Anime Nakama Roll
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Bleachscbannerafiliadoscj2

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Ejfyfl

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Azi108

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ 4b5091deae317

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vampire-roll

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
C.C. (2090)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_lcapMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ I_voting_barMe calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:19 pm

De tanto correr para ir a ver a los demas, me di cuenta que llegue a un lugar que nunca habia pisado antes, estaba todo cubierto de nieve en una gran montaña, me quede mirandola mientras estaba en el pie de esta, se estaba bastante bien de temperatura aun estando todo nevado, no hacia ni mucho frio ni mucho calor, era agradable.

Fui andando lentamente hacia una gran roca que habia, a causa de la nieve no podia ir a gran velocidad, aun asi no iba tan lento por la gran altura de mis piernas (Yohoho! xDD).

Una vez llegue a la roca, me sente mirando a la montaña, cruce las piernas mientras apollaba el baston en la nieve, me entretenia saber cuanta profundidad tendria.


Off : Vestimenta actual

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Maya Natsume Miér Oct 07, 2009 6:36 pm

Decidí cambiar de aires, por lo que salí fuera de la ciudad. Me dirigí a la montaña nevada en busca de tranquilidad. Mientras caminaba, la capa de nieve se iba haciendo más profunda. El cielo estaba despejado y me sorprendió ver que no hacía demasiado frio. Entonces alguien me llamó la atención entre tanto blanco. Había un hombre sentado en una enorme roca helada. Me enaminé hacia él. Cuando estuve a apenas unos tres o cuatro metros, me di cuenta de que no era exactamente un hombre... No puede evitar detenerme unsegundo y estremecerme...

"¿Es...es un esqueleto?"

Tragué saliva y anduve la poca distancia que nos separaban. Agradecí haber adoptado mi forma infantil.

-¡Hola!- dije con una sorisa inocente.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:43 pm

Al oir la voz de alguien, me gire para darme cuenta de quien era, era una jovencita que andaba por la nieve, me di cuenta que ver a un esqueleto como yo la hacia verme de otra manera, sonrei, gire el cuerpo para seguir sentado en la roca, pero en el sentido donde se encontraba la joven.

- Yohohoho! Uola jovencita, que haces solita por aqui?

Me pregunte, no sabia que hacia alguien como ella, aun asi la mire algo extrañada, despues de unos pocos segundos, me rasque la cabeza y la mire a los ojos.

- Por cierto, mi nombre es Brook, encantado, espero que no te asuste que sea un esqueleto, por dentro soy buena persona, por muchos huesos que veas, Yohohoho!

Cogi un poco de aire y prosegui la combersacion.

- Y tu como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Maya Natsume Miér Oct 07, 2009 7:05 pm

Se dió la vuelta para mirarme. Lo miré inexpresiva mientra me preguntó qué hacía allí solita. Tuve que contener ua sonrisa al oir eso.

"Después de todo, tan sólo aparento ser una niña indefensa"

-Sólo he venido a ver la nieve- respondí. Entonces se rascó la cabeza, pensativo. Entonces se presentó, y no pue evitar dejar escapar una risa ante su comentario. Parecía bastante simpático y agradable.

-Yo soy Maya- respondí, tendiéndole la mano con mi mejor sonrisa. De un salto me senté a su lado.

-¿Y tu? ¿Porqué estás aquí tan sólo?- le pregunté con inocencia.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 7:16 pm

Sonrei al escuchar su comentario, al decir su nombre me tendio la mano, se la di mientras la respondia.

- Bonito nombre.

Dije aun sonriendo, me acomode un poco mientras cambiaba las piernas de posicion, cruzandolas al sentido contrario, apoye mi baston en la profunda nieve, mientras con mis dos manos me posaba en el, al preguntarme la mire pensativo.

- La verdad es que nunca habia venido aqui, y hacia tanto tiempo que no salia, que sali corriendo, sin darme cuenta llegue aqui, soy algo torpe, Yohohoho!

Levante una de mis manos, mientras me colocaba el afro dandole leves golpecitos, aun colocandolo la mire algo extrañado, pero aun sonriente.

- Y tu cuanto tiempo llevas en la ciudad? nunca te he visto hasta hoy la verdad.

*Aunque tampoco tengo porque conocer a todo el mundo... Yohohoho...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Maya Natsume Miér Oct 07, 2009 7:53 pm

Le agradecí el cumplido y miré el horionte mientras lo escuchaba hablar.

-Así que corres sin rumbo- me eché a reirde nuevo. me resulataba extraño habla con un desconocido tan abiertamente. Me resultaba agradable estar allí con Brook, mirando la nieve y el cielo de un azul intenso.

-Pues no llevo demasiado, aunque quizá sí me has visto. Puede que me confunieras... pero de todas formas, lo dudo, porqe no salgo demasiado- lo miré y le sonreí. Parecía un tipo simpático y con humor. Me llamaba bastante la atención su...cuerpo, pero no me atrevía a pasarme con las cofianzas.

"Me pregunto si sentirá el frio..."

Sonreí ante la paradoja de mi duda.

-Entonces llegaste aquí por casualidad y decidiste quedrate a mirar la nieve- dije mientras me soltaba las sanalias.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:04 pm

Me rei al principio, hasta que escuche una parte de su comentario.

" Puede que me confundieras. "

Me parecio interesante, tendria otra forma o algo por el estilo? me quede pensativo, aun asi no pude soportar la duda.

- A que te refieres con "puede que me confundieras"?

Me levante de un salto, quedando de pie enfrente de Maya, me gire y la sonrei, despues prosegui la combersacion.

- Asi es, hacia bastante tiempo que no veia este hermoso paisaje, aun asi me agrada bastante volver a verlo, ademas de que disfruito de una grata compañia.

Extendi la mano hacia ella, esperando que me siguiera mientras sonreia.

- Damos un paseo por la nieve? o prefieres que vallamos a otro lugar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Maya Natsume Miér Oct 07, 2009 8:21 pm

Lo miré inexpresiva. Entonces me dejé caer descalza para sentir la nieve en los pies.

-Sólo quise decir que a veces puedo aparentar ser otra persona. Soy muy madura, ¿sabes?- dije con una sonrisa. La nieve me hacía cosquillas entre los dedos. Entonces se puso delante de mí y me tendió la mano. La acepté sin reparos.

-Pues me da igual. Me divertíré igualmente- dije mirándolo, devolviéndole el cumplido. Me agaché para colarme las sandalia y cogí un puñado de nieve. Cuando me levanté, se lo tiré en la cara, y me eché a reir a carcajada limpia, apretándome la barriga con los dos brazos.

"Una buena forma de romper el hielo xDDD"

-¿Ves como me divierto? Era una broma, perdona- dije, aún riéndome. Salté y me senté en su hombro, como tenía por costumbre hacer, y le limpié la cara -No pude aguantarme, lo siento- dije con una sonrisa traviesa.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:30 pm

Aun oyendo la respuesta de Maya, aun seguia confuso, si la hubiera visto, no creo que la confundiera por su madurez, quien sabe si podria guardar algun secreto, aun asi sonrei y afirme al oir su respuesta, mientras la daba la razon, ya que yo pensaba igual.

Al oir su comentario de divertirse, note como se agacho, y de repente me lanzo una bola de nieve a la cara mientras se reia, no me enfade, ya que me di cuenta que era una niña y la encantaba jugar, aun asi se notaba su madurez, se sento sobre mi hombro y limpio mi cara de la nieve, no podia enfadarme con ella, por lo que sonrei.

- Como te has disculpado no pasa nada, esta bien que te diviertas.

La cogi con las manos, sentandola encima de mis hombros y apollandola en mi gran afro, asi estaria mas comoda, empece a andar con ella en la cabeza, al ser bastante alto (unos 2 metros 75 o por ahi xDD), ella veia cada punto de la montaña mejor que antes, mientras seguia andando por el pie de la montaña la pregunte.

- Te gusta la vista desde alli arriba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Maya Natsume Miér Oct 07, 2009 8:43 pm

No le molestó mi atrevimiento. Suspiré aliviada. Enonces me cogió y me sentó encima de sus hombros. Parecía una muy buena persona, y muy amable. Me abracé a su pelo, esponjoso y bando como una almohada. Estaba muy cómoda. Casi me daban ganas de dormirme, pero la vista me fascinaba. Podía ver kilómetros y kilómetros de nieve. A lo lejos, los bosques que rodeaban la ciudad, incluso pude ver el infinito mar detrás de los árboles.

-Perdona, de todas formas me he pasado. Lo he hecho sin pensar Y sí... la viista desde aquí...es mágica- dije con voz suave -Tu debes de ver cosas que no ve nadie. Debe de ser magnífco- suspiré, aún mirando el mar.Dejé caer mi cabeza sobre el afro de Brook. Me sentía realmente bien.

"Si le digo ahora que realmente tengo 19 tacos......xDDDD"
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:56 pm

Aun perdonandose, estire mi brazo hacia su cabeza, acariciandola hasta el cabello, despues segui andando, llegando a una zona de rocas mas alta, donde no cubria la nieve, me di cuenta que habia como pequeñas montañitas que no sobrepasaban de los 5 metros, pegue un salto, situandome en el pico de estas, al solo tener huesos, mi cuerpo era bastante agil, ademas de no pesar casi nada aun teniendo en cuenta a Maya.

- Tampoco mido 5 metros, aun asi puedo ver bastantes cosas... aunque no tenga ojos! Yohohoho!

Encogi mis brazos hacia la espalda, cogiendo entre los dos el baston, mirando desde la altura donde subimos la ciudad, se veia todo claramente, era bastante hermoso, teniendo en cuenta que ya se habia hecho de noche, se podian dislubrar bien las estrellas, y tambien el Sol demostrando sus ultimos rayos para despedirse y dar lugar a la Luna.

- Tu tambien puedes verlo.

Extendi mi brazo, mostrandole la ciudad en si.

- Ves? Aqui es donde vivimos, y donde vive la gente que conocemos, todos muy buenas personas, todos son especiales, con algo que les caracterizan, al igual que tu y yo.

Segui mirando el horizonte, dandome cuenta que Maya se acomodaba en el afro, no pasaba nada, preferia que se sintiera agusto antes de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Maya Natsume Miér Oct 07, 2009 9:11 pm

Me eché a reír a carcajada limpia ante su comentario mientras me acariciaba el pelo. No parecía importarle nada su apecto. Eso me hizo sentir muy bien, más cómoda.

Levanté la vista de mi almohada provisional para quedar maravillada ante el espectáculo de luces y sombras que estaba teniendo lugar ante mis ojos. La ciudad estaba llena de colores brillantes, el mar reflejaba los últimos rayos del sol y la nieve brillaba de forma mágica co destellos irisados. No pude más que quedarme contemplando el paisaje hipnotizada mientras oía las profunas palabras de Brook. Imagné que debía ser un gran amigo si hablaba así de las personas.

"Debe de ser una gran persona. Se hce de querer, este Brook" pensé mientras seguía mirando maravillada la increíble vista.

-Es precioso- susurré. Quedé tan impresionada,que olvidé agarrarme y caí hacia atras.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 9:22 pm

En un instante, oi lo su susurro, hasta que en un instante no note que se sujetaba, me alarme y gire rapidamente la cabeza, empezo a caerse, algo asustado baje corriendo por la pared de piedra, llegando antes que ella a donde caeria, la cogi en brazos antes de que se empotrara contra el suelo, estaba asustado y preocupado cuando la mire.

- No hagas eso! Me has causado un buen susto!

La di un pequeño golpecito en la cabeza, despues la sonrei, la solte en el suelo y me agache bastante, quedando a su altura.

- Mejor sera que vallamos a otra parte, esto es peligroso.

Volvi a levantarme, me quede mirando alrededor, hasta unos segundos despues que volvi a mirarla.

- Donde te apetece ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Maya Natsume Miér Oct 07, 2009 9:44 pm

Tenía pensado transformarme antes de caer. No me pasaría nada, pero vi a Brook bajar a toda prisa. Llegó antes de que yo cayera y me cogió al vuelo. Lo miré, estando entre sus brazos, y luego le sonreí con picardía. Me regañó, aún siendo amble. Se había asustado por mí.

"Es un cachito de pan. Se ha preocupado ^^... vaya...¿peligroso? Bueno, sí para una niña de ocho años..."

-Perdona. Me quedé atontada mirando el paisaje- dije sacando la lengua y frotándome la cabeza. Me dejó en el suelo y se agachó frente a mí. Lo miré inexpresiva mientras hablaba.

-Hum... no sé... ¿Al parque? Adoro los columpios - dije con una sonrisa angelical. Lo miré unos segundos. Entonces rodee su cuello con mis brazos y le di un beso en la mejilla. Me separé enseguida y lo miré sonriente, con la cabeza un poco ladeada -Un pequeño premio, por salvar a una doncella en apuros- dije, divertida.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 9:53 pm

Antes de subir para estar de pie, me dio un beso en la mejilla (llamemosle mejilla, aunque no tenga ._. xDD), sonrei bastante, la extendi la mano, cogiendo su mano con ella.

- En ningun momento dejaria que a ninguna doncella la pasase nada, y a ti menos.

Dije sonriente, por lo visto ya cogi confianza con ella, me gustaban los niños pequeños, sabian ver mejor el interior, aunque ella parecia mas madura, bastante diria yo... aun seguia pensando que algo ocultaba... quien sabe.

Al oir que queria ir al parque, empece a andar con ella aun cogida de la mano, saliendo de aquella bella montaña en la clara luz de la noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~ Empty Re: Me calo hasta los huesos... Yohohoho! ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.