Anime Nakama Roll
PIZZERÍA!!  ñam ñam... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
PIZZERÍA!!  ñam ñam... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Bleachscbannerafiliadoscj2

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Ejfyfl

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Azi108

PIZZERÍA!!  ñam ñam... 4b5091deae317

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vampire-roll

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
C.C. (2090)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_lcapPIZZERÍA!!  ñam ñam... I_voting_barPIZZERÍA!!  ñam ñam... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

PIZZERÍA!! ñam ñam...

2 participantes

Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 4:07 pm

Entré, como siempre, sentada sobre el hombo de Masátaka. Le señalé una mesa al lado de la ventana y, una vez llegamos hasta allí, me bajé de un salto y me senté. El olor a pizza recién hecha resucitaba a los muertos y, fuera, en la plaza, había mucha gente muy animada.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Kiriki(Masataka) Lun Oct 05, 2009 4:11 pm

me sente donde me ordeno maya y mire por la ventana sonriente mientras que le dije

-Vamos vete a pedir la comida renacuaja ^^ que igual te hacen descuento por ser una niña jajajajja


le saque la lengua mientras que me reia de mi chiste
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 4:17 pm

Seguí mirando por la ventana mientras oíasu comentario.

-Estas gracioso hoy, ¿eh? Está bien, dime qué quieres, rey de los insectos- dije al recordar la escen del otro día con Morgana. -¿Seguro que quieres que pida yo?- dije, mirándol de reojo.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Kiriki(Masataka) Lun Oct 05, 2009 4:21 pm

-Hablo la reina cucaracha...que tienes antenas para coger canales de television en tu casa??? jaja me da igual la pizza que me pidas...total...si no me gusta te quitare de la tuya ^^, por lo que ale a pedir se ha dicho ganadora ^^

le hice gestos para que se diera prisa mientras que la miraba sonriente
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 4:48 pm

Lo miré divertida. Me puse de pié sobre sobre mi silla y llamé a la camarera.

-¿Qué desea?- preguntó con una sonrisa comercial al llegar y mirando a mi discípulo.

-Una pizza carbonara familiar para mí- dije con voz chillona. La camarera me miró soprendida y se echó a reír.

-Así que eres tú la que manda- me dijo mientras anotaba la comanda en su libreta. Miré a Masátaka con una sonisa vacilona y afirmé-¿Y usted?-

-Una pizza margarita pequeña - volví a hablar yo, con voz autoritaria. La joven volvió a reise -¿A nombre de?-preguntó, esta vez dirigiéndose a mí.

-Maya- respondí, antes de que Masátaka me la jugara. La camarera apuntó y se fue. Entonces me eché a reír.

-Jajaaja, ya te puede hasta una niña jajajajaja en fin...Voy al baño- dije muy animada, saltando de la silla.

Volví a los pocos minutos, secándome las manos, justo a tiempo para oí mi nombre.

-¡Oh, voy a por la comida!- le dije a Masátaka al pasar por su lado. Fui a la barra y cogí la bandeja, que era más grande que yo. La llevé a la mesa, sugetándola por encima de mi cabeza.

-No te la comas... esta es la mía- dije al dejarla, lanzándole una mirada fugaz. Volví a por la otra pizza. Antes de cogerla, saqué un bote de cristal lleno de cucarachas, que acababa de coger del baño. Lo abrí y eché los bichos en la pizza sin que nadie me viera, y la llevé correndo a la mesa.

-Ten, tu cena- le ofrecí con la más cordial de mis sonrisas.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Kiriki(Masataka) Lun Oct 05, 2009 4:55 pm

ella alegremente bromeaba con la camarerar y se fue al baño mientras que yo le eche las cenizas de un cenicero en su silla por lo que cuando se sentara se mancharia

ya veremos quien es el gracioso aqui

cuando regreso la llamaron y fue primero a por su pizza y me amenazo con que si comia algo me las veria con ella

vaya ^^ que miedo...jajaja

mientras que recogia la otra pizza yo me comi 2 raciones de su pizza rapidamente y cuando llego hacia mi ya me estaba comiendo otras 2 raciones mas y sonriente le dije

-Yo ya he comido ^^

trague del todo la comida y le dije

-Ha perdon que este era el tuyo no?? ^^ bueno te doy la mia a cambio...^^
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 6:04 pm

Miré lo poco que quedaba de mi pizza y se desencajaron los ojos. Tardé en raccionar unos segndos. Entonces dejé la bandeja que llabava sobre la mesa, cogí la pizza con las manos al tiempo que cogía a Masátaka por el cuello de su camisa sin demasiada delicadeza, y le metí la pizza llena de cucarachas por dentro, estampándosela en el cuerpo

-¡Toma, recuerdos de mi familia!- dije mientras me sentaba. Cogí la única porción que quedaba y me la comí con tranquilidad mientras miraba a Masátaka retorcerse. Estaba llamando la atención de todo el mundo.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Kiriki(Masataka) Lun Oct 05, 2009 6:09 pm

maya me cogio y me echo la pizza con cucarachas encima de la camisa por lo que me eche a reir mientras que comia su pizza o lo que quedaba de ella

-jajajja pobres familiares asi los tratas????

rapidamente golpee su muñeca para que se le escapara el trozo que le quedaba en la mano y seguido antes de que lo cogiera intente golpearle una patada para que este trozo saldria volando lejos de ella
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 6:21 pm

Me levanté deprisa y me transformé justo a tiempo para arrearle una patada en el pecho y coger mi porción antes de que cayera al suelo.

-Con la comida no se juega- dije de pie sobre mi silla. Me bajé y me dirigí andando tranquilamente a la salida -La cuenta puedes dejársela al caballero de las cucarachas en los calzones- dije al pasar al lado de la atónita camarera. Salí y me quedé esperando en la puera. Era de noche y soplaba una brisa muy agradable, que enredaba mi pelo alrededor del cuello. Aun había niños jugando en la plaza despreocupadamente, bajo la atenta mirada de la luna creciente.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Kiriki(Masataka) Lun Oct 05, 2009 6:25 pm

maya golpeo mi pecho derribandome tras coger su verdadera forma y cogio el trozo de pizza el cual empezo a comer mientras se dirigia hacia la salida

-Mmm como imaginara ^^ yo no me llamo maya...si se niega a pagar la cuenta la señorita maya...la cual dio su nombre...lo siento de veras...

Camarera: pues digale que tiene la entrada prohibida si no paga la cuenta

-Esta bien señorita...ha sido un placer y estaba todo muy rico...


le bese la mano y sali del restaurante lanzandole una patada a la espalda de maya intentando caer encima suyo y posicionandome como si se tratara de una tabla de surf

-Tienes que pagar si quieres que te dejen volver a entrar ^^
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 6:42 pm

Recibí la patada en la espalda y me quedé tumbada boca abajo con Masátaka sentado encima de mí.

Aún así seguí comiéndome mi poción de pizza con tranquilidad.

-Idiota si no te quitas de encima lo veo dificil. Además, las madres de todos esos niños te miran con mala cara. Quítate de encima, pervertido- dije con voz pesimista. Me levanté, tirándolo al suelo. Entré, pagué y volví a salir no sin antes mirar seriamente a la camarera.

-Chaquetera...- le murmuré. Salí y le propiné una fuerta palmada a Masátaka en la espalda.

-Bueno, te toca invitarme a algo- aunque creo que estarís mas elegante sin la camisa ahora mismo-
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Kiriki(Masataka) Lun Oct 05, 2009 6:44 pm

-siiii ^^ quetal si te invito a que me limpies mi camisa que me has manchado vieja bruja??? te gusta la idea??? ^^

la mire sonriente al fin y al cabo habia pagado ella por lo que eso me hacia sentir una gran alegria dentro de mi

jajaja perdiste por partida doble apenas comistes y pagastes jajajajaj
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 8:25 pm

Empecé a caminar con paso lento pensativa.

-Estás contento, ¿eh? Tranquilo, no soy una rácana como otros, rata- dije mirándolo de reojo -Y no, no pienso lavar tu camisa, por supuesto- añadí. seguimos caminando por la plaza ajenos a las miradas de las madres cotillas. Preferí volver a mi forma infantil.

"Así etoy más cómoda. Además de la otra forma podían penar que somos pareja. Ya hay que estar loco para pensar eso"

Miré a masátaka por el rabillo del ojo; de un salto me senté en su hombro y lo cogí, no demasiado fuerte, de los pelos.

-Vamos, no seas soso, maldito bicho. ¡Llévame a algún sitio!- le exigí con una sonrisa pícara.
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Kiriki(Masataka) Lun Oct 05, 2009 8:29 pm

Maya se volvio a combertir en niña y se sento sobre mi hombro y me empezo a tirar del pelo

-Eiiii!! podias pedirlo de otra forma mas educada no??? maldita enana...tsk...

segui caminando con ella encima direccion al parque de atracciones

¬¬ como siga asi la atare en las vias de la montaña rusa....

off: escribe tu primero en el parque de atracciones jaja
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Maya Natsume Lun Oct 05, 2009 9:20 pm

-¿Parque de atracciones?- solté su pelo -No había estado nunca. Creo que me gustará- Estiré los brazos y dejé caer mi cabeza sobre la suya mientras seguía caminando.

OFF: ¿abres tu el post? ^^
Maya Natsume
Maya Natsume

Baneo :
PIZZERÍA!!  ñam ñam... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PIZZERÍA!!  ñam ñam... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 33
Localización : Japón

Volver arriba Ir abajo

PIZZERÍA!!  ñam ñam... Empty Re: PIZZERÍA!! ñam ñam...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.