Anime Nakama Roll
En la Mansión - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En la Mansión - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En la Mansión - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

En la Mansión - Página 2 Ejfyfl

En la Mansión - Página 2 Azi108

En la Mansión - Página 2 4b5091deae317

En la Mansión - Página 2 Vampire-roll

En la Mansión - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En la Mansión - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En la Mansión - Página 2 Vote_lcapEn la Mansión - Página 2 I_voting_barEn la Mansión - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En la Mansión

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Jue Sep 17, 2009 9:40 pm

Off:No te preocupes ^^ tú dale con lo que tengas,q tus ataques le quitan vida seguro jeje

*Observo a Ulquiorra,que no se ha amedrentado en absoluto por las amenazas de Elnoir,y veo que ha cambiado de aspecto.*

¿Ulquiorra puede sufrir transformaciones?Es increíble.Apuesto a que es un luchador formidable,y que no debería subestimarle ni siquiera Elnoir.

*Elnoir hace un gesto con una garra y aparece de repente una parca que nos da un sablazo con su guadaña:la magia Muerte.Pero no nos afecta en absoluto;al ser una bruja no me afectan las magias de estado.Pero a Ulquiorra...no sabría decir por qué.Supongo que será porque no es humano.*

De modo que no le afecta la magia muerte...Cada vez estoy más sorprendida

-Eso no te va a servir de nada,Elnoir.

-¡DESAPARECED,INSENSATOS!

*Utilizo la magia Fusión,que no lo debilita demasiado,pero deja su resistencia reducida a 0.A partir de ahora los ataques que le lancemos le van a afectar mucho más.*
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Jue Sep 17, 2009 9:52 pm

*A pesar de no conocer bien la naturaleza del enemigo, comprende que es un buen rival, y la mujer parece defenderse bien. En un momento la criatura convoca un extraño ser, a lo que los humanos llaman "La Parca"*

"Tecnicamente ya estoy muerto, pues soy un fantásma, va a necesitar algo más que eso"

*Observa a la mujer, parece intacta*

"No parece mala rival para este bicho"

El que va a desaparecer, eres tú engendro *Diciendo esto, le lanza un cero, no cree que le debilite demasiado, pero le sirve para distraerle mientras ambos siguen atacándole. Con un batir de alas, se coloca a su lado y le acierta en un brazo causándole una gran herida, aunque sigue podiendo moverlo. Después hace sonido y vuelve a su sitio. Quizá la batalla duraría un poco, pero está seguro de que van a ganar*


Pjoff: Bueno, tú que sabes, también sabrás donde le duele más u.u. Y tenemos que seguir mañana, que me tengo que ir, disculpa, no me puedo quedar por la noche, ya sabes por qué ¬.¬
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Vie Sep 18, 2009 12:59 pm

Off:Lo se,don't worry ^^ siempre podemos seguir cuando nos volvamos a conectar.Pues si conozco su punto débil jejeje

*Veo como Ulquiorra lo hiere en un brazo.*

Es una excelente idea,pues asi podemos evitar que utilice sus magias,que es uno de los puntos fuertes de este monstruo.Pero aún puede mover el brazo...parece que nos va a atacar con otra magia

*Elnoir alza un brazo y empiezan a caer meteoritos sobre nosotros,sin poder esquivarlos*

La magia Meteo es muy poderosa...

Off:La última que aparece en el video es la magia Meteo

https://www.youtube.com/watch?v=jAOYAkTsNII

Ha sido duro...pero aún podemos seguir con el combate.Se perfectamente cual es tu punto débil,Elnoir.

-Elnoir es vulnerable al viento,Ulquiorra.Si no posees ningun poder con ese elemento,yo me haré cargo,si te parece.

*Invoco al Guardián de la Fuerza Eolo*

-ZONA HURACANADA

https://www.youtube.com/watch?v=M0xsuVyJQyc

*Elnoir pierde casi la totalidad de su vitalidad,pero es obstinado y continúa dando guerra*

-OS ENSEÑARÉ A NO SUBESTIMAR A UN JEFAZO DE MI NIVEL

*Intenta atacarnos con el aguijón de su cola,pero nuevamente lo esquivamos*

-Ya no puede quedarle demasiada energía,puedes darle el golpe de gracia,Ulquiorra.
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Sep 18, 2009 1:20 pm

*Los meteritos, no le causan demasiados daños, y estos se regeneran enseguida. La criatura parece enfadada*

No recuerdo tener ningún poder basado en eso... *Responde ante la pregunta de la maga. Su poder se basa en el rayo principalmente. Observa la invocación de la mujer con detenimiento*

"Curiosos poderes..."

*El monstruo parece muy debilitado, pero aun así, todavía pretende presentar guerra. Sus movimientos son aún más lentos que antes*

"Menudo `jefazo´ está hecho" -_-U "Ahora se le puede matar hasta sin querer... menuda labor la mía" u.u

*Se encoge de hombros, y alzando una mano, sin molestarse en usar la katana, le lanza un cero, -al encontrarse en la primera etapa, es más fuerte- que reduce a cenizas al monstruo*


Pjoff: Bueno, yo suelo estar por aquí muy a menudo
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Vie Sep 18, 2009 1:41 pm

Off:ok,entonces perfect Smile

*Observo como Ulquiorra le lanza una especie de rayo verde que ya vi que usó en otra ocasión,y reduce al Elnoir totalmente.*

Espero no haber molestado o haber herido el orgullo de Ulquiorra al haberle dejado tan poco que hacer al final...

*Me dirijo a Ulquiorra*

-Nos ha costado un poco,pero lo hemos reducido.Aunque Elnoir es duro,nuestra experiencia y elevado poder nos han llevado a la victoria.Eres un luchador digno de mi admiración,Ulquiorra.

*Una vez que está la zona despejada,reparo en un portal en el fondo del todo de la buhardilla,quizá fuera eso lo que Elnoir intentaba proteger.Parece que lleva a otra dimensión.*
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Sep 18, 2009 1:57 pm

¿Como es que lo conoces? *Pregunta a la maga* Y también conocías su punto débil...

*También se fija en el portal, debía ser algo importante para que una criatura así lo protegiera*
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Vie Sep 18, 2009 2:16 pm

-Lo conozco porque me he topado varias veces con él en una ciudad futurista,aunque no se cómo llegó allí.Por eso también conocía su punto débil.Si es el mismo Elnoir que conozco,volverá a aparecer...siempre lo hace.Es indestructible...no me explico por qué sudece.Pero tranquilo,no lo hará hasta que nos marchemos del lugar.

Off:En el juego vuelve a aparecer siempre XDD

-¿Te has fijado?Allí hay un portal.Supongo que Elnoir intentaba evitar que nos acercáramos.

*Se acerca al donde se encuentra el portal*

-Me pregunto si sería prudente atravesarlo.Aunque ya que hemos llegado hasta aquí...
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Sep 18, 2009 2:23 pm

Tenía una naturaleza extraña... quizá habría que matarle en su plano, y no en el mundo humano.

*Se acerca al portal*

No creo que sea prudente, deberías convocar una de esas cosas y comprobar si es seguro


Pjoff: Conozco ese tipo de juegos... los jefes o MVP's como los llamaban, terminan apareciendo siempre a pesar de que los mates.
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Vie Sep 18, 2009 2:49 pm

Off:Siempre pasa con los monstruos débiles,aparecen una y otra vez,xo los jefazos o jefes son unicos en su especie x lo q se ve y si t los cargas una vez ya no salen;xo este es una escepcion,aunq claro no lo tienes q vencer obligatoriamente para seguir cn la historia;la verdad es q viene bien xa subir nivel

-¿Te refieres a invocar a un Guardián de la fuerza?Lo haría si pudiera...pero sólo acuden si son llamados en combate.

*Me quedo unos segundos pensando mientras miro el fondo del portal*

-Juraría que los portales son bidireccionales...siempre podremos volver por donde hemos venido.Creo que soy un poco temeraria*sonrío*voy a cruzarlo,Ulquiorra*cruzo por el portal,preparada para cuelquier cosa*

.
.
.
.


*Aparezco enseguida en la misma puerta de la masión encantada*

-¿Qué significa ésto?Era una trampa...Y encima no era un portal de doble dirección,no puedo volver con Ulquiorra si no es entrando de nuevo en la casa u_u espero que el también lo cruce...
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Sep 18, 2009 2:55 pm

Pjoff: Me refiero a los juegos tipo Ragnarok, si matabas a un MVP aparecía al cabo de 1 o 2 horas...


*Se mantiene en silencio, viendo a la mujer entrar*

"No se si calificar a esto de valor o estupidez"

*Pasan varios segundos, y al ver que no sale decide entrar él también*

En fin... u.u *Dice mientras pasa sin deshacer la transformación con la espada aún en guardia*

*Al salir, se da cuenta de que está de nuevo en la salida de la mansión, la maga está a poco más de un metro de él. Vuelve a su estado normal, y guarda la espada*

Creo que hemos terminado u.u
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Vie Sep 18, 2009 3:14 pm

Off:Pues ni idea,no lo sabía,nunca he jugado a ese juego XD xo q coñazo si vuelven a aparecer

*Veo aparecer a Ulquiorra a poco más de un metro de mí*

-Eso parece...Siento haber cruzado sin esperarte,siempre soy una imprudente.Supongo que confío demasiado en mis poderes.

*Dirije la mirada a la última planta de la mansión,donde hemos estado hace apenas unos minutos*

-Esta casa esconde un secreto,sin ninguna duda.Ese monstruo no estaba ahí porque sí,ni ese portal.Y está muy bien escondido y protegido,porque hemos caído en una trampa,al parecer.Me pregunto de qué se tratará...

Tengo mucha curiosidad,pero no hasta el punto de arriesgar mi vida

-Bueno,no importa.Sea lo que sea,no tengo intención de averiguarlo en este momento.

Diría que a Ulquiorra no le importa lo más mínimo.¿Tendrá en realidad algún objetivo?
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Sep 18, 2009 3:39 pm

Todo esconde secretos *Dice mientras se mete las manos en los bolsillos y comienza a andar* Pero no creo que se asunto nuestro, ni tampoco me interesa u.u




Pjoff: Es un juego tipo World of Warcraft, si no reapareciera, acabarian muertos todos
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Vie Sep 18, 2009 4:11 pm

Off:No he jugado a ningun juego de ese tipo,xo ese es muy famoso,tiene que estar bien

-Entiendo.Ha sido entretenido de todas formas,y ha servido para conocer las habilidades del otro.Me voy a marchar ya a mi casa,a sido un placer Ulquiorra.
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Vie Sep 18, 2009 4:16 pm

Adiós *Se despide, y se marcha*


Pjoff: Pues no están mal...
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Fénix Infernal
Fénix Infernal

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 4538
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Las Noches, Hueco Mundo

http://infinityworld.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Edea Kramer Vie Sep 18, 2009 4:36 pm

*Me marcho yo también a mi casa*

Ulquiorra es un ser extraño...Y misterioso

Of:He oído que en el World of Warcraft tienes que pagar...o algo de eso
Edea Kramer
Edea Kramer

Baneo :
En la Mansión - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la Mansión - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : El jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

En la Mansión - Página 2 Empty Re: En la Mansión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.