Anime Nakama Roll
En la terraza del restaurante 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En la terraza del restaurante 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En la terraza del restaurante Bleachscbannerafiliadoscj2

En la terraza del restaurante Ejfyfl

En la terraza del restaurante Azi108

En la terraza del restaurante 4b5091deae317

En la terraza del restaurante Vampire-roll

En la terraza del restaurante Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En la terraza del restaurante Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En la terraza del restaurante Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En la terraza del restaurante Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En la terraza del restaurante Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En la terraza del restaurante Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En la terraza del restaurante Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En la terraza del restaurante Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En la terraza del restaurante Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En la terraza del restaurante Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
C.C. (2090)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En la terraza del restaurante Vote_lcapEn la terraza del restaurante I_voting_barEn la terraza del restaurante Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En la terraza del restaurante

Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty En la terraza del restaurante

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:00 pm

Despues de salir del bosque junto a Hinata, llegamos a la plaza, y seguidamente a un restaurante, tenia buena pinta todo... directamente llegamos a la terraza, donde me sente en una de las mesas, mientras esperaba que ella hiciera lo mismo, cogi la carta y me dispuse a mirar que podria ofrecernos...

- Bueno... que te apetece a ti comer?

La dije mientras seguia mirando la carta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 2:02 pm

*^se sento en la silla y cogio una segunda carta, miro el menu... todo era tan apetitoso... y yo tenia tanta hambre que no sabia muy bien que elegir*

-jajaj todo tiene muy buena pinta..... creo que tomare algo de pasta.... espaguetir a la boloñesa !!

*era mi plato preferido y ademas, no era de los mas caros, asi no me sentiria tan culpable por dejarme invitar*

-y tu? tenias pensado algo?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
En la terraza del restaurante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la terraza del restaurante Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:07 pm

Seguia mirando la carta, aun estaba algo indeciso... llego el camarero, una vez estaba enfrente nuesta, cerre la carta y elegi.

- Bueno... pues dame un filete de pollo con patatas fritas mismo...

Al tomar nota de ello, se fue a por la comida, mientras nosotros lo esperabamos, despues mire a Hinata con una sonrisa.

- Me imagino que no tardaran en traer la comida... asi que tranquila, dentro de poco saciaras tu hambre, jajaja!

Empece a reir, la gente que estaba comiendo alrededor se dio cuenta de mi alto tono, aun asi hice como si nada, seguia riendo felizmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 2:31 pm

* normalmente me hubiese ruborizado al estra mirando tanta gente, pero esta vez me olvide de la verguenza y una carcajada siguio a la suya*

- si... estoy deseando probar la comida de aqui !


*comence a notar el aroma de las patatas y el filete que mi acompañante habia pedido y supuse que estaban a punto de traernos la comida*

valla! si que son rapidos en este restaurante!
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
En la terraza del restaurante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la terraza del restaurante Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:38 pm

Mientras seguia riendo, me di cuenta que la comida ya llegaba, teniamos ya nuestros platos sobre la mesa.

- Itadakimasu!

Empece a comer, estaba bastante rico, ya mi estomago pedia algo de comida para el cuerpo, esperando a que empezara Hinata a comer, la mire y sonrei.

- No tenias tanta hambre? a comer se ha dicho!

Rei un poco, y despues segui con la comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 2:42 pm

* no dude ni un momento en incarle el diente*

-esta riquisimo! ...olle... que tienes pensado hacer despues de comer?

*segui comiendo mientras miraba atenta a los ojos de shanks*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
En la terraza del restaurante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la terraza del restaurante Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:44 pm

Mientras seguia comiendo, hice una pausa y bebi un poco de agua, la mire y sonrei.

- Pues... esta tarde tengo que ir a hacer unas cosas fuera de la ciudad, y tu?

La comida estaba riquisima... no podia dejar de comer, aun asi me modere y comi como una persona normal y corriente... con mucha hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 2:49 pm

-yo... nolose.. supongo que saldre a conocer gente, pero tengo que pasarme por casa para ver como esta mi gatito


*termine mi plato enseguida y mire al suelo, me puse seria durante un momento*

-tu... dijiste que aqui habia gente de konoha....

*entonces le mire sin cambiar el gesto*

-podrias decirme sus nombres?

*me quede esperando su respuesta, seca, esperando que la respuesta no fuera la que yo esperaba*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
En la terraza del restaurante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la terraza del restaurante Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:54 pm

Una vez ya termine mi comida, pedi la cuenta para que lo pagara, despues mire a Hinata, me di cuenta que se puso seria en un momento... que podrian tener la gente de Konoha? segun me conto... no habian hecho algo bueno...

- Pues veras... esta Kakashi, que seguramente estara en su tienda, Shikamaru, que estara haciendo el vago lo mas seguro, y...

Tome un poco de agua, haciendo una breve pausa, despues deje el vaso sobre la mesa, puse el codo sobre la mesa, y la cabeza sobre mi mano.

- ... Naruto Uzumaki... un chico bastante raro, pero me cae bien...

Me quede extrañado al ver la expresion seria que tenia, cosa que me hizo ponerme algo serio, y me hizo tambien preguntarla algo que ponia en duda...

- Por que lo preguntas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 3:04 pm

-n....naruto uzumaki?...asique esta aqui....

*mire al suelo de nuevo con una expresion de tristeza, pero me di cuenta que shanks comenzaba a preocuparse e intente explicarselo de la mejor manera*


-veras yo.... yo siempre estuve enamorada de naruto.... siempre quise seguir su ejemplo... siempre estuve dispuesta a protejerle.... siempre le ame.... pero el nunca se fijo en mi, tan solo era esa chica extraña, siempre fue un gran amigo pero nunca se dio cuenta de todo lo que sentia por el... un dia desaparecio de la villa, no volvi a verle.... me gustaria muchisimo volver a verle pero....


* miro al suelo de nuevo dudando por un momento de sus sentimientos*

-no es que lo haya olvidade pero no quiero volver a ilusionarme sabiendo que nada va a pasar.... no quiero que cambie nada si le veo, vine aqui con un proposito y lo cumplire
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
En la terraza del restaurante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la terraza del restaurante Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:14 pm

Al venir el camarero, le pague la cuenta y se fue, en ese momento me levante de la mesa, y me puse en el lateral de Hinata, me agache, como si fuera a hacer lo mismo que ayer, pero esta vez no la di con el dedo, estando a unos cuantos centimetros de su cara, le puse la mano en la barbilla, subiendola poco a poco su cara.

- Pues Naruto no sabe lo que se pierde la verdad... ademas, quien sabe... alguna vez le dijistes lo que sentias por el? puede ser ese el motivo...

La sonrei, hice una pequeña pausa y prosegui.

- Si te comes tanto el coco con esas cosas, acabaras triste como estas ahora... venga! todos queremos ver a esa Hinata tan guapa y simpatica que conocemos, pasatelo bien con tus amigos, y si te pasa algo con cualquier cosa, me avisas, yo ire a ayudarte siempre que lo necesites.

Me levante y mire alrededor... al ver que ya habiamos comido, me di cuenta de que estabamos alli por estar, gire y abri la mano en su direcion.

- Bueno... tienes mas hambre o nos vamos?

Mientras, esperaba con la mano alzada para irnos o seguir en el restaurante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 3:35 pm

*tome su mano, otra vez repitio las mismas palabras que ayer por la noche...yo ire a ayudarte siempre que lo necesites. eso hizo que me sintiera comoda, asique mire su mano abierta hacia mi y la agarre sin dudarlo*

-shanks-kun... arigato....

me levante de la mesa y me dia cuenta de que dijo que tenia que hacer cosas

-bueno, creo que tenias planes, no quiero resultar una molestia
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
En la terraza del restaurante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la terraza del restaurante Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:38 pm

La sonrei una vez me dio las gracias.

- No es nada...

Una vez nos levantamos, fuimos saliendo poco a poco del restaurante... en ese momento, me dijo algo que me dejo perplejo, volvi a mirarla a la cara mientras saliamos, y empece a reir desmesudaramente, hasta que conteste.

- Tu nunca molestas... ademas, aun me queda bastante tiempo hasta que llegue la hora de irme, si te parece vamos a dar una vuelta por ahi.

Espere respuesta, mientras esperaba ya a la salida del restaurante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 3:40 pm

-claro! pero yo no conozco la zona, asique dejare que me lleves donde quieras ^^


*salio del restaurante a su lado esperando ir a conocer mas de aquella estupensa ciudad*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
En la terraza del restaurante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la terraza del restaurante Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

En la terraza del restaurante Empty Re: En la terraza del restaurante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.