Anime Nakama Roll
dejando mis huellas en la arena 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
dejando mis huellas en la arena 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

dejando mis huellas en la arena Bleachscbannerafiliadoscj2

dejando mis huellas en la arena Ejfyfl

dejando mis huellas en la arena Azi108

dejando mis huellas en la arena 4b5091deae317

dejando mis huellas en la arena Vampire-roll

dejando mis huellas en la arena Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
dejando mis huellas en la arena Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
Kurogane (2474)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
C.C. (2090)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
dejando mis huellas en la arena Vote_lcapdejando mis huellas en la arena I_voting_bardejando mis huellas en la arena Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

dejando mis huellas en la arena

2 participantes

Ir abajo

dejando mis huellas en la arena Empty dejando mis huellas en la arena

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Dic 12, 2009 3:56 pm

caminando iba dejando las huellas de mis pies en la arena, pero una ola las borró dejando en el olvido mis pasos por aquella playa desierta, hacia cuanto que no sonrreia sinceramente? pero que razon tenía para hacerlo?...

una lagrima mojaba mi mejilla lentamente, simplemente había sido una sombra toda mi vida, mis huellas nunca permanecerían en nadie, somplemente se borrarían con una ola como el la arena...
De pronto tropecé y caí en la orilla parandome con las manos y quedandome así mirando la arena mientras la mojaba con mis lagrimas

...yo solo quiero volver a sonrreir...
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
dejando mis huellas en la arena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dejando mis huellas en la arena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

dejando mis huellas en la arena Empty Re: dejando mis huellas en la arena

Mensaje por Natsuo Sáb Dic 12, 2009 4:39 pm

Iba caminando por la playa desierta, cigiendo con una mano, la mano de su peluche, iba distraido mirando el cielo, por lo que cuando bajó la vista, sde dió cuenta que a unos cuantos pasos de él habia una chica.

Se acercó lentamente y se agachó a su altura, no muy seguro se decidió a preguntar.


- ¿Por que lloras...?


Preguntó finalmente, abrazando a su peluche.
Natsuo
Natsuo

Baneo :
dejando mis huellas en la arena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dejando mis huellas en la arena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

dejando mis huellas en la arena Empty Re: dejando mis huellas en la arena

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Dic 14, 2009 12:08 am

seguí mirando al suelo y sin preocuparme de quien era respondí

a quien le importa.. a quien le ha importado alguna vez...

de pronto me di cuenta d emis palabras y miré rápido haber kien era
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
dejando mis huellas en la arena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100dejando mis huellas en la arena Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

dejando mis huellas en la arena Empty Re: dejando mis huellas en la arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.