Anime Nakama Roll
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Bleachscbannerafiliadoscj2

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Ejfyfl

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Azi108

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 4b5091deae317

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vampire-roll

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_lcapCampo y tranquilidad *o* - Página 6 I_voting_barCampo y tranquilidad *o* - Página 6 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Campo y tranquilidad *o*

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Lun Oct 05, 2009 1:45 pm

Me pongo a escupir barro cuando me impacta la bola e intento limpiarme un poco.

¬`´¬****

Cuando me consigo quitar el barro de los ojos, veo que Ulquiorra tiene retenida a Shara, aprovecho para coger algunos restos de la bola, y tirarselos a la cara, despues me dirijo a por Kaede. Hago sonido y me coloco a su lado.

- Aqui pringamos todos- comento antes de tirarme sobre ella y acabar los dos de nuevo en el barro.


(omg... como vamos a llegar a casa, me tendre que sacar barro hasta del culo xDDDDDD)
Grimmjow Jeagerjaques
Grimmjow Jeagerjaques
Wrath, la Ira
Wrath, la Ira

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2005
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Kaede Gainsborough Lun Oct 05, 2009 4:17 pm

Cuando parecía que podría tener a todos a mi merced, el peliazul se me tiró encima y me caí en el barro con él sobre mí.

-Maldito...!- mascullé.

Ò^Ó

-Te vas a enterar!- rugí, haciéndonos rodar y quedando yo sobre él.

Le agarré por los hombros, lo incorporé un poco y lo volví a estrellar en el barro, salpicando a Ulquiorra y a Shara.

OFF: joder, marrones 100% xDD pero bueno, dicen que el barro es bueno para la piel, y Ulqui-chan, te sentaría bien un poco de color, te ves muy enfermizo xDD


Última edición por Kaede el Lun Oct 05, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Shara Jeagerjaques Lun Oct 05, 2009 4:32 pm

No me da tiempo a tirar mas bolas de barro, pues Ulquiorra viene y me inmviliza por detras, cosa que mi amado hermano sabe aprovechar bien ¬¬

- Pzzz- escupo barro- Ulquiii, no sabes cuanto me gusta que me tengas asi Campo y tranquilidad *o* - Página 6 272879 - una ola de barro nos salpica a los dos o.o- jejje- rio malvadamente, y doy un salto con todas mis fuerzas hacia atras, con lo que consigo desequilibrar a Ulquiorra.

"Parecemos niños, pero me lo estoy pasando genial..."



(xDDDDD dios... sk me los imagino y... XDDDDDDDDDD ¿kien es el enfermizo? o.o)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Lun Oct 05, 2009 4:42 pm

- ¿C... como?- esta mujer no deja de sorprenderle.

o.<

Parece que esos dos también tienen su propia pelea.

"No sabía que la cetra fuera tan... bruta" u.u

El brusco moviento de Shara le coge por sorpresa y cae de espaldas al barro, salpicando también bastante a esos dos.

- ¡Ugh!- suelta el aire de los pulmones debido al impacto- Shara... eres peor que Grimmjow ¬¬


Pjoff: A mi me viene a la mente esas peleas de barro que se ven a veces por la tele...
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Lun Oct 05, 2009 4:53 pm

>.<

Cierro los ojos cuando la muy bestia me lanza contra el suelo.

- ¡Animal! jajajaj- no me da tiempo a responder, pues de repente una ola de barro nos cubre a los dos por completo y me corta las palabras.

o.o...

Me quedo con cara de WTF


(jaajajaa! son asquerosas! pero tienen pinta de molar.... =3 )
Grimmjow Jeagerjaques
Grimmjow Jeagerjaques
Wrath, la Ira
Wrath, la Ira

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2005
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Kaede Gainsborough Lun Oct 05, 2009 10:18 pm

Le suelto a Grimmjow para apartarme el barro de los ojos con las manos.

-___-U

Le miro a mi "preso"; está completamente de color marrón. Al igual que su hermana y Ulquiorra.

-JUAJAJAJAJA!!!- me empecé a reía a mandíbula batiente.

Me sujeté el estómago y caí al barro junto a Grimmjow, sin dejar de reír.

OFF: te refieres a esas tías en bikini que se tiran de los pelos en el barro? qué pervert eres, Ulqui-chan... xDDD
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Shara Jeagerjaques Mar Oct 06, 2009 12:40 pm

- ¿De quien crees que ha aprendido ese?- le digo a Ulquiorra- Por cierto... me sigues reteniendo las manos y... ¿adivinas donde las tengo ahora? ¬///w//¬

Al haber caido de espaldas sobre el, y al estar el aun reteniendome las manos en mi espalda... bueno os lo podeis imaginar ¿no?.

e.e

En esto que Kaede se empieza a partir el pecho, y la veo tanto a ella como a Grimmjow totalmente marrones. Me doy cuenta de que nosotros mismos tambien estamos cubiertos de los pies a la cabeza de barro.

- Me parece que nos vamos a tener que duchar- digo al fin riendome- pero el caso es que estoy tan bien aqui- muevo un poco las manos- ¿eh, Ulqui?


(xDDDDDDDDD no creo que lo diga por eso, con lo... timido que es el xDDDDD y para perver ya estoy yo, como podeis ver e.,e XDDDDDDDDD)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Oct 06, 2009 1:12 pm

"Claro... al fin y al cabo es la mayor" ¬¬

- ¿Las manos...?- se da cuenta de donde están.

o/////o

Justo cuando va a apartarse, oye unas risas a su lado, y ve a Kaede, cuyas carcajadas nada tienen que envidiar a las que suele tener Grimmjow...

"Tal para cual..."

Él también se da cuanta de cómo han quedado todos y esta de acuerdo con lo de ducharse, pero antes de que pueda decir nada, Shara "entra en acción".

O////O

Se retira bruscamente y se pone de pie.

- ¡No toques ahí!- suelta muy sonrojado. ¬//////¬UUU



Pjoff: Ehem... no me refiero a esas peleas ¬¬UU Malpensada, me refiero a otras en las que intervienen hombres, mujeres y hasta el perro si me apuras, todos ellos con su ropa (menos el perro, claro u.u)
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Mar Oct 06, 2009 1:39 pm

Despues del primer momento de impresion, me quito el barro de la cara como buenamente puedo, y miro a mi alrededor, todos estamos marrones, como si fueramos del congo. Kaede se enpieza a descojonar, y yo termino por contagiarme.

- ¡¡AJAJJAJAJ!!- rio sin poder parar- ¡nos tendriamos que hacer una foto! ¡JJAJAJJA!

Parece que a Ulquiorrra le ha alterado algo bastante, pero estoy demasiado entretenido intentando respirar entre tanta carcajada como para reparar en ello.


(xDDD o esas carreras que se hacen no se donde y que la gente termina mega embarrada....
lol lo del perro xDDDD luchando en el barro con ropa xDDDDDDDDDD
ay dios... me acaban de salir 4 entrevistas de trabajo en una sola mañana ¿os lo podeis creer? xDDDDDDDDDDDDDD)
Grimmjow Jeagerjaques
Grimmjow Jeagerjaques
Wrath, la Ira
Wrath, la Ira

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2005
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Oct 06, 2009 6:32 pm

Las lágrimas de la risa se llevaban con ellas algo de barro, dejándome unos surcos. Parecía Ulquiorra en negativo.

"Hablando del rey re Roma", pensé al verlo levantarse súbitamente muy alterado y rojo como un tomate. Que Shara no tocara ahí...? Lo deducí por la expresión maliciosa de Shara y el creciente sonrojo de Ulquiorra, cosa que me hizo reír aún más.

Cuando se me pasó el ataque de risa, caí en la cuenta de lo que había dicho Grimmjow de la foto, así que me levanté del barro y me puse a palpar los bolsillos de mi ropa, pero no encontré el móvil; igual me lo había dejado arriba, en la colina. Subí a buscarlo y lo encontré; menos mal, si no estaría lleno de barro. Bajé corriendo con él de la colina y miré al grupo.

Apoyé el móvil en mi espada clavada en la hierba, conecté la función de disparo automática antes de que tuvieran tiempo a reaccionar y me acerqué a ellos corriendo.

-Venga, a posar todos!- exclamé.

El flash de la cámara apareció cuando acababa de llegar al grupo, quedando todos en una pose cómica.

OFF: vaya, a ver si coges alguno de ellos xD y qué suerte, con lo difícil que se ha puesto encontrar trabajo...
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Shara Jeagerjaques Mar Oct 06, 2009 7:27 pm

"Pues esta mañana bien que se dejaba..." ¬w¬ Pienso mirando su reaccion con una sonrisa en la cara... y a Kaede le va a dar algo como no pare de reir y encima ahora mas...

o.o

- ¡Pero coge aire, que te nos mueres! XD- me levanto y me dirijo a Ulquiorra, el cual sigue bastante rojo- ¡Ay, Ulqui! Te pones tan mono cuando te sonrojas ^w^- saco un panuelo y le limpio un poco la cara, que esta llena de barro, despues repito el proceso conmigo.

Al fin se le pasa el ataque a Kaede, pero la chica se va colina arriba

"¿A donde va?" Me pregunto mirandola.

- Hermano, levantate de una vez ¬3¬ - voy hacia el, y le cogo de la mano, tirando con fuerza- como has crecido, cabron ¬¬UU- con un tiron, le desincusto del barro y consigo levantarlo un poco, y me giro al oir a Kaede decir no se que de posar... con lo cual la foto me piya por sorpresa y aun con Grimmjow cogido de la mano y a medio levantar.

o.o??



(esperemos xD acabo de llegar de una que era para endesa xD)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Oct 06, 2009 8:13 pm

Se siente observado por todos, e intenta ocultar la cara ¬///¬, pero viene Shara y empieza a quitarle el barro. Suspira y deja que lo haga.

"Así quizá esté tranquila..." u.u

Se aparta del barro cuando ella va a coger a su hermano, y se quita la chaqueta, la cual está llena de barro e intenta quitarle un poco. Mira a Kaede, la cual tras haberse ido colina arriba, está poniendo algo en la zampakutoh.

-... u.u

Se coloca la chaqueta al hombro, y justo cuando se dispone a andar, se dispara el flash, cegandole a medias...

>.<

Intenta frotarse los ojos sin que se le llenen de barro...

"Odio las fotos..." ¬_¬U



Pjoff: No empiezas mal... no es ninguna empresa poco conocida...
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Mar Oct 06, 2009 8:30 pm

Intento coger algo de aire entre tanta carcajada, el hecho de que Kaede se ria cada vez mas, no me ayuda, pero al final se me pasa, y me seco las lagrimas.

- ¡Uff!- suspiro- ¡No me habia reido tanto desde que me cargue a Luppi!- permanezco tumbado, y observo a Kaede irse o.o- ¿He dicho algo malo?- sigo recuperando aliento, cuando viene mi hermana, y empieza a tirar de mi como una poseida- ¡hey! ¡que estoy atascado!

Justo cuando digo esto, da un tremendo tiron y me saca a lo bestia del barro, el cual hace un desagradable ruido de succion, casi estoy a punto de caerme encima de ella del impulso, en mitad de esta accion, un flash salta, piyandome con cara rara.

¬_¬ Mantengo el equilibrio para no caer encima de Shara.

- Tu tambien has crecido... sobretodo...- me pienso mejor lo que voy a decir- tu violencia.


"No hay duda de que tenemos buenos genes... jeje"

(ya, pero es de ir captando clientes de puerta en puerta -.-)
Grimmjow Jeagerjaques
Grimmjow Jeagerjaques
Wrath, la Ira
Wrath, la Ira

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2005
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Oct 06, 2009 9:33 pm

Corrí a ver cómo había salido la foto. Ulquiorra salía con la chaqueta embarrada sobre un hombro y una ligera expresión de WTF. Grimmjow salía a punto de caer sobre Shara, que tiraba de él, totalmente embarrado, al igual que su hermana. Yo salía cerca de Ulquiorra, un poco lejos del grupo, llena de barro y aún corriendo. Aunque fuese una foto extraña, me gustaba, era muy natural.

Me acerqué al grupo y les enseñé la foto, volviendo a reír.

OFF: nada mas lejode de lo que me había imaginado u.u
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Shara Jeagerjaques Mar Oct 06, 2009 9:43 pm

Mantengo el equilibrio yo tambien y termino mirandole ¬3¬

- Ja! pues a ti- me acerco a el y le meto mano- lo que mas te ha crecido es la pantera, sin duda xDDDD mucho mas que el cerebro- añado por lo bajo.

Kaede se acerca con la foto, y me empiezo a reir yo tambien.

- Jajaja!- me carcajeo- ¡esta genial!- agarro a Ulquiorra- mira Ulqui, sales tan mono como siempre ^^ y Kaede que casi no llega a tiempo xDDDD Nos tendras que pasar unas copias- le digo a Kaede- y cuidado con el movil, no creo que le siente bien el barro, suerte que se te cayo antes.


(ein? XD)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Oct 06, 2009 9:52 pm

- ...

"Que manos más largas..."

En un principio, decide pasar del tema, pero Shara le agarra y le arrastra hasta verla. -.- No opone resistencia, y contempla la foto.

"Menuda escena..."

- Yo no soy mono... ¬_¬U- niega con tranquilidad.



Pjoff: Bueno, tengo que irme ya, hasta mañana


Última edición por Ulquiorra Schiffer el Mar Oct 06, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Mar Oct 06, 2009 10:03 pm

O_______O

Pego un bote hacia atras cuando siento su mano.

- ...- la miro entre sorprendido y enfadado, hasta que me doy cuenta de...- ¿Cerebro? que sepas que soy bien inteligente u^u.

Miro a Kaede, quien se acerca con la foto.

- Ahiva- se me escapa cuando la veo- ¡JAJJAJA! ¡salimos genial! Foto familiar marchando JAJAJJA!- me vuelvo a partir de risa.


(Nos vemos, majo xD Yo tambien me voy, xD Mañana entrevista @_@)
Grimmjow Jeagerjaques
Grimmjow Jeagerjaques
Wrath, la Ira
Wrath, la Ira

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2005
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Oct 06, 2009 10:26 pm

-La revelaré en cuanto legue a casa- comenté con una sonrisa de oreja a oreja.

Me encontraba muy agusto en ese ambiente, era tan relajado y familiar... Pero el baro se empezó a secar y me comenzó a picar el cuerpo.

-Ugh- solté, rascándome un brazo.

OFF: ok hasta mañana Ulqui-chan
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Shara Jeagerjaques Miér Oct 07, 2009 4:06 pm

- Si que eres mono XP- le llevo la contraria- Y hermano- me dirijo a el- Vaaale, eres super inteligente xD

Tonto no es, desde luego, aun me acuerdo de cuando ibamos al colegio... eso si, el que mas destacaba era Ulquiorra...

- Estupendo ^^- le digo a Kaede- la pondremos en el expositor xDDD- me alejo del barro, y me intento quitar un poco del pelo- Pfff... creo que deberiamos ir a ducharnos...- sugiero, aunque seguro que todos estan pensando lo mismo- despues podeis venir a visitarnos vosotros dos- les digo a Kaede y Grimmjow- asi de paso le dare a Grimmjow la guitarra para que nos interprete algo xD y Ulquiorra- le miro- podria hacer lo mismo con un piano que alli tenemos.... jejeje...

(Aufff... odio las entrevistas xD
la conexion a internet me tira fatal, no se si podre postear muxo -.-)
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Jue Oct 08, 2009 12:04 pm

- Por mi bien- acepta mientras se quita el barro del casco -.- - Ya nos veremos después.Y el piano- se lo piensa- Lo que sea, pero vamonos ya.

Pjoff: Yo ayer ni pude entrar, como podéis ver -.-
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Jue Oct 08, 2009 12:37 pm

- Pues yo repetiria xDDDD- me quito el barro del agujero de hollow, que incluso hasta ahi me ha llegado, y es bastante desagradable- Bueno, nos duchamos en un momento y enseguida estamos alli, todavia recuerdo el camino... joder, tengo barro hasta el los... pies- me corrigo al final.

(no importa, de todas maneras yo no pude entrar xDDDD)
Grimmjow Jeagerjaques
Grimmjow Jeagerjaques
Wrath, la Ira
Wrath, la Ira

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2005
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Kaede Gainsborough Jue Oct 08, 2009 7:44 pm

Me rasqué las orejas, desprendiendo barro seco.

-Claro, nos duchamos y vamos a visitaros, entonces- dije- Y Ulquiorra, me encantaría oirte tocar el piano. Grimmjow, espero que toques la que te oí tocar en el domo de Hueco Mundo... Incluso vosotros dos podríais hacer un dúo musical- añadí con una sonrisa.

Barro hasta en los...?

-Sí, por supuesto, los pies... Qué delicado ¬¬

OFF: si da igual, aquí no hay límite de tiempo xD no sé cuántos días llevamos aquí cuando en el foro habrán sido unos 30 minutos a lo sumo jajajaja
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Shara Jeagerjaques Jue Oct 08, 2009 7:50 pm

Por un momento, casi termino su frase correctamente, pero me lo pienso mejor. ¬w¬

- ¡Un duo!- repito al oirlo- ¡Que idea mas estupenda! xDDD Seguro que lo hacen genial ^^

No esta nada mal la idea, ahora solo toca convencerles con que no se maten entre los dos mientras interpretan algo...

- Bueno, Kaede, ha sido un placer- me rio- me lo he pasado genial, ya nos veremos mas tarde... con un poco de menos barro xDDD

Me voy despidiendo, tengo bastantes ganas de quitarme toda la guarreria de encima...



(XDDDD pues si, sk mira, nosotros solos 10 paginas xDDD pero... joder como ha molado xDDDDDDDD ay k repetir Cool )
Shara Jeagerjaques
Shara Jeagerjaques
Ulqui-Adicta
Ulqui-Adicta

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Junto a Ulquiorra *^*

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Jue Oct 08, 2009 8:01 pm

¬_¬U

"Que soez...."

Las palabras de Kaede le sorprenden en gran parte ¿Desde cuando le importaba algo de él a ella?

- Bueno cetra...- lo haré lo mejor que pueda... u.u- coge a Shara de la mano- Nos vemos después entonces.

Ambos desaparecen, haciendo sonido.




Pjoff: Bien que nos lo hemos currado u.u Y ¿repetir? -.-U
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Jue Oct 08, 2009 8:09 pm

- Los pies, si ¬3¬

"No ha colado xD"

- ¿Formar un grupo con este? -.-UU- pregunto incredulo- Tu me odias... ¬¬

Me despido de ellos, quedando solo Kaede y yo.

- Bueno, habra que ducharse ¿no?- me quito el barro de la mascara.
Grimmjow Jeagerjaques
Grimmjow Jeagerjaques
Wrath, la Ira
Wrath, la Ira

Baneo :
Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2005
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Campo y tranquilidad *o* - Página 6 Empty Re: Campo y tranquilidad *o*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.