Anime Nakama Roll
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Bleachscbannerafiliadoscj2

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Ejfyfl

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Azi108

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 4b5091deae317

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vampire-roll

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_lcapHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 I_voting_barHogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

5 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Sáb Oct 17, 2009 2:11 am

Intentó levantarse de golpe sin embargo apenas tenía fuerzas. Observó el lugar encontrándose casi sola, a escepción del viejo pervertido que empezaba a llegar a ella. Le echó de casa como había querido desde el principio y salió en busca de Kazu

-No puedo creer que se haya ido..........

Sacó sus alas y emprendió el vuelo
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 8:03 pm

Descendió de los cielos con una estela luminosa. Tras un bostezo se quedó observándo el lugar.

-Nyah~... ¿Por qué habré tenido que venir aquí...?

Dió un soplido y extendiéndo sus manos hizo desaparecer sus alas. Abrió los ojos y se encontró a un hombre tirado en el suelo. Al acercarse a él escuchó que susurraba algo.

*Shizu-sama... ¿nee~?* - sonrió de forma malévola y se puso de cunclillas para hablar con el hombre

-Ooi... Conque conoces a mi hermanita... ¿Podrías decirme dónde vive?

El hombre se quedó mirándola con cara embobada, como si hubiera visto a un ángel. Lástima que se equivocara. Asintió con la cabeza y se levantó de su salto señalándo una cada del fondo. Nefhis le dio una palmadita en la cabeza y se acercó dándo saltitos hasta la puerta

-Shizu-chaaan~ - canturreó en tono alto mientras golpeaba la puerta

Al ver que no respondía nadie cerró el puño con fuerza y le dio un puñetazo a la puerta haciéndo que cayera.

-¿Shizu-chan...? Tsk está vacía...

Colocó las manos a modo de rezo para concentrar su poder hasta que consiguió detectar a quien buscaba. Estiró una de sus manos haciéndo aparecer sus alas y emprendió el vuelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Mar Nov 24, 2009 9:45 pm

llegue hasta la casa, la cual estaba bastante dañada, seguramente fue la hermana de shizu, por lo que la lleve a la unica habitacion que quedaba en pie y buen estado y la deje en la cama suavemente para luego arroparla

-Descansa petarda...


sali de la habitacion en direccion a algun lugar
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Vie Nov 27, 2009 9:16 pm

llegue a casa y camine apenado hasta la habitacion donde deje a shizu, seguia tal cual en coma, nose por que razon pero perdio el conocimiento en la playa y desde entonces no respondio, cogiendole las manos le dije suavemente

-lo siento...al no tenerte cerca...me bese con otra chica...de verdad que lo siento...yo...ahora solo quiero que te recuperes...y que me puedas perdonar...

me quede mirandola fijamente y luego la bese en la frente, acto seguido camine a la sala y me tumbe en el sillon triste

nunca me sale nada bien...y para colmo siempre se acaban riendo de mi...
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Dom Nov 29, 2009 12:50 am

me habia quedado dormido por lo que me levante y camine hasta la ducha desganado, tras una rapida ducha me cambie de ropa y sali a la calle a tomar algo de aire, necesitaba meditar sobre todo lo que me estaba ocurriendo
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Vie Dic 04, 2009 3:00 pm

Lilith estaba frente de ella la miraba con cara psicópata como solía hacer cuando no la mirabas y movía la mano de forma extraña. Susurró alguna palabras produciendo una luz en un tono rojizo que la hacía estremecer. Lentamente todos sus músculos se agarrotaron y...

Abrió los ojos en una habitación de creía conocer. El único sonido que emitió fue el que se produjo cuando estiró su cuerpo. Su "sueño" había tenido algo de verdad, aunque realmente no era un sueño del todo...

*¿Cuando tiempo habré dormido...?*

Hizo algunos estiramientos en la cama ya que se sentía verdaderamente pesada. Después se levantó de forma perezosa y salió por la puerta ya que la casa estaba vacía
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Jue Dic 10, 2009 1:12 am

Llegó con Kazu cogido en brazos. Apenas tenía expresión en su cara. Simplemente lo dejó en la cama en la que solía dormir y se quedó a su lado, sin mirarle, rezando una de las plegarias que le había mencionado su hermana.

Tenía la esperanza de que ella fuera capaz de ayudarla... Pero tratándose de Nefhis... Cualquier cosa podía pasar
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Jue Dic 10, 2009 1:16 am

sumergido en un mundo en el cual el fuego estaba a mi alrededor, pero no como aliado sino como un enemigo que iba apoderandose de mi cuerpo poco a poco haciendome agonizar en el fuego el cual parecia no estingirse nunca, ese lugar era peor que el infierno, fuera del circulo estaba shizu desangrandose y yo no podia salir a ayudarla, para colmo no paraba de arder, queria salir de esa pesadilla, o realidad, no sabia en donde me encontraba ya
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Jue Dic 10, 2009 8:42 am

Vio como se retorcía y agonizaba. Su voz actual estaba desesperada, estaba a punto de morir, de encerrarse para siempre, y Kazu simplemente había aceptado matarla. Apretó el puño con fuerza ya que no quería seguir descargando su rabia contra él, no porque no tuviera ganas, sino porque lo veía inútil.

Resopló con fuerza levantándose pausadamente. Extendió un brazo y apretó el otro contra su pecho en lo que con un leve murmullo entonó un cántico de invocación. Si Nefhis no venía, la traería a la fuerza...

Una luz violeta invadió la habitación, dibujando en el suelo la estrella de David con una luz inmaculada.
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Jue Dic 10, 2009 1:14 pm

sacando parte de valor del cual carecia, atravese las llamas, apoderandose estas por completo de mi cuerpo y camine hasta shizu que seguia desangrandose, no podia tocarla ni ayudarla ya que estaba ardiendo, pero me conformaba con mirarla, aunque no queria que dejara el mundo, el cual le habia dado buenas experiencias, aunque por mi culpa, tambien malas

Shi...zu...

-Shi...zu...
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:19 pm

Una luz la recorrió, sabía lo que era esa sensación por lo que simplemente se dejó llevar.

Para su sorpresa, su invocadora no era alguien desconocido, todo lo contrario, su hermana. Dio un salto efusivamente abrazándo a su hermana y sobándole la cara con su mejilla

-Shizu-chaan~ - canturreó emocionada

El ver la escena su cara cambió aunque demostrando una sonrisilla curiosa. ¿Había vuelto con aquel niño? Suspiró decepcionada, mira que cambiar a Gintoki...

Se sentó en la cama al lado del chico mirandola de refilón

-¿Quieres que le cure...? - dijo incrédula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Jue Dic 10, 2009 5:33 pm

No se sorprendió ante el repentino abrazo de su hermana, simplemente bajó la cabeza, dejando que ella misma viera lo que ocurría.

Ante su pregunta asintió levemente. Con la miraba perdida en el suelo, intentando reanimar a su otra voz.

Se dejó caer en la parte baja de la cama esperando a que su hermana le pidiera algo a cambio.

-¿Qué me va a costar...? - murmuró al escuchar la voz de Kazu
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Jue Dic 10, 2009 5:37 pm

algo aprisiono en aquel mundo a shizu al parecer se trataba de su hermana, la cual la encerro en una jaula, yo seguia ardiendo y las cosas no iban a mejor, sino a peor, yo no queria que shizu sufriera, pero el sufrimiento cada vez era mayor para ella que para mi, tenia que hacer algo, pero no podia, no en ese estado, me maldije mil veces mientras que seguia ardiendo

-Sal...vala...

off: me voy..mientras puedes hacer lo que quieras hasta la noche...saltandome y demas...
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:45 pm

Se rió interesada. La verdad es que su hermana apenas se fiaba de ella... Soltó una risilla y negó con la cabeza, no sabía por qué lo estaba haciendo. Quizá solo porque le interesaba su perdón...

Se levantó acercándose a ella y le dio un breve abrazo.

-Sólo te voy a pedir una cosa... No dañes a Gintoki - le murmuró en el oido

Se acercó a Kazu colocándo su mano sobre su frente. Una bola de energía verde cubrió su cabeza, y más tarde su cuerpo, sanando aquel mal tan extraño que tenía.

Quedaría ausente durante un tiempo indefinido, sin embargo no iba a morir.

Se giró hacia su hermana cogiéndola en brazos para luego salir de la casa. No quería que estuviera allí cuando Kazu despertara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Jue Dic 10, 2009 5:50 pm

Las palabras de su hermana le llegaron hondo. Notó que el cristal de su interior se abría ligeramente, escuchando las voces de su interior. Si a su parte demonio le había afectado el apoyo de su hermana, a su parte humana... más.

Le correspondió el abrazo a la vez que empezaban a lagrimarle los ojos.

No pudo observar la actuación de su hermana por las lágrimas pero no pudo evitar gritar de furia cuando su hermana se la llevaba, no quería abandonarle... ¿O sí quería? Había hecho una promesa por lo que simplemente se dejó llevar quedando empapada en sus sentimientos humanos
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Jue Dic 10, 2009 11:37 pm

Las llamas desaparecieron de mi alrededor y shizu quedo libre de la prision de su hermana, no entendia nada de lo que estaba pasando,pero sin pararme a pensar corri a abrazar a Shizu, la cual se esfumo de mi vista cuando fui a tocarla, entonces desperte en medio del hogar que fui mio y de Shizu

fue un sueño??? de verdad fue una pesadilla??

corri rapidamente a la habitacion de shizu esperando encontrarmela en ella, pero ella no se encontraba alli y yo estaba empapado

vaya...tsk...fue todo real...y ella...me salvo...y...yo...le dañe profundamente...

rapidamente y mordiendome el labio inferior en todo momento camine hasta la ducha en la cual me desahogue llorando como cualquier niño perdido, maldiciendome una y otra vez durante casi 40 minutos

Finalmente desganado me vesti y poniendome las zapatillas mientras que guardaba en mi mochila los patines camine fuera del que ya no iba a ser mas mi hogar
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Sáb Dic 12, 2009 2:47 am

Kazu la había cogido en brazos. Había estado a punto de gritarle y decirle que se fuera a un lugar bastante feo, sin embargo se contuvo. No sabía cómo iba a actuar Gintoki, pero sin duda, no iba a dejarle actuar como le diera la gana...

Llegaron a la casa protegiéndola de todo. Estuvo a punto de llamar a su hermana, sin embargo no pensó que no llegaría a hacerle falta.

*Kazu... Gintoki...¿Qué es lo que me pasa? *

Entró en la habitación sin decir nada a Kazu, simplemente dejándose caer a un lado de la cama pensando en todo lo ocurrido.
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Kazu Sáb Dic 12, 2009 2:51 am

camine hasta la puerta de su habitacion donde me pare mirandola

-Todo es mi culpa shizu...lo siento de veras...solo espero que con tu eleccion seas feliz vale??

cerre levemente la puerta, no queria agobiarla mas, por lo que cogiendo la mochila desapareci de su casa para dirigirme a alguna cueva o lugar cubierto donde pudiera dormir
Kazu
Kazu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Dom Dic 13, 2009 1:25 am

Notó como se iba de la casa aunque no tenía fuerzas para decirle nada al respecto. Al día siguiente después de estar toda la noche pensando se levantó de forma perezosa y salió de casa alzando el vuelo
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Dom Dic 13, 2009 5:03 pm

Hacía frío en las alturas por lo que rodeo a Lucy con sus brazos dandole así algo de calor con oscuridad.

Al llegar a su barrio sonrió satisfecha. Habían llegado tan rápido como acostmbraba... y tenía cierta curiosidad por lo que pensara su acompañante.

Se dejó caer con suavidad e hizo desaparecer sus alas soltando a Lucy

-¿Qué tal tu primer vuelo? - dijo con una sonrisilla

Avanzó hacia la puerta y la abrió girando el picaporte suavemente, normalmente dejaba abierta la puerta... total no iba a perder nada.

Incitó a la chica a entrar y dijo simplemente

-Siéntete como en tu casa
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Lucy Nyu Dom Dic 13, 2009 5:09 pm

Llegué hasta aquella casa gracias a Shizu, que me había traido volando. Durante todo el trayecto no dejé de mirar hacia el suelo entre austada y asombrada.
-Me ha gustado mucho, no sabía que las cosas se hacían pequeñas si estás sobre ellas... sonreí bastante tras decir aquello y la cogí de la mano. Mi parte buena empezaba a aflorar por sí sola en cuanto volvía a sentirse querida y segura.

-Creo que voy a aprender mucho contigo, nyu~ en cuanto abrió la muerta miré adentro y corrí rapidamente en el interior observandolo todo. No tenía ninguna clase de lujo pero tener una buena compañía era lo único que necesitaba en ese momento. Giré la cabeza hacia shizu.

-Muchas gracias, nyu~
Lucy Nyu
Lucy Nyu
Diclonius
Diclonius

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Dom Dic 13, 2009 5:31 pm

Sonrió con cariño, la verdad es que la chica le parecía tan mona...

Se acercó a ella y la abrazó sobando su cara contra la de ella por un instante y luego avanzó por la casa

No estaba acostumbrada a caminar por ella por lo que fue entonces cuando se dio cuenta de que había otra habitación... Aunque estaba usada como un trastero

-Podríamos reformar esta habitación -Dijo mirando a Lucy desde el marco de la puerta - No es demasiado grande... Ciertamente la casa es bastante pequeña... - rió - ¿Qué te parece? Si no siempre podemos dormir juntas
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Lucy Nyu Dom Dic 13, 2009 5:43 pm

me asomé a la habitación que señaló, no era muy grande pero daba igual. Shizu comentó que si no queria dormir ahí podria dormir con ella. La verdad es que no sabía muy bien lo que era bueno y lo que era malo asique simplemente puse una pequeña sonrisa y me encogí de hombros.

-Lo que tú quieras...

Tampoco sabía que había de malo en dormir con alguien pero si no era correcto debía aceptarlo.
-Me parece bien, nyu~ Dije mientras sonreía
Lucy Nyu
Lucy Nyu
Diclonius
Diclonius

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Shizu Dom Dic 13, 2009 5:48 pm

Sonrió con satisfacción, se ahorraría tener que camelarse al vendedor de muebles... Después de todo no tenía dinero.

-¡Ookey! - dijo con efusividad - Esta es la habitación...

Se acercó a ella de un salto abriendo la puerta

-Lo que hay en los armarios no es mío... Aunque puedes cogerlo todo... Al igual que lo que hay en el resto e la casa...

Se llevó el dedo índice a los labios por si había algo más que debía decir y entonces recordó algo

-¡Ah! Si algún día ves a un hombre raro en la puerta no te preocupes... - dijo con una sonrisilla
Shizu
Shizu

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Lucy Nyu Dom Dic 13, 2009 5:58 pm

-¿No es tuyo? Pregunté ladeando la cabeza hacia un lado
-¡Qué buena persona es el dueño de esto! nyu~ di un leve salto y sonreí con satisfacción. Me senté en aquella cama y miré a Shizu.
-Hombre raro... vale ^_^ no sabía muy bien a que se refería pero si hubiese peligro lo detectaría.
Lucy Nyu
Lucy Nyu
Diclonius
Diclonius

Baneo :
Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu] - Página 8 Empty Re: Hogar... (¿?) [Shizu, Lucy, Kazu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.