Anime Nakama Roll
Tranquilidad... por el momento[2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Tranquilidad... por el momento[2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Tranquilidad... por el momento[2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Tranquilidad... por el momento[2/2] Ejfyfl

Tranquilidad... por el momento[2/2] Azi108

Tranquilidad... por el momento[2/2] 4b5091deae317

Tranquilidad... por el momento[2/2] Vampire-roll

Tranquilidad... por el momento[2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Tranquilidad... por el momento[2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Tranquilidad... por el momento[2/2] Vote_lcapTranquilidad... por el momento[2/2] I_voting_barTranquilidad... por el momento[2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Tranquilidad... por el momento[2/2]

Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:59 pm

El sol resaltava como nunca, se notaba una rafaga leve de viento agradable para cualquiera la cual movia mis cabellos que lentamente se alborotaban por culpa del viento, al fin llegemos al campo, fue un viaje facil y sin nungin problema, mejor. Solte a Jill de la mano y me eche lentamente en el suelo hasta quedarme sentado en este, de nuevo mi cara de preocupacion se noto y segui mirando al suelo sin fijarme en la cara de Jill.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:04 pm

me siento al lado de Diser, del bolsillo de la chaqueta saco una horquilla de colo azul y me la pongo, para que el flequillo no me molestase y mire fijamente a Diser, que solo miraba al suelo con cara preocupación, haciendo que me preocupase-Diser...¿que te pasa?-pregunté, sin ni siquiera intentar ocultar mi preocupación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:09 pm

Al escuchar las palabras de Jill mi cara cambio radicalmente, esta vez mostrava alegria y despreocupacion ¿Seria porque no la queria preocupar?. Nege con la cabeza al ver su cara de preocupacion - No me pasa nada - Un risita algo falsa salio de entre mis labios mientras hablaba, empeze a mirar disimuladamente a nuestro alrrededor para ver que estaba todo bien, una palabra me rondaba en mi cabeza Muerte...Muerte...Muerte ¿seria porque mi espiritu de ser un Espada segia vivo? la verdad esque no lo sabia y cuanto menos supiera mejor, el tiempo empezaba a ir mas lento para mi, mire a Jill a los ojos si saber que decir me calle, el silencio inundo todo el silencio, tanto que se podia oir el ruido de la brisa la cual chocaba contra mi cabello y lo movia lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:15 pm

Diser me sonrio, era una sonrisa falsa, seguramente para que yo no me preocupara, pero mi cara de preocupacion no se fue de mi cara y lo miraba fijamente. Me miraba pero no decia nada y eso me preocupo mas-Diser...si te pasa algo cuentamelo-dije, acercando mi mano a su cara, poniendola en su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:19 pm

- Lo que pasa esque no tendrias que estar a mi lado podria ser mucho problema para ti - Dije mientras apartaba mi cara lentamente de su mano, podria parecer un acto de desconsideracion pero mas bien era de preocupacion por lo que podria pasar, la verdad esuqe no queria el dolor ni el mal ni para mis enemigos, por eso era mejor prevenir, segui mirando a otro lado mientras pensaba una y otra vez en lo que ize lo cual me podria arrepentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:25 pm

-Diser, yo he tenido muchisimos problemas durante mi vida-dije sonriendo, carraspeando su cabeza,sabia que tenia mas de dos siglos y es mucho mas poderoso que to, pero su apariencia de un chico de 17 años hace que me comporte de forma protectora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:28 pm

- No creo que mas que yo y peores - Dije con un tono de desperacion mientras seguia mirando a otro lado por un momento no pude evitar de mirarla, pero de nuevo mire a el otro lado, era extraño que me comportase asin con mis años, era mucho lo vivido por mi pero no encontraba ninguna excena sencialla ni amable ni por su puesto cariñosa, mas bien era una vida de problemas luchas y sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:32 pm

-Si tu me cuentas tus problemas, yo te cuento los mismo-dije, sentandome mas cerca de el, sonriendole y carraspeandole aun su cabeza, y pensando que tipos de problemas podria tener un alma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:36 pm

- Muerte de mis padres y yo presenciandolas al igual que la de mi hermano menor, todos mis "amigos", "camaradas", gente en general intentar matarme, las "almas" de mis padres ver como las absorvia un Espada y solo es mientras e estado vivo- Dije en un tono de tristeza, pero eso no podia ser tenia que aguantar firme y no caer nunca en ella, note como Jill se hacercaba mas a mi, no hice ningun movimiento solo gire la cabeza y la mire a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:41 pm

Miro a Diser a los ojos, sintiendo su tristeza en mi e insconcientemente lo abraze, no podia evitar sentirme protectora con el. Intentaba imaginarme como se sentia Diser en esos momentos, pero no podia y lo abraze mas fuerte-perdon por hacerte recordar esos terribles recuerdos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:48 pm

Jill me abrazo no pude evitar que un tono rojizo se dibujase en mis mejillas, este era muy leve pero lo suficiente para que se viera, Jill se disculpo - No te tienes que disculpar de nada, tarde o temprano tendre que olvidar eso ¿no crees? - Le susurre mientras ponia mis brazos en su espalda apretandola levemente, nunca me habia dado un abrazo ni mis padres ya que murieron cuando tenia 10 años y yo siempre estaba en el colegio y cuando yo salia ellos estaban trabajando - Gracias - Le susurre nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:54 pm

Sonrio al ver como Diser se sonrojaba levemente y segui abrazandole, le acaricie la cabeza suavemente, como si fuera un niño de 10 años que estaba llorando.
-pero no comprendo porque dijsite que tendria problemas si estoy contigo-dije separandome lentamente de él y mirandole fijamente, con una sonrisa calida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:00 pm

Parecia como si me estubiera tratando como un niño pequeño, ami eso me dava igual ya que me aportaba calidez y confianza, jill recordo una frase que dije yo - Es porque me estan buscando ahora mismo en el Hueco Mundo, por traicion - Dije mirandola a los ojos - Pero bueno estando a tu lado me siento seguro - Dije sonrriendo mientra apreta mas y mas pero sin hacerle daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:06 pm

-eso significan que todos te buscan-dije, separandome del abrazo de Diser y sonriendole-no te preocupes...no dejare que nadie te haga daño-dije, dandole un pellizco en la mejilla, sin hacerle daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:09 pm

- No si ami esos incopetentes me da igual... al que temo de verdad es al Amo del Hueco mundo - Dije mientras me pellizcaba, " Pero porque hablo con ella de esto si ella no sabe quien es ._. " pregunte para mi mismo pero me dava igual porque con ella me sentia seguro y bien acompañado cosa que nunca senti, algo recorrio mi estomago mientras la seguia mirando a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:12 pm

-el Amo de Hueco Mundo .__.-dije para mi misma, imaginandome a un viejo calvo con barba, pero muy poderoso el Amo sera viejo o joven pregunte para misma, intentando imaginarme como seria el Amo de Hueco Mundo-¿y como es el Amo de Hueco Mundo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:18 pm

- En persona no lo e visto, solo se que es muy poderoso - Dije mientras me acostaba en el cesped para mirar al cielo, puse mis manos en mi nuca y me quede mirando el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:25 pm

Lo miro fijamente, sin saber que decirle. Me eché en el cesped boca abajo y lo miraba, mientras con mi mano acariciaba suavemente su mejilla y sonriendole calidamente-¿y ya tienes un hogar? ¿has comido algo desde que viniste a la ciudad?-le pregunté para cambiar de tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:52 pm

- Bueno me e alojado en un antiguo castillo junto con una chica - Dije mientras me ponia mas sonrrojado, no sabia que decir su mirada me trasmitia algo especial que no podia describir con palabras, alze mi mano e hize igual que ella acariciando suavemente su mejilla, lentamente me hacerque mas a ellas hasta estar a escasos centimetros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 8:55 pm

-al menos no te sentiras solo-le dije sonriendo. Me sonrojo cuando Diser empezaba a acercarse hasta quedarse a pocos centimetros, echo mi cabeza hacia un lado, sintiendome un poco incomoda y nerviosa-¿y...y has comido algo?-le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:56 pm

Al ver que se sonrrojo algo, acto seguido note como se sentia mas incomoda, puse mi mano en su barbilla sujetandola, la puse para que me mirase - Lo siento si te e incomodado y no, no e comido nada, la verdad esque tengo bastante hambre - Dije mientras le soltaba la barbilla y me incorpore para estar sentado y esperar su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:03 pm

Cerré los ojso cuando me cojio de la barbilla y me contesto a la pregunta y me soltó, abro los ojos y le miro algo avergonzada por mi comportamiento-podriamos ir a un restaurante a comer algo...si tu quieres-le sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:05 pm

- Como tu desees Jill - Dije mientras me levantaba y la esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:08 pm

Me levanto, cojo de la mano a Diser, sonrojandome un poco y lo llevo al restaurante

((creo yo el post))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:09 pm

Me sonrroje notablemente mientras me deje llevar, era tan perfecta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... por el momento[2/2] Empty Re: Tranquilidad... por el momento[2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.