Anime Nakama Roll
Casa Hyuuga - Página 27 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa Hyuuga - Página 27 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa Hyuuga - Página 27 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa Hyuuga - Página 27 Ejfyfl

Casa Hyuuga - Página 27 Azi108

Casa Hyuuga - Página 27 4b5091deae317

Casa Hyuuga - Página 27 Vampire-roll

Casa Hyuuga - Página 27 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa Hyuuga - Página 27 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa Hyuuga - Página 27 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 27 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 27 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa Hyuuga

+12
Kiba Inuzuka
Kurogane
Cross Marian
Neji Hyuuga
Lenalee
Shikamaru
*_Temari_*
Konata Izumi
Goku Sayan
Ryoga Hibiki
-_Hanabi_-
Hinata Hyuuga
16 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Horo horo Dom Ene 17, 2010 9:53 am

en ese momento cerro los ojos y quede bien dormido ya que tambien tuve un dia muy pesado! ya que viaje mucho para llegar asta aqui
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Ene 17, 2010 1:46 pm

(off: joe, me ausento 2 dias en el foro y se arma la de dios XD entre noseque de un nuevo foro y el huesped de Hanabi... XD) Me desperté y fui directo a la ducha. Al terminar fui a preparar el desayuno. Voy a dar una sorpresa a Hanabi... Acto seguido le preparé un tazón de leche con cacao enorme y le puse en una bandeja un buffet libre de tostadas, bolleria, galletas y cereales. Después de desayunar, subi sigilosamente a su habitación para darle la tipica sorpresa del desayuno en la cama. Abri la puerta con cuidado. Estaba oscuro así que usé mi Byakugan. Cuando miré a Hanabi vi dos personas en la cama. ¡¡¡¡¿¿¿¿Que????!!!! pensé. Dejé el desayuno en una mesa y bajé al salón esperando a que se despertaran pero con el Byakugan en uso por si escapaba por la ventana.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Horo horo Dom Ene 17, 2010 7:19 pm

se desperto por un ruido que escucho abajo en el patio por la mañana y se para mirando a hanabi y en voz baja
*susurra* hanabi ire al bajo a cambiarme... lo are dijilosamente para que no me vean....
ella adormecida nomas movio la cabeza diciendo que si
abre la puerta.lentamente dirigiendose asia el baño y minutos depues regresa al cuarto*sigilosamente*se sienta en la cama esperando que no suceda nada asta que ella se levante...pero derrepente escucha bomberos y patrullas yendo a direccion directa asia el burdel de hinata..algo estava pasando se pone en estado de alerta y abre la ventana dejandole una nota a hanabi diciendo que volvere en varios minutos ya que gente se encuentra en peligro
al abrir la venta sele queda mirando a hanabi asercandose a ella sin despertala le da un beso en sus labios depidiendose rapidamente
*susurro*adios...hanabi nos veremos luego...me llego la hora de conoser la ciudad
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Ene 18, 2010 1:27 pm

me desperte un note que Horo horo no estaba a mi lado, me sente en la cama y vi una nota, que decia que se iba y que volveria en varios minutos...
supongo que es hora de levantarme.. me dije a mi misma y me baje de la cama, me puse mis botitas y baje hacia el salon, haber si habia alguien despierto. Llegue alli y vi que Neji estaba sentado..
Buenos dias Neji onee~san le dije inocentemete mientras me sentaba a su lado y note que tenia el byakugan activado...
º¿que estara viendo?¿o que habra visto?º pense algo nerviosa mientras lo seguia mirando..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Horo horo Lun Ene 18, 2010 10:09 pm

despues de un horrible rato en el fuego aparesco en la ventana de hanabi sentado con un brazo lleno de quemaduras...y el voltea asia el brazo y luego asia el cielo quedando en un pensamiento profundo...pero luego sele ocurre entrar y abrirla puerta quedandose en medio delos escalones a escuchar a neji y a hanabi ablar aun que no conosia a neji..nervioso con la mano quemada espera que terminen su comversacion para luego bajar a presentarme con respeto...pero algo le desia que alguien lo estaba mirando.
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Ene 19, 2010 7:30 pm

(off: Bueno, no es por nada, pero se supone que te he visto, tu beso tu escapada y ral y yo tenia que haberte pillado nada mas salir a mear (XD), Horo Horo, pero tu a tu rollo XDDD y otra cosa, con este lio del segundo foro, voy a estar más en el segundo, asi que si quereis terminamos de rolear aqui y tal ok?)
Hanabi... tienes que contarme quien era ese chico, que hacía aqui y por qué te ha besado en la boca aprovechando que estabas dormida...
Digo con la mirada perdida en el televisor.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Ene 19, 2010 7:37 pm

off: ultimamente, todos estan mas en el otro foro, cosa que hace que este se vuelva muy aburrido..xDD, y tal vez..repetitivo..

me quede mirando a mi primo, al terminar de escuchar sus palabras, mire al frente, mis mejillas habian tomado un cierto rubor..
etto.. ¿que chico? pregunte algo nerviosa, ya habia visto que Neji habia tenido su byakugan activado, por lo que decidi empezar a contarle..
es un amigo.. respondi mas relajada, no tenia donde quedarce, por eso le ofreci quedarce una noche aqui.. segui contandole, tratando de evitar contarle lo del beso, cosa que yo no habia sentido, ya que estaba dormida...
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Ene 19, 2010 7:39 pm

Precisamente no me cuentas el beso... Cambié mi mirada hacia Hanabi. Mira, somos primos, no se si saldría bien que siguieramos saliendo... Además, si te gusta ese chico, adelante, eres libre...
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

me cruze de brazos y mire en direccion a la escalera..
no es que el me guste.. respondi es solo un amigo..ademas, a pesar de lo que paso, yo siempre te considere solo como mi primo, mas bien como un hermano.. le dije y lo mire para mostrarle una sonrisa..
estabamos los dos sentados en la sala, pero yo sentia que habia alguien mas, pero supuse que era Hinata o el novio de esta, por lo que no le di importancia..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Horo horo Mar Ene 19, 2010 8:07 pm

sentado en las escaleras mira asia su brazo y le sopla conjelandolo
*susurro*
joder esto arde
al escuchar su platica decidio salir por la puerta extremadamente sigiloso con una mano pesada salio corriendo para que nospecharan que me volvi a meter y a salir..pero al salir se tropiesa con su mismo peso en frente de su puerta afuera.
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Ene 19, 2010 8:11 pm

¿Entonces por qué me besaste? (off:si, bueno, por los retos y eso xD y quien dices que está en casa?)
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Horo horo Mar Ene 19, 2010 8:15 pm

(off: sinceramente neji....no la agas confundirse mas U.U''' no sabes lo que es vivir asi.... U-U)
Horo horo
Horo horo

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : A tu lado

http://www.metroflog.com/emox_vice

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Ene 19, 2010 8:34 pm

off: claro,pobre de mi...xDD

on:

no sabia que responder, la verdad no sabia por que la confecion, ni por que el beso, que fue mas que un beso.(xDD)..
no lo se.. le respondi.. pero siento que fue algo muy torpe de mi parte.. baje un poco la mirada, y pense en lo que habia hecho despues de el supuesto lazo..
ambas cosas.. susurre, y luego lo mire a los ojos.. siento haberte besado y... eso. le dije con una sonrisa de nerviosismo..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Ene 19, 2010 10:00 pm

Miré a Hanabi a los ojos. Acerqué mi cara a la suya y le di un beso en la mejilla. Luego le di un abrazo. No te sientas culpable, tuviste un error y yo otro, pero ya pasó, y ahora te voy a sefuir queriendo pero como prima... (off: A ver, Horo horo. Primero no respetas mi mensaje del rol (te vi, tenia el byakugan, pero tu como si nada) y ahora me dices que la atosigo... Mira, este foro ya casi no lo voy a usar, así que Hanabi y yo hemos quedado que ibamos a rolear nuestra "ruptura" y seguimos en el nuevo, no me vengas de héroe...)
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 20, 2010 3:15 am

seguia mirando a neji con una sonrisa, pero esta vez, era una sonrisa de felicidad..acepte su abrazo, la verdad lo necesitaba..
gracias..primo.. le dije me levante del sillon y mire hacia la puerta..
ºahora a arreglar el otro problemaº pense lanzando una mirada a Neji, luego me diriji a la puerte y sali de la casa, olvidando que Horo Horo podria volver.

off: ruptura, que palabra tan graciosa..(?)...bueno,la ruptura paso..asi que..te felicito..(?)..bueno Horo Horo, podes hacer lo que quieras, yo aca me voy a seguir conectando igualmente...xDD
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 27 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 27 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 27 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.