Anime Nakama Roll
Casa Hyuuga - Página 15 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa Hyuuga - Página 15 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa Hyuuga - Página 15 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa Hyuuga - Página 15 Ejfyfl

Casa Hyuuga - Página 15 Azi108

Casa Hyuuga - Página 15 4b5091deae317

Casa Hyuuga - Página 15 Vampire-roll

Casa Hyuuga - Página 15 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa Hyuuga - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa Hyuuga - Página 15 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 15 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 15 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa Hyuuga

+12
Kiba Inuzuka
Kurogane
Cross Marian
Neji Hyuuga
Lenalee
Shikamaru
*_Temari_*
Konata Izumi
Goku Sayan
Ryoga Hibiki
-_Hanabi_-
Hinata Hyuuga
16 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:18 am

Off: Como?..no entiendo o_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Nov 23, 2009 5:23 am

off: quiero decir que cuando Hanabi fue a atacarte tu no hiciste nada y decidiste ir por Temari..en resumen: no estoy inconsiente..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:26 am

Off: ok, eso lo arreglo ^^

On:

Quebramiento de la mente(tecnica ilusoria que hace al rival dudar y
volverse cada vez más lento, bobo y va perdiendo sus cualidades. Si lo
usa un gran ninja le destruye la mente al rival (lo mata) o lo deja en
coma o en estado vegetal.)
(necesita el mangekyou)

*Ahora caes al suelo sin sentidos al igual que Hinata y Temari*

*Las tomo ha las tres y las subo ha mi espalda*

Nota: Bueno, ahora puedes defenderte..pero aver con que xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Nov 23, 2009 5:40 am

ºsolo tengo una cosa que hacer...Chuusuusei Biribiri º

(Alteración Cerebral: envia choques electricos perturbando las señales nerviosas y ondas cerebrales para confundir al enemigo, con lo que las partes de su cuerpo no se mueven como desea (por ejemplo, si intenta mover el brazo izquierdo, se mueve la pierna derecha)y hace que este sienta un choque electrico en el cerebro dejandolo paralizado.)

*toco a Madara que recibe mi ataque por sostenerme en su espalda,me quedo sin chakra y quedo inconciente*
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:47 am

Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto.

*Despues de que pasa el efecto de tu jutsu regreso ha la normalidad*


Vaya...estubo cerca...jum!...

*veo ha Hanabi tirada*

Perdona...pero asi tiene que ser..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Nov 23, 2009 5:51 am

off: pero mi jutsu afecta tu cerebro no tu mente...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:53 am

Off: Pero si mi mente ya no esta en mí como cres que llegara tu ataque? ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Nov 23, 2009 6:05 am

off: porque no es algo espiritual, es algo fisico... -.-
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Nov 23, 2009 5:04 pm

off: lo primero, madara me parece muy bien que vengas aqui de fuerte pero comparto mi opinión con temari, como kieres k respondamos si estas tu roleando por nosotras diciendo k caermos insconcionetes etc... entiendo que a mi se me ha dado por inconsciente porque no pude conectarme pero tanto como lo que me he ido viendo me parece excesivo, en segundo lugar ls primeros atakes que he utilizado contra ti eran primero juken (golpes leves dañando tus zonas de chakra) y goken en alto grado (el goken es lo mismo que el juken pero con mayor intensidad) [cosa que creo que no necesito especificar con lo sobradiiisimo que vas sobre el tema] en el cual he remarcado que tus puntos de chakra estaban tan afectads ya no solo por el chakra, sino fisicamente por mis golpes que apenas podrias moverlos y por tanto utilizarlo y tu has pasado del tema como de comer cacotillas. Dicho esto...


On:

desperté a un lado, me dolía todo el cuerpo, estaba confusa, el cuerpo me ardía y mi vhakra era debil, de pronto vi a mi hermana y a temari luchando con aquel intruso, me levanté debilmente y me puse en posición de ataqu mientras lentamente caian dos gotas de sangre por cada lado de mi boca

tengo que terminar con esto...



SHUGOHAKKE ROKUYUU YONSHOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Requiere una gran flexibilidad natural y el uso del Byakugan. Usando hilos de chakra que salen de las manos, uno de cada una, el usuario debe mover los brazos a gran velocidad y en todas direcciones a fin de crear una defensa absoluta y a su vez una gran fuerza de ataque. Es parecido al Hakeshou Kaiten.”

*mi chakra aumentaba por momentos, por lo tanto los hilos cada vez eran mas grandes y afilados, casa vez atacaba con mayor intensidad, la velocidad aumentó por momentos, tanto que comencé a abrirle heridas bastante profundas por todo su cuerpo, era tal mi fuerza que con un movimiento pude cortarle tres dedos de la mano derecha
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Nov 23, 2009 5:21 pm

( off: Aunque esté en el parque, puedo llegar aqui, no? ) Llego a mi antigua casa. De repente me doy cuenta de que está como si hubiera habido una pelea. Me preocupo por Hinata y corro hacia la puerta. Me detengo perplejo cuando veo una figura que me resulta familiar cargando con Temari y... ¿Hanabi? Espera, ¿ese no era de Akatsuki? Pienso. Alto ahí!!! Grito decidido. Veo a Hinata detras, y espero la reacción del enemigo.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Nov 23, 2009 6:33 pm

yo sequia con el shugohakke rokuyuu yonshou, cada vez era de mayor intensidad, pero no sabía cuanto tiempo mas podría aguantar, era una tecnica de defensa que estaba utilizando como ataque y que necesitaba muchisima concentración y chakra, y por aquel entonces yo no sabía de cuanto disponía


NEJI! UN SHUGOHAKKE ROKUYUU YONSHOU TRIPLE PODRIA TERMINAR DE UNA VEZ CON SU VIDA! DEMOSTREMOSLE CUANTO PODER TIENE EL CLAN HYUUGA UNIDO! pero hanabi esta insconciente, debes darla algo de chakra para que pueda atacar
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Nov 23, 2009 6:42 pm

Hinata tiene razon... Contuve chakra. ¡¡¡Venga, Hanabi!!! Shugohakke Rokuyuu Yonshou!!!!! Cree mi campo de adivinación, que sorprendentemente se unió al de Hinata. Solo faltaba Hanabi.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Nov 23, 2009 6:50 pm

off: lo siento... pero al usar el Chuusuusei Biribiri quede inconsiente por la cantidada de chakra que utilize...hacique en resumen...estoy inconciente tirada en el suelo..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Nov 23, 2009 7:39 pm

(off: por despiste de un servidor, y vagancia de no borrar el mensaje y el de hanabi, este mensaje situadlo justo antes de que use mi Jukken) Pero Hanabi está inconsciente... Tengo que hacer algo... Ya está, le daré chakra!! Hinata, aguanta un momento, tengo que darle chakra a Hanabi. Me acerco corriendo a Hanabi, tropezando con el escalón de la entrada. Al llegar a Hanabi acumulo chakra en mis dedos y toco con rapidez los puntos de chakra de Hanabi, introduciendo mi chakra en ella. Empezaba a notar una falta de chakra en mi cuerpo, así que tenía que despertar a Hanabi ya. Vamos... ¡¡¡VAMOS!!!
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

*abro los ojos lentamente*

Ne....Neji onee-san.. dije con vos debil mientras buscaba una pildora de soldado en mi porta jurikkens

*tomo la pildora y me levanto*

que...¿que paso con Hinata?.. le dije mientras lo miraba a los ojos..

*corro la mirada al escuchar la voz de mi hermana*

Hi....Hinata!..

*corro hacia ella dejando atras a Neji*

ºya caiste dos veces Hanabi...es hora de terminar con estoº pense mientras me ponia en pocision junto a Hinata para hacer un jutsu
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Nov 23, 2009 8:52 pm

Venga!! Ahora que estamos todos, lsncemos nuestra mejor técnica!! (off: y ahora ya nos ponemos donde antes, lanzo la técnica y estoy a la espera de Hanabi ¿¿ok?? XD que rayada)
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

off: jajaja..^^

on:

bien... *me pongo seria*

ºMadara, jemas pense estar contigo en esta situacion...tu eras un amigo para mi,...pero ahora...no se que pensar, desde que te conoci te quice mucho, no queria que te pasara nada,pero ahora es diferente,siento que te odio con toda mi alma, y necesito acabar contigo para quedarme tranquila...º pense mientras lo miraba

vamos!.....*cargo un poco de chakra*

estoy lista..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Nov 23, 2009 9:39 pm

bien, ahora subiré la intenidad del ataque para que pueda acomodarse al vuestro vale?


*mi chakra comenzó a hacerse mas fuerte por segundos, pero no aguantaría mucho mas tiempo si no se añadías rapido, mientras tanto mis ataques ya habían cortado otros 2 dedos mas de otra mano y los cortes cada vez eran mas profundos, mis piernas temblaban, yo apreté mis dientes con todas mis fuerzas y cerré los ojos fuerte para hacer fuerza y aguantar, el dolor inundaba mi cuerpo por el esfuerzo, pero aun tenia suficiente chakra
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Goku Sayan Lun Nov 23, 2009 10:01 pm

me fui del lugar al ver que el clan unido podria vencerlo no queria entrometerme use la transmision instantanea y sali del lugar hacia mi antigua casa
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Nov 23, 2009 10:51 pm

Miré a Hinata y a Hanabi. Hinata estaba sufrienfo, teníamos que acabar con Madara ya. En cuanto a Hanabi, parecía furiosa pero triste a la vez. Tengo que aumentar el flujo de chakra... Empezó a dolerme, pero no lo suficiente. ¡¡¡¡Vamos clan Hyuuga!!!! Los campos de adivinación se unieron formando uno solo. Una gran cantidad de chakra ascendía del campo de adivinación. Llegó tu hora, Madara...
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Goku Sayan Mar Nov 24, 2009 12:28 am

llege y vi un gran ataque queria ayudar pero no savia como lo mejor seria acorralar a madara use la luna saiyan y me transforme en mono gigante me coloque detyras de madara preparado por si hacia cualquier movimiento esto pasa por lkuchar contra una famili y su mono dije señalandome con el dedo vas a morir madara seguro que te lo pasate bien destruyendo nuestra casa verdad yo me lo pasare mejor destruyendote atidije con mi voz de mono gigante estaba un poco avergonzado de mi forma de mono no queria que hinata me viera asi pero no habia otra manera
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Nov 24, 2009 12:50 am

*vi a goku atacando, madara no podía moverse, estaba casi muerto, había recibido demasiados golpes, no respondía

va siendo hora de rematar...dije entre jadeos de cansancio

*miré a neji y hanabi pensando en una locura


... si nos concentramos podriamos crear con todas estas agujar una lanza enorme de chakra con la que atravesarle.... será una tecnica dificil y gastará todo nuestro chakra pero seria definitivo
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Goku Sayan Mar Nov 24, 2009 1:07 am

esto les vendra bien les pase toda mi fuerza menos un poco para estar pendiente de madara y poder controlar sus movimientos acabad con el dije con mi voz grave que se hiba apagando para darles la energia necesaria
Goku Sayan
Goku Sayan
Saiyan Definitivo
Saiyan Definitivo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30
Localización : en la habitacion del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 1:31 am

Off:

Venga familia hyuga y tu tambien goku, eso es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, pero bueno, como estan hablando y hablando en el Rol aun no he tenido la defensa, lo que no te da el derecho Hinata de decir que estoy devil y que no me puedo mover bla...bla..bla, ahora continuare desde el primer ataque que hicieron todos juntos

On:

*Otro chico hyuga, vaya, esto era cada ves mejor para madara, su mision solo era para las chicas hyuga y ahora sale tambien su primo/hermano, al ver ha ese sujeto entrar en el campo de batalla aumento mi chakra, tanto que es visible, al obervar como todos juntos atacaban con su Shugohakke Rokuyuu Yonshou una tecnica de alto nivel para el clan hyuga rapidamente me pongo en posicion de*

Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes
teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del
rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero
se dice que existe un pergamino que pasa de kage a kage en el que
explica como realizarse.

*Por segunda ves Madara utiliza su Hiraishin, una tecnica de teletransportacion lo que hace que los ataques de todos los hyugas sean facilmente evitados, despues de esto observo como el mono gigante queda ha el otro lado del campo de batalla, ya que hice un cambio*

*Pienso: Ok, que demonios es eso!..dije observando ha el mono, pero bueno, eso sera despues*

*La familia hyuga esta enfrente de mi y yo detras de ellos, quien sera el primero o la primera..dije en esos momentos, despues de pensarlos mire rapidamente ha el chico*

Bueno, sera mejor terminar con el...

*Camino un poco lo cual le da el tiempo suficiente para reaccionar, pero no le da el tiempo suficiente para mirar que estoy parado detras de ellos, ya que el Hiraishin es rapido como la luz, es cuestion de un segundo para desaparecer y aparecer al instante en otro lugar*

Edo tensei
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos, estos personajes mantendrán los parámetros que tenían
antes de morir.

*Reviviendo ha el 3 hokage, el se para frente ha neji y yo detras de el, tomandolo y dejandolo sin salida, apesar de que lo tenia sujetado el no se da cuenta de el otro kage el cual utiliza*

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca):
Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con
esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el
enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por
esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del
dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario
del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio
y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la
contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.

*Con esta tecnica el hokage y el chico mueren instantaniamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Nov 24, 2009 9:30 am

(off:espera, espera, que te quejas de nosotros pero me acabas de matar y no me he movido, no soy tan malo...) Madara se movió de repente escabulliendose de Goku, y acto seguido se puso detras mia, inutilizandome. Pero Hinata y Hanabi seguían la técnica, y podían golpear a Madara. El tercer hokage empezo a cobrar vida delante mia, pero no tenía tiempo... Hanabi, Hinata!!! Matadle!!!!!
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 15 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 15 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.