Anime Nakama Roll
Bajo la sombra de la lluvia 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bajo la sombra de la lluvia 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bajo la sombra de la lluvia Bleachscbannerafiliadoscj2

Bajo la sombra de la lluvia Ejfyfl

Bajo la sombra de la lluvia Azi108

Bajo la sombra de la lluvia 4b5091deae317

Bajo la sombra de la lluvia Vampire-roll

Bajo la sombra de la lluvia Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bajo la sombra de la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bajo la sombra de la lluvia Vote_lcapBajo la sombra de la lluvia I_voting_barBajo la sombra de la lluvia Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bajo la sombra de la lluvia

2 participantes

Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 1:47 am

Paseé por el bosque sin ninguna prisa. En mi cabeza bullían tantas ideas que no conseguía centrarme en ninguna en concreto y quería despejarme un poco.

Sentía el crujir de las hojas húmedas bajo mis pies. Llovía a cántaros, y el agua resbalaba por mi rostro, sin importarme. Mi cabello colgaba completamente mojado y chorreando, y yo lo ignoraba; lo que menos pensaba en esos momentos era en los posibles resfriados.

Apoyé mi espalda contra el tronco de un árbol, mojado pero algo resguardado de la tromba de agua. Cerré los ojos y suspiré.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 1:57 am

Sus pasos eran sumamente silenciosos, la lluvia solo hacia que los movimientos del chico fueran aun mas silenciados si es que podian serlos. No le preocupaba que el suelo estubiera mojado y resbaladizo, con su sharingan de tres aspas podia ir como pedro por su casa sin temor a sufrir nignuna caida

Pudo distinguir un chackra conocido por el momento tanto su tonalidad como su particular magnitud solo podian ser de una persona.

- cetra... - murmuro el uchiha. Su pelo al igual que su indumentaria estaban mojados pero el uchiha no tenia frio. Tras hacercarse donde estaba la cetra, el uchiha se le aparecio dalente suya con una media sonrisa en al boca.

- Asi que sobreviviste

No era una pregunta, mas bien una afirmacion con cierta arrogancia
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 2:12 am

Sentí el reiatsu de Dalmar cuando ya estaba a unos diez metros de mí. "Seré idiota", pensé. "Tan ensimismada estoy que no puedo darme cuenta de que se acerca alguien, a este paso serás comida para peces".

El shinobi apareció delante de mí; estaba tan empapado como yo. Y esa sonrisa de suficiencia que más bien parecía una mueca...

-Sí, sigo viva- le respondí con un tono seco y frío- Y tengo dos brazos- añadí mientras sonreía sarcásticamente.

Suspiré y cerré los ojos. No estaba de humor para un combate, y en mi nivel actual sabía que no tenía casi posibilidades de salir voctoriosa.

-Qué haces aquí, Dalmar?- pregunté sin abrir los ojos.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 2:16 am

La cetra consiguio arrancar una leve sonrisa al chico.

- Si, veo que tienes dos brazos. A proposito, me alegro de que te implosionara el brazo y no la cabeza

Obervando a la cetra, el uchiha se dio cuenta que estaba igualmente empapada que el y encima estaba recostada en un arbol en igual estado.

- Yo solo tenia que aclararme las ideas.... Y a proposito, cogeras alguna enfermedad a este paso

La musculatura del chico se relajo, adoptando una expresion despreocupada simultaniamente que sus ojos se volvian negros como el azabache.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 2:21 am

-Tch... si me hubieras implosionado la cabeza el combate no hubiera tenido gracia, eh?

Sin poder evitarlo, sonreí algo divertida.

-Lo mismo podría decirte de la enfermedad... Sólo que con mi espada no suelo tener frío. Y desde cuándo te preocupa que alguien enferme, Dalmar?

Así que él también quería aclarar sus ideas... qué casualidad que escogiera el bosque también para alejarse del agobio de la ciudad y la gente.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 2:26 am

El chico no pudo reprimir una leve carcajada que fue sin embargo amortiguada por el ruido de la lluvia. En aquel lugar se estaba tranquilo, el agua les caia encima a chorros y empezaba a hacer un aire glacial.

- Yo solo... estoy acostumbrado a no mostrar mis sentimientos ni a mostrar reacciones a los estados adversos. Y no es que me importe tu salud " el chico hizo un pequeño gesto de desprecio con la mano" sino que... nose, dejalo

El chico habia adoptado ahora una pose de confusion, su cabeza le daba vueltas y parecia que su cerebro no podia procesar toda la informacion y responderla adecuadamente.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 2:33 am

Abrí los ojos sorprendida al oir una carcajada; era la primera vez que le oía reir a Dalmar.

-Que lo deje? Vaya, yo pensando que nunca tendrías dificultades para hablar sin titubear, shinobi.

Lo dije con una ligera sonrisilla de burla en los labios. Me aparté del tronco del árbol y salí de bajo sus ramas, a cielo descubierto, donde llovía con más fuerza. De espaldas a Dalmar, cerré los ojos y volví el rostro hacia arriba; me encantaba la sensación de la lluvia en la cara, y esa noche estaba partucularmente helada. Era un tanto agradable. Sin darme cuenta, extendí los brazos a mis costados.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 2:40 am

Las palabras golpearon al shinobi como martillos de acero caerian sobre una espada templada. Los ojos del uchiha reflejaron un odio infinito cuando la cetra se giro, hubiera sido tan facil liquidarla....

Sin embargo, el chico opto por ponerse de cuclillas en el suelo y alzo su vista al cielo. Alcanzo a ver como kaede adoptaba una postura algo rara (a lo titanic? xd) y el chico se desconcerto un poco variando su cara inexpresiva...

- Parece que este llorando...

su voz dejo de ser fria, parecia neutra y triste como si hablara una vez para no volver a hablar nunca mas
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 2:50 am

OFF: no, los brazos están relajados a mis costados... fallo técnico xD

-Parece que esté llorando- le oí decir a Dalmar.

Me vino a la memoria una imagen, la imagen borrosa del joven a través de mis lágrimas. Pero me pilló por sorpresa el tono de voz de Dalmar. Siempre tan frío e imponente y ahora... casi melancólico. Lo miré; estaba de cuclillas en el suelo. En qué estaría pensando? Volví bajo el árbol y me senté en una alfombra de hojas húmedas, recostando mi espalda contra el tronco del árbol.

Tras un rato en silencio, me puse a silbar una canción, mirando el cielo también.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 2:56 am

El chico miro como la cetra se apoyaba en el arbol y empezaba a cantar. El uchiha se sento medio apoyando su espalda en el suelo mientras millares de gotas lo dejaban aun mas empapado.

Saco un kunai y empezo a juguetear con el pasandoselo por los dedos y cortando gotas de lluvia al caer. Mientras jugaba, su vista se desvio hacia la cetra que estaba silbando.

- Parecemos estar ahogandonos enmedio de un gelido mar
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 3:01 am

-Qué poético- comenté en voz baja.

Estaba sentada abrazándome las rodillas. Apoyé la frente un momento en ellas; no podía aclararme las ideas con Dalmar ahí. Pero había algo que quería preguntarle.

-Por qué no me mataste en el coliseo? Tenías la oportunidad, no me podría defender.

La lluvia se hizo más fuerte y las ramas del árbol dejaron de ser un refugio.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 3:07 am

La cetra movio la boca pero no pronuncio ninguna palabra, el ruido de la lluvia debio ahogar su murmuro. El uchiha seguia en su postura con la cabeza gacha centrada en el kunai.

Cuando al cetra le hablo, levanto la cabeza y la miro a los ojos. Los ojos del uchiha eran negros como el vacio, parecian ver mas alla de la cetra y estaban inundados de un odio infinito. El chico subio el volumen de su voz, que volvio a ser fria y sin sentimientos, pero si habia un apice de incomodidad.

- No es que no te hubiera podido matar, es que no valia la pena. Cuando subestimas a un enemigo que resulta dar mas de lo que esperabas. No, no es escusa, cierto que te podria haber matado en varias ocasiones, pero luego pierde la gracia. Cuando invoque a sussano, lo podria haber mantenido algo mas de tiempo, pero luego las conseqüencias para mi habian sido peores. Es mas, ten por seguro que no habra una segunda vez.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 3:14 am

El repentino cambio en el tono de voz de Dalmar me pilló por sorpresa. Volvía a ser tan frío como siempre. Y su mirada... me miraba con odio. Como si me estuviera entrometiendo en sus asuntos. Fruncí el entrecejo mientras volvía a cerrar los ojos.

-La próxima vez que luchemos... venceré yo, Uchiha. Tenlo por seguro.

No me gustaba que me miraran con tanto odio; yo no había hecho nada para ofenderlo.

De repente, se puso a granizar.

-Agh, genial- siseé mientras las pelotitas de hielo me caían en la cabeza. Los granizos eran del tamaño de garbanzos.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 3:19 am

El chico siguio mirandola con odio hasta que siseo un "-agh, genial-" y el uchiha luego rio un poco. La verdad es que empezaban a caer bolas de hielo de considerable tamaño.

El uchiha se levanto y miro a Kaede con una mirada inexpresiba mientras pensaba "ya... tu me ganaras a mi..."

- bueno, no es una buena condicion climatica para que duerma aqui asi que mejor es que me vaya
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 3:24 am

Me levanté también.

-Qué, acaso duermes siempre a la interperie? No seas idiota.

Lo miré con algo de reproche. Sacudí la cabeza y lo agarré del brazo, empezando a caminar para salir del bosque.

-A este paso cogerás una pulmonía- dije mientras lo medio arrastraba fuera del bosque- Y la próxima vez que luchemos te quiero al 100%. Si he de asegurarme de ello, así sea.

Ignoré la cara de Dalmar.

-Vamos a mi casa, tengo un cuarto de invitados- dije mientras caminaba.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Sep 20, 2009 3:26 am

El chico se le quedo una expresion WTF 100% mientras escuchababa las palabras de la cetra y era arrastrado como si un peluche fuera hacia su casa.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 20, 2009 3:39 am

OFF: tio se me ha jodido el raton, no se por que, no puedo poner el msn ToT pero puedo postear llegando con el teclado!!! abro tema en mi casa y tal xD
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Bajo la sombra de la lluvia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la sombra de la lluvia Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de la lluvia Empty Re: Bajo la sombra de la lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.