Anime Nakama Roll
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Ejfyfl

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Azi108

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 4b5091deae317

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vampire-roll

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

¿Fantasmas? [4/4]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:21 pm

Hikaru me preguntó sobre si habría pasadizos, no tenía ni idea pero no tenía demasiadas ganas de saberlo, siempre pasan cosas malas cuando te metes en ellos y ya estaba bastante asustado aunque ya se había puesto a buscar.

- No se... y mejor no saberlo

Hikaru después se acercó aun escritorio completamente lleno de polvocon algunos papeles encima todos desordenados y sobre todo muy sucios y amarillentos.

Hikaru estaba hablando cuando de repente se accionó una baldosa del suelo haciendo que se abriera una trampilla justo debajo de nosotros y caimos por un agujero muy oscuro, grité, grité mucho estaba superasustado y de repente caí en agua y como toqué fondo con el culo me hice daño y comencé a llorar, me dolía mucho.

- Buaa!! Buaa!!! snif snif.. duele!! snif buaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 21, 2009 1:30 pm

- O.O....

No dijo palabra, se quedó tieso, mirando fijamente a Haruhi, sin poder articular palabra...

- Ha.. e.. um.. o.o... ru... ehh...

Un grito recorrió toda la mansión, precisamente de Kaoru, que casi se desmaya... Miró a Haurhi, Miró el esqueleto, miró otra vez a Haruhi.

- Mi salvadoraaa TT^TT Sacame de aquí!!! - Suplicó poniendose de rodillas, con las manos juntas, y mirando a Haruhi con lagrimitas en lso ojos.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 4:22 pm

Acercó la cara a la de Honey dándole un leve beso en la frente

-Nee~ ¿Te has hecho daño? - dijo con una sonrisilla

Lo cogió a la espalda de nuevo y comenzó a caminar a través de los túneles.

Las antorchas se encendían a su paso y éso animaba a Hikaru. El agua tenía un tono verdoso, y los pasillos eran de piedra, algunas mal colocadas. Tras caminar un rato notó que chocaba con algo que estaba sumergido. Se acercó para palpar lo que era, sacándo así un cráneo

Notó como un sudor frío le recorría y empezó a correr por el agua el Honey a la espalda, aún asi... se estaba riendo

-¿Te imaginas que empiece a perseguirnos?

Gritó mientras avantazaba hasta encontrar una pequeña escalera metálica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 7:56 pm

Si no fuera porque alejé un poco mi cara y tapé mis oidos me hubiera quedado sorda,¿desde cuando Kaoru se asustaba tanto?...
Me agaché un poco al escuchar lo que decia y,agarrandole de los hombros,le levanté y giré para que caminara hacia alante y prosiguieramos con el camino.


-Vamos,si nos quedamos parados nunca saldremos de aqui

Comencé a caminar mientras lo empujaba suavemente.No tenia nada de miedo y no lo tendria a no ser...que comenzara a llover...y...y...¡Rayos! ¡Los odio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 1:00 am

Me dolía y estaba llorando y Hikaru aun me pregunta si me he echo daño, pues claro, es evidente me duele, me duele mucho.

- snif.. si.. snif.. me duele... - me sonrojo - el culo

Me subió a su espalda de nuevo y comenzó a caminar a través de los túneles, se iban encendiendo las luces sin problemas pero no me gustaba estar allí, el agua era verde y olía raro y sobre todo las piedras de las paredes no me daban ningun tipo de confianza, parecía que se podrían caer en cualquier momento con solo mirarlas.

Después de un rato caminando Hikaru se agachó y agarró algo del suelo, cuando lo levantó y me fije en que era pegué un grito, era un cráneo!!

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tiraloooooooooooooooo

Y de repente empezó a correr por el agua conmigo a la espalda, aún asi el muy baka se estaba riendo y preguntandome cosas para asustarme aún más, como si no estuviese suficientemente asustado, le di un golpecito en la cabeza sin hacerle daño.

- Baka!!! no me asustes más!!!

Despues de un rato corriendo encontramos una escalera, supuse que sería la salida así que comenzamos a subir por allí alejándonos del agua verde maloliente con lo que me iba tranquilizando, hasta llegar a otra habitación oscura, no se veía nada, me agarré fuerte a Hikaru.

- Hika-chan... no hay luz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 22, 2009 2:58 pm

Empezó a caminar, aún asustado, casi sin poder articular palabra. Una vez se calmó algo, ya más lejos de aquella extraña habitación, se volteó a mirar a Haruhi.

- Dime almenos.. que sabes por donde viniste no? - La miró un tanto dudoso, levantó la cabeza para observar los pasillos, sin terminar de reconocerlos.

Se apolló en un mueble polvoriento, se olló un 'click' y uno de lso cajones se abrieron. Kaoru, más asustado que antes, se escondió a toda velocidad detrás de Haruhi, cogiendola por lso hombros.

- O.O.... ¿...que..? Ha-haruhi, ves a mirar que hay dentro de cajón... o.o...- Ordeno con la voz temblorosa, mirando fijamente el cajoncito que en ese momento se acababa de abrir.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 3:21 pm

Tras subir la escalera siguiendo a Honey llegamos a una habitación. Estaba completamente oscura, sin embargo se veía que era muy grande y poco amueblada... O eso es lo que demostraba el eco que se oía...

Al darse cuenta de ésto empezó a juguetear con la voz

-Holaaa~ Kaoru~ Haruhi~ - gritaba de forma animada.

Al no escuchar respuesta alguna se giró dejándose caer por la trampilla apareciendo al momento con una antorcha, encendida, de las que habían abajo.

Observó la habitación parecía una especie de laboratorio, con una mezcla de sala de torturas. Habían algunos esqueletos encadenados a las paredes, uno de ellos brillaba en un curioso color verde, aunque al acercarse y quedar justo en frente de una enorme mesa blanca (sí una mesa blanca, completamente inmauculada) se acercó para toquetear las probetas

-Mira Honey-chan... Soy el Dr Yekil... - dijo poniéndose la bata que había sobre una silla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 25, 2009 11:38 pm

EL movil resonó por los pasillos, Kaoru entendió lo que eso significaba, cogió su movil y apago la alarma.

- Nee =w= me tengo que ir... se supone que estaría en casa hace 10 minutso - Se acercó al cajón, con mucha precaución, dentro había una llave.

La cogió y se la lanzó a Haruhi.

- Toda tuya ^^ - Miró de lado a lado, no sabia por dodne se iba, empezó a palpar la pared y en uno de lso puntos especificos, dió una repentina patada, haciendo que la pared se derrumbase.

- Anda.. acerté ^^ - el gran boquete tamaño puerta de la pared daba al pasillo que se coenctaba con la slaida, corrió gloroio hacia la puerta, deseando x una parte salir de allí de inmediato.

Antes de salir se paro, volteandose hacia Haruhi.

- Ah y, dile a mi hermano que estaré en casa~ Bye bye! - Se despidió con la mano, almentandose de tener que irse tan rápido, suspiró y se encaminó hacia casa.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:52 pm

Honey chan se había quedado KO. Por lo que le cogió en brazos y se deslizó por la habitación .Tras subir muchísimas escaleras llegó al pasillo principal. Dejó a Honey en la puerta tras darle unas palmaditas en la cabeza y después salió de casa

*¿Qué estará haciendo Kaoru...?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:25 pm

Me desperté en los brazos de Hikaru, no sabía que me había pasado pero supongo que sería algún susto o alguna tontería sin importancia, al sentir que me daba unos golpecitos en la cabeza me enfurruñé.

- Eh!! no me hagas eso!!!

Pero sin poder evitarlo comencé a reirme, no aguanté la risa, como vi que se iba grité desde la puerta para despedirme, no quería ser grosero.

- Adios Hika-chan!!!!!

Con lo que después me fuí de allí en dirección a mi casa, aun no sabía a donde ir, así que una siesta me vendría bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] - Página 2 Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.