Anime Nakama Roll
¿Fantasmas? [4/4] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
¿Fantasmas? [4/4] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

¿Fantasmas? [4/4] Bleachscbannerafiliadoscj2

¿Fantasmas? [4/4] Ejfyfl

¿Fantasmas? [4/4] Azi108

¿Fantasmas? [4/4] 4b5091deae317

¿Fantasmas? [4/4] Vampire-roll

¿Fantasmas? [4/4] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
¿Fantasmas? [4/4] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
C.C. (2090)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
¿Fantasmas? [4/4] Vote_lcap¿Fantasmas? [4/4] I_voting_bar¿Fantasmas? [4/4] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

¿Fantasmas? [4/4]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 3:20 pm

Al estar todo el dia en casa estudiando para los exámenes,decidí pasear y despejarme un rato,lo necesitaba.
Andando y andando llegué a una mansión que nunca habia visto antes,era muy grande por lo que...¿tendrian comida cara dentro?...Ahora mismo lo comprobaria.

Nada mas entrar un rico olor invadió mis fosas nasales,haciendo que me relamiese los labios y siguiese andando hacia alante ahora con muchisimas mas ganas.


-Ñamñamñam...

Aquel olor cada vez era mas intenso,cuando estuve apunto de subir las escaleras de la mansión escuché un gran ruido detrás de mi,la puerta se habia cerrado.

-¿Eh?

¡¡BUUUUUUUUUUUU!!!

Ahora si que tuve que girarme rápido hacia el otro lado,¿buuu? ¿Eso no era lo que hacian los fantasmas?

-Oh,que bien...fantasmas...

Tan tranquila comencé a subir nuevamente las escaleras,no me daban ningún miedo,todo lo contrario.


Última edición por Haruhi Fujioka el Miér Sep 16, 2009 7:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:03 pm

Haruhi me había dicho que estaba en la mansión, pero me daba demasiado miedo entrar, así que abracé fuerte a Usa-chan y me acerqué un poco a la puerta, la empuje con cuidado y desde allí grité con todas mis fuerzas para que viniese a buscarme.

- ¡¡¡HARU-CHAAAAAAAN!!!!!!

Y di un par de pasos hacia atrás, me daba un poco de repelús quedarme en la puerta y me sente en las escaleras de la entrada esperando a que ella viniese a por mí y entrar juntos o esperar allí a los gemelos, lo que ella prefiriese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:30 pm

Nuevamente comencé a caminar adentrandome mas en la mansión.Las escaleras eran bastante grandes y pesadas,¿esque no se acababan nunca?.
Antes de que pudiera acabarlas escuché una voz tras de mi que gritaba mi nombre,me resultaba tremendamente familiar...

"Mmm...¡ah! ya se~,!Honey!"

Mientras lo pensaba me di un pequeño toque con todo el puño en la mano,nadie de los que conocia tenia una voz tan aguda como él.Lentamente comencé a bajarlos pegando pequeños saltos y echando mis brazos hacia atras.Pude fijarme en como la puerta se habia abierto un poco...seguramente la abria abierto Honey.

-Lalalalala

LLegué al último escalón de un salto,caminé hasta la puerta y asomé la cabeza para ver si estaba o no equivocada...y no,no lo estaba,Honey estaba en la puerta.


-¡Honey-senpaaaai!

Abrí la puerta corriendo y bajé las escaleras para mirarlo de frente,con los puños ante mi cara y los ojos completamente iluminados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:24 pm

Al ver a Haruhi acercarse a mi no pude ecitar abrazarme a ella con fuerza, hacía mucho que no nos veíamos aunque estuviesemos en contacto por carta o teléfono no era lo mismo, me emocioné un poco y unas lagrimillas amenazaban con escapar de mis ojos.

- ¡Haru-chan! ¡¡que alegría volver a vernos!!

Ella también estaba un poco emocionada y muy alegre, me sentí bien, me agarré a su mano y comencé a andar, con ella ya no tenía miedo a nada me sentía protegido.

- Cuando quieras ne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:55 pm

Le abrace con fuerza correspondiendo a su abrazo,si que hacia tiempo que no lo veia si...y tambien hacia tiempo que no veia a los demás anfitriones del Host Club,¿que seria de ellos en estos momentos?...

"Me gustaria que estuviesen todos aqui..."

Me separé de el dejandolo en el suelo y miré hacia los lados,creia que alguien habria venido con Honey,nunca me lo encontraba solo y pensé...

-Honey...¿No has venido con nadie? ¿y Kaoru y Hikaru? ¿No han venido?

Me quedé totalmente quieta,no entraria en la mansión hasta que contestara y supiese si ivan a venir o no aquellos dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:07 pm

Al sentir que Haruhi no se movía me paré de nuevo y me volteé para verla y oir lo que me decía, me quedé un poco pensativo y luego le respondí hasta donde yo sabía.

- Le dejé a Kao-chan un mensaje... pero... no se si vendrá... a Hika-chan lo vi hace un par de días, vino a visitarme

Así que como aún estabamos en las escaleras me senté de nuevo para esperarles porque en principio si no pasaba nada, se supone que vendrían para renunirnos ahora que podíamos hacerlo después de un tiempo sin vernos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Jue Sep 17, 2009 2:55 pm

Kaoru apareció, con el movil el la mano, una camiseta verde de tirantes y una chaqueta azul, unas vermudas y sus zapatillas preferidas.

- Honey-sempai!! Haruhi-chan!! - Paró apollandose en las rodillas, estaba sin aliento - lo.. lo siento ^^U Tenía.. el movil apagado...

Recuperó la compostura en unos segundos, acordandose de una cosa.

- Uy... Se me olvidó decirle a Hikaru... o.o... - Se rascó la nuca, algo avergonzado - Em.. ^^U.. Je..Je...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 3:40 pm

Hacía mucho que no veía a Kaoru, nada más verlo llegar y ya estaba a nuestro lado me abracé a el con fuerza para darle la bienvenida, hacía mucho tiempo que nos habíamos separado.

- Kao-chan!!!! Que bien que llegases!!!!!

Había venido corriendo y le faltaba un poco el aliento, pero no le di importancia, ya se iría recuperando mientras esperabamos a Hikaru, no hay problema y aunque a Kaoru se le olvidase Hikaru ya había sido avisado por Haruhi.

- Kao-chan, no pasa nada le aviso Haru-chan, igual que yo te avise a ti ne!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 4:10 pm

Mientras esperaba a estos dos comencé a tararear una pequeña canción que siempre cantaba mientras estaba en el Host Club.
Pero la canción fue interrumpida en poco tiempo,Oí la voz de Kaoru tras de mi y enseguida me di la vuelta para poder verle y acercarme a darle un abrazo al igual que Honey,hacia muchisimoo tiempo que no estabamos al menos tres juntos...en cuanto llegara Hikaru seriamos cuatro,al menos,habiamos reunido a la mitad...


-Si,yo le avisé,no te preocupes...Me alegro mucho de veros ^^

Off: Niu~ ahora veremos los turnos del post:

-Haruhi
-Honey
-Kaoru
-Hikaru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Jue Sep 17, 2009 6:00 pm

A Kaoru le entraron de ganas de hacer un abrazo familiar, los cogió a los dos de los hombros y los acercó a él, inspirandoprofundamente, soltando el aire en un graaaan suspiro.

- Sii, sii quería verosss ^w^!!!!!! - Gritaba mientras los abrazaba aún más fuerte - Siii >w
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 8:00 pm

Caminaba a lo largo de la calle dándo patadas a una piedra. Ése Kaoru.. mira que no avisarle... Aún así no podía enfadarse con él y al ver algunas siluetas se acercó corriendo. No sabía si eran ellos pero comenzó a llamarles a voz en grito.

-Kaoru~, Honey~, Haruhi~ - gritaba mientras corría imitando ésas escenas de reencuentros que aparecen las películas

Casi podía ver los pétalos de flores y las estrellitas como decorado cuando los encontró en un enorme abrazo conjunto, por lo que sin ser menos, se agarró a todos con fuerza

-¡Os he echado de menos~! - dijo con voz de osito amoroso

Después al separarse aprovechó para darle un golpito en la cabeza a Kaoru con el puño cerrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 8:10 pm

Mientras estabamos abrazados pude oir una voz lejana que gritaba nuestros nombres con muchas ganas,sabia perfectamente quien era por lo que me quedé parada disfrutando el abrazo hasta que Hikaru se uniera y lo completara.

Ahora si que si,mi cara irradiaba una felicidad extrema al encontrarnos juntos de nuevo.Hacia muchisimo que no los veia de ese modo...estaba...feliz...
Al separarnos me puse una mano en el cuello y miré hacia abajo.


-Al final va a ser verdad...mi vida es muy aburrida sin vosotros...

Me rasqué un poco la parte de la nuca y le di una pequeña patadita al suelo mientras seguia observandolo.


Última edición por Haruhi Fujioka el Jue Sep 17, 2009 8:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 8:16 pm

OFF: Seguimos posteando sin ellos? ^^

ON:

Giró a Kaoru con cierto humor en sus palabras

-Baka.. no me avisaste - dijo cruzándo los brazos y mirando a otro lado.

Justamente hacia el lado en el que estaba Haruhi. Observó su reacción y se acercó a ella. Le cogió la mano y le dio una vuelta dejándola caer luego sobre él para darle un gran abrazo

-Éso ya lo sabíamos... - dijo en tono cómico.

Luego miró a Kaoru y sacándo la lengua

-Ahora la quiero más a ella... - después se rió y volvió a acurrucarse en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 8:22 pm

Después de separarnos del abrazo me giré hacía Hikaru con cara de malas pulgas, se notaba en mi cara cara que estaba un poco enojado, solté un suspiro y le solté lo que me pasaba.

- Hika-chan baka!! el otro día te fuiste corriendo y me preocupaste!!! baka!!

Ya estaba, ya se lo había dicho, ahora le tocaría disculparse y decirme que demonios le había pasado para que se fuese así de repente sin dejarme apenas tiempo para despedirme o saber que le pasaba, me había quedado bastante preocupado.


OFF: Seguid los turnos que sino.. nos liamos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 12:53 pm

Off: amii me toca a mii XDDDD parece la cola de la carnicería XD

Se moelstó ante el comebntario de Hikaru sobre Haruhi, se cruzó de brazos, le dió la espalda.

- Jum! Pues me da igual, como si sales con ella, por que me iba a importar? ¬¬... - Lo miró unos instantes, desvió la mirada hacia la puerta rápidamente, con un ligero enfado. Entró dentro a paso acelerado, y cambio de brazos cruzados a las manos en los bolsillos, dió media vuelta para esperarlos al otro lado de la puerta - Vamos?
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:23 pm

Tras notar la reacción de su hermano sonrió con satisfacción y dándo un par de saltos de adentró en la mansión cogiéndo del brazo a su hermano al pasar.

-Wuaaahh.... Ésto es enorme.... ¿En que dirección vamos primero?

Sonrió mientras observaba todas las cosas del pequeño recibidor, e imaginaba todo lo que podría encontrar en las otras habitaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:52 pm

El abrazo de Hikaru me hizo sentir bien,de alguna manera los echaba de menos...un pequeño sonrojo apareció en mi rostro al escucharlo y sentir su achuchón,pero se me paso rápido al escuchar a Kaoru.

Agarré a Honey de la mano para que entrasemos juntos nosotros dos en la mansión,si ibamos juntos seria mas dificil perdernos.


-¿Vamos por arriba primero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 8:00 pm

Me molestó un poco que Hikaru ignorase lo que le había dicho pero no insistí, estar en esa mansión ya me tenía bastante tensionado como para aún encima andar de morros con alguno de mis amigos mientras veía los arrumacos que le hacía a Haruhi.

Cuando Kaoru entró y Hikaru se fué detrás sentí como Haruhi me agarraba de la mano, sonreí ya que estar con ella así me hacía sentirme un poco más seguro y con menos temores de los que tendría en cualquier otro momento.

- Ehm... ¿las maderas aguantarán?

Pregunté con un poco de temor abrazándome con fuerza a Usa-chan, no quería que por estar podridas pudiesemos hacernos daño.

- ¿Y si exploramos primero aquí abajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 8:05 pm

Se encaminó por uno de los pasillos sin improtarle si lso demás le seguian o no, simplemente tenia demasiada curisoidad como para esperar más, dobló en un par de esquinas, mirando entretenido lo que había a su alrededor, todo era bastante tetricó, suspiró algo nervioso.

- Um.. chicos, nos os da ma.... - Al girarse se dió cuenta de que estaba solo, se estremeció, asustado - Eh? Donde estais? @.@ Hikaaru? Honey? Haruhi? - Empezó a andar por los pasillos, metiendose constantemente en pasillos nuevos, al final acabóe cho un lio, se quedó quieto, saco el movil..

SIN COBERTURA

- Waaa!! maldito movil TT-TT - Estubo apunto de estamparloc ontra la pared, pero se relajo, y caminó algo más tranuilo intentando recordar por donde vinoe n un principio.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 10:01 pm

Miró cómo se alejaba su hermano

-Por lo visto tendremos que seguirle... - rió mientras observaba el pasadizo

Aunque al cabo de un instante vio que ya no estaba. Se encontraba justo en frente de unas escaleras que descendían a un piso inferior. Con una gran sonrisa bajó las escaleras dando saltos a lo que parecía una especie de ...

-¿Cripta?... ¿Cuántos años tendrá esta casa...?

Caminaba curioso mientras miraba los restos de los muebles y pequeñas pertenencias, auqnue el olor le estaba dejando aturdido, había poco oxígeno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 10:55 pm

A medida que entrabamos comence nuevamente a observar la mansión de arriba a abajo,sin perderme un solo detalle.Miré hacia Honey y apreté un poco mas su mano.

-Claro,vayamos en orden.

Seguimos a Hikaru ya que Kaoru se habia ido por otro lado y no lo veiamos.Aquel lugar no me gustaba mucho...su olor era desagradable y me costaba respirar al igual que a los demás.Me giré un momenro mirando esacleras arriba y solté la manos de Honey,entregandoselo a Hikaru.

-Voi a buscar a Kaoru,ahora vuelvo.

Comencé a correr por las ecaleras a toda prisa,contra antes lo encontrara muchisimo mejor,no me gustaba nada estar separados en un mismo sitio...y mucho menos perdidos...

-¡Kaoru~! ¡¿Dónde te has metido?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:35 am

Haruhi comenzó a caminar siguiendo a Hikaru que estaba siguiendo a su vez a Kaoru pero un poco después de repente perdimos le perdimos la referencia, aunque en parte dudabamos que hubiese ido por allí Hikaru, Haruhi y yo comenzamos a bajar a algo que parecía una cripta y como me daba un poco de miedo me agarré con un poco más de fuerza.

Un poco después y sin darme tiempo a nada Haruhi me soltó y paso mi mano a Hikaru y salió corriendo intenté llamarla pero ya casi estaba arriba de todo antes de que pudiese hablar, nos había dejado solos y me dió la sensación que era una encerrona para que hablase con Hikaru.

- Ains... nos dejaron solos

No lo podría asegurar pero creo que en mi voz se notaba un poco de molestia, no estaba demasiado cómodo en esos momentos, pero no podía hacer nada, si me quedaba solo no se que me pasaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Kaoru-chan Sáb Sep 19, 2009 12:56 pm

Esuchó la voz de Haruhi, pero no sabia de dodne venia, ya que se escuchaba por todos los pasillos devido al eco..

- Em.. Haruhi... ? ._. ... - Miró de ladoa lado, nada.. la voz venia en todas direcciones.

- Haruhii?? TT-TT ¿¿Donde estaaas?? - Preguntó levantando el tono de voz, abrió una de las puertas por pura curiosidad, encontrandose con... Varias cosas demasiadas... - Haruhii!!!!! Hay esqueletos!!! O.O - Gritó horrorizado, sin poder moverse, mirando fijamente a unod e lso esqueletos pro el cual correteaba una araña.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
¿Fantasmas? [4/4] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Fantasmas? [4/4] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:17 pm

Al rebibir la mano de Honey, lo cogió completamente para llevarlo a la espalda. Sguía curioseando todos los rincones. Una sonrisa maléfica le recorrió el rostro

-Honey-chan... ¿Crees que habrá algun pasadizo secreto?

Apenas le dio tiempo de contestar porque ya estaba buscándola. Toqueteó las paredes y las antorchas que colgaban de la habitación. Curiosamente estaban encendidas... Pero éso sólo hacía que tuviera más curiosidad por el lugar.

Apenado por no haber encontrado nada, se acercó al escritorio. Estaba completamente lleno de polvo, pero se podía ver que habían algunos papeles encima.

-Honey-chan... ¿Dónde estarán Kaoru y...?

No le dio tiempo de terminar la frase porque accionó una baldosa del suelo haciendo que se abriera una trampilla justo debajo de ellos y haciendoles caer hacia la gran oscuridad.

Se escuchó sonido de agua cuando calleron, pero hasta que Hikaru no se puso de pie para ayudar a levantarse a Honey no se encendieron las antorchas.

-¡¡Wuaaaaaaaaaahhhhh!! - exclamó eufórico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:11 pm

Seguia buscandole ahora más preocupada que antes,habia escuchado su voz en mas de una ocasión pronunciar mi nombre,pero el maldito eco hacia que me perdiese mas y mas,algo desesperada comencé a correr,¿como que habia esqueletos? seguro que habia visto ilusiones...seguro...

-¡Kaoruuu! ¿Dónde te has metidoooo?

¡PUM!...Un choque resolvió todas mis dudas,¿con que me habia chocado? Con un esqueleto que ahora estaba tirado en el suelo con los huesos desperdigados y salidos de sus sitios,Kaoru estaba justo delante de mi.Me levanté totalmente tranquila y me sacudi la ropa mientras comenzaba a andar hacia él y le agarraba del hombro.

-Bú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Fantasmas? [4/4] Empty Re: ¿Fantasmas? [4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.