Anime Nakama Roll
En un restaurante [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En un restaurante [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En un restaurante [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

En un restaurante [2/2] Ejfyfl

En un restaurante [2/2] Azi108

En un restaurante [2/2] 4b5091deae317

En un restaurante [2/2] Vampire-roll

En un restaurante [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En un restaurante [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En un restaurante [2/2] Vote_lcapEn un restaurante [2/2] I_voting_barEn un restaurante [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En un restaurante [2/2]

Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:11 pm

Aun cogido de la mano, llego con Diser a un restaurante y lo dirijo hacia una mesa y nos sentamos, yo me quedaba mirandole fijamente, esperando a que sacara algun tema de conversacion y esperando al camarero.
No sabia porque, pero me sentia muy protectora con Diser y queria que me contara todas sus penas, perono queria agobiarlo. Le sonrei calidamente mirandole a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:22 pm

Me deje llevar por Jill hasta que lleguemos a un restaurante rapidamente nos sentemos en una mesa, me quede mirandola fijamente a los ojos al igual que ella, y le devolvi la sonrrisa - Eres preciosa - Murmure mientras la seguia mirando, el tiempo junto a ella pasaba muy rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:26 pm

Me sonrojo ante el comentario de Diser y miro hacia otro lado, en este instante viene el camarero, de 27 años, moreno y alto
-Buenas noches, ¿que vais a pedir?-pregunta amablemente, mirandome fijamente, yo me sentia bastante incomoda por la mirada
-pues...a mi me trae una cocacola, ¿y tu que quieres, Diser?-le pregunte, intentando no mirar al camarero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:32 pm

Desvie la mirada hacia el camarero - Yo quiero otra coca cola porfavor - Dije mientras notaba que estaba incomoda y mire hacia la mesa " sera mejor no mantener mas la mirada sobre ella"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:35 pm

El camarero lo apunta y se va, sintiendome mas aliviada y le sonrei a Diser-menos mas que se fue...no dejaba de mirarme-dije, miré como Diser miraba a la mesa, me preocupe un poco, creyendo que habia echo algo malo-¿estas bien, Diser?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:40 pm

" coño fue al camarero soy tonto e¬e " Pense mientras nege con la cabeza - No, no me pasa nada, pensaba que estabas incomoda por mi mirada solo eso - Dije mientras seguia mirandola pero solo instentaneamente, el camarero vino de nuevo trajo las 2 cocacolas y se fue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:42 pm

-que va, era el camarero-solté una risita y tome un poco de cocacola y lo mire fijamente-tu cuando me miras no me incomoda-le sonrei calidamente, acto seguido me sonroje por lo que dije y mire a la cocacola fijamente-¿y...y que vas a comer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:45 pm

Sonrrei al oir la respuesta de Jill, cada vez me empezaba a gustar mas esta jovencita al escuchar esa pregunta - Ati... digo... lo que tu quieras - Dije sonrriente, mientras la miraba, no podia separar mi vista de ella no sabia porque pero no podia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 11:43 pm

-pues...me gustaria comer pasta, pero nose...-dije, como si lo estuviera diciendo para mi misma , el camarero viene a apuntar nuestro pedido, esta vez fue otro camarero diferente y nos preguntó si ya habiamos decidido-yo quiero pasta ¿y tu tambien, Diser?-le pregunté y este me asintió con la caeza,m el camarero lo apunto y se fue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 11:47 pm

Asenti con la cabeza mientras miraba el techo, algo pasaba por mi cabeza pero exactamente no sabia expresarlo, baje nuevamente la mirada y la mire a ella - Cuentame algo de tu vida... yo ya te e contado - Dije mientras la miraba a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 12:02 am

Tomé un poco de cocacola-bueno...lo veo justo-dije, encojiendo un poco los hombro y pensando en si Diser conocia los echo ocurrido hace 2 años en Racoon Ciry, no me gustaba mucho recordar la semana que pase allí, pero tenia que contarselo-bueno...¿conoces Racoon City?-le pregunté, por si conocia la ciudad tal vez tambien conocia sobre la infección y no tendria que recordar todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 12:09 am

Coloque mi mano izquierda en mi barbilla y mire hacia el techo, pense un poco para ver si me sonaba algo pero en el Seretei no sabiamos nada mas que lo que ocurria, vi la cara de preocupacion que puso al preguntarle eso por eso mejor dejarlo pasar - Bueno da igual... no crees es mejor hablar del presente y el futuro, lo pasado pasado esta. - Dije mientras la volvi a mirar a los ojos y tome un poco de cocacola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:28 pm

-a...a mi me da igual contarlo-dije, algo nerviosa y sonriendo.
El camarero vino y dejó los dos plato de pasta en la mesa y se fué, cogí un tenedor y probé un poco, estaba bueno y probe un poco mas, di un trago de cocacola y mire fijamente en Diser


Última edición por Jill_Valentine el Jue Oct 08, 2009 7:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:34 pm

- Da igual no lo cuentes - Dije sonrriente, el camarero dejo los platos ella cojio un tenedor y lo probo, parecia estar bueno por eso hize lo mismo que ella, prove un poco y estaban deliciosos, mientras comia miraba a los ojos a Jill - Que guapa que eres je je je - Dije mientras la seguia contemplando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:43 pm

Me sonre ante el comentario de Diser y miro a la cocacola y miro de reojo a Diser, tambien e bastante guapo, pero su aparienci de 17 años me hacia senirme rara al pensar eso. Me puse a comerme la pasta en silencio hasta que lp terminé, saque la cartera dispuesta a pagar la cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:44 pm

Ella ya habia terminado de comerse todo, termine mi cocacola y mi pasta, vi como saco su cartera, mi mano se puso encima de la mano que tenia la cartera, nege con la cabeza y saque la mia, me diriji hacia la barra y pague - Si quieres nos podemos ir a otro lado - Dije mientras me colocaba a su lado poniendo mi cabeza en su hombro izquierdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:52 pm

Me sonrojoe cuando se echo en mi hombro, y me fije que aunque aparentaba 16 años, era unos centimetros mas grande que yo-decide tu el lugar, Diser-dije, acariciandole insconcientemente el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:55 pm

Note su sonrrojamiento, mi comportamiento era algo infantil pero eso me gustaba la madurez y un poco infantil en mi mismo, ella dijo que eligiera sitio, sonrrei y puse mi mano sobre a sulla use el sonido y nos desplazemos al campo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un restaurante [2/2] Empty Re: En un restaurante [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.