de los dedos de mis pies. Me encantaba ese lugar de la playa, porque era un lugar muy silencioso. Casi nadie pasaba por ahí, y los que lo hacían caminaban sin hacer apenas ruido. El silencio era roto sólo por el agradable sonido de las olas al romper.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 3:57 pm

Caminando por la playa me di cuenta que cada vez habia algo mas de movimiento, alguna que otra persona pasaba por alli, practicamente eran personas que iban algo solitarias, seguramente para despejar sus pensamientos, o alguna que otra pareja.

Poco a poco recorria la costa, dandome cuenta que habia una joven sentada a la orilla, no quise molestarla, aun asi habia algo de ella que me intrigaba, no sabia como definirlo, aun asi era interesante...

Andando llegue hasta encontrarme detras suya, de pie cruce los brazos por la espalda, y me quede mirando el horizonte.

- Se siente agradable uno aqui... Yohohoho...

Dije en un tono bajo, seguramente me hubiera escuchado, esperaba no molestarla ni nada por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 4:02 pm

Ni siquiera me volví. No necesitaba ver a quien me hablaba, fuera quien fuese. Y seguramente el mar era mucho más hermoso.
-Sí, es un sitio genial...-murmuré. Me pregunté si el desconocido tenía intención de iniciar una conversación o sólo había hablado al viento. ¿Y ese "yohohoho"? Cada vez me encontraba con gente más extraña. Estupendo.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 4:11 pm

Aun mirando el mar, me respondio sin ni siquiera girarse para darse cuenta de quien era, adelante un poco el paso, quedando a su lateral un poco mas adelantado, gire mi cabeza para mirarla a los ojos, una vez descubrimos ambos nuestros rostros, sonrei.

- Siento si te molesto en algun momento, solo dimelo si ese es el caso y prosigo mi camino.

Volvi la mirada al mar, durante unos segundos me quede perplejo viendo como las olas bailaban levemente, me agache y meti la mano en el agua de las olas que llegaban instantaneamente, mojando mis huesudos dedos en ella, estaba a buena temperatura, aun asi no tarde en volverme a levantar, y cruzarme de brazos por la espalda mirando de nuevo el horizonte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 4:21 pm

Me sorprendí al ver que quien me hablaba era una calavera. Descarnada. Monda y lironda. Aunque... tenía pelo, más concretamente, una melena afro. Vaya... desde que me había mudado a aquella ciudad, me encontraba con seres increíbles, a cada cual más extraño. Tendría que dejar de sorprenderme. Me sonrió. Creo. Todo lo que puede sonreir alguien que no tiene músculos en la cara.

-No molestas-contesté. El tipo parecía agradable y no todos los días hablaba una con un esqueleto parlante.-¿Te gusta el mar?
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 4:30 pm

Como me imaginaba, no pasaria de largo al ver mi aspecto, aun asi no preste mucha atencion al ver que se sorprendio, al darme cuenta que me dijo que no molestaba, me sente al lado suya, cruzando las piernas y cogiendomelas con los brazos, mientras dejaba el baston en el suelo a mi lateral, al lado contrario de donde se encontraba aquella joven.

- Me encanta el mar... a lo largo de mi vida he vivido con Nakamas por encima de esta gran masa de agua, por lo que para mi es reconfortante cada vez que la veo.

Empece a hacer dibujos en la arena con el dedo, despues de unos segundos pare discretamente, y luego volvi a mirar a la joven a la cara.

- Ups, lo siento, no me he presentado, mi nombre es Brook, y usted como se llama señorita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 5:27 pm

-A mí también me gusta-sonreí levemente.-Yo también me he criado junto al mar- el mar me traía buenos recuerdos, de paseos con mis padres y mi hermano, cuando era muy pequeña. Cuando la melancolía llamaba a mi puerta, iba a la playa a recordar los buenos tiempos. Al contrario que a la mayoría de la gente, a mí me gustaba perderme en las imágenes del pasado.
-Ah... me llamo Alice-respondí.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 5:39 pm

- Es un honor, Alice.

Aun sentado escuche las palabras de Alice, me tumbe en la arena apollandome en mis brazos mientras oia lo que decia, aun asi no hablo mucho, cosa que me parecia normal al conocernos hace poco, no sabia si preguntarla algo, ya que tampoco queria saber de su vida, aun asi era mejor decir algo para dar tema de combersacion.

- Bueno...

Estire las piernas un momento, segundos despues las recogi, mire a Alice a la cara mientras sonreia.

- Llevas mucho tiempo por WTF Land? no me suena haberte visto nunca por aqui, la verdad, Yohoho!


Última edición por Brook Yohoho! el Dom Nov 01, 2009 6:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 5:43 pm

OFF: Lo de los recuerdos lo piensa, no lo dice, xD...
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:05 pm

Off: Ups, lo siento, es que como escribes tan seguido ni me entere, ya edite el post anterior, disculpame ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 6:13 pm

Negué con la cabeza.
-Me mudé con mi hermano hace poco. Su novia vive aquí, y... él es estúpido y se mudópara estar con ella. Yo no quería vivir sola, así que vendimos la otra casa y nos mudamos aquí...-suspiré.

Total, a mi padre le daba igual. Como siempre estaba de aquí para allá... Además, la otra casa le recordaba demasiado a mi madre. Por eso empezó a viajar tanto, para huir de sus recuerdos. Otro de los motivos por los cuales nos habíamos mudado, aunque no hablábamos de ello, era que ambos teníamos la esperanza de que, si empezábamos en otra ciudad, papá pasaría más tiempo en casa. Pero de momento no era así.

Seguramente mi expresión reflejaba tristeza. Cerré los ojos un segundo para volver a componer mi cara de serenidad.
-Me gusta esta playa. Probablemente venga más veces aquí. Tal vez nos veamos-añadí.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:47 pm

- Ya veo...

No quise dar rienda al tema, al ver que se entristecia, aunque luego lo intentara ocultar, por lo visto tuvo problemillas con su padre en si, seguramente todo cambiaria para mejor algun dia de estos, pero para ello habria que esperar.

Al oir su ultimo comentario, me levante lentamente, y empece a sacudirme la ropa, habia algo de arena incrustada en los pantalones y demas, despues me quite el sombrero y mire dentro, a lo mejor tendria tambien arena, mientras lo inspeccionaba hablaba con Alice.

- Seguramente, yo paso por varias zonas de WTF Land, aun asi la playa es una de mis zonas favoritas, Yohohoho!

Una vez termine de examinar el sombrero, volvi a ponerlo, cogi mi baston y empece a andar, unos pocos metros alejados pare y gire la cabeza.

- Te apetece dar un paseo?

Dije sonriente, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 6:53 pm

Me levanté y me sacudí la arena de los pantalones, remangándolos para que quedasen por encima de la rodilla y así no se mojaran. Luego le miré y le sonreí.
-Claro...-metí los pies en el agua y llegué a su lado sin detenerme. El sol se empezaba a poner, quemando el mar en el horizonte.-Mira la puesta de sol...-susurré.
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 7:07 pm

Una vez llego a mi lado y me contesto, empezamos a caminar, no me gustaba encontrarme en un mismo sitio mucho rato, tenia la costumbre de moverme aun entretenido, segun fuera el caso.

Paseando oi el comentario de Alice, al percatar lo que dijo mire al horizonte, la puesta de Sol era fantastica, parecia como que saliera fuego del mismisimo mar, algo que no se veia a todas horas del dia.

- Es interesante, y a la vez bastante bello, algunos fenomenos que ocurren en el mundo donde vivimos... Yohohoho...

Seguiamos andando, aun contemplando el horizonte, poco a poco llegabamos a una zona donde estaba un poco mas habitada, ya se encontraban familiares jugando con sus hijos, y cerca un chiringuito, meti la mano en el bolsillo para comprobar una cosa, una vez me di cuenta que estaba en lo correcto, mire a Alice aun caminando.

- Te apetece tomar algo en el chiringuito? Yo invito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 7:14 pm

Llegamos a la zona turística de la playa, la que procuraba no visitar. Tanta gente junta me ponía nerviosa.
Ante su proposición me encogí de hombros.
-Vale...-qué tipo más simpático. Y qué rápido cogía confianza. Y...-¿Por qué dices continuamente "Yohoho"?
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 7:28 pm

Al ver que acepto, nos dirigimos hacia el Chiringuito, estaba algo vacio, las familias estaban empezando a irse, ademas de que era Domingo, seguramente no tardarian en marcharse todos, mientras seguiamos el camino me pregunto algo que me dejo algo perplejo, aun asi me quede pensativo.

- Mmmm... La verdad es que eres la primera persona que me lo pregunta...

Llegamos al Chiringuito, mientras entrabamos a la pequeña terraza que habia por fuera la respondi.

- La verdad es que es una costumbre que tengo, no la puedo cambiar, al igual que si me dijeras que por que tengo huesos, Yohohoho!

Habian unos asientos junto a algunas mesas, busque una de dos personas, extendi el brazo y cogi la silla, con la otra mano la ofreci asiento a Alice para que se sentara, mientras la preguntaba.

- Que te apetece tomar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 10:39 pm

Una coletilla como cualquier otra, entonces.
-Más que preguntarme por qué tienes huesos, ya que todos tenemos huesos... me pregunto por qué sólo tienes huesos.

Me ofreció el asiento como todo un caballero. Le sonreí y me senté.
-Una coca-cola, por favor-no estaba acostumbrada a aceptar invitaciones, pero un día era un día. Observé a las familias irse, el silencio cada vez era mayor. Qué agradable.

-¿Sabes si por la noche vienen hordas de borregos?
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 10:57 pm

Antes de responderla a su pregunta, que ya me imaginaba con anterioridad que la efectuaria, fui a por su pedido, me situe delante del mostrador, esperando que el dependiente apareciera en algun momento, pocos segundos despues aparecio, aun asi estaba algo atareado.

- Perdone, me podria dar dos Coca-Colas y algo para picar por favor?

El hombre ni se inmuto, volvio a entrar dentro, me quede algo hanodadado, ya que paso practicamente de mi, al minuto volvio a salir, y antes de volver a pedirle algo, me habia traido lo que pedi, por lo visto estaba atento, solo que no puso atencion.


- Aqui tiene, son 3,50 Euros.

El hombre dejo las Coca-Colas, los vasos y el revuelto para picar en el mostrador, y se quedo mirandolos, hasta que poco a poco fue levantando la mirada, hasta llegar a ver mi rostro.

- Gracias, aqui tiene su dinero.

Le deje el dinero correspondiente en el mostrador, una vez volvi a donde se encontraba Alice, el dependiente se quedo con cara de asombro, a la vez que tenia algo de panico al ver que era un esqueleto, entro rapidamente al establecimiento, despues no se le volvio a ver.

Llegue a la mesa donde se encontraba Alice, y puse la bandeja encima, deje los vasos y las Coca-Colas en la mesa, situando una enfrente de Alice, y otra enfrente mia, me sente y mire un momento al mar, ya era completamente de noche.

- Respondiendo a tu pregunta...

Mire de reojo a Alice, aunque al no tener ojos no se notaba (Yohoho! xD).

- Estoy asi por una Akuma no Mi que habia tomado con antelacion, la Yomi Yomi no Mi, practicamente, soy un hombre resucitado...

Me eche la Coca-Cola en el baso, llenando solo la mitad, y dejando la mitad de la Coca-Cola en la pequeña botella.

- Sobre la "Horda de Borregos", me imagino que te referiras a las tipicas personas que vienen a alborotarla siempre, no creo que vengan, aunque quien sabe, Yohohoho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 11:12 pm

Le observé irse a pedir antes de responder mi pregunta. El camarero no tardó nada en traer las dos cocacolas y un platito con frutos secos. Me parecía increíble que nadie gritase al verle. Que yo no gritase no era nada del otro mundo -al fin y al cabo, me había tenido que enfrentar con cosas MUY extrañas- pero... que yo supiera, la mayoría de la gente no solía ver esqueletos parlantes por ahí pidiendo cocacolas. Lo que me llevó a otra pregunta... ¿dónde iría la cocacola? Brook me sacó de mis elucubraciones respondiéndome a la pregunta.

-Ah... otro no-muerto...-me pregunté si había llegado a una ciudad-cementerio. Había hecho buenas migas con tres personas en aquella ciudad, y dos de ellas estaban técnicamente muertas. Un vampiro y un... esqueleto.-¿Y cómo moriste?-pregunté, como si fuese lo más normal del mundo. Finalmente, decidí asumir que nada en aquella ciudad habría de sorprenderme, pues cada cosa que encontraba era más rara que la anterior. Serví la coca-cola y cogí un cacahuete del platito.

-Espero que no vengan. Me ponen de MUY mal humor...
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 11:34 pm

Bebi un poco de Coca Cola, por lo visto no era la unica persona "muerta" que habitaba por la ciudad, me imaginaba, esto es WTF Land, aqui se encuentran personas de todo tipo, y seguramente algunos hubieran pasado peores tormentos que yo mismo.

Deje el vaso sobre la mesa, y mire a los ojos a Alice mientras apollaba mi brazo en el espaldero de la silla.

- En realidad no estoy muerto, como te dije anteriormente, soy un hombre renacido.

Perdi mi vista en el mar, y prosegui.

- Simplemente tengo el poder de renacer, mori a causa de una guerra que tuve con otra banda pirata, causando que yo y todos mis Nakamas acabaramos asesinados, una vez renaci, mi alma salio del mismisimo infierno para volver a mi cuerpo, cuando sali me encontraba en una zona del mar con bastante niebla, cosa que causo que me perdiera durante un año.

Cogi algo de aire, y volvi a mirar a Alice a los ojos, despues prosegui.

- Una vez encontre mi cuerpo, te imaginaras que paso en un año, se descompuso y me lo encontre con solo el esqueleto, aun asi podia vivir con mi cuerpo aunque no tuviera organos ni nada, las Akuma no Mi pueden ser bastante terrorificas... Yohohoho...

Cogi un poco del revuelto para picar, y me lo comi "cuidadosamente", al escuchar el comentario que dijo Alice sobre los Borregos que se referia, me causo gracia, cosa que me hizo reir.

- Na, no creo que hagan nada... Yohoho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 11:45 pm

Una ciudad increíble con historias más increíbles aún. Empezaba a sospechar que mi hermano tenía razones para haber escogido esa ciudad que no me había contado.

-Su existencia ya es suficiente para ponerme de mal humor...-dí un trago a la cocacola. Le ví comer frutos secos, y no pude reprimir la siguiente pregunta.-Oye... lo que comes... ¿a dónde va?
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:00 am

- Ya veo...

Al oir su pregunta, me di cuenta que tenia bastantes dudas sobre mi cuerpo, la verdad es que era normal, algunas de sus preguntas no sabria responderlas ni yo mismo.

- La verdad es que no tengo ni idea... lo he pensado bastantes veces, aun asi nunca le encontre la razon la verdad...

Bebi un poco de Coca Cola, luego deje el baso en la mesa y la mire sonriente.

- Bueno, al igual que tu tienes dudas sobre mi, yo tambien las tengo sobre ti, Yohohoho.

Levante mis manos y me coloque un poco el afro, despues de unos segundos arreglandolo volvi a mi postura inicial.

- Me gustaria saber, si no es mucho pedir, que te parece a ti esto, me refiero a WTF Land.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Alice Lun Nov 02, 2009 12:12 am

Me pregunté si tenía un vórtice interdimensional en el estómago. Pero eso ya no se lo pregunté. Y, oh, llegaban las preguntas. Bueno, supongo que era lo justo.

-Me gusta bastante... Todo es nuevo. Hay cosas increíbles... Y gente muy interesante.

Había mucho más que decir, pero me lo callé. Podría decir que sospechaba que mi hermano había elegido esa ciudad por algún motivo en concreto que no me había dicho, y que el ambiente de la ciudad me estaba cambiando, pero no quise decirlo. ¿Por què? Porque eso implicaba dar muchas explicaciones más...
Alice
Alice
Asesina a Sueldo
Asesina a Sueldo

Baneo :
Un paseo por la arena blanca... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un paseo por la arena blanca... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 12:33 am

- La verdad es que si, recuerdo los primeros dias que llegue a WTF Land, la verdad es que no conocia a nadie, ahora mismo conozco a mucha gente y la mayoria son buenas personas, te haras a la ciudad, te lo digo yo, Yohohoho!

Sonrei, despues mire el reloj que tenia en la muñeca, por lo visto ya se iba haciendo tarde, y tenia cosas que hacer mañana, por lo que no tuve mas remedio que despedirme.

- Lo siento Alice, me gustaria quedarme mas tiempo contigo, pero tengo cosas que hacer y debo marcharme.

Me levante y me coloque enfrente suya, cogi su mano dulcemente mientras sonreia.

- Ha sido un honor conocerla y haber pasado la tarde contigo, Yohohoho.

Sonrei, despues sali lentamente del Chiringuito, mientras me despedia de Alice, ya en la playa me tropece sin querer con una piedra, causando que me comiera toda la arena de la costa, me levante y me sacudo.

- Valla piedra no la habia visto, el golpe me ha llegado hasta los huesos... Yohohoho!

Murmure, me levante y volvi a despedirme de Alice desde donde me encontraba, no se si se habria preocupado por mi caida, aun asi quien sabia.

Me perdi en la oscuridad de la noche, llendo al camino de vuelta a casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la arena blanca... Empty Re: Un paseo por la arena blanca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.