Anime Nakama Roll
La pizzeria de siempre 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
La pizzeria de siempre 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

La pizzeria de siempre Bleachscbannerafiliadoscj2

La pizzeria de siempre Ejfyfl

La pizzeria de siempre Azi108

La pizzeria de siempre 4b5091deae317

La pizzeria de siempre Vampire-roll

La pizzeria de siempre Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
La pizzeria de siempre Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
La pizzeria de siempre Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
La pizzeria de siempre Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
La pizzeria de siempre Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
La pizzeria de siempre Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
La pizzeria de siempre Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
La pizzeria de siempre Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
La pizzeria de siempre Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
La pizzeria de siempre Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
Kurogane (2474)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
C.C. (2090)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
La pizzeria de siempre Vote_lcapLa pizzeria de siempre I_voting_barLa pizzeria de siempre Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

La pizzeria de siempre

2 participantes

Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 8:51 pm

Llegué a aquella pizzeria donde ya me conocían de siempre. Aquel lugar donde siempre me topaba con aquel chico desagradable llamado Kazu.

-Pch... espero no verle por aquí esta vez...

Me aproximé a la recepción con intención de pedir una pizza cuando el dependiente me habló primero

-¡¡Ey chicos!! es la chica que se pidió 10 pizzas familiares aquella vez!! sí, la que nos sacó de la crisis!!

Decidí mirar hacia otro lado y aparentar que no se refería a mí para no llamar la atención de la gente.

-¡Venga venga! ¿Qué te pongo?
-Esto....
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 8:58 pm

Uaaah que hambre tengo...

Me acerqué a una pizzería que tenía buena pinta. Cuando entré, no deseé una pizza, sino aquella chica de cabellos verdes posada sobre la barra. Salí corriendo hacia ella, y antes de que me viera, me peine un poco el pelo por encima. Carraspeé la garganta.

- Buenas noches... Em... - miré a la chica, fingiendo como si no la hubiera visto. - Etto... Yo a ti te conozco... Una vez fui a tu casa... Sí, si, tu nombre era... C... no se qué. - Esbocé mi mejor sonrisa.


OFF: Gomen por tardar, pero mi madre me habia robado el ordenador...
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 9:03 pm

OFF: jaja don't worry

-mm quiero una familiar de...

Vi que un chico pelirojo se dirigía hacia mí y pensé ''ya vendrá el tipico gilipollas a decirme algo por lo de las pizzas...''

Lo miré mas detenidamente, parecía que me conocía y a mí tambien me sonaba su cara.

...
Le miré de arriba abajo
-Soy C.C.
Volví a mirar al dependiente pensé durante un rato y al recordar a Kazu dije:

-De barbacoa
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 9:09 pm

- ¡Cierto! C.C. - me detuve un momento, y miré al suelo. Luego dirigí de nuevo la mirada a ella. - Bonito nombre, simple y bonito... Como su dueña.

No me puse colorado... Ya estaba acostumbrado a aquellas situaciones. Si me mandaban a tomar por saco, no me importaba, y si me seguían, pues mejor para mí. Lo cierto era, que aquella muchacha era realmente bella, almenos para mí. Y creo que vi en ella, algo que las demás no poseen, un carácter distinto.

- ¿Vienes a cenar con alguien, o estás sola? Si es así, sería un placer para mí invitarte, si me permites. - dije educadamente. Siempre pensé que con las señoritas de aquel calibre había que ser educado. Y no es que estuviera haciedno la pelota, simplemente quería agradarla.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 9:16 pm

Escuché lo que dijo sobre mí. La verdad es que no sabía muy bien como responder por lo que opté por no decir nada.

-¿Y tú eres...?

En cuanto vi que se ofrecía a invitarme sonreí
-De acuerdo. Pide lo que quieras, yo estaré en aquella mesa.

Miré en la recepción y grité:
-Póngansela a este caballero


Me fui a sentar

Dependiente: ''ps... esta se está aprovechando igual que hizo con el otro pobre chico...''
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Oí lo que el dependiente decía. Fruncí el cejo y le cogí por el cuello de la camisa. Intenté parecer discreto, diciendole las cosas y sonriendo.

- ¿Perdona? ¿Así es como tratas a una señorita? Te debería dar vergüenza... Como vuelvas a hablarle a sí, te las verás conmigo.

Le solté cuidadosamente, dejandole en su sitio. Me eché el pelo hacia atrás y sonreí, como si no hubiera pasado nada.

- ¿Eres tan amable de ponernos una pizza familiar de barbacoa? - le rpegunté con afabilidad. Me giré y guiñe un ojo a C.C. - ¡Ah! Y si no es tanta molestia, dos cocacolas. Estamos en la mesa de allí.

Fui pegando saltitos hasta sentarme frente a C.C.

- Ya está. Todo arreglado. - la sonreí - Sabes, tienes unos ojos preciosos... Jamás los había visto como estos. - no estaba mintiendo, era la verdad. Jamás en mi vida había contemplado algo igual.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 9:30 pm

Ví que el chico volvía y se sentaba a mi lado. A continuación me miró a los ojos y me habló sobre ellos. Decidí no ruborizarme.


-Gracias... me gustan los ojos en general... son mi sentido favorito....

Cerré los ojos y pensé en silencio sobre el Code Geass
-¿Sabes?, tú tambien los tienes bonitos

Apareció el dependiente con una pizza barbacóa familiar y dos cocacolas. Me quedé mirando un poco fíjamente a lavi y después al dependiente. Hice que se agachara para susurrarle al oido.

-Haz el favor de traerme MI pizza....
-¡Pero si es esta!...
-Entonces él no ha pedido... traele otra igual....

El pizzero se fue otra vez al recibidor y miré a Lavi dirigíendole una sonrisa
-Ha habido un problemita chiquitín chiquitín... no te preocupes
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 9:40 pm

- Gracias. Sí, tienes razón, los ojos son fascinantes.

Vi como C.C. le pedía otra pizza al camarero.

- Pero... Vaya, tienes buen apetito. Entonces genial... Ya tenemos otra cualidad en común. Me encaaaanta comer, comer hasta reventar. - me reí. - Bueno...

Suspiré. No me lo podía creer. Estaba en aquella pizzería, entablando una conversación con una chica hermosa y no había salido corriendo ni me había pegado un tortazo, como hacen de costumbre.

- Quería rpeguntarte una cosa... Etto... No sé si querrás pero... ¿Te gustaría venir un rato después a mi casa? Tengo un jardín bastante grande y tranquilo... Allí nadie nos interrumpirá. Aunque si te niegas, lo entenderé, no te preocupes. - sonreí, mostrando tranquilidad y paciencia.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 9:45 pm

Me llevé un trozo a la boca. me alegré mucho porque estaba muy rica y me encantaba la pizza.

-Esque las pizzas... me encantan

Escuché la petición de Lavi y de repente me quemé con la pizza. bebí rapidamente cocacola. Despues de refrescarme miré de reojo a Lavi.

-¿No me conoces de nada y me invitas a tu casa? ¿No estás tranquilo aquí...? Me empecé a reir
-Bueno, si insistes... Me quedé algo confusa, pensé en leerle la mente con mi habilidad pero decidí no hacerlo por el momento
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 9:50 pm

Ahora si me sonrojé. Eran esos momentos en los que siempre me habían mandado a tomar calabazas, pero ella no. Por eso dije anteriormente que era especial.

- Bueno... La verdad, yo pienso, que vamos a hacer lo mismo aqui que allí. Solo quiero conocerte porque... - se me hizo un nudo en la garganta. Tragué saliva. - Porque hay algo en ti que me llama la atención y me gustaría conocerlo, no sé, eres... especial. Además, claro está, que me siento verdaderamente atraído por ti. - me recosté sobre e asiento, poniendo las manos tras la cabeza. - No te incomodes por este último comentario, por favor. - me reí.

Cogí un buen trago de aire y lo solté. Aquello parecía un sueño, un buen sueño.
Cambié de tema.

- ¿Está buena la pizza? Sino l digo unas cuantas palabritas al dependiente. - otra vez reí.


OFF: Me voy a cenar, no tardaré mucho^^
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 9:59 pm

-Sí, está buena...

Me agradó lo que dijo, pero lo último me petrificó. Le cogí la mano y entonces pude leer su pensamiento, algo que me suponía.

-Yo... Aparté la mirada y le miré un poco de reojo
-Ya sé a donde quieres llegar.... Puse un codo en la mesa y apollé mi cabeza en la mano sin dejar de mirarle.

-Está bien soñar...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 10:24 pm

Casi me caí de la silla. No me esperaba aquel comentario. ¿De verdad sabía a donde quería llegar? Esa postura que C.C. puso me petrificó, sintiendo un cosquillo en mi interior.

Arrrggg... ¡Lavi! ¡Céntrate!

- Y cómo... ¿Cómo sabes a donde quiero llegar? ¿Lees la mente o algo parecido? - recapacité, y entonces lo tuve claro. - Bueno, sí, no hace falta leer la mente, se me ve a varias leguas... jajajaajja - me reí a carcajada limpia.

Nos quedamos un momento en silencio. La imité. Apoyé mi cabeza en la mano, mirandola fijamente a los ojos.

- Tengo curiosidad...Yo ya te he dicho lo que pienso sobre ti... Y tu... ¿Qué es lo que reflejo? ¿Qué piensas sobre mí? - lo cierto es que sentía muchisima curiosidad por lo que C.C. pensaba. Nunca antes había estado metido en una situación como esta.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 10:31 pm

Me empecé a reir. Al ver que sé apolló en la mesa de la misma forma que yo me volví a sentar normal y acerqué el dedo índice haciendo círculos lentamente hasta llegar a su nariz.

-Sí, se te nota a kilómetros.

Quité el dedo de su nariz y me crucé de brazos


-Pareces un chico majo, algo desesperado y... previsible una vez dicho eso solté un suspiro y seguí comiendo mi pizza

OFF: VOY A CENAR PIZZA!!! xD
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 10:40 pm

SEEEEEEEHHH STRIKEEE MÁS QUE STRIKEEEEEE!!!!!! QUE MONAAAAAAA!!!!

Me quedé empanado sobre mi mano, como en un sueño, en una neblina sin poder salir. Cuando me tocó la nariz, por muy poco que fuera, me derretí. Resbalé por el asiento hasta caer al suelo. La baba se me caía... Entonces me di cuenta del ridiculo que estaba haciendo, asique en cuestion de segundos me coloqué de nuevo como un caballero.

- Asique, ``un chico majo, algo desesperado y... previsible´´ jum... Me gusta, si, si. - aprecié. - Sobretodo coincido contigo en lo de desesperado... Sobretodo ahora que estás tu junto a mí.

Me quedé mirandola, dulcemente. Comenzó a sonar una musiquilla alegre. Salía de los altavoces de la pizzería. Me levanté y le tendí una mano, ahciendo a la vez una reverendia.

- ¿Sería tan amable la bella dama de concederme este baile?
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 10:45 pm

No pude evitar sonreir, era una escena algo graciosa

-¿Bailar en una pizzería? Era algo poco habitual, por lo que decidí acceder. Estaba aburrida de todo lo que me rodeaba ultimamente.

-¿por qué no?
Le agarré de la mano y me acerqué más a él.

-Bueno, digo yo que me enseñarás...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 10:55 pm

Uuuuiii, esto cada vez va a mejor...

- Claro que te puedo eseñar a bailar... Solo tienes que seguir la musica, sentirla. Es como las aguas de un río, siguen su cauce. - le expliqué, poniendole ejemplos. La agarré una mano y la otra se la puse mas arriba de la cintura para no incomodarla. - Agarrate a mi y no tengas miedo de pisarme, ni nada por el estilo, tu dejate llevar...

La acompañe con los pies, mientras la movía con delicadeza, de un lado a otro... Me acerqué un poco más a ella, llegando a notar el dulce olor que desprendía su cabello verdoso.

- ¿Ves? Tempoco es tan dificil... - la susurré al oído.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 11:04 pm

Me dejé llevar como si fuera una muñeca. Seguí segura y sin miedo pero cautelosa con alguna mirada de desconfianza. Mientras nos moviamos de lado a lado se acercó más a mí hasta poder susurrarme.

-Ya veo... En el cuello pude notar una brisa caliente proviniente de su boca por lo que decidí agrandar algo las distancias dando un giro sobre mí misma agarrada a una mano suya
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 11:15 pm

Noté que C.C. se sentía un poco incomoda, asique no la prohibi sus movimientos. Se alejó un poco, aunque aún seguía agarrada de mi mano.

- Tampoco se te da mal bailar...

La canción se acabó, asique solté la mano de C.C. delicadamente. Estuvo bien. Que digo, bastante bien. Miré el reloj. No tenía prisa por ir a ningún lado, asique hasta que ella no se fuera, yo no me iría. Me acerqué a ella, manteniendo las distancias.

- Etto... - ya no sabía que decir. Aunque por alguna razón, había una frase que me rondaba la cabeza hacía ya bastante rato. - Me ha gustado conocerte... Además, ya sé por qué eres tan especial, sin embargo, no termino de encontrarle un significado final. No sé.

Me lo pensé, pero creo que debía de hacerlo. La agarré de nuevo la mano, entrelazando sus dedos con los mios. Ascendí la mirada, clavandola en sus llamativos ojos.

- ¿Sabes? Las chicas que anteriormente he conocido, nunca me habian hecho sentir lo que ahora siento,y no sé el por qué. Sé que mis sentimientos hacia ti son mucho mayores y especiales. - tragué saliva - Creo... que te estoy cogiendo bastante cariño y aprecio... Ya sé que solo llevamos una noche juntos, pero no sé... Hay veces en las que no necesitas más tiempo para conocer a la persona ideal, a esa que llevas persigueindo durante toda la vida...

Me callé, y dejé caer su mano. Suspiré. No me podía creer que pudiera estar dicendo todo aquello...
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 11:24 pm

Me quedé quieta por un momento mirando hacia otro lado y con un rostro algo melancólico

-Lavi...

No sabía muy bien como explicarme, me quedé algo callada durante un rato y después volví a mirarle a los ojos


-Lo siento, pero no va a haber algo así entre nosotros...

Cerré los ojos fuertemente y el puño con rabia. Me odiaba a mí misma por haber dado oportunidades y por decir aquello.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Lavi Lun Oct 05, 2009 11:34 pm

Aquel último comentario me sentó como una puñalada en el corazón. Me giré, para que no viera como una lágrima se desbordaba por mi rostro. Cogí fuerzas, e intenté esbozar una gran sonrisa, algo que me costó bastante conseguir.

- No te preocupes... Te entiendo. Aunque me gustaría ser amigo tuyo, si no es problema.

Suspiré, apenado. Creí encontrar a la persona perfecta, pero claro, me di cuenta en ese momento de que nada es perfecto, aunque ella se lo fuese.

- Está bien. Estoy cansado... Creo que debería irme a dormir.

Saqué la cartera de mi bolsillo y le tendí el dinero de las pizzas. Antes de eso, le pedía al dependiete un boligrafo y una hoja. Escribí sin que ella se diera cuenta y lo mezclé con los billetes.

- Aquí tienes. Cógelo, por favor. - se los dejé en la mano. La dediqué una pequeña sonrisa y salí del establecimiento, hundido.

En el papel ponía:

C.C. Me ha alegrado un montón conocerte. Jamás habia encontrado alguien como tú. Ahora ya sé por qué eres especial. Eres la única persona que ha llegad a tocar mi pequeño corazon. Aunque no te preocupes, que nadie lo ocupará como tu lo hiciste.
Ahora es cuando creo en el amor a primera vista.
Si algun dia quieres volver a quedar, búscame y enseguida me tendrás explorando tus ojos.

Lavi

OFF: Me tengo que ir ya! ÇMe ha gustado muhco rolear contigo!
Espero volver a hacerlo otro día!^^
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por C.C. Lun Oct 05, 2009 11:41 pm

Me sentí apenada. Me dió el dinero para que pagase y se fué. Al rato miré de nuevo y había un papel escrito. Después de leerlo no pude evitar sonreir y llevarme la nota al pecho

-Gracias, Lavi.

Fui al dependiente, di el dinero y me marché a mi casa
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
La pizzeria de siempre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La pizzeria de siempre Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La pizzeria de siempre Empty Re: La pizzeria de siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.