Anime Nakama Roll
Casa provisional de kazu T.T 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa provisional de kazu T.T 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa provisional de kazu T.T Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa provisional de kazu T.T Ejfyfl

Casa provisional de kazu T.T Azi108

Casa provisional de kazu T.T 4b5091deae317

Casa provisional de kazu T.T Vampire-roll

Casa provisional de kazu T.T Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa provisional de kazu T.T Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa provisional de kazu T.T Vote_lcapCasa provisional de kazu T.T I_voting_barCasa provisional de kazu T.T Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa provisional de kazu T.T

Ir abajo

Casa provisional de kazu T.T Empty Casa provisional de kazu T.T

Mensaje por Kazu Vie Sep 18, 2009 2:52 pm

(me desperte en la casa que le habia robado el dia anterior a un vagabundo para poder dormir, me levante con dolor por todo mi cuerpo y con cuidado sali de la "casa" y le eche el candado para que nadie entrara en ella, luego guarde la pequeña llave de la casa en mi bolsillo y me quede observandola fijamente)

"tendre que hacer algunas reformas T.T"


(me aleje de la casa direccion a la plaza patinando pese a que todo mi cuerpo se quejaba de dolor por la incomoda postura en la que dormi)

Spoiler:
Kazu
Kazu

Baneo :
Casa provisional de kazu T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa provisional de kazu T.T Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa provisional de kazu T.T Empty Re: Casa provisional de kazu T.T

Mensaje por Kazu Sáb Sep 19, 2009 12:10 am

(llegue de vuelta a mi "hogar" el cual estaba tal y como lo deje, cogi la llave del candado y abri la minipuerta y me meti en el interior acurrucandome mientras que buscaba postura para poder dormir)

-Hogar...mierdoso hogar...

(deje la puerta abierta ya que sino no entraba y intente dormir, tras varios minutos de incomodidad el sueño pudo conmigo y viaje al mundo donde tenia una gran casa, alguien que me cuidara y dinero...aquel lugar eran mis sueños...)
Kazu
Kazu

Baneo :
Casa provisional de kazu T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa provisional de kazu T.T Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa provisional de kazu T.T Empty Re: Casa provisional de kazu T.T

Mensaje por Kazu Dom Sep 20, 2009 2:46 am

(llegue a mi "casa" con mi fajo de billetes y los escondi en el fondo de la misma, luego sonriente por las ganancias de ese dia me meti en la casa ocupando todo el interior de ella para poder dormir)

"parece que la suerte me empieza a sonreir.."
Kazu
Kazu

Baneo :
Casa provisional de kazu T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa provisional de kazu T.T Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa provisional de kazu T.T Empty Re: Casa provisional de kazu T.T

Mensaje por Kazu Dom Sep 20, 2009 11:10 pm

Me levante a la tarde del dia siguiente con agujetas por todo el cuerpo

Maldito Masataka....

Sali de la caseta y me reincorpore como pude mientras que mis huesos crugian

Creo que tendre que entrenar un poco...

Me aleje de mi casa a gran velocidad, pero no a la maxima que podia, ya que mis musculos aun estaban algo agarrotados
Kazu
Kazu

Baneo :
Casa provisional de kazu T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa provisional de kazu T.T Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa provisional de kazu T.T Empty Re: Casa provisional de kazu T.T

Mensaje por Kazu Dom Oct 11, 2009 10:48 pm

una gran pequeña bola de fuego sobrepaso todos los hogares acechando en caer en uno de ellos, finalmente como si eligiera donde fuese a caer se estrello en la caseta de kazu acabando con ella del golpe haciendo saltarla en miles de astillas
Kazu
Kazu

Baneo :
Casa provisional de kazu T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa provisional de kazu T.T Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa provisional de kazu T.T Empty Re: Casa provisional de kazu T.T

Mensaje por Kazu Vie Oct 16, 2009 9:43 pm

llegue hasta mi antiguo hogar sin ganas de nada, unicamente de acostarme y poder dormir, pero solo me encontre con un boquete en el cual habia cantidad de astillas que mostraban lo que quedaba de mi casa, por lo que cabizbajo deje el lugar en busca de algun lugar donde poder dormir

todo vuelve a ser como antes...por mucho que lo intente...nunca conseguire nada...siempre sere un perdedor...
Kazu
Kazu

Baneo :
Casa provisional de kazu T.T Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa provisional de kazu T.T Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa provisional de kazu T.T Empty Re: Casa provisional de kazu T.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.