Anime Nakama Roll
Enseñando la plaza - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Enseñando la plaza - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Enseñando la plaza - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Enseñando la plaza - Página 2 Ejfyfl

Enseñando la plaza - Página 2 Azi108

Enseñando la plaza - Página 2 4b5091deae317

Enseñando la plaza - Página 2 Vampire-roll

Enseñando la plaza - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Enseñando la plaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Enseñando la plaza - Página 2 Vote_lcapEnseñando la plaza - Página 2 I_voting_barEnseñando la plaza - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Enseñando la plaza

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 6:02 pm

OFF: nop es de noche xD esto empezó anoche y lo dejamos para seguir hoy ^^... sale en el primer post

ON:

Sonrió al ver que Kaede seguía bailando, quizá ni se había dado cuenta del apagón... Se disponía a empezar a bailar cuando escuchí a Shanks. En ésa ciudad no todos los humanos eran iguales... y Shanks era una de las pruebas de ello

-Los he mandado... un poco lejos... - dijo cubriéndose la boca con una mano para aguantar la risa

Se acercó a los músicos y pidió una canción animada que comenzaron a tocar casi al instante.

-¿Tanto se ha notado que fui yo? - dijo con una risilla infantil
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:15 pm

Off : Veo que lo del tiempo real la gente les da igual... pero en fin, no pasa nada xDD ^^

Escuchaba a Shizu una vez dijo eso... " un poco lejos " me da a mi que un poco no los mandaria, si estuvieran por aqui cerca los notaria, aun asi pase por alto al ver que intentaba no reirse.

Se fue a pedir a los musicos que cambiaran a una cancion mas animada, la verdad es que era mejor, se pedia a gritos una cancion mas movidita, la gente tenia ganas de bailar, solo era mirar a Kaede... (xDDD)

Cuando Shizu volvia, atendi a su pregunta, la mire con una sonrisa mientras la miraba.

- Desde mi punto de vista si... noto que eres distinta a los demas habitantes de esta ciudad, y eso que hicistes me lo ha confirmado... ademas, siendo a nosotros a quienes se referian esos hombres, si yo no hice nada, dudo que viniera otra persona a hacer algo sin que nos dijera nada...

Empece a bailar un poco y me fije en Kaede, esperaba a que se acercara un poco, pero seguia inmersa en la musica, mientras miraba a Kaede, volvi a comentar algo a Shizu.

- Eres especial... eso intriga mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 6:20 pm

OFF: Es que con horario escolar... dejar los post chachis a medias es una lata... xDD Gomen ne

ON:

Escuchó lo que le decía intrigada. De verdad era interesante y a demás su forma de hablar de la gente le dio a entender que eran igual que los demonios.

*¿Y es así como pretenden ir al cielo?* - fue lo único que se le pasó por la cabeza.

La última frase de Shanks fue la que hizo que volviera a sonreir. Le mostró los colmillos de forma disimulada

-No sabes cuanto... - dijo con una ligera risa -. Pero tu no te quedas atrás... ¿Me equivoco?

Volvió a moverse ligeramente al ritmo de la música esperando su respuesta
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:27 pm

Mientras seguia bailando, me di cuenta que, despues de decir mis ultimas palabras sonrio, me percate de una cosa que no me habia dado cuenta algo... tenia unos colmillos que no eran corrientes... cada vez me aseguraba mas de que no era humana y de lo que podia llegar a hacer, aun asi no sabia gran cosa.

Sonrei al decir que yo no me quedaba atras, me mire de arriba a abajo, y despues la mire para responderla.

- Pues... yo me veo normal la verdad... jajaja

Empece a reir unos pocos segundos, despues volvi a cambiar de expresion aun con mi sonrisilla.

- Aun asi hay cosas que me diferencian de los demas, de eso estoy seguro...

Segui bailando esperando su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 6:31 pm

Rió ante su respuesta. De verdad... Era diferente.

-Sé que eres humano - dijo cogiendo su mano para dar una vuelta -. Pero no uno corriente...

Se le quedó mirando a los ojos durante un segundo

-¿Qué es lo que te diferencia?

Había dejado de bailar y le observaba de forma analitica
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:38 pm

En un momento cogio mi mano, por lo visto queria dar una vuelta, era normal saber que era un humano, aun asi ella sabia que no era igual que todos, sonreia picaramente cuando me dijo eso, hasta el momento que me miro a los ojos, me quede con mi expresion normal mientras me miraba, hasta que ese pequeño silencio entre nosotros dos se rompio mediante una pregunta que formulo un segundo despues.

- Digamos que... soy distinto porque tengo un poder que los demas no tienen...

Mire un momento a Kaede, Shizu queria emprender la marcha por lo visto, mire un momento a Shizu, haciendola un gesto para que mirara donde yo miraba, girando de nuevo la cabeza hacia Kaede.

- No la vamos a dejar a la pobre bailando sola no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 6:42 pm

Se quedó pensando en su respuesta. Miró a Kaede sin saber a que se refería, hasta que le explicó. Volvió a sonreir un poco absorta en sus pensamientos

-Un poder ne~ - susurró mientras caminaba hacia Kaede -. *Omoshiroi*

Llegó al lado de la morena y le hizo dar una vuelta

-Kaede-chan~ ¿Estás bien? - dijo entornando una enorme sonrisa
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:47 pm

Fuimos andando hasta llevar a donde estaba Kaede, por lo visto seguia absorta en la musica y bailando, al ver que no contestaba a Shizu, me dirigi a la joven sonriendola.

- Vamos a dar una vuelta, vente si quieres.

Aun despues de haberla dicho los planes que teniamos ahora, seguia bailando... tanto le gustaba la musica? aun asi me quede mirandola... unos instantes despues, mire a Shizu mientras me arrascaba con la mano la cintura.

- Bueno... se ve que Kaede hoy tiene ganas de bailar todo el rato.

Rei un poco, esperando a ver que podriamos hacer segun Shizu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Sep 22, 2009 6:51 pm

Me cansé ya de bailar. Estaba algo cansada de la plaza, y vi que Shizu estaba bien acompañada.

-Bueno chicos- les dije, sonriendo- Os dejo solos, me voy por ahi hehehe~
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 6:53 pm

Rió ante su comentario

-Kaede-chan parece un poco seria... pero a la minima se desmadra - dijo con una risilla

Se despidió de Kaede dándole un abrazo y se quedó pensando en lo de dar una vuelta, la verdad es que no lo había pensado, pero así podría averiguar alguna de las cosas que seguían llamando su atención sobre el pelirojo.

-¿Dónde vamos? - preguntó con voz inocente -. Aún no conozco la ciudad

Sacó la lengua a modo infantil mientras se alejaban un poco de la gente
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:59 pm

Al ver que Kaede se marchaba, me despedi de ella con la mano, despues volvi a poner mi atencion en Shizu, al preguntarme donde ibamos, emprendi la marcha, alejandonos un poco de los musicos mientras paseabamos por la plaza.

- Bueno, en la ciudad hay un monton de cosas por hacer, que te interesa hacer en este momento?

Dije sonriente, me fije en que saco la lengua una vez nos ibamos alejando, en un rapido movimiento, mi mano estaba cerca de su cara mientras la tenia fuera, adelante mi dedo indice y toque su lengua con el dedo, como si la fuera acariciando mientras seguia mirando su lengua.

- Bonita lengua... veo que tampoco te diferencias mucho de los humanos...

Rei un poco mientras seguiamos paseando, volvi a apollar mi brazo sobre la empuñadura de la espada como de costumbre, esperando a oir a donde la apetecia ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 7:04 pm

Al escuchar su pregunta se le iluminó el rostro. Le quedaban muchas cosas por investigar.. Éso hacía que el mundo humano le gustase cada vez mas...

-Puees

Iba a empezar a hablar cuando noto que le tocaba la lengua. Le miró extrañada, pero al escuchar su afirmación adelantó un poco la lengua para lamerle el dedo que la acariciaba

-Tengo que parecerme a vosotros para poder usar parte de mi poder... - dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Después de quedó pensativa

-No sé que hay... Sorprendeme - le cogió del brazo y salió d la plaza corriendo

OFF: Abre post en algún lado ^^!, no hace falta que contestes aquí
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza - Página 2 Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.