Anime Nakama Roll
Un hasta luego 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Un hasta luego 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Un hasta luego Bleachscbannerafiliadoscj2

Un hasta luego Ejfyfl

Un hasta luego Azi108

Un hasta luego 4b5091deae317

Un hasta luego Vampire-roll

Un hasta luego Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Un hasta luego Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Un hasta luego Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Un hasta luego Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Un hasta luego Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Un hasta luego Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Un hasta luego Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Un hasta luego Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Un hasta luego Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Un hasta luego Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
C.C. (2090)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Un hasta luego Vote_lcapUn hasta luego I_voting_barUn hasta luego Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Un hasta luego

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un hasta luego Empty Un hasta luego

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 02, 2009 1:23 am

*Llego a la mansión pensando en Nell, con la mente inundada en cariño y tristeza camino lentamente, como si contase cada paso y, una vez paso la verja de entrada noto una extraña presencia y, detecto un cambio en el ambiente, como si todo estuviera en un pozo de tristeza, de triseza e ira, entonces, decido dar media vuelta y salir de allí lo antes posible, no quiero morir, ahora no, haría daño a todos los que me quieren, y, en especial a Nell, cuando vuelvo a la entrada, noto una inquebrantable barrera espiritual que me impide huir*

Mierda, no...Justo ahora no.

*Entonces, aparece junto a mi la figura de una persona joven, sin un solo músculo, pero con una fría mirada que corta el aliento con tan solo contemplarlo y un aire sombrío, sumados a una despreocupada y macabra serenidad*

Hola, hoy es tu dia de suerte, al fin se cumplirá tu deseo de morir.

*Aquel chico hace un movimiento chascando sus dedos y aparece detrás mía, preparado, con el codo delante de su cara y la mano estirada y preparada para marcarme un golpe en el cuello...Con una agobiante calma. En el ultimo momento esquivo el golpe echándome a un lado, y desenfundo mi espada-látigo preparándome para el combate en posición defensiva, con la espada separada y las rodillas flexionadas hacia fuera, y los brazos con las manos a la altura de los hombros, ligeramente inclinados hacia mi cara*

No permitiré que me mates, por mis amigos....Por Nell.


Última edición por Fye D. Flourite el Miér Sep 02, 2009 5:29 am, editado 1 vez
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Rena Ryugu Miér Sep 02, 2009 1:34 am

Mis pensamientos estaban en otro lado. Caminaba despacio, sin prisa. En esos momentos pensaba en todo lo que había pasado desde que había llegado a aquella ciudad. Como habia conocido a todos y como había vuelto Coud de algun lugar el cual desconocía.
Alcé la vista al cielo. La luna llena brillaba con fuerza y ella sola era capaz de alumbrar toda la ciudad sin la ayuda de las farolas, que permanecían encendidas, esperando al paso de alguna persona solitaria...
Me paré y me fijé en la farola con más detalle. Su luz parpadeaba incensantemente. A ella se le sumaron las demás farolas apostadas en la calle.
Fruncí el ceño. Algo pasaba allí.
Cogí el hacha con más fuerza, por que aquella noche la había traído conmigo, y caminé con decisión por la calle. Giré a la derecha. Estaba en el cementerio. Y allí...había dos personas. Una era Fye y la otra...no lo sabía.

- ¿Fye? ¿Que demonios pa...?

Me di cuenta de que había sacado el arma.

- ¡Fye! ¡FYE!

Comenzé a correr en su dirección...
Rena Ryugu
Rena Ryugu
Psicópata
Psicópata

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 833
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 02, 2009 1:38 am

Me dirigía hacia la mansión abandonada a buscar un remedio para la enfermedad de Misa, estaba preocupado y no me fijaba en mi paisaje pero, en cierto momento noté un mal augurio, algo pasaba cerca. Miré alrededor y efectivamente, vi a Fye, junto con alguien, parecía estar luchando

Pobre, se pensará que tiene alguna posibilidad contra Fye...

Momentos después vi a Rena corriendo hacia Fye, por lo que salté justo delante antes de que se acercara demasiado evitando que siguiese su camino hacia delante, podría despistar a Fye y que fuese su fin

Rena-chan, no te preocupes por Fye, estará bien, sólo mira de lejos...

Aunque el presentimiento anterior rondaba mi cuerpo aún, sabía que debía confiar en Fye, y también notaba que había una especia de barrera fuera que nos impediría entrar y que tal vez incluso nos dañase, por tanto, tuve que pensar la forma de que Rena no se precipitase, Fye no debía vernos, o al menos no preocuparse por nosotros...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 02, 2009 2:04 am

OFF: Musica de ambiente https://www.youtube.com/results?search_query=tsubasa+break+the+sword+of+justice&search_type=&aq=f

*Mientras espero sin bajar la guardia el siguiente ataque de aquel escalofriante chico de mirada fría y despreocupada despojada de toda humanidad, rodeado de un halo macabro de muerte y maldad, veo que llegan Shikamaru y Rena, pero no bajo la guardia, pues sería mi fin. Observo como aquel chico estudia mi táctica y...Al ver que no tenía ningún flanco por el que atacarme, eleva la mano, da un ligero golpe seco y me lanza contra el otro extremo de la pared,haciéndome doblarme hacia delante por el impacto, aprovecha esto para aparecer delante mía con la palma de la mano dirigida hacia mi...En ese momento, muevo mi mano, haciendo aparecer una bola de energía enorme, que se lo lleva por delante, hacia el otro extremo, dándome tiempo para levantarme...Pero cuando dirijo mi mirada al frente, veo al chico levantado, sin un solo rasguño, sin siquiera imutarse un poco ante mi ataque, manteniendo su fría mirada inalterable dirigida hacia mi, entonces, gira el cuello lentamente hacia un lado con la mirada fija en mí, entonces hace aparecer una espada hecha con luz y aparece a mi lado dirigiéndome una estocada frontal dirigida a mi pecho...Consigo esquivarlo en el último momento, echando a mi cuerpo hacia atrás en un impulso con mis piernas y devuelvo el ataque, atrávesandole el hombro, a lo que el responde volviendo a desaparecer sin más, para aparecer detrás de mi con la espada en alto dirigiendo un golpe vertical hacia mí*

Muere maldito, después iré con ella hmmhmmmhm...

NO TE ATREVAS

*Como me lo esperaba, lanzé diez estacas de hielo que le atravesaron, dejando su cuerpo destrozado*


Última edición por Fye D. Flourite el Miér Sep 02, 2009 5:32 am, editado 1 vez
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Rena Ryugu Miér Sep 02, 2009 2:18 am

Observé con los ojos desorbitados como Shikamaru me cortaba el paso. Fye y el otro chico habían empezado a luchar.

- ¿Que haces? -pregunté con la mirada fija en la pelea. - ¡Le va a matar!

Pero Shikamau no se iba a apartar. Miré al suelo.

- Shikamaru, apartate -dije lentamente, con un tono de voz escalofriante. - Quitate o te arrepentiras.

Le miré fijamente. Tenía las pupilas irisadas, como las de un gato. No parecía la misma de siempre. Alcé el hacha, como si fuera una marioneta y estuviesen tirando de unos hilos invisible.
Me lancé hacía Shikamaru. Este lo esquivó no sin esfuerzo y di de bruces contra una pared invisible. Caí al suelo de rodillas, dejando que el arma resbalase de mis manos. Comencé a golpear el "muro" con los puños.

Me siento impotente

- ¿Porque? -dije mientras una lágrima caía por mi rostro- ¡Quiero ayudarle!

Debo confiar en él... - me dije intentando controlarme.
Rena Ryugu
Rena Ryugu
Psicópata
Psicópata

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 833
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 02, 2009 2:27 am

Logré esquivar a Rena fácilmente, aún sabiendo que no tendría efecto contra el muro, la dejé probar suerte a ello. Ví que se había lanzado contra él, y que tras caer, seguía insistiendo con ello, por lo que parecía, inevitablemente, Fye comenzó a observar a Rena y me acerqué a ella, la golpeé de manera fuerte pero cuidadosa la cabeza, haciéndola perder el conocimiento

¡FYE! ¡SÉ QUE PUEDES CONTRA ESE MIERDA!

Grité de manera animada y convincente, sabiendo que éso haría que Fye tuviese más esperanzas en si mismo, recogí el hacha de Rena y la até a mi espalda, después recogí a la propia Rena dejándola en mis brazos, después tendría que llevarla a casa. Pero no podía dejarla en aquel momento que luchase contra un muro inutilmente.

Fye... He golpeado a una amiga nuestra confiando en ti, sabiendo que vas a ganar... Por tu orgullo y mi confianza... No pierdas... Confío en ti Pensé mientras fruncía el ceño en señal de lucha Si mueres... Ese bicharraco... Morirá bajo mis manos...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 02, 2009 2:50 am

OFF: Mas musica e.e https://www.youtube.com/watch?v=puRadJ96r_A

*Me acerco a la verja para ir con Shikamaru y Rena cuando, veo que aquel macabro chico de unos 16 años, a juzgar por su altura, se interpone, sin ningún signo de heridas en su cuerpo, con las rodillas flexionadas hacia fuera, las piernas algo abiertas, dirigiendo lo que ahora era una lanza, hacia mi pecho, golpe que esquivo moviendo el torso hacia un lado, sin poder evitar que ésta impacte en mi costado con una herida profunda pero no mortal, entonces me echo hacia atrás para librarme de ésta, flexiono las rodillas e impulso hacia delante para saltar hacia su lado izquiero, alejándome de él, aterrizo poniéndome la mano sobre la herida de mi costado del dolor*

AGHH, mierda.....No puedo seguir así mucho mas.

Tranquilo Fye....No te dolerá.....Siento decirte que tu flor si lo hará ajajajaja...HUAJAJAJAJAJJAAAA

BASTARDO....NO PERMITIRÉ QUE LA TOQUES...

*Hago un leve movimiento con mi mano, expulsando una gran llamarada hacia el chico...El cual se ve atrapado por las desgarradoras llamas. Cuando el fuego se desvanece, no queda nada salvo aire enfrente de mi....Entonces veo que aparece a mi lado izquierdo, con el torso girado y una pierna estirada hacia mi costado, propinandome una patada la cual me lanza varios metros hacia atrás. Me levanto dificultosamente, poniéndome primero sobre una rodilla y avanzando después mi otra pierna, para ponerme en pie*

Maldición....Esto sangra mucho.

*Sin dejar de mirar al chico, paso mi lengua por algo de sangre que tengo por la boca*


Última edición por Fye D. Flourite el Miér Sep 02, 2009 5:35 am, editado 1 vez
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:01 am

On// Sali del parque para venir a una mansion encantada, dentro se escuchaban algun que otro alboroto, sin pensarmelo dos veces entre, vi a un chico ser golpeado por otro brutalmente, justamente detras habian 1 hombre y una mujer, al ver tal acto use mis sombras para agarrar a el chico que golpeo al otro y a los dos individuos que habian atras agarrandolos de piernas y manos, no sabian si eran amigos o enemigos aunque estaba claro que amigos no eran porque no dejarian que le dieran a un amigo de tal forma - AHORA VOSOTROS DOS, EL COLETITA Y LA MORENA SI NO QUEREIS MORIR IROS - Dije en un tono agresivo, mientras los miraba con una mirada de odio y agresividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 02, 2009 3:08 am

Noté como una sombra me agarraba, así que, pese a que perdiera potencia, usé mi Kage Nui hacia el, unos pinchos sombra salieron del suelo hacía él, lo que me permitió liberarme

Fye, sigue luchando, ¡Y gana! Yo me encargaré de éste tipo, si eso es lo que busca...

Deposité a Rena en el suelo y me dirigí hacia aquel recién llegado, con mirada asesina

Fye está atrapado, pero ése puede ser amigo de aquel que le está atacando...

¡Eh! ¡Tú! ¿Quién coño eres?

Off: Akeru, esto está preparado por Fye para que sea así, se supone que hay un muro de invisibilidad que no permite el paso de técnicas y por tanto, no puedes atar al otro con la sombra xD
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:14 am

OFF// EDITADO POR LOS TURNOS, PERDON


Última edición por Akeru el Miér Sep 02, 2009 3:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 02, 2009 3:31 am

OFF: Más música https://www.youtube.com/watch?v=gj99Vysu4TE Y si...Lo siento u.U pero tengo mis razones xD. Voy a poner que no agarraste al chico...Como ya está puesto, que remedio dejemoslo en que era una ilusión. Akeru RESPETA LOS TURNOS. Ahora mas calmado...Espera a que acabe una ronda, no agas dos posts tan seguidos^^

*Veo que un chico usa una extraña técnica para atrapar a Shikamaru y Rena, pero Shika consigue liberarse así que vuelvo mi atención a mi rival y, para mi sorpresa compruebo que está usando una extraña magia, pues es mas poderosa que la mía pero no ha activado la maldición...Para cuando me decido a crear una barrera a mi alrededor, veo como el suelo justo enfrente mía se deforma para sacar unas lanzas que consigo esquivar a duras penas, echándome a un lado para evitar los impactos en puntos vitales, sin evitar sin embargo, que me impactasen en todo el hemisferio derecho...Dejándome hecho polvo y lleno de sangre*

Graa...No...no puede ser, maldito...Iré...Totalmente en serio, por Nell, por todos.

No me hagas reir, has visto la comparación y sabes que vas a perder

*El chico permanece inalterable, contemplando con su frío rostro, mientras yo, guardo la espada-látigo desenvainando mi rifle-espada, a la par que varias de mis heridas se regeneran, agarro el rifle-espada por el mango con la mano izquierda, y por un agarre del cañón con la derecha, apuntando a mi rival decidido*


Última edición por Fye D. Flourite el Miér Sep 02, 2009 5:37 am, editado 1 vez
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 02, 2009 3:58 am

Akeru, debo pedirte que te marches, esta es una lucha de mi compañero...

Adopté una pose inofensiva, no tenía intención de comenzar una lucha
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 02, 2009 4:29 am

*Comienzo a apretar el gatillo, y una ráfaga de balas se dirigen a mi rival...El cual las esquiva apareciendo encima del cañón de este...Entonces, me propina una fuerte patada en la cara lanzándome contra otra punta de la barrera haciéndome soltar el arma....Indefenso,observo como aparece contra mi, agarrando el cuello de mi camisa, para, con un rápido y conciso movimiento de su brazo, tirarme al aire, extendiendo una espada con la anchura de un tronco mediano, atravesando mi estómago, obligándome a emitir un estruendoso grito de dolor. Al aterrizar, profiero otro grito algo menor, fatigado e incapaz de moverme tras su último Golpe, veo como alza el vuelo, empezando a cargar, alzando una mano y cerrando todos los dedos menos el índice, una gigantesca bola de luz*

Joder....

*Comienzo a llorar pensando en sus palabras*

(Mierda, no puedo perder....Pretende ir a por Nell, no puedo permitir que le pase nada, ni a ella....Ni a nadie, Fye....Haz un esfuerzo, o les perderás a todos*

Hmhmmmhmmhmm.....JA..JA...JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA. Asúmelo, hoy es tu ultimo día....Y no podrás evitar que acabe con ella

*Giro mi cabeza hacia Shikamaru y...Cerrando los ojos, llorando aún, con una mezcla de ira, impotencia tristeza, odio, amor y....Ante todo, miedo al pensar en lo que pueda pasar con Nell, abro la boca para gritar, a pesar del dolor que eso me causa*

SHIKAMARUUUU....Aghhh....arff..arf..arff....SI NO SALGO DE ESTA....CORRE, CORRE CON NELL, Y LLÉVALA A UN LUGAR SEGURO....

*Comenzé a llorar sin contenerme, me duele tan solo pronunciar esta frase*

SI ALGO LA PASARA...YO....NO ME LO PERDONARÍA, NO PUEDES PERMITIRLO...PROTÉGELA, POR MI.....

*Una vez dicho esto, miro al chico, y, con la cara invadida por la ira y el miedo por Nell, comienzo a cargar mi propia bola de energía, rezando por que...Si no sobrevivía, al menos se llevase a ese cabrón por delante, cuanto más se cargaba la bola, mas dolor me provocaba el mantenerla, pero debía hacerlo...Por todos*

Nunca te olvidaré, mi flor.....Nunca os olvidaré a ninguno

OFF: Música de ambiente https://www.youtube.com/watch?v=WwEaIgNRioU


Última edición por Fye D. Flourite el Miér Sep 02, 2009 5:40 am, editado 1 vez
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 02, 2009 4:31 am

Seguía teniendo a Rena en brazos, y vi como Fye se disponía al todo o nada

Mierda... En serio es necesario qué se arriesgue tanto... No puede ser...

Miré atentamente y preocupado el desenlace de la lucha
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 02, 2009 5:10 am

*Veo que el chico termina de cargar su ataque y...Por primera vez, muestra una sádica mueca en forma de sonrisa, mientras se abalanza hacia mi, con su brazo estirado, preparado para destrozar mi desvalido cuerpo, y yo...Alzo ambos brazos, con un esfuerzo que me obliga a perder mucha sangre y me hace gritar dolor...Dolor que ignoro...Pues el dolor que mi corazón sufre pensando en el resultado que acaecería si yo perdiese es mucho mayor, así que, engullido por la ira, el odio, la tristeza, y el miedo...Ignoro mi agonizante cuerpo para dirigir mi ataque contra el suyo y.....En esos últimos instantes....Comienzo pensar en todo lo que he pasado hasta ahora desde que llegué al pueblo. Realmente me costó...Pero, tal y como hice con Syaoran, Sakura, Kurogane, y Mokona.Terminé abriéndoles mi corazón, compartiendo su dolor, sin poder evitar preocuparme por ellos y....Comienzo a recordar como conseguí amargar a Misa....Por suerte lo pudo superar y ahora está con Shikamaru...Por su bien, no puedo dejar que ese cabrón siga vivo, pues soy consciente de lo que puede llegar a pasar*

("Shikamaru....Cuida de Nell, y, pídela perdón, a ella....Y a Misa....Adiós...Ha sido todo un placer")


*Las bolas se acercan más, hasta que comienzan a rozarse....Recuerdo los momentos en los que llevaba el café. Sin duda fueron los mejores, probábamos rico sake muy a menudo, y nos divertíamos mucho. De hecho....Fué en una de esas diversiones....En la que lo estropeé todo con Misa....No he sido nada justo con ella, solo me arrepiento de no haberla pedido perdón.*

("Shikamaru.....Dile a Nell....Que esté donde esté...Nunca dejaré de quererla y...Dile a Misa...Que lamento no haberla pedido perdón antes")

*Observo como ambas bolas colisionan empezando a destrozar el terreno cercano al choque...Ahora...Tan cerca de la muerte, solo puedo pensar en una cosa, cierro los ojos dejando caer lágrimas por mis mejillas, no se trata de miedo, si no....De preocupación, de tristeza....Ante la idea de perder a mi flor...Mi amor....La única persona que podía hacerme sonreír.....Recuerdo que...Hace poco, cuando conocí a Nell en la playa...Estaba ausente, y no prestaba mucha atención a mi alrededor pero.....Mas tarde....En la mansión, desde aquiel día en que la salvé la vida....Mis dias solo han girado en torno a ella.
Pensando en ello, mientras las lágrimas recorren mi rostro, al recordar su cara, su forma de ser,y sus preciosos ojos...No puedo evitar sonreir, nostálgicamente, sintiendo que ya la he perdido*

Adios....."Vi la princesa"(Mi única princesa en un idioma ficticio)

*Al entrechocar ambos ataques se produce una gran explosión, que empuja a Shikamaru, Rena, y al chico, dejándoles inconscientes*

*Segundos después, abro los ojos...Esperando encontrarme en el mas allá, pero en lugar de eso veo que aquel chico se ha desintegrado...Solo quedaba yo....Había ganado y.....Lo más importante....No le pasaría nada a Nell.
Pero en ese momento, noto la sensación que sentía cuando Mokona nos transportaba en los viejos tiempos, tardo en reconocerla, pues llevo mucho tiempo sin hacerlo, pero enseguida, noto como comienzo a elevarme en el aire*

No....Ahora no por favor...Déjame abrazarla una última vez...

*De repente....Desaparezco totalmente, quedando tan solo, Shikamaru, Rena, el chico, y una cinta en medio de la zona donde se libró la lucha....Donde solo se pueden observar dos charcos de sangre*

OFF: Música para el toque final e.e, jolín, cacho post ma salío al final xD https://www.youtube.com/watch?v=vQVeaIHWWck
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:38 pm

On//

Note como las dos bolas chocaron creando una fuerte onda espansiva, rapdidamente use mis sombras para crear una copula alrrededor mia del coletitas y de la morena haciendo que la onda expansiva no llegase a rozarnos pero la onda era mas poderosa de lo que pensava lo que izo que lentamente se rescrebrajara la copula, le di mas potencia y gracias a esa potencia extra pude evitar que la explosion nos dara, gracias a Kyom la cual estaba sujeta por una mano de sombra que salio de mi propia sombra, pude ver en la oscuridad viendo asin a Fye teletrasportandose " no tan rapido " le mande un trozo de sombra y se quedo pegada en su ropa la cual se fue adentrando hasta meterse por los poros de la piel " ahora te tendre localizado, no quiero que te pase nada ._. " normalmente yo era muy frio y calculador, exactamente contra el otro chico pero alguien me habia cambiado la vida... Deshice la copula de sombras dejando y vi como Fye ya no estaba, lo unico que habia era una cinta y 2 grandes charcos de sangre, era increible Fye habia resistido a una paliza brutal y pudo sobrevivir, por un momento me olvide de los otros dos Shikamaru y Rena, pero cuando me di cuenta una aaura se creo alrrededor mia, lentamente me hacerque a Shikamaru y a Rena, cada paso que dava destruia una parte del suelo - ?Vosotros sois sus amigos? - Pregunte en un tono serio pero todavia no agresivo, coloque a Kyom verticalemente en posicion Ofensiva - SI VOSOTROS FUERAIS SUS VERDADEROS AMIGOS, NO HUBIERAIS DEJADO QUE LE PEGARAN TAN PALIZA - Dije en un tono agresivo, no me lo podia creer para tener esos amigos yo preferiria no tenerlo, Fye luchaba por algo y lo consiguio, si hubiera estado aqui ahora mismo lo podia haver alludado, pero ese no era el caso el se fue y nadie sabia que el unico que sabia donde estaba era yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 02, 2009 12:58 pm

Hasta el momento de la explosión estaba siguiendo el combate. Desperté, me había quedado inconsciente tras una explosión, es todo lo que recuerdo

¡Fye! ¿Dónde estás? ¡Fyeeeeee!

Me levanté rápidamente en busca de mi amigo mas todo lo que vi fueron dos charcos de sangre en la distancia. Caí al suelo en un leve sollozo

Fye... No puedes morir... No... Por favor...

Me giré hacia tras y vi a Rena, aún seguía desmayada, entre el golpe que la tuve que asestar y la explosión debía estar destrozada... Sequé las lágrimas de la cara y recogí a Rena para alejarla de aquel lugar. La llevé a casa...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 4:35 pm

Llegue al lugar donde habia dicho shikamaru. Estaba desierto, no habia nadie (al menos visible).

-Fye... estas aki??? FYE!!

Segui andando y vi en el suelo los charcos de sangre.

-F-fye... no...

Las lagrimas caian por mi mejillas mientras me arrodillaba en el suelo y me raspaba las palmas de las manos contra el sulo de piedra.

- Maldita sea... si hubiese estado aki... le hubiese salvado... mierda...

Entonces note una sombra detras mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Rena Ryugu Miér Sep 02, 2009 4:41 pm

- Podría haber hecho algo. - murmuré mientras me acercaba a Nell - O quizás no. Quizás hubiese terminado muerta, pero almenos ahora no me sentiría así.

Me arrodillé al lado de Nell, mirando los charcos de sangre. Pasé el dedo por uno de los dos. La sangre estaba pastosa, casi seca. Dejé el hacha a un lado y miré a Nell, con los ojos llenos de lágrimas.

- ¿Estás bien? - pregunté con la voz entrecortada.

Estaba intentando no llorar, no quería hacerlo. Pero sabía que de un momento a otro lo haría.
Rena Ryugu
Rena Ryugu
Psicópata
Psicópata

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 833
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 4:45 pm

Al ver que era Rena la que se acercaba, kite la mano de la empuñadura mi zampakutoh.

-No... no estoy bien... si hubiese estado aki... le hubiese defendido.

No paraba de llorar. Fye habia muerto. No volveria. Jamas volveria a verle. Solo quedaba este charco de sangre.

-Tu... tu sabes kien lo hizo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Rena Ryugu Miér Sep 02, 2009 4:54 pm

Asentí con la cabeza.

- No se quién es, pero le ví.

Recordé al muchacho. A Fye y a él luchando. Se me desbordaron las lágrimas. En ese momento, abracé a Nell. Necesitaba un abrazo. Ella yo, las dos.

- Tranquila - balbuceé - No está muerto, no lo puede estar...


Off: TT_TT xDD
Rena Ryugu
Rena Ryugu
Psicópata
Psicópata

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 833
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:10 pm

-Fye...

Abrace a Rena fuertemente mientras lloraba. Todavia no me creia que hubiese pasado esto. Me quede mirando el charco de sangre.

-Sera mejor que nos vayamos de aki...

Baje la mirada y me levante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Rena Ryugu Miér Sep 02, 2009 5:31 pm

- Si...

Cogí mi hacha y me levanté. Agarré del brazo a Nell y salimos del cementerio a paso lento.
Rena Ryugu
Rena Ryugu
Psicópata
Psicópata

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 833
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 02, 2009 5:39 pm

*Aparezco en la calle de cerca de la mansión, y empiezo a mirar a mi alrededor....Para haber pasado dos meses todo sigue igual. Observando todo....Veo las figuras de Nell y Rena, asi que me acerco corriendo a ellas, sonriendo, envuelto en alegría y ternura, feliz de volver a mi ciudad*

Ehhhhhhh.....Rena-chaan, Nel-chaaaaaan^^. ¿Cuanto tiempo verdaad?

*Me acerco a Rena y la doy un abrazo, besándola en la frente, y acto seguido, me lanzo hacia Nell, emocionado....Con tan poco cotrol que la tiro al suelo sin querer*

Ups...Lo siento Nell-chan pero.....Es que estoy tan feliz de veros^^.

*Me aparto de Nell, levántandome y estirando mi brazo hacia ella, para ayudarla a levantarse, lleno de alegría y envuelto en un manto de dulzura y placer al poder contemplar de nuevo su hermoso rostro*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Un hasta luego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un hasta luego Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 5:45 pm

Oi su voz.

-imaginaciones mias...

Despues me gire y vi que era el. Se tiro encima mia y me tiro al suelo.

-F-fye?? FYEE!!!!!!

Le abrace fuertemente.

-P-pero... yo creia que habias muerto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.